PDA

Ver la versión completa : Gente grosa



Toobs
16/04/2006, 03:46
Le quiero hacer un pequeño homenaje a este gran PJ...
http://img88.imageshack.us/img88/9767/shot000620tg.jpg
Como pueden ver se llama Eva, es una enana.
Las cosas que hizo por fueron de mucho valor y se lo tengo eternamente agradecido.
Empesando por venderme SSC a 40a, me hico el eminence Bow, todo el set Avadon Light, un adamantite neklar y por terminar, el PERIL.

Con el peril me ayudo desde un principio, me ayudo con los materiales, me ayudo con el crafteo de cosas, hasta inclusibe me faltaron muchos materiales que los pusos el de su bolsillo para ayudarme.
Cuando lo termino me dio el peril con SSB y Flechas =P que grande
Loco te estoy eternamente agradecido, sabes lo tanto que llore y pelie por el Peril.
Yo se uqe muchos pensaran QUE BOLUD0, el Peril se hace facil, pero para mi fue jodido. Me ofrecieron un Peril gratis, con la condicion de que cuando el otro llegaba a subclass se lo debolvia, pero no pude, mi orgullo fue mas fuerte asi que decidi seguir con el Eminence.:D

Aca me ta dando el Peril: http://img109.imageshack.us/img109/4605/shot000659mb.jpg

Aca me lo puse y le cargue el primer SSB: http://img162.imageshack.us/img162/3692/shot000676xu.jpg

Lo fui a extrenar: http://img162.imageshack.us/img162/4244/shot000735gt.jpg

Y todo fue al pedo... Muchachos maten que yo miro :cool:: http://img109.imageshack.us/img109/1875/shot000791vn.jpg

Repito, Gracias por todo.
Gente sepan que cuando necesiten un buen enano, pueden confiar en EVA

Saludos Toobs

PD:mira mira tengo el peril mira

fixxxer
16/04/2006, 03:51
eva groxa!!
toobs no

Zyprexa
16/04/2006, 03:55
GRANDEEE CHUBS POR CUMPLIr TU SUEÑO... Y GRANDEEE EVAA...POR TODO LO Q HICISTE


la verdad personas como eva hay muy pocas..y da gusto que haya gente asi :)

eva groxa,..sabelo ;)

chubs kb rayito :P

speed
16/04/2006, 04:16
toobs manko eva grosa

s3rgiusv
16/04/2006, 04:17
desde q la vi dije esta eva es grosa vende los ss baratos =)

destructor021
16/04/2006, 04:22
siiiiiiii EVA groxxxa con sus precios de ssc a 40a nas baratos no c puede!!!!!!!... aunque ahora yo use arma B T_T
PD: me imagino q para Toobs fue de lo mas grande cuando t dio el peril t abras sentido groso GROSO!!! = q yo cuando consegui la Delusion, ahora q consegui la damascus (donando) no c siente tan groso comprar el arma de un solo saque q cuando la haces con tus propios recursos

darkcain
16/04/2006, 04:27
Gente groxa brilla por si sola, grande eva.

Toobs
16/04/2006, 12:39
[quote=destructor021
PD: me imagino q para Toobs fue de lo mas grande cuando t dio el peril t abras sentido groso GROSO!!! = q yo cuando consegui la Delusion, ahora q consegui la damascus (donando) no c siente tan groso comprar el arma de un solo saque q cuando la haces con tus propios recursos[/quote]

Totalmete fue asi loco. Con decirte que me ofrecieron un peril gratis hasta que me craftiara el mio, me ofrecieron un peril a 130KK, en fin... solo queria craftiarlo.

Tambien le tengo que agradecer a Angor que noto mi desesperacion y entro con sus enana spoiler (o de un amigo) y me ayudo a buscar la recipe (tubimos como 1 hora :p).


Y para todos aquellos que dijeron: Eva grosa, Toobs no..... soretes


Zypre... metete tu rayito en la barra de skills

TonyBaretta
16/04/2006, 12:43
Jajajaja, EVA siempre fue grosa desde que entre al server hace varios meses... recuerdo que cada vez que preguntaba por un enano que pudiera hacer algo de level y buen precio la respuesta era: Whisp a EVA !!! Es una personaje excelente.

En cuanto a Toobs... GRANDE LOCO FELICITACIONES !!!

leandro1010
16/04/2006, 12:44
Si, eva es una de las nanas mas grosas del server junto con Anat. Me acuerdo que los SSC me los dejaba re baratos y le compraba de a un monton y me los llevaba al Warehouse.

Es re copada la enana. Ojala hubiera mas !!!

laelfita
16/04/2006, 12:46
Eva es un tipaso lastima q su enana es bastaste feaaaaaaaaaaaa =D , con respectoa Anat no lo conozco mucho pero se porto muy bien conmigo :)

destructor021
16/04/2006, 12:49
Si, eva es una de las nanas mas grosas del server junto con Anat. Me acuerdo que los SSC me los dejaba re baratos y le compraba de a un monton y me los llevaba al Warehouse.

Es re copada la enana. Ojala hubiera mas !!!
vos lo dijiste OJALA:rolleyes:

Mnemosine
16/04/2006, 12:51
asi es cuando sos groso :P

Toobs
16/04/2006, 12:59
Me acuerdo que los SSC me los dejaba re baratos y le compraba de a un monton y me los llevaba al Warehouse.

Ya le encargue 30K de SSB :D

destructor021
16/04/2006, 13:05
Ya le encargue 30K de SSB :D
y acuanto los vende los ssb????

Toobs
16/04/2006, 13:07
y acuanto los vende los ssb????

nose al resto, pero a mi barato:D

NiKe
16/04/2006, 13:18
Eva = feu muy groxo :D

marmotta
16/04/2006, 13:24
Y Desde Ahora Todos A Buscara A Eva....jajjajaja
No Le Verdad Es Si Hay Gente Buena En El Server Y Gente Demasiada Hamable Me Gustaria Mostrar Este Post A Todos Aquellos Q Dicen Q Esto Ta Lleno De Garcas Y Bue...
Mi Voto Es Pa Eva Seguia Adelante Suerte Toobs

Toobs
16/04/2006, 13:25
Suerte Toobs

Con que?
Ya tengo el peril :D :D

noble
16/04/2006, 13:29
grande toobs... eso es lo lindo d armar las cosas lastima q yo no pude.. todo donando:S

P3PO
16/04/2006, 13:33
Con que?
Ya tengo el peril :D :D
te falta el soul , despues el hero :p

Alex
16/04/2006, 18:47
Es un buen tipo Eva, mas alla de q venda barato o no, siempre me cago de risa con el xD

Otros grosos: Bufaloooooo!!!!!! Sos groso sabeloooooooooooooooo

Acronos: vos tambieeeen

Gloiny: heee... y bue, ya q tamos vo tambien :D jajajajaja

fixxxer
16/04/2006, 19:32
eva me vendio mis primeros SSB...cuando me entere del precio normal me keria matar :(

vegeta32
16/04/2006, 20:18
congratulations toobs q groso el peril ahhhhh yo toy en camino de crafearlo pero me falta una boludes nomas... la recipe ^^ che pasame el nombre del enano amigo q te la saco por spoil aver si me da una mano....pq el chobi q la dropea esta en toy y es mas malo q antharas ^^ por spoil tengo entendido q la da el death wave q esta en lair no ???

Toobs
16/04/2006, 20:33
por spoil tengo entendido q la da el death wave q esta en lair no ???

Si que si, asi la saque yo despues de 1 hora...
El pj era de un amigo de Angor. Habla con el :p

speed
16/04/2006, 20:44
ahy gente my grosa solo q escasean

speed
16/04/2006, 20:45
el recipe cae tambien por drop en toi 9

suwix
16/04/2006, 20:48
GRACIAS feu, va dedicado a los salamines esos q dicen q el juego no da mas q para pvp y pk, ahi lo tienen, hay algo muchisimo mas lindo y reconfortante q el pvp y pk, la satisfaccion de saber q ayudaste en algo a alguien q llamas amigo, ni toda la adena del lineage paga eso.
Una vez mas, gracias por el homenaje.

mojolacama
16/04/2006, 20:53
buena feoo por fin terminaste !!!!! tanto q rompias las bolas para que valla un BH con vos !! buena loco por fin pareces groso!! :D

elpibedeuqz
16/04/2006, 21:01
See la verdad q Eva es un groso , la ves q me afano el set avadon mit5une el me ayudo ... me armo un set bw :) ... y no queria q le de nada a cambio , ademas me da consejos ,de donde lvear a mi nana :p jeje , la mejor persona q conocì en Morpg . :):):)

Toobs
16/04/2006, 21:03
GRACIAS feu, va dedicado a los salamines esos q dicen q el juego no da mas q para pvp y pk, ahi lo tienen, hay algo muchisimo mas lindo y reconfortante q el pvp y pk, la satisfaccion de saber q ayudaste en algo a alguien q llamas amigo, ni toda la adena del lineage paga eso.
Una vez mas, gracias por el homenaje.

de nada loco, lo mereces.

Cuando valla a cataratas hacemos un asado :p

Eguevara
16/04/2006, 21:17
Es un buen tipo Eva, mas alla de q venda barato o no, siempre me cago de risa con el xD

Otros grosos: Bufaloooooo!!!!!! Sos groso sabeloooooooooooooooo

Acronos: vos tambieeeen

Gloiny: heee... y bue, ya q tamos vo tambien :D jajajajaja


Primero mis felicitaciones a Eva, siempre escuche hablar bien de el ... no tuve la suerte de cruzarmelo ingame, debe ser muy gratificante que todo un juego hable bien de vos, congratulations :)

Hago cita a Alex porque estoy de acuerdo con el ... Bufalo es un grande, ayuda a gente de nuestro clan con materiales, crafteo y hasta adena sin estar en el, increible.

No todo esta perdido, siempre hay buena gente.

Saludos-

Pd:Toobs, a vos solo te doy las felicitaciones por crear el trhead ;)

vegeta32
16/04/2006, 21:34
ya q tamos usando el treath del amigo toobs para reconocer gente copada yo agrego a marilu q siempre me bufea gratarola y ni la conosco y eso lamentablemente no se ve muy seguido....

Ertai
16/04/2006, 21:35
Es el/la misma Eva de cuando empezo el game ?

Toobs
16/04/2006, 22:40
Pd:Toobs, a vos solo te doy las felicitaciones por crear el trhead ;)

Ta bien, gracias, yo solo cree el thread para eva, no necesitaba felicidades de nada :)


ya q tamos usando el treath del amigo toobs para reconocer gente copada yo agrego a marilu q siempre me bufea gratarola y ni la conosco y eso lamentablemente no se ve muy seguido....

Aprobecho tmb para decir que TOMOYO siempre me buffio gratis en LAIR :D Grandeee!!



Es el/la misma Eva de cuando empezo el game ?


Ni idea de que EVA hablas!

suwix
17/04/2006, 01:06
Es el/la misma Eva de cuando empezo el game ?

sip, es la misma eva, pero cuando se fueron los kains, me hise cargo de la enana.

Matyas
17/04/2006, 01:44
eva..jaja no existen palabras para definir lo buena persona q es...

yo la conoci con mi primer pj, theorn..cuando pasaba por el grocery y le pregunte si crafteaba..y me dijo "si don"..(yo cero craft..rusia me incursiono en la materia).

me hizo..no me acuerdo..pero no era algo groso..dp le compre ssc..
compraba 1kk de ssc, (hablabamos por adena yno en cantidad)..entrene mucho con la gambuda..me ayudo a craftear la zubei's heavy, armamos el eminence bow.

me crafteo la crystal dagger (q murio en +7 eva..pero igual la cambie en +6 por una demon's :P)..crafteo la avadon light..la zubei's light..un par de eminences mas.

en fin, infinidad de cosas..dp me robaron la cuenta yme la dejaron en bolas..fue uno de los q mas influyo para q no deje de jugar..me presto set chain, war axe..nunca me nego materiales, y ahora q me soy nana me doy cuenta la cantidad de materiales q me faltaba..y lo tedioso q es hacer 120 mithril alloys :P.

la cosa q dp vino el spoiler, robo adenas, y salio thrin y robo adenas, y ahora puedo decir q sali adelante y pude volver a equipar ala gambuda (aunq eso de robar adenas me tienta y uso mucho a los enanos :P).

excelentes personas eva y su grupete de gente q esta en su ciber, siempre todos buena onda y excelentes personas y pj's.

otro al q nunca voy a olvidar y varios conocen (ee yo los presente formalmente en collob :P) es a Bufalo! o bufaaaaaaaaa para los amigos xD.

bufa tpoco jamas me nego nada y siempre q me faltaba alguna blade me la daba sin problemas..siempre dispuestoa ayudar y por supuesto siempre q lo necesito a el y a eva estare dispuesto a ayudar...son mis nanos amigos.

(dp estan tatum acronos y mi socio blackmerchant q son unos grosos)

bueno por eso y mucho mas, este merecido homenaje a eva!

vivan los cholchots y los bafs :P

maty

(theorn thiran thrin)

Nuly
17/04/2006, 12:29
Groxos ke yo conosco: BUFALOOOOOOOOOO numero uno en ayudar, INDYYYYYYYYYYYY , no juega mas pero le dejo el pj a Bufalo kien sigue con la politica de Indy, ayudar a todos sin preguntar nada. GROSOOOOOSSSSSS:D

misaki saiki
17/04/2006, 12:49
se hace falta mas gente como eva para depurar a todos los garcas qeu andan dando vuelta por el server, qeu triste mente abundan

PhoeniX
17/04/2006, 14:40
Eva nos dejas sin palabras!! la verdad que sos groso! un saludo de AchilleS quien simpre te jodia para que me hagas BSPS C.....

dabc-05
17/04/2006, 14:58
Se el duenio de eva es una maza
su feo, a ver cuando vamos de party por ahi con la orejona y troleamos un rato :P hace banda que no te veo

Saludos feo, a felicidades por la sub no se si te felicite

PD: de parte de URA

TonyBaretta
17/04/2006, 15:09
Groxos ke yo conosco: BUFALOOOOOOOOOO numero uno en ayudar, INDYYYYYYYYYYYY , no juega mas pero le dejo el pj a Bufalo kien sigue con la politica de Indy, ayudar a todos sin preguntar nada. GROSOOOOOSSSSSS:D



Tal cual, tanto Indy como Bufalo son grosos de verdad, de los que juegan para compartir y no para joder a los demas.

nonames
17/04/2006, 15:35
:O q buena nana, y tambien agredece q no te cobro nada xD algunas te cobran por hacer armaduras o armas ¬¬

Kiosera
17/04/2006, 16:24
chau loco este post me hizo llorar mas que cuando la manada de IceAge le entrega el bebé al padre y después aparece el tigre que no murió :(

dabc-05
17/04/2006, 18:47
chau loco este post me hizo llorar mas que cuando la manada de IceAge le entrega el bebé al padre y después aparece el tigre que no murió :(

mi abuela amasa buñuelos con el sobaco

WTF de que tas hablando willis

EVA sos groxa sabelo :p

Nuly
17/04/2006, 22:58
chau loco este post me hizo llorar mas que cuando la manada de IceAge le entrega el bebé al padre y después aparece el tigre que no murió :(


ammmmm.... bueh empezo el boludeo, para postear boludeces te hubieras abstenido, se trata de groxos, pero vos no entendes de eso no?????