PDA

Ver la versión completa : desde cero



Raziel_LP
15/04/2006, 03:15
imaginen esto:
durante tres meses estuviste yendo a un cyber que te queda a 20 cuadras solo para poder jugar un poco al morpg, y llegaste a apreciar mucho el juego y a la gente del server
un dia tenes la posibilidad de que pongan banda ancha de 1 mega en tu casa... lo primero en que pensas es "tengo que conseguir el lineage"

bueno, eso es lo que quiero consultar
los que juegan desde su casa, pueden por favor contarme como hicieron para hacer andar el juego con este server?

primero, desde donde me bajo el juego en si? desde un programa tipo ares, o desde la pagina oficial? tiene que decir C3 o C4?

y segundo, cual es procedimiento para hacer andar este server? porque en la parte de downloads hay como 5 cosas para bajar... y la verdad, no se cual es la escencial

desde ya, muchas gracias

Eguevara
15/04/2006, 03:30
Por el momento la cosa es asi:
Te tenes que bajar el cliente full C3 (desde donde te parezca mas comodo, no se en este momento como esta funcionando en la pagina de morpg) y el Morpg server patch.
Instalas el C3 completo, le tiras el parche de morpg arriba y haces update con el icono que te aparece en el escritorio, una vez finalizado el update pones install en la misma pantallita del update y listo.Ejecutas siempre desde l2.exe

Si mal no recuerdo es asi la cosa.

Nota: El server esta en pleno proceso de mudanza a C4, te podes ir bajando el cliente tambien y cuando anuncien van a poner un parche oficial para hacer los mismos pasos mencionados arriba.

Saludos-

n3k_lp
15/04/2006, 05:32
yo te diria que esperes un poquito a que pasemos a c4 y ahi baja el c4client y el patch

ELnono
15/04/2006, 05:51
si, faltan solo 3 dias para la mudanza del server a c4.

empeza a bajar el c4 de una, yo lo baje de aca:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9025
lo instale, le puse el patch y pude jugar a la beta.

salu2!

pd: ver ultimo post, solo con el torrent pude bajar el game.

lucasxd
15/04/2006, 12:01
si segui llendo al cyber 3 dias mas y mientras tanto bajate el c4 .... asi no desperdicias tiempo bajando el c3 y c4 entendes? bueno . Suerte

Saludos.-

fdxx
15/04/2006, 12:29
si segui llendo al cyber 3 dias mas y mientras tanto bajate el c4 .... asi no desperdicias tiempo bajando el c3 y c4 entendes? bueno . Suerte

Saludos.-


se, eso es lo mas recomendable, asi no perdes la rozty :P