PDA

Ver la versión completa : DA subclass opina!



destructor021
16/04/2006, 04:50
en subclass me gustaria ser DA - Th - SwS - Arquero wueno como me lo ordenarian para q quede bien quiero terminar siendo Humano, otra pregunta q arquero me conviene mas???? le kb al DA ser arquero??
PD: onda q son casi las 5am y todavia ahi gente en el foro xDDDDDDDD

destructor021
16/04/2006, 04:57
wueno son casi las 5 dela maniana me voy dormir espero q me respondan!! saludos!

destructor021
16/04/2006, 12:46
hey q pasa me acabo de despertar pensando q iba tener opniniones de ustedes y nadie posteo nada T_T

leandro1010
16/04/2006, 12:47
No. Mas que arquero te conviene TH. PEgas mas rapido y tenes muchas pasivas de Critical. Despues TY porque tenes mas velocidad de pegada y seguis teniendo skill de heavy. Y para terminar Warlord o Gladi, yo me tiro por Warlord pero bueno, es personal. Sws y Arquero... Puede ser por las danzas, pero yo nome jugaria bah, a mi me gusta melee no arco, pero OJO con TH tambien tenes skills de arquero.

Salu2
LAncelot

destructor021
16/04/2006, 12:54
sino aria DA-SwS-TH-Warlord por q me parece q con la atk speed de TH es suficiente

leandro1010
16/04/2006, 13:08
mmmm, si es ASI te diria DA-TH-Sws-Warlord. Si metes SwS antes que th te cagas de angustia para lvlear. Ademas, viste a un th+ty pegar? Yo NO porque pegan tan rapido que no ves un carajo :P. Sws por los cantos esta bueno, pero no te olvides que te comen mal el MP y vos vas a seguir con el Shield Stun ;). Consejo, Th TY si vas a pegar melee o Ty-HE si vas a usar el arco. =). Vos recien estas en 55 por tu firma. Caudno seas 68 - 69 vas a llorar porque pegas re lento. Pensalo !! Y sino segui preguntando !!!

exdeath
16/04/2006, 13:42
nananana, un arquero nunk puede faltar, el warlord esta de mas... ya que si se hace por ultimo un warlord en C4 va a tener que hacer la 3 cambio de profesion con el warlord. Por mas que no te guste este orden ... es el mejor que podris tener en toda una eternidad. DA>Tyrant>HE>TH, el SS y el BD puedes tenerlo como pj mochila no hace falta que los tengas como sub class si o si ya que pierdes otras razas muchas mejores que el SS para sub, siempre dije y seguire diciendo que el SS, profeta, Bishop, y BD son pj para una mochi.

Ahora ponamosnos a pensar por deverias hacerte un Th al final, por el simple hecho de que cuando pasen a C4 si tiene sun Th o Plains Walker (el que mas te recomiendo, pero si quieres humanos al final es el TH, pero la mentalidad de humanos alfinal no cuenta cuando quieres una sub muy grosa) puedes hacer sus 3 cambio de profesion ya que son mucho mejores los skilles que aprenden ahi que las de un warlord o demas yerba.

Un arquero ante ultimo porq sin duda alguna si quieres deshacerte de un maguitono hay nada mejor que un arquero con sus pasivos de Bow Mastery y Stun Shot, ademas que tienes Snipe y Hawk Eyes el cual te proporciona una matanza total, ademas que siendo DA tmb le tiras Hamstring, te alejas un poquito del blanco y a fusilarlo.

Tyrant como segundo ya que te sevira para tener unos 1500 de atck speed , o 340 de speed (creo quefundamental en cualquier pj con sub).

Espero que te sirva estas opciones que te eh dado y suerte

Thorin
16/04/2006, 17:51
da-th-tyrant-he

nero_12
16/04/2006, 18:27
primero llega a 75, el DA es el pj q mas cuesta levelear...soy DA lvl 73 T_T


PD: yo lo hago DA-tyran-hawkeye-warlord

nero_12
16/04/2006, 18:28
primero llega a 75...no tenes idea lo q cuesta levelear al DA...


PD:yo lo hago DA-tyran-hawkeye-warlord

Thorin
16/04/2006, 18:35
te posteo 2 veces lo mismo... guarda q a veces sale ban por eso

destructor021
16/04/2006, 18:59
entonces seria creo DA-TY-TH-HE aunquee no c q me conviene terminar ===Th o HE??

PIRULEX
16/04/2006, 22:05
no es lo mismo?

fenriot
16/04/2006, 22:48
Subclacealo como te guste, la cosa es que te sientas a gusto y creas que es una buena convinacion

yo lo hago la clasica: DA,HE,TY o Sws (si aunque les duela) y para terminar TH

aparte tube una vicion de esa forma de subclas :P

SIDFRIDO
16/04/2006, 22:58
da-th-tyrant-he

coincido en subclas y orden de las mismas