PDA

Ver la versión completa : Paladin o Dark Avenger



Skullknight
15/04/2006, 21:14
Pos si gente tengo un j human knight y no estoy seguro de que me paso, estoy entre Paladin o dark avenger. La mayoria de la gente me dijo que sea darkevenger pero no estoy seguro. Alguien podria decirme las ventajas y desventajas de cada uno. plizz

Avaricia72
15/04/2006, 21:18
el paladin es para ser un honorable jugador!!:..... solo sirve para curar y tankear.. aparte tankea mal.... lo habian dicho en algun lado... busca en search el rincon del paladin... o algo as..........

para mi lo mejor seria el DA,,, por la pantera, el stun, mucha CON, y demas

misaki saiki
15/04/2006, 21:19
se dark totalmente
es eñ mejejorcito sabelo

Avaricia72
15/04/2006, 21:20
hayy misaki misaki.......... el pidio razones.... lo q vos le decis no lo ayuda en nada.......

mLk
15/04/2006, 21:23
100% DA..... por el hamstring, el stun y xq el paladin a mi ver no sirve :)

Saluttes.-

Avaricia72
15/04/2006, 21:23
q era el hamsting??

Gelhert
15/04/2006, 21:24
DESPUES EL QUE ROBA POSTS SOY YO.... :D

WWW.LINEAGE2.COM (http://www.LINEAGE2.COM) FIJATE LAS SKILLS Y LO QUE MAS TE GUSTA... SEA CUAL SEA SI LO SABES USAR, RULEAS...

DragonRose
15/04/2006, 21:25
Lo q mas te conviene ser es DA, a pesar de q el Paladin se cura a si mismo, es mal tanke... La Pantera del DA pega una bocha y es mas q util, pero todo qda en tus manos....

misaki saiki
15/04/2006, 21:25
ajja no ves ahi ta es pro cuestion de que no hay qeu decir cual es mejor el DA es el mejor de ese tipo si lo comparas con el otro es alta batata

ghortaur
15/04/2006, 21:25
Man soy DA +62 ahora me doy cuenta lo que vale el DA es mejor tanke del juego buena Def de Magia y Fisica ademas el Stunt uffff...ayuda mucho adicional la pantera en lvl 7 dios los guarde es otro tanke adicional de su P.atack muy muy dura y toda la Dark Magic que usas lo unico que le falta es que pegue un poquito mas duro pero eso se medio arregla con una buena arma top A + Sa+ tatto`s y listo estas un poco mas decente en cuanto a daño...realizado ...revisa bien sus skills a partir de 62 es que el Da la mola man ...

misaki saiki
15/04/2006, 21:26
sese agree whit you

Olohal
15/04/2006, 21:30
da la rulea :)
cuando consiga una damascus a voy a rulear mas :p

(si de algo te interesa, siendo DA gane un mini torneito de mi clan, y le gane a arqueros y magos de mi lvl... y era C)

Skullknight
15/04/2006, 21:35
gracias por la info gente. Casi me apunto al paladin XD despues nos vemos -_^

sebavak
15/04/2006, 22:56
Te lo pongo asi, viste alguna vez un Paladin? cura y tankea, nada mas..... nadielo quiere
el Dark avenger no solo Tankea mejor, tiene la pantera, Se cura con drain y life scavenge. ( stun es el mismo el del pala y el del DA)

DA lo mejor

Egon
15/04/2006, 23:33
abria que preguntarle al clan "friend's"..que la mayoria son sub y se cag...para bajarme siendo DA lvl 60 :D:D (6 lokos pegandole a un lvl 60 :( :( )...bue que le vamos a hacer.

Muzzarello
15/04/2006, 23:35
DA sin duda

destructor021
16/04/2006, 04:36
DA el mejor tanke del l2 abajo los SK :D

darkcain
16/04/2006, 04:42
Mira Yo Tengo El Dark Avanger Y Me Funka De Lujo, Me Sirve Mucho El Stun A Solas Y En Party Y La Pantera Se La Re Banca Que Queres Que Te Diga Es Un CaÑo.

speed
16/04/2006, 04:42
dark avenger sin pensarlo

leandro1010
16/04/2006, 13:02
Jajajaj, veo que todos los uqe postearon aca son DA. Bueno creo que debo ser uno de los pocos Pala del juego. Si vos te fijas las skills son casi exactamente iguales. O sea, el que te pone que el DA tiene mas defensa Magica y eso. NO. Que Cual es la diferencia. El Pala es mas defensivo y el DA mas ofensivo.


La pantera esta buena, pero te quita XP o sea que para lvlear no te sirve, aunque si para PVP contra magos o arqueros. No te recomiendo que mandes la pantera contra un Gladi o BD o contra otro tanque porque no te dura nada.

El Life Scavenge para PVP no sirve, pero el Drain SI, si entra. En lugar de eso el pala tiene que se cura a si mismo, bastante rapido y mas o menos 500 - 600 HP. Y no depende si entra o no. Y es MUCHO mas rapido que life drain. Yo muchas veces hice UD, me cure tres veces, 1200HP arriba y a seguir. Y creeme que con UD nadie te pega mas de 25 o 30 por golpe.

El PAla tiene holy Armor y Holy Weapon lvl2 como pasiva, algo importante si vas a catas o a TOI donde mas de la mitad de bichos son undead. El DA tiene Reflect Damage, no muy groso, pero suma, mas que nada si se suma con otras skills de reflect, como las ed la armadura nightmare.

El DA tiene una skill muy buena que es el hamstring que hace que los otros vayan mas lento, algo MUY zarpado contra arqueros o magos huidizos. El Pala tiene el sacrifice, que es una skill que no consume MP que te quita HP a vos y se los da a otro pj. Es util? Si y mucho. Mil veces el arquero mete un critico de 3k y el mob se le va al humo y por mas hate que le tires no hay manera de sacarselo de encima. Entonces el mob le pega, vos le tiras sacrifice y le salvaste la vida. Y a vos 1k de HP te afecta...? No. Yo en lvl 68 tengo 7.3 K de hp y la verdad que no es importante. Sobre todo si cuando perdes al arquero no tenes nadie que baje al mob.

O sea, espero que te sirva de idea. Son CASI iguales. El Pala es mas defensivo y para Party, el DA mas ofensivo y solea un poco mejor. PVP entre DA y PALA? te dormis. yo me curo el da drain. Shield Stun? el que entra primero, son los dos iguales. La pantera del DA? no pega por casi nada a un tanque. Que se yo, son re parejos.

Yo tengo un Pala 68 y la verdad estoy mas que contento. =).

Salu2

NiSmO
16/04/2006, 13:06
Haceteeeeeeeeeeeee pala y cagalos a todos ^^

Egon
17/04/2006, 12:21
pala.? se una pala van a tener que buscar para levantarte cuando te hagarre un DA y su gato compinche..:D :D :D :D

elPEPE
04/05/2006, 13:31
Y Lancelot se olvidó del Agression que no tengo idea si el DA lo tiene, pero vas perdiendo la cuenta de los pj que salvas cuando anda corriendo como niños asustados y si se te complica le metes un ultimate defense que a mi con Full Plate me deja con unos 2000 y pico de armor que no te entra nada. Si te gusta ayudar a los demás el Pala es lo tuyo. Pero una cosa es cierta si no tenés unos buenos tatoos, para levear solo te duermes. Pero me despierto y le sigo dando. Snifff amo al pala. Salu2. ChaosAvenger in game

leandro1010
04/05/2006, 13:38
Pepe, el DA tiene Agression y HAte Aura lo mismo que el pala. La posta son re parecidos. El DA es un poco mas ofensivo y el Pala mas defensivo. Pero lejos los dos mejores tanques del juego. Yo ya estoy level 70 (un dolor de huevoes lvlear) y con UD casi llego a los 4k de p def.
En definitiva, si soleas, DA, si sos de ir en party Pala. Igual la verdad que ahroa con el tema de tatoos que no se sacan y stats cambiadas, ni vale la pena pensar en un pj para solear.

Salu2
Lancelot/.

aleluis
04/05/2006, 13:46
TE PUEDO DAR ALGUNOS DATOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, AL PALADIN LE FALTA ALGO OSEA LISTEMOS QUE TIENE EL DARK AVENGER QUE NO TIENE EL PALADIN:

1- Hamsitring (alenta a los mobs)
2- Panterea (en lvls altos y buffeada es un tanque mas)
3- Drain Healt (no solo le saca en promedio 1k en lvl 70 de vida al mob sino que te lo da a vos)
4- Drain Corpose (que abosorve vida del cadaver que dejaste)

EL PALADIN
1- tiene Divine Healt que al no ser mago lo castea a velocidad de tortuga y regenera unos 500 de hp cosa que en lvls altos no sirve de mucho ademas que le consume un monton de mp cosa necesaria para el stun
2- tiene Sacrifice que hace que se quede con casi nada de vida y se la entrega a otro player seleccionado (pero un tanque con poca vida es una party muerta en el suelo)


con respecto a los demas skills es todo lo mismo en con / dex /str / y todo eso asi que la dif esta en estos skils y no en que uno sea mejor para tanquear que otro lo que pasa es como te dije antes al paladin le falta algo. SALUDIRIJILLOS:D

leandro1010
04/05/2006, 14:07
A ver aleius, te corrijo un toke...

1. Hamstring. - Alenta a los mobs... si entra. Ademas, los alentas para que no te alcancen => si no queres te alcancen es porque corres del mob para que no te pegue => Un tanque que corra?, Ojo. SI ES MUY UTIL PARA PVP CONTRA MAGOS O ARQUEROS.
2. Pantera. A mi me tiraron una pantera un DA en lvl 61 y no me sacaba mas de 20 o 30 por golpe, buffeado no creo que me saque mas que 50 y para solear se qeuda con bastante XP tuya, ademas de consumirte cristales. Te digo, es util para PVP con tra magos o arqueros, pero contra tankes o DD tipo daguero o Gladi te dura muy poco.
3. El drain health si es util, pero tiene que entrar y tiene un casteo bastante mas lento que el heal del paladin. Y en serio, no creo que sue un drain health en pvp (como yo tampoco tiraria Heal) en un PVP a menos qeu este con el enemigo estuneado.
4. Drain Corpse. Te recupera vida, aunque no demasiado, epro es una skill utill

EL PALA
1. Divine Heal. VTe consume 100 y algo de MP. Es como ultimo recurso. 500 HP a lvl altos no es mucho, pero te puede hacer la diferencia. Igual no es una skill tampoco demasiado utilizable.
2. Sacrficie. No te enojes, pero si no jugaste con un pala no vas a entender esa skill. Primero que te saca 1k de vida. Si tengo 7k con algo de vida 1k no es mucho... Y lo usas cuando tenes que salvarle la vida a alguien, lease un mago o arquero. Preguntale a cualquiera que jugo con un pala lo uqe opina del Sacrfice. Sobre todo en lair o toi que los bichos son zarpado en agresivos. Sobre todo pq el tiempo de casteo es rapidisimo y no consume MP, asi que no te quedas en bolas capo, te tiras ud y te heleas de ultima, con el skill o sino con pots o sino seguis dandole con el stun del escudo.
Te agrego un par de skills que se te pasaron me parece =P.
3. Holy Blessing: le curas 700 HP a un pj y el tiempo de casteo es bastante rapido aunque te morfa como 120 MO.
4 Holy Strike - Es una skill como la del profeta que dania undead. A mi con lvl 70 y usando blessed (sin empower) le saca 1.2k de vida a los undead. Y me saca algo asi como ... 30 mp.
5 - Holy Armor. Pasiva contra undead que te sube la pdef.
6 - Holy Weapon Lo mismo qe el skill de profeta, pero pasiva.

Ta, vos me vas a decir que esas pasivas para pvp no sirven. No, no sirven en pvp, pero en party en catas o toi o lair que es donde yo lvleo son mas utiles uqe un reflect damage uqe les devuelve 6 o 7 HP por cada 200 que me pegan.

Saluirijillos
3- Hol

leandro1010
04/05/2006, 14:11
Ojo, sigo pensando que el DA y el PALA son muy parecidos. Pero el Pala es un poco mas para party y el DA mas para solear y bastante mejor en PVP. Igual como puso aleius, es en esas skills nomas la diferencia. El resto son clones.

rustynik
04/05/2006, 14:29
Da :)

mauro52
04/05/2006, 14:55
No se olviden que el Pala tiene resistencia pasiva a la Dark magic

lindo skill.

nerves
04/05/2006, 16:00
agrego una cosa, el DA tiene hamtring un skill alucinante para mi gusto perooooo

de que le sirve a un DA si pelea cuerpo a cuerpo..... pero con una sub de archer la buela

rodo +160
04/05/2006, 16:04
hacete paladin, y lee los cambios ke se aproximan en c5


el DA sigue igual, y el paladin gana los mil skills, +info en la web oficial

okusaki
04/05/2006, 17:23
falto algo el da tiene poison corpse envenena a los de alrededor.muy buena skill cuando tenes muchos mob alrededor del que estas matando un da con full buf es imparable.

thebigboss
04/05/2006, 17:44
hacete paladin, y lee los cambios ke se aproximan en c5


el DA sigue igual, y el paladin gana los mil skills, +info en la web oficial

Ahora en c4 el paladin es un DA sin pantera, no se si tiene hamstring.. y tampoco drain , si es asi es inservible. elejite DA.

Lo d c5 no se cambia mucho el juego pero q pase eso ahora mmmm... falta taaanto y los cambios q pueden haber de aca a c5. tene en cuenta q el paladin supuestamente ayuda mas a la party y el DA es mas de pvp.

HellHunter
04/05/2006, 19:49
El tema del que un DA no usa drain en pvp es la burrada mas grande que vi en mi vida :P ... Datos de estadia en server oficial... Un DA 1 vs 1 por lo general arreglandoselas en una maquina de bajar hasta en desventaja. la pantera en lvl 7 DA CALAMBRES ensima en c4 completo usa SS y tiene 2800 de p.atk y +200 de critical + 7k de HP osea... Es un arquero rompiendote el **** junto con el DA mas que la pantera corre 179 (server oficial por lo general corre mas rapido que cualquier pj ahi) Stun Drain... El Drain tiene el mismo Power que un Prominence. Lo que lleva a ser algo que si te lo tiran + de 4 veces ya te da por las bolas, el tiempo que tarda en castear es menor que lo que dura el stun por tanto un stun cada cierto rato significa de entre 300 a 500 de HP de arriba SIempre y cuando Sepas cuidar Tu MP/ Deflec Damage es como si pegaras un poco mas como si tuvieses mas enchanteada el Arma, y Heal no como 100 de mp come + de 170 cosa que para un Tanke es muchisimo y para solear No necesitas la pantera y si aun asi la usas el ritmo de leveo se incrementa mucho por que la pantera pega mas que el DA en si al margen de que tiene mucha vida, que mas decir en comparacion vi muchos pvp DA-PALA te enbolas xD xD pero al fin siempre sale ganando el DA por la pantera y el Deflect No estoy diciendo que el pala sea malo pero en si.. el DA lo supera.. esta desiquilibrado creo debe ser hora de que le pongan algo mas al Pala.. aparte Corpse Plague tieen unos usos muy interesantes =) del DA ^^

caradetrolo
04/05/2006, 19:51
para mi los dos pjs son una cagda pero si me das a elegir entre esos 2 eligo dark avenger por la pantera y por q le dan algunos skills mas buenos ej hamstring q corre mas lento.
Salu2

alelomb
04/05/2006, 20:12
Yo tengo un Pala 68 y la verdad estoy mas que contento. =).

Salu2

llevaste un pala a lvl 68, sos una persona con demasiada paciencia y huevos ^^

ontopic: yo me haria pala porque hay pocos nomas

Absolute
04/05/2006, 23:34
Dark Avenger A Fulll !!!

:d

silikkk
05/05/2006, 04:45
Este es un servidor con 3 subclases.. la pantera le dura un skill a nadie, es un flan. tampoco te da tranfert paint, osea la pantera esta al pedo....para usarla para entrenar ni idea, ya que un tirano lvl 70 no mata a nadie si no esta en party...ya me imagino la pantera (no tankea a nadie). por otro lado el paladin y el DA tienen la def magica y el stun en el mismo lvl....osea no hay gran diferencia... ninguno sin subclase sirve en morpg, osea, son clases k estan para copmbinarlas con otras y asi maximizar el char....peor solas no da!...conclucion: no hay diferencias

silikkk
05/05/2006, 04:45
Este es un servidor con 3 subclases.. la pantera le dura un skill a nadie, es un flan. tampoco te da tranfert paint, osea la pantera esta al pedo....para usarla para entrenar ni idea, ya que un tirano lvl 70 no mata a nadie si no esta en party...ya me imagino la pantera (no tankea a nadie). por otro lado el paladin y el DA tienen la def magica y el stun en el mismo lvl....osea no hay gran diferencia... ninguno sin subclase sirve en morpg, osea, son clases k estan para copmbinarlas con otras y asi maximizar el char....peor solas no da!...conclucion: no hay diferencias

silikkk
05/05/2006, 04:49
Este es un servidor con 3 subclases.. la pantera le dura un skill a nadie, es un flan. tampoco te da tranfert paint, osea la pantera esta al pedo....para usarla para entrenar ni idea, ya que un tirano lvl 70 no mata a nadie si no esta en party...ya me imagino la pantera (no tankea a nadie). por otro lado el paladin y el DA tienen la def magica y el stun en el mismo lvl....osea no hay gran diferencia... ninguno sin subclase sirve en morpg, osea, son clases k estan para copmbinarlas con otras y asi maximizar el char....peor solas no da!...conclucion: no hay diferencias

silikkk
05/05/2006, 04:50
Este es un servidor con 3 subclases.. la pantera le dura un skill a nadie, es un flan. tampoco te da tranfert paint, osea la pantera esta al pedo....para usarla para entrenar ni idea, ya que un tirano lvl 70 no mata a nadie si no esta en party...ya me imagino la pantera (no tankea a nadie). por otro lado el paladin y el DA tienen la def magica y el stun en el mismo lvl....osea no hay gran diferencia... ninguno sin subclase sirve en morpg, osea, son clases k estan para copmbinarlas con otras y asi maximizar el char....pero solas no da!...conclucion: no hay diferencias significativas

silikkk
05/05/2006, 04:50
Este es un servidor con 3 subclases.. la pantera le dura un skill a nadie, es un flan. tampoco te da tranfert paint, osea la pantera esta al pedo....para usarla para entrenar ni idea, ya que un tirano lvl 70 no mata a nadie si no esta en party...ya me imagino la pantera (no tankea a nadie). por otro lado el paladin y el DA tienen la def magica y el stun en el mismo lvl....osea no hay gran diferencia... ninguno sin subclase sirve en morpg, osea, son clases k estan para copmbinarlas con otras y asi maximizar el char....pero solas no da!...conclucion: no hay diferencias significativas

Skullknight
21/05/2006, 14:40
bue para todos me hise PALADIIIINNNN XDDDDD T_T talves cometi un error, pero bue toy contento con mi pj y no lo pienso cambiar :D

Diegofleck
21/05/2006, 22:11
medio jodido que lo cambies ahora........

nero_12
21/05/2006, 22:32
seas cualquiera de los 2...armate de paciencia y en lvl 60 vas a saver lo q es ESPERAR y ESPERAR porq no subis mas de lvl es una kaka....
soy un DA lvl 73 :P

thebigboss
22/05/2006, 13:02
A ver aleius, te corrijo un toke...

1. Hamstring. - Alenta a los mobs... si entra. Ademas, los alentas para que no te alcancen => si no queres te alcancen es porque corres del mob para que no te pegue => Un tanque que corra?, Ojo. SI ES MUY UTIL PARA PVP CONTRA MAGOS O ARQUEROS.
2. Pantera. A mi me tiraron una pantera un DA en lvl 61 y no me sacaba mas de 20 o 30 por golpe, buffeado no creo que me saque mas que 50 y para solear se qeuda con bastante XP tuya, ademas de consumirte cristales. Te digo, es util para PVP con tra magos o arqueros, pero contra tankes o DD tipo daguero o Gladi te dura muy poco.
3. El drain health si es util, pero tiene que entrar y tiene un casteo bastante mas lento que el heal del paladin. Y en serio, no creo que sue un drain health en pvp (como yo tampoco tiraria Heal) en un PVP a menos qeu este con el enemigo estuneado.
4. Drain Corpse. Te recupera vida, aunque no demasiado, epro es una skill utill

EL PALA
1. Divine Heal. VTe consume 100 y algo de MP. Es como ultimo recurso. 500 HP a lvl altos no es mucho, pero te puede hacer la diferencia. Igual no es una skill tampoco demasiado utilizable.
2. Sacrficie. No te enojes, pero si no jugaste con un pala no vas a entender esa skill. Primero que te saca 1k de vida. Si tengo 7k con algo de vida 1k no es mucho... Y lo usas cuando tenes que salvarle la vida a alguien, lease un mago o arquero. Preguntale a cualquiera que jugo con un pala lo uqe opina del Sacrfice. Sobre todo en lair o toi que los bichos son zarpado en agresivos. Sobre todo pq el tiempo de casteo es rapidisimo y no consume MP, asi que no te quedas en bolas capo, te tiras ud y te heleas de ultima, con el skill o sino con pots o sino seguis dandole con el stun del escudo.
Te agrego un par de skills que se te pasaron me parece =P.
3. Holy Blessing: le curas 700 HP a un pj y el tiempo de casteo es bastante rapido aunque te morfa como 120 MO.
4 Holy Strike - Es una skill como la del profeta que dania undead. A mi con lvl 70 y usando blessed (sin empower) le saca 1.2k de vida a los undead. Y me saca algo asi como ... 30 mp.
5 - Holy Armor. Pasiva contra undead que te sube la pdef.
6 - Holy Weapon Lo mismo qe el skill de profeta, pero pasiva.

Ta, vos me vas a decir que esas pasivas para pvp no sirven. No, no sirven en pvp, pero en party en catas o toi o lair que es donde yo lvleo son mas utiles uqe un reflect damage uqe les devuelve 6 o 7 HP por cada 200 que me pegan.

Saluirijillos
3- Hol

Hola juego con un DA hace 2 años y lo q puedo decir del hamstring es q KB y no solo a los mobs a todos, salvo q tenga buena defensa magica cosa q los mobs no tienen xD.
De la pantera , demasiado subestimada pega mas q el propio DA osea q pegas mas del doble q el paladin, molesta, distrae y si le kbio el estun y tenes la pantera con vida al piso el arkero/archer.
La pantera es mucho mas util de lo q parece , simplemente hay q saber usar el pj pero el DA no es la garan cosa si no q el paladin es tristisimo :(

thebigboss
22/05/2006, 13:05
Tenes uan ventajita nomas con respecto al DA, el DA es el unico tanke q no tien una defensa contra fklechas desde todos los angulos, osea q depende de la posicion en la q estes con tu DA el escudo no va a blokear 1 flecha, pero los demas tankes blokean las felchas normalmente.

Esto lo saque de un amigo y lo confirme en la pagina official del juego no lo sabe mucha gente.

Diegofleck
22/05/2006, 13:14
Tenes uan ventajita nomas con respecto al DA, el DA es el unico tanke q no tien una defensa contra fklechas desde todos los angulos, osea q depende de la posicion en la q estes con tu DA el escudo no va a blokear 1 flecha, pero los demas tankes blokean las felchas normalmente.

Esto lo saque de un amigo y lo confirme en la pagina official del juego no lo sabe mucha gente.

esa no la sabia, si sabia que el DA tankea solo de frente ya que ese es su angulo de Atk. o defensa en este caso. De todas formas aclaro! (no se si el skill que vos mensionas es el Aegis, el cual es el unico que puede producir eso, el Deflect Arrow es el mismo qu el del DA) Un flechazo para un DA o SK (en el caso de que no sea subclass o sea re contra groso el arquero) no es mucho, uno comun me pega 300 de mi mismo lvl. El deflect arrow lo reduce a 145 maso...¡Si te pegan un flechazo y este no hizo mucho daño, por orgullo lo vas a marcar y le vas a ir a dar, es muy jodido que te pegue de espaladas o de costado.
Lo que no me kda claro es si el Aegis es solo contra undeads o es contra todo

leandro1010
22/05/2006, 14:49
Diego: El Aegis Stance es contra todos los mobs, pero te saca MP que da Calambre.

Big Boss: Lo puse 10 mil veces. El Hamstring es raro que entre en PVP, sobre todo ahora que tienen menos % de entrar. Contra mobs SI entra, pero como pusieron antes no le veo mucha utilidad un hamstring a un melee. La pantera si molesta y distrae, pero para lvlear (al menos para MI) no sirve mucho pero en PVP SI, porque contra un mago me imagino qeu debe ser re molesto. Con respecto a que pega mas que el DA y el Pala... No se, la pantera que me tiraron a mi no pegaba mas, pero igual convengamos que no es mucho merito pegar mas que un tanke :P. Coincido con vos en que hay que saber usar el PJ, pero la verdad, un Pala no es triste ni ahi, sobre todo en party y si sabes usarlo.

Salu2
Lance

galuf
22/05/2006, 15:32
el DA tiene ventaja en el pvp y soleando (el paladin a cierto nivel es o undeads o nada). En partys son practicamente iguales, solo que el padin tiene un par de recursos, como bajar el p.atack de undeads, parar en 360% para aoe, o curar a otros en caso de emergencia. EL DA ademas en pvp masivo es re groso
porque casi siempre no atacan la pantera y a los tankes los suelen petar de los ultimos pero el esta ahi, entre los enemigos haciendo daño y hace MUCHO si no matan la pantera

zombie00
22/05/2006, 18:10
Si vamos a hablar de pj's defensivos en genereal, para mi el mejor es el Shillen knight y no es porque sea uno solamente. Si tenes en cuenta que los humanos son re tortuga para moverse y a eso le sumas que el SK tiene en lvl 58 una skill que lo shockea es cuestion de meterle eso(hasta al DA le entra) despues le mandas hex y power brake y chau DA. Y lo probe en un pvp contra un DA con 4 niveles mas que yo. La pantera es una Cag@D (Cag@D)@. Si tuviera que elegir a un segundo PJ defensivo seria el Paladin que concreta la idea de tanke y puede levelear mejor solo que el DA que se chupa toda su exp. con la pantera.

dabc-05
22/05/2006, 19:13
Diego: El Aegis Stance es contra todos los mobs, pero te saca MP que da Calambre.

Salu2
Lance

Consume mp constantemente ? algo anda mal entonces.
Solo debe consumirte al activarlo (9 de mp ), despues ya no

raul99
22/05/2006, 19:55
El DA es re popular.. porque es muy buena pj(el mejor tanque diria yo) pero el Paldin es un pj que no puede faltar en todo juego re ROL( si es que el LIneage tiene algo de ROL), el Plaadin es el pj con mejor conducta..cur ay tankea ;un tipo que va con la ley, jejej pero la verdad que hay pokos.que lastima... alguna ves quisiera ver el poder SACRIFICE que se saka toda su propia vida y se la da a otro pj...WEWEWE ADIOOOSSS

Luk
22/05/2006, 21:34
Yo tenia un DA y es realmente muy buen pj.. te divertis mucho con el!

luk.-

ghortaur
22/05/2006, 22:51
Hmmm.lo cierto es que para la realidad del Server ...MORPG....ni el DA ni el PALA la dan debido a la configuracion del server y las SUB`s y todo eso son personajes de 2 y 3 categoria .....OJO......: uso un DA +65 y AMO mi PJ ..pero pa lo k da MORGP simplemente no sirven solo son refuerzos para Profesiones tipos DD.....y reforzar la DEf mas que todo.....en cuanto a Urilidad......NO se pueden comparar ya que tienen funciones TOTALMENTE distinta sin bien AMBOS son TANKES .....no generan la misma funcion el PALA que es un healer de segunda.....tankea y cura solo en high LVL se ve ....el maximo pontecial de los skills de un PALA en cambio el DA es mas VERSATIL....SE adecua a mas diferentes situaciones debido a su combinacion de SKILLS y de MASTERYS... ADICIONAL DE ALGUNOS skills pasivos esta combinacion lo hace mas UTILITARIO ...que un .....PALADIN......Weno esta es mi humilde opinion...SOY DA y he pasado por miles de situaciones las cuales por Experiencia ...propia he visto los resultados del Perfomance del Da......saludos..........^^.................AVENGE R POWA!!!!!!!!!!!

Diegofleck
22/05/2006, 23:01
GRACIAS LEANDRO1010

Y el Shield Fortress tb gasta mucho mp? funca bien... aumenta significativamente el bloqueo?

nancyca
22/05/2006, 23:06
dark avenger a full, mi viejo es dark avenger y aun sin la pantera es grosisimo :D

leandro1010
23/05/2006, 10:58
Bueno Raul te comento, el tema del sacrifice es MUY util, lo use varias veces en Catas y en Lair (ahi MUCHAS veces). Te doy el caso mas comun en catas, con un maguete. Vamos a hablar de catas 70 o 75 y ningun Subclass fruta.
Vamos el maguete, el arquero y yo. Antes de salir, elijo los buff. No me pongo TODO.
Por ejemplo Berserker? NO. Tampoco me lleno de buff, por que? Porque tenes un maximo y si te tenes que tomar una pocion y por ahi se suma un blade dancer o SwS, entonces se te van a llenar los casilleros de buff, que s ete van a ir borrando y se te puede complicar, sobre todo si el buff que se te va es el de bless de body.
Como vamos en party y yo tanqueo, yo "lidero" la party (es decir elijo a que mob y el maguete y el arquero asisten). Vamos a catas que hay muchos undead. Entonces como yo tanqueo, trato de elegir siempre ese tipo de mobs. Los llamo con Holy Strike (Consume 27 MP y con blessed y empower le saca de 1400 HP a 3000, depende el mob). me puedo acerca bastante, pq el Holy Strike no tiene mucho alcance pero como no son agro, no hay problema. Shield Stun y a repartir. HAsta ahi es todo normal. PEro de repente O MY GOD el arquero le pincho el ojo al mob (un critico de la **** madre) y vos por mas hate y puteadas uqe le tires, el mob ni bola y lo corre al arquero. Fack, le metio dos manos y vos no llegas pq el shield stun esta recargando... y bue, a mi me quedan 5500 HP, que pierda mil no pasa nada, total despues descanso. Sacrifice (que sale MUY rapido y no consume MP), el arquero no muere y vos y el maguete terminan de finiquitar al bastardito.

Eso me paso mas que muchas veces. Tambien uso el Drain, que uanqe lo tenga en level bajo, sirve bastante para llamar mobs.

F34rck
01/06/2007, 16:45
Depende El Server...

Si Es Un Server Sin Sub Acumulativa... Da...

Si Es Morpg La Pantera Te La Metes En El ( T )

javinico242
01/06/2007, 16:58
Para mi es mejro el paladin q el darkavenger .(pero me gusta mas el Shillien knight es re kpo para pvps )