PDA

Ver la versión completa : Que opinan?



pahn
16/04/2006, 17:04
Que opinan si en vez de salir C5, sale Lineage 3?

Yo creo ke seria un garron, digo ke seria un garron porke estoy seguro ke los creadores van a ser un juego tan zarpado en graficos ke va a ser muy pesado para jugarlo en una makina convencional.
A "makina convencional" le digo no se...un athlon 2600+ o un athlon 64 de 3200, con una placa gforce 4 para arriba.

Yo creo ke para los ke entienden algo sobre pcs, se van a dar cuenta ke esto ya paso con varios juegos, ejemplo el doom 3, half life 2, etc...

Creo ke lo ke digo es cierto porke no todos (incluyendome) tenemos la oprtunidad de jugar en una makina ke sea un monstruo.

Uds ke opinan?

PD: al ke le parezca una estupides el post, sera porke no entiende o por alguna otra razon, de cualkier forma, si es para bardear, no opinen directamente.

Gracias.

Gelhert
16/04/2006, 17:06
Yo Creo Que En Cuanto A Graficos El Lineage Ya Esta Bien Como Para Ser Un Juego En Red Masivo.... Lo Que Creo... Pasaria Si Sacan Un L3 Seria Un Abanico De Variedades Incalculables...
Pd: Ya Lo Es Asi Que....

pahn
16/04/2006, 17:10
Si, ya es bastante pesadito, no creo ke necesite mas graficos, creo ke lo podrian ampliar con armaduras, quests, boss con drops copados:D, algun tipo de pj nuevo:eek:, o lo ke realmente me gustaria muchisimo, es ke incrementen el limite de lvl, por lo menos a 100 o 120.

Gelhert
16/04/2006, 17:14
Se, Eso Taria Piola... Mas Lvl En Vez De Mas Sublass... (guinio Guinio) Pero Por Eso Digo, El Lineage Se Caracteriza No Por Romperla Con Los Graficos Sino Con La Jugabilidad, Las Opciones Que Tenes, Es Muy Pero Muy Amplio! Y Que Cada Ves Le Metan Mas Cosas Es Grosero! Acuerdense Que Va A Terminar Siendo Una Mezcla De Black And Withe, Sims, Age Of Empires, Etc.... Todo En Uno Y En Red...

Pd: Grosssso

pahn
16/04/2006, 17:16
te falto agregar en tu mezcla de juegos al counter strike, ya ke vamos a poder usar ak 47 y colt y matar los bichos de headshot.

Gelhert
16/04/2006, 17:18
Ovbio.. Y Para Los Jodones, Bombas De Olor...
Tambien Va A Haber BaÑos En Giran Y Si No Llegas Al Inodoro Te Cagas En La Plaza Arriba De La Cabesa De La Enana Que Vende Ssd...
Sin Olvidar El Sexo... Antarhas Antes De Matarte Te Viola Y Con Esto Te Descuertiza... Se Vuelve Medio Gay En C5....

DreiKo^
16/04/2006, 18:04
jajajjajaajjaajja lo k causa el server down... xD

Gelhert
16/04/2006, 18:20
No, Lo Que Causa Que Sea Domingo Y Tenga Que Estar "laburando" Jeje