PDA

Ver la versión completa : Puntos de CP



Seshomaru
16/04/2006, 20:40
Quiero saber eso nomas si los puntos de CP que hacen mas divertido el pvp estaran habilitados cuando pasemos a c4.saludos

Gelhert
16/04/2006, 20:41
not yet.... pregunte lo mismo hace tiempito atras... al igual que los automatic ss y demas cosas...

speed
16/04/2006, 20:44
para q sirven??? sorry por la ignorancia..

Gelhert
16/04/2006, 20:47
es como vida extra en pvp... fijate... vos tendrias que tener al lado del hp una barra que dice cp, son Carma Points, tendrias que tener 127, sumando pvps o pks creo, eso se aumenta y cuando se arma un pvp antes que el hp, te tienen que bajar los cp, es como hp extra, muy pero muy util en asedios y ovbio... pvp..

ELnono
16/04/2006, 20:48
es como otra barra mas de hp, pero solo sirve para pvps y su valor es la mitad de tu hp

Ch4n0
16/04/2006, 20:54
Por ahora no tenemos soluciones para poder habilitar el CP.
Los autosoulshot estan funcionando pero solo se puede hacer de forma externa es decir que tenemos que agregar un programa al patch para que ustedes puedan setear en que F lo usan y asi que quede activado. Pero esto no esta terminado de testiar un no sabemos los contra que puede traer asique hasta no tener la segurida no los vamos a poner.

SALUDOS

Gelhert
16/04/2006, 20:57
contas como comerte 300 pots por ponerlo mal y que creen 400 th quejandose?? jajaj, es verdad... si no lo tienen de 10 es mejor no ponerlo, agree...

Gelhert
16/04/2006, 20:59
es como otra barra mas de hp, pero solo sirve para pvps y su valor es la mitad de tu hp

seguro es la mitad? no sube con pvp o pks? osea, se llama carma points el stat, no sube cuando ganas karma???

Toobs
16/04/2006, 21:00
A ver a ver ignorantes...

Primero que los CP no hacen mas divertidos los PVP´s sino que los hacen mas "reales".

Para el feo de Dexa que preguntó: Los CP significan "COMBAT POINT" (no Karma point como dijo uno por ahi).

Es la barra amarilla que esta arriba de los puntos de HP (Heal Point).
Los CP equivalen a la mitad de tu HP.
Cuando un player te golpea, lo primero que te baja son los CP en lugar del HP, por lo cual, un arquero no te puede matar de un critico, dando posibilidad de "hacer durar mas" el PvP.

Chano ya dijo que no lo van a implementar todavia, pasa que si los ponen tambien tienen que corregir el tema de las pot de CP y tienen que agregarlas a la venta y debe ser todo un quilombo supongo yo :p

Espero que les alla servido mi informacion, si en algo estoy equibocado, que alguien me corrija

Esto fueron los CP del Lineage 2 para PC y espero que les alla gustado. Chau

Mnemosine
16/04/2006, 21:01
Sh Kiero El Cp!!!!!!!!!!!!!!

Gelhert
16/04/2006, 21:02
A ver a ver ignorantes...

Primero que los CP no hacen mas divertidos los PVP´s sino que los hacen mas "reales".

Para el feo de Dexa que preguntó: Los CP significan "COMBAT POINT" (no Karma point como dijo uno por ahi).

Es la barra amarilla que esta arriba de los puntos de HP (Heal Point).
Los CP equivalen a la mitad de tu HP.
Cuando un player te golpea, lo primero que te baja son los CP en lugar del HP, por lo cual, un arquero no te puede matar de un critico, dando posibilidad de "hacer durar mas" el PvP.

Chano ya dijo que no lo van a implementar todavia, pasa que si los ponen tambien tienen que corregir el tema de las pot de CP y tienen que agregarlas a la venta y debe ser todo un quilombo supongo yo :p

Espero que les alla servido mi informacion, si en algo estoy equibocado, que alguien me corrija

Esto fueron los CP del Lineage 2 para PC y espero que les alla gustado. Chau

en algo estas equibocado... hace los pvps mas largo,por ende, mas DIVERTIDOS!!! wiiii

ELnono
16/04/2006, 21:14
A ver a ver ignorantes...


no cambiaste nada de lo ke dije yo

lee antes peton!

xD

igual sos groso

vegeta32
16/04/2006, 21:30
A ver a ver ignorantes...

Espero que les alla servido mi informacion, si en algo estoy equibocado, que alguien me corrija

Esto fueron los CP del Lineage 2 para PC y espero que les alla gustado. Chau


bue mira quien lo dice....sera haya y equivocado....lee un poco mas y mira menos nivel x nene.....kakakkaka

Gelhert
16/04/2006, 21:32
emmm... como que el chiste de nivel x lo hicieron 7 veces ya...
pd: de ooonda..

ELnono
16/04/2006, 21:37
taba re buena la de nivel x

fenriot
16/04/2006, 22:22
por ahora creo que los unicos cps que nodan seran los Coca Points de alguna promo de CocaCola :P

Masterhand
16/04/2006, 22:28
A ver a ver ignorantes...

Primero que los CP no hacen mas divertidos los PVP´s sino que los hacen mas "reales".

Para el feo de Dexa que preguntó: Los CP significan "COMBAT POINT" (no Karma point como dijo uno por ahi).

Es la barra amarilla que esta arriba de los puntos de HP (Heal Point).
Los CP equivalen a la mitad de tu HP.
Cuando un player te golpea, lo primero que te baja son los CP en lugar del HP, por lo cual, un arquero no te puede matar de un critico, dando posibilidad de "hacer durar mas" el PvP.

Chano ya dijo que no lo van a implementar todavia, pasa que si los ponen tambien tienen que corregir el tema de las pot de CP y tienen que agregarlas a la venta y debe ser todo un quilombo supongo yo :p

Espero que les alla servido mi informacion, si en algo estoy equibocado, que alguien me corrija

Esto fueron los CP del Lineage 2 para PC y espero que les alla gustado. Chau

La verdad que no se como deberia ser en el oficial pero no es la mitad de tu HP ni en pedo....

En el beta tengo una Spellsinger al lvl 75 con 3084 de HP y solo 255 de CP ( jajjaa Karma point...ay dios...)

Tendre unos 11 pvp y 14 pk... creo que es como dijo uno... 127 Cp y mientras mas pvp/ pk tenes mas CP tenes...

Toobs
16/04/2006, 22:47
no cambiaste nada de lo ke dije yo

lee antes peton!

xD

igual sos groso

Pasa que puse a contestar y me fui........ cuando volvi y termine el msj, habian escrito como 4 personas xD


bue mira quien lo dice....sera haya y equivocado....lee un poco mas y mira menos nivel x nene.....kakakkaka



JAJAJAJAJJAAJAJAJ lo de ignorantes lo dije por decir... no significa que yo sea malo che! jajaja
Y nivel X hace bocha uqe no lo miro, pasa que el otro dia no se donde lei que alguien lo puso y se me re pego :p



La verdad que no se como deberia ser en el oficial pero no es la mitad de tu HP ni en pedo....

En el beta tengo una Spellsinger al lvl 75 con 3084 de HP y solo 255 de CP ( jajjaa Karma point...ay dios...)

Tendre unos 11 pvp y 14 pk... creo que es como dijo uno... 127 Cp y mientras mas pvp/ pk tenes mas CP tenes...



Sera porque es el server BETA?
Nose, por ahi...
Yo en los pocos server que jugue (que les andaba el CP) siempre fueron la mitad del HP.
Solo cuento mi Experiencia

Masterhand
17/04/2006, 13:35
Sera porque es el server BETA?
Nose, por ahi...
Yo en los pocos server que jugue (que les andaba el CP) siempre fueron la mitad del HP.
Solo cuento mi Experiencia

Estemm.... no tiene nada que ver que sea el beta, se supone que las cosas van a ser iguales cuando pasemos el c3 al c4...lo que hay en el beta va a estar en el real cuando lo pasen maniana.. supongo...

Sobre lo ignorantes... bueno.. un poco si pero como que ya te estas creyendo mucho....

Alex
17/04/2006, 13:45
la barra de CP es proporcional a la cantidad de pvps