PDA

Ver la versión completa : Costo pero llegue :D



NiKe
14/04/2006, 22:26
Bueno gente, despues de tanto lime llegue a Hero, y quiero darle las gracias a tanta gente q me dio una mano, desde q empece alla por principios de octubre, cuando Dare ( un amigazo q ya no esta en el server :( ) me regalo la theca, a mi viejo clan legendary Knights, de ahi a Obi, a mario, a carlita, ale, kama, los 2 huguitos xD, a xxJimmyxx con las super partys, los companieros del viejo TOI 5, a Suwix ( + Eva ), FoxXxita, RoyFokker, a los chikos de Sons of Eros, a Ambar, sheiki, Load y el feote de Hernan, a Loris q le baje el Mulo sin saber q era de el xD, y bue la lista seguiria hasta aburrir a todos, para esos q dicen q la gente de aca es una cagada, nada q ver man, hay gente copadisima por todos lados, el staff labura re zarpado, y bue, mas alla de q es un game hoy me olvide un poco de los kilombos de todos los dias y realmente toy muy contento xD.
PD : No sale foto pq estoy en un ciber q tiene todo blockeado xD

Revan : Phantom Ranger / Tyrant / Temple Knight / Treasure Hunter = Hero

destructor021
14/04/2006, 22:28
Congratulation x yegar a Heroooo, sos grosisimo!!!!!!!!!

Alex
14/04/2006, 22:28
Felicidades, ya podes ir a joder a los news como el resto xD

jajaja


Felicidades

Ertai
14/04/2006, 22:43
Congrats : )

Bienvenido al club (?)

julito
15/04/2006, 02:45
te felicito santi!!!
ahora limala hasta llegar a 80!!!
jajaja
esto no se acaba mas!! :D

nos vemos in game!!

speed
15/04/2006, 02:48
jajaj bien feo feo sale asado arreglemos feos ahy q festejar por obi tmb !!!

Eguevara
15/04/2006, 02:51
Bueno gente, despues de tanto lime llegue a Hero, y quiero darle las gracias a tanta gente q me dio una mano, desde q empece alla por principios de octubre, cuando Dare ( un amigazo q ya no esta en el server :( ) me regalo la theca, a mi viejo clan legendary Knights, de ahi a Obi, a mario, a carlita, ale, kama, los 2 huguitos xD, a xxJimmyxx con las super partys, los companieros del viejo TOI 5, a Suwix ( + Eva ), FoxXxita, RoyFokker, a los chikos de Sons of Eros, a Ambar, sheiki, Load y el feote de Hernan, a Loris q le baje el Mulo sin saber q era de el xD, y bue la lista seguiria hasta aburrir a todos, para esos q dicen q la gente de aca es una cagada, nada q ver man, hay gente copadisima por todos lados, el staff labura re zarpado, y bue, mas alla de q es un game hoy me olvide un poco de los kilombos de todos los dias y realmente toy muy contento xD.
PD : No sale foto pq estoy en un ciber q tiene todo blockeado xD

Revan : Phantom Ranger / Tyrant / Temple Knight / Treasure Hunter = Hero

Me alegro que asi sea porque esta es la idea del juego que muchos no entienden, quizas porque no tengan problemas, no lo se.
Te felicito ya que estas contento por algo que te ganaste y encima disfrutandolo ...

Saludos-

speed
15/04/2006, 02:54
ehh tmb felicitaciones a kama por legar a 75 lento pero seguro el banana de ale falta el feo de daro y su pc rota jajaja XD (t quero darito)

Neba
15/04/2006, 08:28
Groso y que disfrutes!!!



Atte
Neba

Gelhert
15/04/2006, 09:08
felicidades

pd: hacete un profeta mochila y anda matar a antarhas...
pd2: chiste chiste...

dabc-05
15/04/2006, 09:48
groso revan
Pero me agradabas mas cuando eras un orco feo, que skin elegistes ?

norwind
15/04/2006, 09:52
congrats... no te conosco pero = :P

lucasxd
15/04/2006, 12:05
Congrats .. ahora ayuda a los nws a subir de lvl ;D (?)

TonyBaretta
15/04/2006, 12:36
Felicitaciones !!!

Gran limada la tuya :D pero valio la pena.

Saludos.

Borracho
15/04/2006, 12:53
Gratz y ahora hasta el Hero Bow seguro que no paras o ya lo tenes??

Snip
15/04/2006, 19:23
Igual dieguito sabes q sos hero gracias a mi............ ahora a juntar para tu arkito...... vamos q ahora falto yo ser el hero.......... solo 2 sub mas :p yo me perdi el gran Felicidades .... por pasar a Hero .... u_u pero vamos q vos vas a estar en el mio ^_^

suwix
15/04/2006, 19:31
Donde es el asado??, llevo cubiertos y una coca?

CANON
15/04/2006, 19:37
felicitaciones ahora a hacer agite y cortar cabezas:D