PDA

Ver la versión completa : ayuda gms o cualquiera!



nancyca
16/04/2006, 12:03
instale c3 y actualize del oficial, emparche y acutualize de morpg y para mi sorpresa me dice no update found... y cuando logueo elijo pj, carga, y tira critical justo antes de aparecer en el game, ayuda pliz tengo que entrar hoy si o si o pierdo los tatoos :(


OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2402 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 4000 (Microsoft Corporation) (5673)

Bad name index -92329/9716

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad175 55762075)) <- TArray<< <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageMonsters.medusa_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageMonsters.medusa_anim 55762075==55762075/160098849 55403758 358707) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster.medusa NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop



los que testearon c4 que me cuenten como volvieron al c3 pliz

XpolloFRITOx
16/04/2006, 12:17
instale c3 y actualize del oficial, emparche y acutualize de morpg y para mi sorpresa me dice no update found... y cuando logueo elijo pj, carga, y tira critical justo antes de aparecer en el game, ayuda pliz tengo que entrar hoy si o si o pierdo los tatoos :(

mmm...q raro :confused:
yo lo vivo instalado y desinstalando al juego y no m pesa eso....es mas, aora mismo lo estoi instalando xD

(nose porq pero es algo como una especie de TICK, desintalo e instalo cosas cada 2 x 3)

T DESEO SUERTE DE CORAZON. :)

TonyBaretta
16/04/2006, 12:22
instale c3 y actualize del oficial, emparche y acutualize de morpg y para mi sorpresa me dice no update found... y cuando logueo elijo pj, carga, y tira critical justo antes de aparecer en el game, ayuda pliz tengo que entrar hoy si o si o pierdo los tatoos :(



Ahi en amarillo te remarque tu error. Cuando instalas el C3 NO TENES QUE ACTUALIZAR DEL OFICIAL. Eso solo se hace con el C4.

Suerte !

nancyca
16/04/2006, 12:24
Ahi en amarillo te remarque tu error. Cuando instalas el C3 NO TENES QUE ACTUALIZAR DEL OFICIAL. Eso solo se hace con el C4.

Suerte !

IDOLO eso era!!! salve mi pellejo!!! yo sabia que el foro no me iba a defraudar :D