PDA

Ver la versión completa : Toy medio podrido....



DarkTorals
15/04/2006, 14:13
Tengo un SH lvl 55...... y no hay forma de hacerlo levear bien! encima que tengo poco tiempo para jugar... a veces estoy 3 dias para subirlo de lvl.

En Toi me gasto todo el MP en un solo bicho y no me da un carajo.

El Forbiten, me canso de matar y me da re poco por bicho..... (encima ultimamente hay muchos bardos ahi y uno la come sin tener nada que ver)

Alguien sabe de alguna estrategia, algun lugar o algo para subir mas rapido de lvl?

Ya se... la respuesta es: bancatela, no hay otra forma :D

lucasxd
15/04/2006, 14:16
hace party en toi o anda a matar a Fg no te que queda otra man . Todos pasaron , pasan , y pasaran por lo mismo . :D

fdxx
15/04/2006, 14:16
y bue, a partir de ese level, ya cuesta leveliar, en toi te gastas 400 de mp por bicho y te debe dar 1,2%

En FG, 0,25%

Bancatela, no hay otra forma :E

Alex
15/04/2006, 14:19
Forsaken Plains, tirate, y levea en los patios de giant cave matando paliotes, kranrot y los bichos q ahi estan...

no hay mucha gente ahi, asi q podes estar tranki, no hay bardo ni nada por el estilo.

Cuando llegues a 58 es otra cosa ^^ leveas un poco mas facil

martin
15/04/2006, 14:19
lair de cabeza , a fuera o adentro de la cueva.
busca bichos q los mates de 2 golpes y q te den buena adena como en lair.
les ganas por cantidad y no por bicho.

fdxx
15/04/2006, 14:20
mmm en lair no te dan mucha exp en ese level, osea te deben dar como MUCHO, 0,30, pero igual esta bien, no conosco otro lugar mejor ¬¬

TonyBaretta
15/04/2006, 14:20
Tengo un SH lvl 55...... y no hay forma de hacerlo levear bien! encima que tengo poco tiempo para jugar... a veces estoy 3 dias para subirlo de lvl.

En Toi me gasto todo el MP en un solo bicho y no me da un carajo.

El Forbiten, me canso de matar y me da re poco por bicho..... (encima ultimamente hay muchos bardos ahi y uno la come sin tener nada que ver)

Alguien sabe de alguna estrategia, algun lugar o algo para subir mas rapido de lvl?

Ya se... la respuesta es: bancatela, no hay otra forma :D

En ese level no tenes otra que FG, TOI o el Lair, y yo prefiero el Lair.
Sino en Giant Cave dedicate a matar los bichos en lugares donde no haya mucha gente, hay varios, y vas a subir mas matando muchos bichos de poca XP que 1 solo de mucha XP cada tanto.

Suerte.

misaki saiki
15/04/2006, 14:23
^^na che no es tan dificil probraste hacer farmeadas en forsaken plains lo que sieria las afueras de gaint cave o darle de a uno fijate yo le di a esos re tranki ahi fijate amigo.^^ oty 64 y me sigo subiendo re trankilo nu tengo complicaciones

Alex
15/04/2006, 14:24
Forsaken Plains rulz

fdxx
15/04/2006, 14:25
^^na che no es tan dificil probraste hacer farmeadas en forsaken plains lo que sieria las afueras de gaint cave o darle de a uno fijate yo le di a esos re tranki ahi fijate amigo.^^ oty 64 y me sigo subiendo re trankilo nu tengo complicaciones


mmm nose que sera subir trankilo, por que no creo que nadie, apartir de 50, haga 1 level mas rapido que en 1 hora ( sin usar mulos o mochilas xD, o con subclass).

DarkTorals
15/04/2006, 14:34
Oks... gracias gente.... sera cuestion de bancarsela un poco en FG o Lairs.... a TOI no voy por que es un oceano de lag

Gelhert
15/04/2006, 15:53
Antes Que Matarte Por Buscar Xp, Fijate Tambien Que Te Combenga El Drop, Estoy Casi En La Misma Situacion Que Vos, Soy Sh 51 Y 42% (no Sube No Sube!!!) Lo Mejor Es Mata Mata Mata Mata Y Despues Mira La Xp... Es Como La Hora Si La Miras Todo El Tiempo No Pasa!!!. Pero Coincido Con El Resto, En Cuanto A Drop Y Xp... Forsaken Rulz...

DarkTorals
15/04/2006, 16:38
Drop? vengo leveando en FG desde hace como 5 lvls mas o menos, si bien es uno de los lugares mas potables para levear a mi nivle... nunca me dio un drop mas que medallas, grater healing potion y adena

Gelhert
15/04/2006, 17:10
Q Lvl Sos!!??

Ertai
15/04/2006, 17:16
Osea no te podés quejar siendo MAGO de que te cuesta lvear , menos como Sh ¬¬
Alguna vez lveaste un figther ?.

Consejo : Hacete un SE (Recharg + empo)

Kiosera
15/04/2006, 17:19
sisi sin duda fg o dvc lair o toi

Gelhert
15/04/2006, 17:23
No Creo Que Se Pueda Comparar Fighter Y Wizard, Todo Tiene Sus Pro Y Contras, Si Hablamos De Lvleo, El Fighter Lvlea Lento Pero Constante, El Mago Rapido Pero Esta Dos Hs Juntando Mana... Ademas, No Puede Llevar Mucho Peso (si Te Pasas Del 50% Creo Baja La Mp Y Hp Regeneration) Asi Que Estas Constantemente En La City Y En El Wh Sacando Pots, Scrolls Y Bssx....
No Hay Punto De Comparacion...
Pd: Digo Yo No?
PD2: UN SE??? SHILLEN ELDER NO?
PD3: pero es re cakita... no tiene skills agresivas, si lo que al pibe le gusta es castear, no le sirve... (mucho)

freedom
15/04/2006, 17:38
lair de cabeza, ensima ganas muy buenos mats de armas grado b...

Gelhert
15/04/2006, 17:39
ojo en forsaken plains tiran buenas keys.... molds, enrias y demas... tambien para cosas b...

TonyBaretta
15/04/2006, 17:43
ojo en forsaken plains tiran buenas keys.... molds, enrias y demas... tambien para cosas b...

Es verdad, haciendo memoria recuerdo haber pasado un buen período en Forsaken matando paliotes, Halingas y Yinzus (o algo asi...)

La verdad que parece hace mucho, pero solo fueron un par de meses.

Saludos.

Gelhert
15/04/2006, 17:45
gente? soy, como ya dije muchas veces sh, toy en lvl 51, casi lo mismo que el chikin ete... tengo top c, sale lair? o me violan...?

Alex
15/04/2006, 17:48
De onda, forsaken plains ;)

Mold Glue, Lubricant y creo q hasta Hardener, enria, flechas B, recipe de Evil's Staff, recipe joyeria BlackOre.

Yintzu es agro y da poca exp (bah, "poca" es el q menos da)
Paliote es pasivo y deja medianamente buena exp.
Hanglikas es agro y no deja buena exp, pero dropea flechas B
Kranrot es agro, deja muy buena exp y suele dropear partes de la joyeria Adamantite y enrias, thons y asofe.

Ahi me dropearon tambien un arito Adamantite.




Otro lugar para levear q ahora me acuerdo es Angel Waterfalls, dejan lindos materiales y keys para la divine

Mnemosine
15/04/2006, 17:51
y te kejas? yo soy SE lvl 70 y no subo nunca :S me cuesta el re cul0 subir

Gelhert
15/04/2006, 17:55
Subo 50% Mas Y Toy En 52, Creo Que Deberia Empesar A Buscar Las Partes De Bw... O Me Errrquiboco???

Ya Tengo La Divine, Y Karmian Tmb..

DarkTorals
15/04/2006, 18:13
Con unos buenos buff ando bien, pero es un dolor conseguir que alguien te tire unos buf.
Recien subi un lvl y ya estoy en 9%..... solo por que habia un chavon buena onda con un profeta lvl 56 que me tiro unos buf espectaculares sumados a unas danzas de otro pj.... asi si leveo rapido, sino me cuesta una bocha

Ertai
15/04/2006, 18:23
La onda es hacerte paralelamente , más cuando empezas un pj support :/

n3k_lp
15/04/2006, 20:30
Tengo un SH lvl 55...... y no hay forma de hacerlo levear bien! encima que tengo poco tiempo para jugar... a veces estoy 3 dias para subirlo de lvl.

En Toi me gasto todo el MP en un solo bicho y no me da un carajo.

El Forbiten, me canso de matar y me da re poco por bicho..... (encima ultimamente hay muchos bardos ahi y uno la come sin tener nada que ver)

Alguien sabe de alguna estrategia, algun lugar o algo para subir mas rapido de lvl?

Ya se... la respuesta es: bancatela, no hay otra forma :D



cemetery a full

Jojojo
15/04/2006, 21:45
nadie penso en ivory tower ?

no puedo creer que a lvl 55 te quejes...decime en lvl 70 como vas a hacer???

Gelhert
15/04/2006, 21:47
hohoho es verdad... ni hablar del ultimo 10% para pasar a 75.... jajajja

notese que escribi hohoh y no jojojo

forest of mirrors tambien es buena