PDA

Ver la versión completa : Tatoo



Daelomin
16/04/2006, 14:09
Ayer dieron la noticia de que hay que cambiar los tatoo en los NPC del juego. Ya que no sirven más.
Pero pongan más tiempo para cambiarlos; dan menos de 24 horas; y encima ahora esta caido para variar.
En mi caso se me complica mucho entrar fines de semana y salvo por semana santa que pude aprovechar un ratito y me enteré recién ahora.
El drama es que no se cuanto tiempo más tenga y como dije antes esta caido...
Gente pongan por lo menos hasta el lunes a ultima hora asi no se jode nadie.




Gracias Daelomin.

Mnemosine
16/04/2006, 14:17
Por Dios!!!! Tiene Razon!!! Yo No Cambie El Tatto!!!!! Lrpm!!!!!!!!

DANCHUS77
16/04/2006, 14:18
-.-

-.-

-.-

(DIOS):eek:

wevito
16/04/2006, 14:19
Si me parece una verdadera falta de respeto q avisen recien ahora y los q se fueron se vaca por pascuas ? q estan en lo de la flia sin una pc para conectarse? no me parece

saludos

ArCHoNuS
16/04/2006, 15:09
los tatoo tienen tiempo para cambiarlos hasta el lunes a la noche
desde ayer tienen para cambiarlos por A.A.
y hoy a la tarde se les saca el efecto , pero no quiere decir que se les van a borrar

sebavak
16/04/2006, 15:51
si bueno, pero se dan una idea de la cantidad de gente uqe se va a re joder solo porque dan 2 dias para cambiar los tattoos? hay gente se que se va a afuera y quizas los lunes no puede conectarse. O hay gente que solo se conecta los finesde semana y justo este esta afuera.. me parece un tanto apresurado todo esto no???

tomense con mas calma esto de pasar al C4 es todo un proceso y deberia hacerse bien.....

saludos
Seb

Gelhert
16/04/2006, 16:05
si bueno, pero se dan una idea de la cantidad de gente uqe se va a re joder solo porque dan 2 dias para cambiar los tattoos? hay gente se que se va a afuera y quizas los lunes no puede conectarse. O hay gente que solo se conecta los finesde semana y justo este esta afuera.. me parece un tanto apresurado todo esto no???

tomense con mas calma esto de pasar al C4 es todo un proceso y deberia hacerse bien.....

saludos
Seb

100% agreeeeeee