PDA

Ver la versión completa : Nightmare o Dark Cristal para SK????



NegroFeo
15/04/2006, 01:23
Porfa ayudenme con esto, la verdad no se cual elegir...
La Dark Cristal le da mas capacidad de curacion y mas resistencia al stun lo que le viene re bien al dark elf (ademas le queda re fachona xD )
Pero la nightmare tiene la fabulosa defensa contra el sleep/root y tambien da mas ataque (que a un tanke le viene re bien eso porque le hace falta)

Ayuda pliss!!!!!!!:p

PD: La Tallum tambien le queda re fachona! :D

ramitus
15/04/2006, 01:25
dark cristal

off: la nightmare le keda mejor :P

NegroFeo
15/04/2006, 01:27
dark cristal

off: la nightmare le keda mejor :P


Pero con la Nightmare andas mostrando la tanguita negra que tienen todos los dark elf :p Eso no me gusta :P

KKCK
15/04/2006, 01:29
dark cristal.-

NegroFeo
15/04/2006, 01:59
Buenisimo la Dark Cristal, pero.... porque? Me contestaron como si estuvieran resitando la tabla del 2 :p

Y sino porque se ven tandos SK con Nightmare dando vueltas por Giran??? :eek:

osky
15/04/2006, 03:58
a mi me gusta la tallum...

sunst1985
15/04/2006, 07:59
Nightmare... Mas COn mas p atk.. reflect damage... yo use Nightmare cuando era SK saludos

Daroknight
15/04/2006, 08:51
Nightmare... Mas COn mas p atk.. reflect damage... yo use Nightmare cuando era SK saludos


tiene muchia razon,, pienso igual...


(con carpa me cago el reply)...ejjeje

NegroFeo
15/04/2006, 13:43
pufffff....... decidanseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

dariodea
15/04/2006, 13:57
feo si todavia ni sos b.......primero junta la plata y despues pone el treed >.<













naaaaaaaa mentira.....chistes....para mi la nigtmare

dariodea
15/04/2006, 16:55
gente por favor respondanle....que despues se la agarra conmigo por que me dijo que haga que no decaiga el post....:D

lucasxd
15/04/2006, 17:14
NIGHTmare o anda en bolas q e lo mismo xD

freedom
15/04/2006, 17:40
la nightmare es muy fachera!!!!

NegroFeo
15/04/2006, 20:42
plissssss...... justifiquen su respuesta, sino cada ves entiendo menos :S

sebadege
15/04/2006, 23:18
Mira.. evaluando los 2 sets q tenes como posibles para mi te tenes q quedar con la nightmare. Motivos???
La Dark Cristal te da mas efectos de curacion (solo un 4%) que no lo vas a ver muy reflejado cuando te curen. 18% + de posibilidades de parar con el escudo, esa es buena... 50% mas de resitencia a la paralisis, aca tenes q evaluar... que probabilidad de que un anchor o un ligthening te kb en PVP, o que un Death Wave o una Limal Karikness te la haga kber toda. O sea.. va en la cantidad de PVP q hagas, contra quien y tambien donde entrenes.... si vas a lair esa es buena... y te saca 2 de str y te da 2 de con, esa es muy buena, diria buenisima, porque los DE tienen menos constitution que un elpy.
Ahora.. la nigthmare te da 4% de patt, 70% de antisleep y root es buena, ya que muchos bichos rootean y duermen, y en PVP tambien es buena, y sobre todo porque pegas cuerpo a cuerpo, mas alla q tengas antimagic, si te kb un root, te mata cualquier PT con paciencia.. (siempre y cuando no le kepa tu ligthening..:p), te da 2 de con, que es buena, pero en vez de sacarte fuerza, te saca dexterity, con lo cual seguis pegando igual, lounico que pegas menos critico, para mi eso es mejor que que te saquen fuerza. Por ultimo teniendo el escudo te devuelve un 5% de lo que te pegan cuerpo a cuerpo. Conclusion, para mi de estos dos sets me quedo con el nigthmare, ya que tenes un poco mas de patt, no te saca ataque de los basicos, te da el antisleep/root y esa devolucion del 5% algo te ayuda
Saludos
Seba