PDA

Ver la versión completa : SA para samurai



mate000
15/04/2006, 09:17
Bueno pues lo q quiero es q me aconsejeis en este tema. soi SK lvl 42 y nose q elegir: Haste, Focus o Critical Damage

Por favor ayuda. Y si hay algun SK por ai q sepa del tema pues mucho mejor

Gelhert
15/04/2006, 09:19
tattoo? set?

Gold_Dragon
15/04/2006, 11:09
Focus sin lugar a dudas, no importa que set usas ni que Dyes tenes...... Samu con Fucus va como piña

mate000
15/04/2006, 11:49
pues no. ni set ni tatoo

lucasxd
15/04/2006, 11:50
focus :D

NegroFeo
15/04/2006, 13:49
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Ni en pedo le pongas Focus!!!!!!!!!!!!

Yo soy ya SK y te digo la verdad... vos ya metes muchos criticos, no te hace falta Focus como a los petones humanos :D

Metele haste, haceme caso. Porque como ya tenes buena posibilidad de criticos, al pegar mas numero de veces vas a terminar pegando mas criticos asi...


Haceme caso.... yo tengo un SK y estoy muy arrepentido de averle puesto Focus :(

mate000
15/04/2006, 14:29
y critical damage no es buena opcion?

mate000
15/04/2006, 16:00
a y por si os ace falta tengo 430 o por ai de atk.speed y 96 de critical con la revolution.

aver si con estos datos podeis aconsejarme mas eficientemente

norwind
15/04/2006, 16:03
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Ni en pedo le pongas Focus!!!!!!!!!!!!

Yo soy ya SK y te digo la verdad... vos ya metes muchos criticos, no te hace falta Focus como a los petones humanos :D

Metele haste, haceme caso. Porque como ya tenes buena posibilidad de criticos, al pegar mas numero de veces vas a terminar pegando mas criticos asi...


Haceme caso.... yo tengo un SK y estoy muy arrepentido de averle puesto Focus :(
si el tiene un sk alomejor seguir su consejo sirve...:=D

Ertai
15/04/2006, 17:22
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Ni en pedo le pongas Focus!!!!!!!!!!!!

Yo soy ya SK y te digo la verdad... vos ya metes muchos criticos, no te hace falta Focus como a los petones humanos :D

Metele haste, haceme caso. Porque como ya tenes buena posibilidad de criticos, al pegar mas numero de veces vas a terminar pegando mas criticos asi...


Haceme caso.... yo tengo un SK y estoy muy arrepentido de averle puesto Focus :(
Off : Omfg !
Osea no se si sabías que el humano tiene más DEX que el delf , por lo tanto mete más críticos que los Darkelf´s
On : Yo le pondría Focus :$

freedom
15/04/2006, 17:25
si ya pones muchos criticos, y tenes buena Dex, ponele critical damage, al menos eso es lo que pienso por simple deduccion...

mate000
15/04/2006, 17:34
yo pienso = q freedom porq el nº de criticos q meto es suficiente y haste sube un 7% "nada mas" pero no lo tengo claro.

cuanto critical puede tener un DA o un TK en mi mismo lvl?

NegroFeo
15/04/2006, 20:39
Miren por experiencian propia... los SK cuando van a los bifes lindos meten por lo menos siempre un critico, muchas veces facil meten dos. Y cuando son bichos de HP x2 facil meten 3 o 4 criticos. Sin embargo, vos tampoco sos arkero ni tenes vicius stance, o sea que por ser tanke tus criticos no son la gran cosa.

Te lo digo de nuevo... lo mejor para un SK es Haste, te lo aseguro :cool:



Osea no se si sabías que el humano tiene más DEX que el delf , por lo tanto mete más críticos que los Darkelf´s




Amigo... no podes decir eso. Lee un poco alguna guia mejor antes de hablar :rolleyes:


PD: Realmente estoy arrepentido de haverle puesto focus a mi espada. Tengo una Damascus subida a +3 con focus. Se la cambio a cualkiera por otra Damascus similar pero con Haste. Wispeen si la tienen. El nombre de mi pj es NegroFeo :D

ghortaur
15/04/2006, 20:44
weno te digo podes meterle FOCUS o HASTE las dos ayudan mucho pienso que depende de tu Proff yo komo DA le meti Focus a la samu y me fue Genial ..mucho criticos ^^ solo te dejo esas 2 opciones ..chaus

mate000
15/04/2006, 22:45
bueno esta claro q focus no me conviene (segun los SK q respondieron) pero aora tras el descarte del focus sigo con la duda entre critical damage o haste.

pero decidme.cual es el inconveniente del critical damge?

Gold_Dragon
16/04/2006, 12:05
Naaaa...... miren la sarta de pelotudeces que pusieron.... osea.... 7% de atk speed estamos hablando de que en lo que antes metias 100 golpes ahora metes 107 osea 7 golpes mas, una cagada, tamos hablando de que por bicho tardas cuanto!? 10 a 20 golpes, osea que metes 1.5 golpes extra en el mejor de los casos, cada 2 bichos 3 golpes extra (con mobs que tardas mucho en matar)... ahora las armas grado C con focus son las que mas critical chance te dan osea, las mejores en este sentido, con el critico extra que te da practicamente doblas tu critico, metiendo el doble de criticos, en el mejor de los casos, osea que como decian arriba si metes entre 3 o 4 criticos por mob (que te toma 20 golpes matar) con el SA focus estas metiendo entre 5 o 7 (para ser generosos, para mi es mas) osea que son 2 a 3 golpes extra, ya que critico = damage x2, estamos hablando que son 2 a 3 golpes extra por mob no 1.5 golpes extra como seria con Haste, en resumen, me parece que Focus es lo mejor que podes usar.... terminas matando al mob mucho mas rapido, osea, con meter un solo, uno solo, eh, nada mas, un solo critico extra ya lo mataste mas rapido que con Haste...

NegroFeo
16/04/2006, 12:31
Naaaa...... miren la sarta de pelotudeces que pusieron.... osea.... 7% de atk speed estamos hablando de que en lo que antes metias 100 golpes ahora metes 107 osea 7 golpes mas, una cagada, tamos hablando de que por bicho tardas cuanto!? 10 a 20 golpes, osea que metes 1.5 golpes extra en el mejor de los casos, cada 2 bichos 3 golpes extra (con mobs que tardas mucho en matar)... ahora las armas grado C con focus son las que mas critical chance te dan osea, las mejores en este sentido, con el critico extra que te da practicamente doblas tu critico, metiendo el doble de criticos, en el mejor de los casos, osea que como decian arriba si metes entre 3 o 4 criticos por mob (que te toma 20 golpes matar) con el SA focus estas metiendo entre 5 o 7 (para ser generosos, para mi es mas) osea que son 2 a 3 golpes extra, ya que critico = damage x2, estamos hablando que son 2 a 3 golpes extra por mob no 1.5 golpes extra como seria con Haste, en resumen, me parece que Focus es lo mejor que podes usar.... terminas matando al mob mucho mas rapido, osea, con meter un solo, uno solo, eh, nada mas, un solo critico extra ya lo mataste mas rapido que con Haste...

Los criticos de un tanke son una basura... no determinan nada en combate. Ademas, focus te sube LA CHANCE. Por lo tanto meter un critico o no sigue siendo cuestion de suerte. Yo contesto desde mi practica y les pido por favor que no comparen un dark elf con un DA. Aunque los dos son tankes son pjs my diferentes. A un DA seguro le sirve focus, pero no a SK.

Nota: Esos valores de criticos que puse en mi anterior post son YA USANDO UNA ESPADA CON FOCUS. Perdon si no lo remarque antes.


PD: La propuesta del trueque de Damascus sigue vigente :p

NiSmO
16/04/2006, 12:59
Haste o Critical Damage, yo tiro para el haste....

apacu
16/04/2006, 14:43
haste de una man

mate000
16/04/2006, 18:42
bueno pues decidido. me quedo cn haste

muchas gracias a todos

fenriot
16/04/2006, 22:57
me quedo con Focus, a full buff un SK es un cago de risa por el daño de los criticos + hex. si sos un poquillo manquillo tirate por Haste para pegar un poco mas rapido pero no creas que pegaras como un Tyrant solo pegas un poquito mas rapido

PD: esta desde el punto de vista de un DA
PD2: pegar 3 criticos seguidos a pegar 1 golpe mas rapido que mi contrincante, a la larga prefiero los criticos

ramitus
16/04/2006, 23:45
ponele focusss :D