PDA

Ver la versión completa : Lineage c4



Tazzadar
16/04/2006, 14:21
lo posteo aca xq sinceramente no lo encontre... capaz xq estoy demasiado rozty y sha no veo un joraca pero bueh

del ftp en la page de morpg el l2c4 no lo puedo bajar bajo ponele 52 megas y te dice q sha lo bajaste entero ¬¬

en la page oficial tampoco... alguien tiene idea alguna pagina de cualquier server fruta o lo q venga q se pueda bajar el cliente c4 FULL? total el patch de morpg lo bajo..pero el cliente full no se puede bajar. desde sha muchas gracias =)

apacu
16/04/2006, 14:41
mira man entra a votar a morpg y efijate todos los servers q tenes para votar y mira uno de arg q tenga el patch C4 de ahi lo vas a poder bajar










-FLaApEr-

neoluigy
16/04/2006, 14:46
Hola, hay un sticky con varias guías de como bajar el c4... entre ellas bajarlo con torrents... sugiero que uses esa:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=9025

Salutes,
Luigy

DarKKacho
16/04/2006, 15:00
Otra opcion es intalate el C3 original .. y de ahi larga el update.. yo lo hice asi, me tardo 9 horas... pero ahora lo tenemos completos en el cyber :D

Mnemosine
16/04/2006, 15:04
Otra opcion es intalate el C3 original .. y de ahi larga el update.. yo lo hice asi, me tardo 9 horas... pero ahora lo tenemos completos en el cyber :D

rozzzzzztyyyyyy

Gelhert
16/04/2006, 16:16
Usa El Search Man, Ayer Puse Un Link Directo A La Descarga Por Via Emule

Tazzadar
16/04/2006, 16:51
thx por las sugerencias
lo del emule sha lo habia usado pero la taza de trans era demasiado baja, desde el bit torrent un amigo lo esta bajando a 10kb tampoco rendia... y desde la page oficial como todos sabemos... siempre ta don 250users xD kb jodido nunca hay 1 slot para poder bajarlo, ahora lo toy bajando de un server q encontre...si anda josha y si la descarga no se jode por X cosa... pongo el link ^^ quiero tar 100% seguro de q funca y q funque BIEN, ahora lo toy bajando a 110kb/seg. y por ahora no tiro ningun error....espero q siga asi T_T

ELnono
16/04/2006, 18:06
el torrent ke postie tarda en bajar, es lento pero seguro.

yo mientras bajaba con el azureus, si a 10kb mientras seguia buscando links directos para poder bajar el juego, llegue a encontrar uno con el cual me bajaba a 120kb... pero nunca pude completar una descarga, todos los links directos ke probe se me cancelaban, se llenaban los cupos o simplemente se kedaba sin coneccion.

x eso te recomiendo el torrent, bajara lento pero nunca vas a perder la coneccion.

pd: a la madrugada llego a bajar a 35kb xD

Gelhert
16/04/2006, 18:08
Naaaaa Lo Estubiste Vigilando Mientras Bajaba???? Viciooooo

Magik3rr
16/04/2006, 18:36
Otra opcion es intalate el C3 original .. y de ahi larga el update.. yo lo hice asi, me tardo 9 horas... pero ahora lo tenemos completos en el cyber :D

Seee yo hice lo mismo.. de otra forma no pude

Ch4n0
16/04/2006, 18:42
el FTP de MORPG para bajar C4 no esta andando para bajarlo lo podes hacer del la pagina oficial www.lineage2.com

SALUDOS

Tazzadar
16/04/2006, 19:08
sep ch4n0 pero el tema esq la page oficial tiene un cupo de slots para realizar el download del cliente, ese cupo es de 250 aprox. y cuando queres bajarlos...SIEMPRE HAY 256 253 251 OMFG T_T es muy feo.... creo q voy a hacer lo q hicieron los chicis...de poner c3 y empezar a actualizar.... total con intentar no se pierde nada y de paso me veo hostel, underground evolution, undisputed 2, y V for Vendetta (no se las recomiendo la termine de ver y no me guto T_T mucho blah blah poca accion...osea lo de los avances fue 110% fruta ¬¬)

voy a probar instalando el c3 pelado y poniendolo a actualizar desde la page oficial... total q puedo perder? xD

n3k_lp
16/04/2006, 20:31
a mi tb me pasa lo mismo, la unica que me queda es comprar el cd


mucho mejor a estar 15hs bajandolo

Gelhert
16/04/2006, 20:33
todo depende, yo lo dejaba bajando cuando me ponia a vender o estaba en el labnuro o durmiendo y cuando me fui de vacaciones... mi vieja lo ponia a bajar desde el emule... tiene 50 y pico de años mi vieja... y maneja internet a la perfeccion, una capa!... jajaj

Tazzadar
16/04/2006, 21:06
ah no ****** xD gelhert decile a tu vieja q me adopte T_T la unica vez q le pedi a mi vieja q me abriera un par de programas y bajara un par de cosas la kgo jodido entro a cualquier pagina y me mastique 486 spywares (CONTADOS) ¬¬

despues de eso....nunca mas mi vieja toco la makina...

del link q encontre.... baje 750 megas y al carajo con el dl... ahora estoy probando con el getright de otro link xD un amigo sha bajo 1.5gb y funca ^^ y lo estoy bajando a 110kb/seg si sale bien posteo el link :D

Gelhert
16/04/2006, 21:08
hohoho, suerte...
pd: como dije, una capa mi vieja.... jajaja

dario90
16/04/2006, 21:52
Les recomiendo q se bajen el C3 y se lo pongan a actualizar(no me digan q tarda mucho x q estuvieron seguramente mucho mas tiempo lvleando ^^)

Mnemosine
16/04/2006, 21:54
bajenlo del emule y listo

BraianPisterito_
16/04/2006, 21:58
bajate un programa que te continue la descarga y ya fue.....te recomiendo uno el flash get...yo tmb tuve ese problema lo baje como 4 veces y se me cortaba la descarga...con el programa ese la tasa de descarga casi siempre es mas de 50 kk

Alex
16/04/2006, 22:07
Otra forma sino es esta:

entra aca
http://www.fileplanet.com/dlm.shtml
hacete socio y bajate el mananger

cuante te bajes en mananger de descarga, entra aca
http://www.fileplanet.com/160491/download/Lineage-II-Chronicle-4:-Scions-of-Destiny---Game-Client
y bajate el C4 en uno de los servidores libres, vas a tener un tiempo de espera (45 minutos por ejemplo) pero despues va como pinia, tambien podes interrumpir la descarga, apagar la makina y volver a iniciar desde donde lo dejastes (siempre dentro de las 48 hs, despues se borra todo lo q hallas bajado incompleto)

listo, byeee

PabloFR
16/04/2006, 23:02
Pregunto acá a ver si alguna autoridad del server me lee de casualidad y no creo 1 post al dope:

A que hora estiman que van a levantar el server con C4??

Es para saber si instalo el C4 ahora y dejo actualizando mientras duermo o no...

IzZuaL
16/04/2006, 23:30
Gente!.. por las dudas hago esta pregunta.. que seguramente ya fue respondida antes.. pero aprovecho este thread :D.. Yo baje hace un tiempo el client full c4 q pesa 2.31gb.. para cuando MORPG sea c4.. tengo q instalar ese client y que mas ? el patch de morpg y listo? o previamente tengo q hacer update oficial ? alguien q me cuente :)??

Tazzadar
17/04/2006, 01:02
izzu te digo, instalas el cliente c4, despues lo actualizas, despues parcheas con el de morpg y listo ^^

resumido
instalar el cliente
updatearlo normalmente con el update del server ofi
parchearlo con el patch de morpg

xmelx
18/04/2006, 01:16
el torrent ke postie tarda en bajar, es lento pero seguro.

yo mientras bajaba con el azureus, si a 10kb mientras seguia buscando links directos para poder bajar el juego, llegue a encontrar uno con el cual me bajaba a 120kb... pero nunca pude completar una descarga, todos los links directos ke probe se me cancelaban, se llenaban los cupos o simplemente se kedaba sin coneccion.

x eso te recomiendo el torrent, bajara lento pero nunca vas a perder la coneccion.

pd: a la madrugada llego a bajar a 35kb xD

a mi me paso lo mismo, me bajo re bien, todo trankilo.... pero el zip esta dañado -.-!!!! y estuve horas como un pn esperando q se baje :(