PDA

Ver la versión completa : Clan ImpZoliD escracha a...



Z37A
15/04/2006, 12:00
Bueno como lider del clan me toca hacer el escrache publico a 2 exmimbros de mi clan, dos ladrones y molestos:

Nombre del PJ: Kain

Pidio prestado dos minutos una avadon robe y valhalla, apenas se las paso un mimebro de mi clan este se salio del clan, nos enteramos que quiso entrar a otro y al final pudimos avisarles de lo que paso.

Nombre del PJ: Nestorenbloque(lo llamabamos nestor, no estoy seguro si se escribe bien asi el nombre entero)

Pidio prestada una daga B, se le presto, la uso un tiempo y se salio al rato, nunca devolvio la daga, hoy en giran me ewscuho y me tiro el chiste "KB la daga Z37A?" asi que eso irrito mas la cosa


Bueno todo aquel que los vea si piden clan nieguenselos, les vana robar, aun peor es que a kain lo ivamos a echar un poco antes del robo, asi que nos salio mal la cosa, bue espero que esta info les sirva a los lideres de clan, y arruine sus pjs, ya que esos dos tiene lvl 50+ o sea lindo escrache, no les den party, y si pueden pekeenlos es gratis!!!

lucasxd
15/04/2006, 12:03
ok :D

Alex
15/04/2006, 12:14
Nombre del PJ: Kain

Pidio prestado dos minutos una avadon robe y valhalla, apenas se las paso un mimebro de mi clan este se salio del clan, nos enteramos que quiso entrar a otro y al final pudimos avisarles de lo que paso.
Te dije q tubieras cuidado q este chabon!

tuvimos q pekearlo porq andaba jodiendo a todo el mundo en DV...

es lo q comunmente se denomina "un sorete de persona"

mLk
15/04/2006, 12:23
Wiiii.. mas gente para pekiar con razon alguna :) .. ya la comio Mit5une y dhr... ahora voy por ellos :)

Saluttes.-

fdxx
15/04/2006, 12:24
Lastima que no tenemos un "justiciero" que los pke (¿?)

:rolleyes:

Zyprexa
15/04/2006, 12:58
muchas grax por avisar Z..

^^


la q le espera a esos dos =D

Mnemosine
15/04/2006, 13:15
kain me tiene la re bronca :P pero lo hago sufrir al salame se calienta siempre .... y nestor haace bocha q lo blokie

XxSolidSnakexX
15/04/2006, 13:29
mira Z el ****** de KaiN ya se metio al clan Angeles y Demonios (el clan mas pt y pedorro q puede existir), el clan en el q estoy ahora Friends2 con el daguero (son todos unos capos me hacen cagar de risa) somos clanes rivales y odiamos a los de AyD siempre estamos en agite con esos (siempre la re comen :D) Ahora cada ves q vea a KaiN me lo pkeo me chupa un huevo.

Saludos a todos los del clan ImpZoliD.....!!!!!!

Alex
15/04/2006, 13:40
mira Z el ****** de KaiN ya se metio al clan Angeles y Demonios (el clan mas pt y pedorro q puede existir), el clan en el q estoy ahora Friends2 con el daguero (son todos unos capos me hacen cagar de risa) somos clanes rivales y odiamos a los de AyD siempre estamos en agite con esos (siempre la re comen :D) Ahora cada ves q vea a KaiN me lo pkeo me chupa un huevo.

Saludos a todos los del clan ImpZoliD.....!!!!!!
esa es la actitud carajo!!!

xD

jajajajjaa

Mnemosine
15/04/2006, 13:42
mira Z el ****** de KaiN ya se metio al clan Angeles y Demonios (el clan mas pt y pedorro q puede existir), el clan en el q estoy ahora Friends2 con el daguero (son todos unos capos me hacen cagar de risa) somos clanes rivales y odiamos a los de AyD siempre estamos en agite con esos (siempre la re comen :D) Ahora cada ves q vea a KaiN me lo pkeo me chupa un huevo.

Saludos a todos los del clan ImpZoliD.....!!!!!!

negro pero friend2 tiene castle si yo me pekeo a kain donde p... me meto?

Alex
15/04/2006, 13:45
negro pero friend2 tiene castle si yo me pekeo a kain donde p... me meto?
jajajajaja

cuando lo pekiamos yo no tenia clan tenia clan...

jajaja

Nuly
15/04/2006, 13:59
En estos casos siempre hacen falta dos, uno ke roba y el otro ke se deja robar. Por eso es mejor pasar por basura y no prestar nada, o te vendo o fuiste, esta es mi forma de pensar y hasta hoy no me jodio nadie :D


No tengo firma porke soy pt en el foro :p

Mnemosine
15/04/2006, 14:00
yo tmb pienso asi ahora :P

Z37A
15/04/2006, 14:09
yo no presto nunca solo le presto a algunos de mucha confianza, david, oz y sergio y sus secuases rusos!!!

pero bueno les robaron a otros de mi clan y como lider me toca escarcharlos!!!, a kain ya tenia ganas d erajarlo pero como me comia sancion lo dejanba para alguna limpieza y bueno asi paso eso!!!

aullido
15/04/2006, 14:15
ehehe yo toy feliz con mi nueva skill, ademas kain siempre lo vi haciendo porblemas es un arkero q se la da de buen player pero solo sabe tirar flechitas, q vea le meto un aura symphony lo bajo de una :D jakjakajkajak!!!!

XxSolidSnakexX
15/04/2006, 14:15
buen punto :P

mLk
15/04/2006, 14:22
aps.... ahora q dicen.. creo q ayer taba en party con el en Saint.... taba tmb Nemosine y Toobs por otra sala....
y si... esta en A y D.... cuando lo vea le digo :) nome simpatizan los manos largas

Saluttes.-

Snip
15/04/2006, 14:32
zeta conta q yo lo mato................total no me llevo con los ayd :D

BlackFire
15/04/2006, 14:34
postealo en la black list