PDA

Ver la versión completa : // Las armas de hero //



zombie00
16/04/2006, 17:18
Ya vi en otro thread que las armas de hero no se pueden dropear ni tradear, pero en ninguno encontre que se diga si se te puede llegar a cristalizar cuando la estas encantando, calculo que si se te cristaliza tu arma de hero te colgas con el cable del mouse, justamente por eso estoy muy intrigado ademas de que no se puede volver a conseguir obvio.
Si algun GM o alguien que realmente sepa me puede contestar barbaro pero no quiero que venga alguno y me diga que las armas de hero se pueden tradear y dropear como ya eh visto en otros threads. Si hay gente que cree que tiene la razon cuando no tiene idea:mad:

Thorin
16/04/2006, 18:01
buena pregunta
:p

speed
16/04/2006, 18:34
yo conosco a un pj q cristalizo un arco de hero pero se compro otro :P

DarKKacho
17/04/2006, 15:56
No se si las weapons de hero se pueden dropear.. pero el visto un post donde DaE le levanto el Escudo Hero a Lorencina creo.... asi q si cae el escudo el arma tambien creo..

Balsghot
17/04/2006, 15:57
Los items Hero no se dropean ni tradean, pero si se crystalizan.

saludos.

zombie00
19/04/2006, 13:57
Pero en C4 va a segur asi, supuestamente en el L2 original no se puede cristalizar, claro esta que la cosa es diferente ya que en el original para conseguir un arma de hero hay que ganar las olimpiadas, aca es custion de tener la plata y las 3 sub. pero estaria bueno que no se cristalizen pero tengan un limite, suponete +8, para que no sea una violacion para que te agarre un hero con el arma que tiene de base trecientos y pico +22 seria un poco jodido de que alguien lo baje, no? Igual para mi no se debria poder dropear ni tradera, es injusto para el gil que se paso una banda jugando que se le caiga el arma, si la deberia dropear si anda PK.
Bueno que se yo por ahi podrian ponerlo asi en este server, a mi me parece lo mas justo...:)

Hitm@n
19/04/2006, 14:26
No se si las weapons de hero se pueden dropear.. pero el visto un post donde DaE le levanto el Escudo Hero a Lorencina creo.... asi q si cae el escudo el arma tambien creo..
Sucede q el escudo q venden como de Hero, no es un escudo Hero si no mas Bien es el escudo del set Heavy Imperial Crusader grado S, por eso lo dropeo.