PDA

Ver la versión completa : Login Caido



Villanova
15/04/2006, 13:29
Hola, ya se que no se puede poner este tipo de thread, pero una cosa es que caiga el server y otra es el loguin, bueno , yo aviso, supongo que hay alguien dentro o que no os habeis dado cuenta, a veces estais y el loguin esta mas de una hora down sin haberos enterado, me da igual si hay tabla, me parece que tendria que haber libertad para avisar de una cosa asi, pero si hay tabla significara que lo habeis leido:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D . Venga un besote para todo el staff lo haceis muy bien y poneis esfuerzo, pero algunas cositas habria que mejorarlas poco a poco como este problemita del loguin que es un latazooooo.......
Todo con buen humor, si señor.

lucasxd
15/04/2006, 13:34
es al p2 te van a bannear . mejor no postees y espera q reinicien el server ok?

Sarge
15/04/2006, 13:37
ou mai gat.... el server esta caido!!!... es una señal apocaliptica... la profecia se ah cumplido!! todos vamos a morir!!! todos vamos a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!...

















mi consejo... no postees este tipo de threat... suerte =)

Alex
15/04/2006, 13:38
Ya hay otro thread ofreciendo la cracion de una nueva seccion para avisar sobre el login caido, etc, etc...

pero la respuesta fue NO

asi q dejen de abrir threads de lo mismo (sin ofender) porq los pueden suspender

Villanova
15/04/2006, 13:41
es al p2 te van a bannear . mejor no postees y espera q reinicien el server ok?

Pues lo siento ya esta posteado pero no creo que sea para tener miedo, o ahora vamos a tener miedo por un simple mensaje ( no creo que haya motivo , solo es un miedo infundado y a mi me da igual si me banean, no por eso me voy a morir) y seria un tanto absurdo, en realidad cuantas veces esta el loguin caido y hasta que uno en naranja no empieza a decirlo para que se entere todo el mundo no lo levantan, eso es lo mismo practicamente ellos lo dicen alli porque quedaron dentro y un amigo desde msn le avisa y yo lo digo desde aqui por que quede fuera. No creo que sea algo tan grave amigo. Y si es motivo de ban.... pues.... que quieres que te diga nunca tuve miedo de expresarme libremente siempre, y mucho menos si lo hago con educacion y sin faltar el respeto a nadie.

Alex
15/04/2006, 13:43
Pues lo siento ya esta posteado pero no creo que sea para tener miedo, o ahora vamos a tener miedo por un simple mensaje ( no creo que haya motivo , solo es un miedo infundado y a mi me da igual si me banean, no por eso me voy a morir) y seria un tanto absurdo, en realidad cuantas veces esta el loguin caido y hasta que uno en naranja no empieza a decirlo para que se entere todo el mundo no lo levantan, eso es lo mismo practicamente ellos lo dicen alli porque quedaron dentro y un amigo desde msn le avisa y yo lo digo desde aqui por que quede fuera. No creo que sea algo tan grave amigo. Y si es motivo de ban.... pues.... que quieres que te diga nunca tuve miedo de expresarme libremente siempre, y mucho menos si lo hago con educacion y sin faltar el respeto a nadie.
un gm se da cuenta cuando el login esta caido, si no lo levantan es porq no hay nadie presente o porq hay un problema mayor.

Villanova
15/04/2006, 14:09
un gm se da cuenta cuando el login esta caido, si no lo levantan es porq no hay nadie presente o porq hay un problema mayor.

pues en este caso te equivocas me parece.

mLk
15/04/2006, 14:14
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12434

Usa el search maestro...
y Alex tiene Razon.. lee y veras.....

Saluttes.-

PD: si el loguin ta caido no les jodan las pelotas a los demas :) (de buena onda)

Nuly
15/04/2006, 14:18
un gm se da cuenta cuando el login esta caido, si no lo levantan es porq no hay nadie presente o porq hay un problema mayor.


ammmm..... huele a ...media!!!!! :D
Estoy segura ke no debe de haber problema en postear algo, lo ke sea salvo insultos, cosas discriminatorias y/o mala onda sobre el server ya ke en ese caso me iria a otro, pero informar algo.... naaaaa no creo ke haya ke tener miedo, o si??? :rolleyes: ademas ke pueden hacer?? matarme, comerme cruda, naaaa........ bann y en ese caso usaria mi tiempo libre en otro foro y weee no te parece?????:p

Alex
15/04/2006, 14:22
pues en este caso te equivocas me parece.no

ammmm..... huele a ...media!!!!! :D
Estoy segura ke no debe de haber problema en postear algo, lo ke sea salvo insultos, cosas discriminatorias y/o mala onda sobre el server ya ke en ese caso me iria a otro, pero informar algo.... naaaaa no creo ke haya ke tener miedo, o si??? :rolleyes: ademas ke pueden hacer?? matarme, comerme cruda, naaaa........ bann y en ese caso usaria mi tiempo libre en otro foro y weee no te parece?????:p
no me hace falta chuparle las medias a nadie

lucasxd
15/04/2006, 14:24
dios esto esta lleno de loles

Villanova
15/04/2006, 14:25
ammmm..... huele a ...media!!!!! :D
Estoy segura ke no debe de haber problema en postear algo, lo ke sea salvo insultos, cosas discriminatorias y/o mala onda sobre el server ya ke en ese caso me iria a otro, pero informar algo.... naaaaa no creo ke haya ke tener miedo, o si??? :rolleyes: ademas ke pueden hacer?? matarme, comerme cruda, naaaa........ bann y en ese caso usaria mi tiempo libre en otro foro y weee no te parece?????:p



Muy buena tu respuesta, jaja tener miedo .... ¿ de que? me alegra ver que hay mas mujeres en el juego, cuesta encontrarlas jajaja ( yo tambien lo soy) pues si ya ves estos chicos tienen mucho miedo de expresarse libremente con la historia de que hay bannn y si es por que se pueden aburrir leyendo los administradores juasss estoy harta de ver threads absurdos y sin fundamento. ( esos si que tenian que estar prohibidos por que al final afectan a la salud mental de cualquiera)
Un besote amiga

mLk
15/04/2006, 14:26
No puedo hcaer quote xq ya cerraron el post......

Palabras textluales de Black #### " no, el tema es que no hace falta que nos informen cuando se cae el login...

si se cae nosotros nos damso cuenta solos... si no le levanta es porque no hay nadie o porque hay algun problema mayor.."#####

Lean.... es facil bokiar sin saber....

O black tmb es chupa medias???

Saluttes.-

Villanova
15/04/2006, 14:31
Pues que quereis que os diga , si bajo mi responsabilidad ya al principio dije que sabia que no podia poner este tipo de post a que salen enseguida a decir lo que tengo que hacer o no los demas ( es que se aburren? ) me parece absurdo que se hagan ese tipo de respuestas a un thread cuando el que lo escribio ya asume lo que ha hecho y si entra o no dentro de las normas del foro , creo que esta un poco de mas contestar a mi post diciendo que seguramente tendre ban y que no postee eso si que es estar al pedo como decis vosotros jajaja :D :D :D :D :D a veces no habria que responder sobretodo si se asume lo que otro ha escrito me sobran esos post.
Besitos chicos............................................ ........... jajaja:cool: bah soy un poco mafiosilla

TOMpudo
15/04/2006, 14:31
No puedo hcaer quote xq ya cerraron el post......

Palabras textluales de Black #### " no, el tema es que no hace falta que nos informen cuando se cae el login...

si se cae nosotros nos damso cuenta solos... si no le levanta es porque no hay nadie o porque hay algun problema mayor.."#####

Lean.... es facil bokiar sin saber....

O black tmb es chupa medias???

Saluttes.-

BIEN AHI , BIEN AHI !!!:p

mLk
15/04/2006, 14:35
Pues que quereis que os diga , si bajo mi responsabilidad ya al principio dije que sabia que no podia poner este tipo de post a que salen enseguida a decir lo que tengo que hacer o no los demas ( es que se aburren? ) me parece absurdo que se hagan ese tipo de respuestas a un thread cuando el que lo escribio ya asume lo que ha hecho y si entra o no dentro de las normas del foro , creo que esta un poco de mas contestar a mi post diciendo que seguramente tendre ban y que no postee eso si que es estar al pedo como decis vosotros jajaja :D :D :D :D :D a veces no habria que responder sobretodo si se asume lo que otro ha escrito me sobran esos post.
Besitos chicos............................................ ........... jajaja:cool: bah soy un poco mafiosilla

Tonce de toda la buena onda te digo.. Deja de querer llamar la atencion y quedate en el molde si sabes q no podes postear eso....:D
Ojo. no te estoy atacando... solo es un consejito ;)

Saluttes.-

TOMpudo
15/04/2006, 14:36
en realidad muchachos si se cae el server no hay q alarmarse ni comerse los piojos , salgan al sol , laven los calzetines , preparen el almuerzo , etc.
eso de crear un post quejandose una y mil veces es para gente impaciente.
salvo q se refiera a otra cosa , pues coño.

BlackFire
15/04/2006, 14:37
suspendido 5 dias y closed.

cya