PDA

Ver la versión completa : Perdiendo la Fe en la gente...



C0L0S0
16/04/2006, 16:41
Bueno, antes q nada quiero dejar en claro q este post no es para llorar ni nada, me hago cargo de lo q me paso ya q la petie yo mismo... No me gustan los posts de uy me cagaron el drop xq eso se puede ver como mecanica y rol de juego, pero lo q voy a contar ahora va mas alla, a lo q nos pinta como personas y no como PJs.


Hoy a la tarde tipo 13hs. (cuando se fueron los NPC) estaba webeando por giran cuando viene uno de mi clan, dagueropr0. Me dice si no le paso 20k de AA a su otro pj Batorogol por el tema de q vencen los tattoo actuales.
Queria q yo le compre sus 20kk de AA y yo darle 20kk de adena comun, el loguea su otro pj y yo le devuelvo sus 20kk de AA y el me da mis 20kk de adena.

Loguio a Batorogol y lo hicimos, lo tuvimos q hacer en 5 veces xq yo solo tenia 4kk de adena.

Hasta ahi todo bien, es mas en confio en mi en darme 20kk de AA por solo 20kk de adena comun, xq soy una persona de confianza. Ademas el otro dia me habia dado un monton de mold hardener para poder craftear mis damascus, o sea buena onda y confianza.

Echo esto, me dice si no le paso un toque mi majestic robe y mis dual damascus (ambas +3) para la foto... como estaba todo mas q bien con el flaco ni lo dude.

Ahi nomas se desconecta y digo bue habra saltado un critical error tipico de Giran.. a los 5 minutos vuelve (Batorogol) y me dice sry man se me desconecto, le dije todo bien pasame las cosas. Y se desconecta de nuevo, y me quedo ahi.

Al ratito se conecta su pj principal, dagueropr0, y se va del clan... lo whispeo y me dice eh q pasa no entiendo que pasa? -.- lo empiezo a whispear como loco y se desconecta y chau tunica majestic robe +3 y dual damascus +3.

Les pedi a los GM x pm si se podia hacer algo, pero no se ellos no se encargan de estas cosas.
No le quiero pedir nada a nadie, me queda mi set majestic heavy (tenia ambos) asiq no quiero dar lastima y q me regalen cosas (aunq ahora no tengo ni un mango...), solo quiero q sepan que dagueropr0 (Treasure Hunter) y Batorogol (humano clerigo) son PJs de una mala persona, q nunca confien en el y le nieguen clan, por mi parte que ruegue q nunca me los cruze por Aden.

Da bronca ayudar a todo el mundo, dar buffs, devolver drops (sino preguntenle a kurtcob1 el clan WOLF lo q hice ayer), y q venga un ***** y te haga esto.

Por el momento C0L0S0 va a quedar suspendido (solo para buffear a mi enanito q lo voy a levear), y la verdad q me da lastima pero no tengo ganas de seguir jugando con el ahora.

Les dejo un par de screens.
En la 1ra ven lo q le pase se ve el trade realizado con batorogol con mi tunica majestic robe y mis damascus, yo toy con la heavy. En la 2da el momento q dagueropr0 se retira del clan y lo whispeo.

http://img291.imageshack.us/img291/5862/shot000925mh.jpg (http://imageshack.us)

http://img528.imageshack.us/img528/167/shot000934kz.jpg (http://imageshack.us)


Saludos gente, y ojo q hay mucho garca dando vueltas...

waltergol
16/04/2006, 16:54
Un acagada lo que te paso, pero ahi mucha gente asi.
De mi parte ya sabes que te ayudo con lo que quieras.
La verdad que ese tipo de "personas" habria que banearlas de server ya que le dan mala fama, pero bue...

Suerte

NathaN
16/04/2006, 17:01
Como siempre "gente" Seres humanos cagando a otros sea en un juego sea en un negocio sea en la Guerra, nos seguimos cagando unos a otros y lo unico ke logramos es ke al final nos cagamos uno mismo.

Saludos. Nizz

Seshomaru
16/04/2006, 17:03
En realidad lo que mas duele no es lo que se llevo sino latraicion a la confianza, un tipo que actua asi in game es porque es su furma de manejarse en la vida sin codigos ni lealtades.
Lo bueno es que a vos te costo una armadura y un par de espadas, hay quienes estos tipos los cagan con las mujeres autos casa comiciones etc, un garca sale PK

PunkOrc
16/04/2006, 17:12
q sorete hijo de ****

meganillos
16/04/2006, 17:17
si hay algo q no dudo es q sos de confianza, lo comprobe todas las veces q leveleamos juntos
orko, no hay mucho q c pueda desir, me hierve la sangre de bronca nada mas, solo desirte q estoy con vos, ya t lo dije y q la ayuda de mi parte esta, no c puede creer, de los mios t aseguro q estaran adverti2 de esta escoria, no t desanimes, por q hay gente q t aprecia, y q kierre seguir leveleando con C0L0S0, es solo un contratiempo, estan demorando lo inevitable amigo, q es q estes groso, y q aplastes gente como esta.
Recuerda: "Lo q no t mata t hace mas fuerte"
Esto solo t mejora, no t daña, es solo para aprender, y de esa manera vas a kerer mas a tu pj
Y para los enemigos de mis amigos solo desprecio y muerte


orkomalapata in game

Eguevara
16/04/2006, 17:22
Es una cagada mal eso ... yo no se hasta que punto no esta mal que no se meta un Gm y lo ponga en su lugar, ese pibe te cago 50$ + los enchants ... no se, como 70 mangos ... si, si veanlo asi, le cago guita y si las habias crafteado peor, te cago mas plata porque el tiempo que invertiste para hacerlas seguro vale muchisimo mas, una terrible basura.
Si yo fuera Gm no aguantaria una cosa asi, lo agarro al flaco y le pongo un correctivo de una, pero bueno su politica es no meterse y la entiendo ... aunque no la comparto.

Saludos y suerte Master, no se si te sera de ayuda pero cualquier cosa whisp, en la firma tenes mi nombre.

VladTepes
16/04/2006, 17:27
la llama de paagrio y la furia Assasin caeran en ellos, la traicion se paga con sangre y no dudare en cortarles la cabeza cuando los vea. En el momento de agonia mientras su cuerpo se retuerce y su cabeza este en mis manos reire desenfrenadamente mientras vea su sangre ensuciar el pasto.

Gelhert
16/04/2006, 17:28
Esto Se Soluciona Facil Gente... Hay Dos Formas
1- No Le Prestes Cosas A Gente Que No Conoces Fisicamente, En Lo Personal Yo Le Presto Cosas A Amigos Que Ya Conosco De La Ida Real, Que Si Me Cagan Los Puedo Cagar A Tompadas (aunque No Se Si Armaria Tanto Bardo Por Un Juego, Todo Depende Del Grado De Cagartes)
Y2- Vas A Una Tiendo De Armas De Guerra, Compras Un Tanque Y Le Prendes Fuego El Rancho!!! Eso Si... La Direccion La Averiguas Primero.... Con Una Gitana....

Pd: Solo Pa Meterle Un Poco De Humor... Arriba Y A Lvlearte Un Scavi Negro Que Ahi Retomas Con Todo ;)

Gelhert
16/04/2006, 17:30
Es una cagada mal eso ... yo no se hasta que punto no esta mal que no se meta un Gm y lo ponga en su lugar, ese pibe te cago 50$ + los enchants ... no se, como 70 mangos ... si, si veanlo asi, le cago guita y si las habias crafteado peor, te cago mas plata porque el tiempo que invertiste para hacerlas seguro vale muchisimo mas, una terrible basura.
Si yo fuera Gm no aguantaria una cosa asi, lo agarro al flaco y le pongo un correctivo de una, pero bueno su politica es no meterse y la entiendo ... aunque no la comparto.

Saludos y suerte Master, no se si te sera de ayuda pero cualquier cosa whisp, en la firma tenes mi nombre.

CREO QUE POR ESO NO SOS GM, ES PARTE DEL JUEGO MAN!, SI, A TODOS NOS INDIGNA PERO SI EL GM HACE ALGO QUEDA COMO UN FAVORITARIO DE MIER-DA.... NO PU EDE HA CER NADAAAAAAAAAAA

Mnemosine
16/04/2006, 17:44
a mi ese dagueropro se me hizo pasar por mina = q alexiatheoff y son vagos q buscan robar q salames q verguensa me daria dios
se pasan algunos pero yo no le di ni pinche ni corte a ninguno

BlackFire
16/04/2006, 17:49
postealo en black list ....