PDA

Ver la versión completa : Temple Knight



Seshomaru
14/04/2006, 22:52
Que tatoo le combiene a un temple yo pense en algo como +strg - con y complementarlo con una espada con health, no se que dicen ustedes el pj es de mi novia no es mio uy no quiero hacer macanas.

Masterhand
15/04/2006, 00:01
tatto + dex ( aumenta velocidad de ataque, precisión,evasión, probabilidad de crítico, defensa con escudo, velocidad de movimiento)

tatto + con ( cantidad de HP, regeneracion de HP, respirar, resistencia al Shock, resistencia a desangrarse )

tatto + str ( cantidad de daño fisico)

Estos son los tatto de fighter ( los puse comopara que te hubiques n_N) Tengo un TK y tenes que elegir, si le pones tatto para que aumente su atake ( que no tiene nada), o aumentar sus cualidades de super-tanker.

Personalmente le pondria tatto + dex - srt por los criticos y el bloqueo de escudo, esto aumenta tus stats de tanque. El segundo tatto estoy en duda.

O tambien si estas cansado de no tener atake podes ponerle uno + str - con pero acordate que el temple knight no tiene mucho HP que digamos.

Ya en lvl mas altos en que te haces dependiente de una party me jugaria todo por +dex -str y +con -str . Eso es lo que hago los tatto para mas adelante que ahora leveo solo.

SirGodofredo
15/04/2006, 01:07
yo tmb tengo un TK y estoy en la misma duda.

Seshomaru
15/04/2006, 01:58
Yo estava pensando tambien en el pvp, ya que pega poco, pense en la war axe con healt, (pense en blunt para no errar tanto) con la full plate tatoo de fuerza y calculo que los cubics sirven para algo o no???

Seshomaru
16/04/2006, 20:28
porque tantas respuestas???

Masterhand
16/04/2006, 22:03
Yo estava pensando tambien en el pvp, ya que pega poco, pense en la war axe con healt, (pense en blunt para no errar tanto) con la full plate tatoo de fuerza y calculo que los cubics sirven para algo o no???


Nah... si pensaste que el Temple Knight se la puede llegar a bancar en un pvp le erraste de profecion eh! este es pura defensa, nada mas... no tiene stun shield, eso es su gran prroblema sino....

Igual ojo que tambien se la banca en pvp! pero hay q saber usarlo... y solito nunka..