PDA

Ver la versión completa : Una preg....... sobre los tattos.



Snip
16/04/2006, 13:16
Bueno hoy cuando entre al server decia q habia q cambiarlos antes del lunes........ ahora la preg es si los cambio hoy ya estan los tattos de c4? o tengo q esperar a q lo pasen.......... el lunes lo pasan a c4??, entonces el pach oficial de c4 donde esta?? una vez q sea c4 donde cambio la AA por los tattos nuevos? ( no creo q sea en el mismo lugar q antes:p )


PD: si las preg. les parecen *** es porq el beta no lo juge y no se mucho de c4.... en ese sentido.

Atte.
Snip:cool:

DarkTorals
16/04/2006, 13:21
Lo del parche es buena pregunta. En teoria mañana ya esta el C4 pero el parche aun no esta para bajar y estaria bueno para aquellos que no tengan una conexion rapida para que lo vayan bajando.

Otra cosa..... estaria bueno que pongan como stiky una guia para instalar el C4 con parche, como hay que hacer con el update oficial, etc.... para que todos lo sepan y no proliferen los thread diciendo: "no me anda el parch!!!"

Snip
16/04/2006, 13:24
yo loq kiero saber es cuanto tiempo vamos a estar sin tattos............ y como se hace eso y el tema de la guia para entrar al c4 estaria q se prendan en eso....

Atte, Snip

DarkTorals
16/04/2006, 13:25
Lo de los tatoo creo que es asi: vas ahora (ahora no por que se cayeron los npc) y los cambias por AA... cuando el C4 esta funcionando, los volves a comprar con AA como se lo hace en C3... salvo que haya algo nuevo...

fdxx
16/04/2006, 14:03
lo malo va a ser levelear si mi tatto de casting speed, mas que nada por que soy sh =(

ArCHoNuS
16/04/2006, 15:11
el patch va a estar disponible para bajar el dia lunes
igualmente no se esperen un patch de 100mb
el patch de c4 va a ocupar como mucho 15*20 mb

DarkTorals
16/04/2006, 15:24
Ah... buenisimo.

Ya que estas archonus.... la cosa seria: desinstalar C3 - Instalar C4 - Correr actualizacion oficial - Correr patch de morpg - enjoy it! ????

XpolloFRITOx
16/04/2006, 16:09
emm... el pach lo van a poner el lunes pa q ya podamos jugar el martes al C4? o como va la cosa? sobre los tatoo no tengo problema porq oi m avisaron los de mi clan y practicamente m obligaron a cambiarlos por AA
recreacion de la sutuacion:
XpolloFRITOx: naa.....aura mas tarde lo cambio por AA.. dejenme disfrutar asta e ultimo minuto
Kamaleon: NOOO...CAMBIALO YA!!

:(

Gelhert
16/04/2006, 16:11
calculo que van a hacer los patchs compatibles entre si no? osea, no voy a tener que desinstalar el del beta para poner el nuevo, calculo...

PD: STICKYYYYYYYYYYYY PLZ... ES VERDAD SIN STYCKY VA A HABER MUUUUCHOS TH

fenriot
16/04/2006, 17:49
tengo una pregunta:

en el finde no puedo entrar el lunes puedo cambiar mis tattos por AA o me jodo? :P
otra cosa el lunes tara online o tmb me jodo? XD

Gelhert
16/04/2006, 17:57
Me Parece Q Te Jodes.... Ya En Serio, Podrian Haber Puesto Mas Tiempo, Yo Me Salve Pero Mucha Gente Va A Caer En La Volteada... O Lo Hacen Para Que La Gente Pierda Cosas Y Tenga Que "donar"?? Me Parece Que Quieren Ir Muy Rapido Y Les Va A Salir Mal... Ojo, No Le Deseo Mal A Nadie, Todo Lo Contrario, La Gentede Este Server Me Re Cave, Pero Esto Que Acabo De Decir Es Lo Que Parece Que Quieren Hacer...

fenriot
16/04/2006, 18:04
no se si donar por lo menos que te digan: "pibe no te jodes los tattos los podes cambiar siempre" y no que la hagan parecer como que te jodiste. expliquen mas plz que no se entiendo y no solo yo ahi muchos que no pueden entrar el finde ademas recien me entere por que LABURO LOS FINDES y de pedo entre al foro asi que no puedo cambiar los tattos como muchos

Leochoborra
16/04/2006, 18:22
ya avisaron 2 diasantes del kambio delso tattoo eso kiere decir ke no hay vicioso ke vaya akaer en perder los tatooo
no lo hacen de mala leche todo vicioso komo nosotros entran al dia una ves aunke mas no sea un ratto no saken suspikacias el dope solo embarran mas las kosas
dejemos ke ellos hagan su trabajo trankilo
nosotros debemos darle trankilidad pa ke ellos trabajen en paz si le echamos mierda (kreo ke a nadie le gusta ke le echen mierda en su trabajo porke se kabrea y trabajan adesgano) en kambio si lo alentamos ellos trabajaran mejor pore so debemos apoyarlos
pake sigan haciendo de este server uno de lso mejores de argentina y de habla hispana
:)

C0L0S0
16/04/2006, 18:27
si pero el tema es q ponle q para el fin de semana largo se tomo el palo, y cuando vuleve... oia, y mis tattoo?? yo ya los cambie, pero hay q darle chance a esa gente para q lo pueda hacer dsp tmb.

Gelhert
16/04/2006, 18:28
Mira, Lo Unicoque Dije Es Que "eso" Es Lo Que Parece Que Quisieran Hacer, Sino Es Asi, Y Estoy Equibocado, Siempre Puede Dar Un Explicacion Alguien Del Staff... Y Sea El Mejor O No, Si Hay Algo Mal No Me Lo Voy A Callar, Lo Voy A Comentar Para Que Lo Tomen En Cuenta, Por Que Si Bien Es Muy Bueno No Es Perfecto...

lucasxd
16/04/2006, 18:28
no creo q lo hagan para jodernos ,P , pero les conviene cambiarlos YA!!!!, bueno ... cuando se levante el login

Ch4n0
16/04/2006, 18:31
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12526