PDA

Ver la versión completa : Cuidad Gludio Heroes pks u.u



Thalia
16/04/2006, 18:37
caradurismo.. (?)
http://img385.imageshack.us/img385/3416/shot001812yz.jpg

Mnemosine
16/04/2006, 18:46
y el chiste?

Thalia
16/04/2006, 19:14
El chiste es un heroe q venga a pekair a la puerta de gludio, no lo entendiste topi, q se valla a pekair a un lugar de su lvl, como un wen pk no a una ciudad lvl 20 :S

fixxxer
16/04/2006, 19:46
postealo n denuncias tonces

Neba
16/04/2006, 19:50
igual pa, los que estan ahi no son del level de gludio asi que no se de que te quejas!



Atte
Neba

Ertai
16/04/2006, 20:36
Cuando uno quiere sumar pvp´s hace eso o.O

n3k_lp
16/04/2006, 20:40
post edit= post error

pd= sobre gludio, me sorprendi esta semana que estuve ayudando a un amigo en la quest de human wizard,,, GLUDIO ES ZONA TOTALMENTE PK!!! no podia creerlo caminaba dos pasos y veia uno en rojo (para ellos es divertido joder nws, para mi es mas divertido joderlos a ellos ^^)

ELnono
16/04/2006, 20:42
el ke posteo la denuncia era el pk....

wtf?!

vease ke xxstenxx esta muerto, coloradito coloradito

posta ke no entendi.


http://img72.imageshack.us/img72/8281/sten1mo.jpg

fenriot
16/04/2006, 22:15
nu entendi nata, solo veo algo que parece un muerto por ahi pero no veo ningun heroe pk

PD. que esta asta las volas de pk es la posta

Mnemosine
16/04/2006, 22:19
El chiste es un heroe q venga a pekair a la puerta de gludio, no lo entendiste topi, q se valla a pekair a un lugar de su lvl, como un wen pk no a una ciudad lvl 20 :S
e eso tenes razon .... :cool:

Neba
16/04/2006, 23:58
Ese estem es hero, a la mierda no estaba ni enterado que existia!





atte
Neba

memi
17/04/2006, 10:55
.................................. cuanta PETEADA por dios :S

martin
17/04/2006, 11:08
asi se suman los PVP .......
despues no sabes porq aparecen con +de 1000 pvp
:s
apesta

rachiplusia
17/04/2006, 11:58
a ver si ven bien... no esta pk Ro... hizo pvp... ademas, ta bueno que los heroes anden bajando pks por esas zonas, a ver si baja el nivel de delincuencia de una ves por todas.
Ponganse a pensar... para que un tipo que se baja las partys enteras en TOI va a ir a pekear algun nw en Gludio, le querra robar la tunica devotion a alguien???? ta haciendo justicia... es el mismisimo Charles Bronson

miguelius
17/04/2006, 16:08
Disculpenme, no todos los HERO hacen pvp, yo jamas hice 1 pvp, y cuando paso por gludio, me paro en la puerta solo para que esos que matan a los que salen darles masa, si sos de un x lvl buscate a los de tu lvl no a los de low lvl, eso de matar lvl low siendo sub o hero es de pt fracasado.-
BATMAN.-

PIIPII
17/04/2006, 16:32
Bueno hola a todos en primer lugar.

Segundo le respondo al defisiente mental de Ertai y martin , yo no busco pvp nw, y menos ai, no me voy a poner a explicarte por que estava yo ai por que no sos quien para que te lo eplique, tava pk, si pero NO pekie a un nw era un flaco top A que me insultava nada mas. no me interesan los pvp, yo sumo pk, y no con nw.

y Bueno por ultimo BATMAN no se te entiende nada. te falta expresion papi.

Pero por lo que entendi, decis que mate a los hero ?

bueno si es eso kedate trankilo ke es lo que hago.

Espero que quede todo aclarado y dejen de hablar huevadas. por que hablar hablar cualquiera.Antes de hablar fijense que dicen.

ELnono
17/04/2006, 16:44
yo solo kiero ke me expliquen la screenshot...

el ke posteo la imagen es el PK y esta muerto, es lvl 50+ y esta en la puerta de gludio.

y todos los ke estan parados en la puerta son lvl altos, pero ninguno esta pk, a mi parecer se ve ke Ro le pego a Silfer xq se esta a punto de parar.

si van a postear en el foro, hay ke bancarse los comentarios.
yo solo estoy intrigado.

salu2

LordLegolas
17/04/2006, 19:02
bueh...no se si sera el caso pero, estoy cansado de ver a NW, en varias areas NWs y otros no tan NWs en esas mismas areas, fomentando el agite...Golpeando a los personajes a ver quien responde y asi sumar pvps...el punto esta en que llega el NW golpeado y devuelve el golpe...acto seguido viene la respuesta, y como es obvio, el Noob la come.

Hasta aqui todo bien, pero, luego de esto el RE NOOB, comienza a gritar que va a postear por que lo "PKEARON", y toma screens y forma el lio de mas...APRENDAN ALGO NOOBS: Si te golpean y respondes...LA COMES si te toca un Grosso....SI GOLPEAS a ALGUIEN y hay un Grosso cerca....LA COMES...SI GOLPEAS A UN GROSSO....LA RE COMES....en cualquier caso...TABLA, TABLA y TABLA....Importante aprender a jugar...SI el pj NO ESTA ROJO....atencion....secreto revelado....OHHHH NO ES PK!!!!...Si esta Morado...y se pone Blanco...OHHHHH increible NO ES PK!!!!!!....

DEJEN DE LLORAR Y NO BUSQUEN BARDEO...LEVELEEN SEAN ALGUIEN Y LUEGO INTENTENLO....

Ahora...si de gratis viene uno y les da tabla de un solo golpe y los pone a comer tierra con una sacada de 4000K...crean...ese es un PK...SCREEN (si esta en una zona Newie) y pa la casa....

destructor021
18/04/2006, 12:39
Ese estem es hero, a la mierda no estaba ni enterado que existia!





atte
Neba
no entendi nada pero si c algo es q stem o como se llame no es hero nisiquiera tiene sub el pt
wueno yo tampoco tengo sub T_T

MaCuBeX
18/04/2006, 12:57
wueno yo tampoco tengo sub T_T

yo tampoco tengo sub T_T

no entiendo nada =S

wtf?!

garasaki
19/04/2006, 20:05
es facil parece q Ro no puede sumar pvps en agites asi q va a las puertas de gludio... donde los petes hacen q se pekeen en fin suerte ^^

Corchito
19/04/2006, 20:09
q nw .... ^^

Neba
19/04/2006, 21:51
Hagan una cosa, cagense a trompadas y eviten poner estos post sin sentido.




Atte
Neba

memi
20/04/2006, 01:58
asdsadsad

laelfita
20/04/2006, 11:24
RO.. la nueva pesadilla de gludio (?)

PIIPII
20/04/2006, 13:43
hay hay dios mio, Garasaki nunca entedes nada ni lo vas a enterder.
bueno paso a explicar nuevamente lo que paso para que todo el mundo entienda, por que parece que no entendieron, es que ni thalia postea y no sabe ni explicar pobresita, despues salta garasaki (defensor de pobres) queriendo acotar algo y manda fruta. (a lo de que no puedo sumar pvp's?, no pa yo no sumo pvp no me interesa, yo sumo pks (H), y por mas que quira no puedo por que la gente me dura un hit bueno vos medio hit) bueno eso es otro tema.

Bueno vamos a explica lo que paso.
Un dia aburrido de ayudar a la gente de clan amigos ally, me decido pasar aver aver a los nws que me hacen cagar de risa.

bueno veo un a un par que se dan mas me paro y le pego a un guardia, despues llega esta tal silfer y me enpiesa a insultar vardea y demas, cosas que yo no doy bola, sisi le dije no le dava bola, pero siguio sigui y bue me canso, salgo (estava sell buf) y le digo bueno tanta bronca me tenes pegame, no me pegava, y la pekie, pero no es nw ella, y no toke a ningun nw de ai. asi qeu no entiendo que tanto hablan.

Bueno espero que allan entendido y si no me chupa lol.

hay cada lolazo aca dios mio, antes de bokiar informense, por que bokiar atras de un monitor bokea cualquiera


Bye suerte by PIIPII

destructor021
20/04/2006, 13:59
100% bardo contra garasaki xD

Mnemosine
20/04/2006, 14:24
100% bardo contra garasaki xD

100% agree

PIIPII
20/04/2006, 19:03
Ensima tmb acoto el peladito LOL (Maximopedito)


deja de hablas huevadas pela, y deja de chitear los pvp, osea ya es demasiado verte tratando de hacerte mostrar cuando te haces un char mulo, ahora tmb hablas pelotudeces, cuando sabes muy bien que me duras un sugus .

Bueno basta. :D

soultaker
20/04/2006, 21:14
el ke posteo la denuncia era el pk....

wtf?!

vease ke xxstenxx esta muerto, coloradito coloradito

posta ke no entendi.


http://img72.imageshack.us/img72/8281/sten1mo.jpg
si vos no lo decias no me daca cuenta o.o

noceronte
22/04/2006, 00:43
no encuentro el chsite u.u