PDA

Ver la versión completa : mi primer siege UN FRACASO



asada
16/04/2006, 21:56
bue era mi primer siege estaba re ilusionado
esperamos 3 horas (justo) a los yantar y a sheresada
nadie vino
y los de la ally nos empesaron a pegar asi que ubo gerra de allys

FUE MALISIMO


MI PRIMER SIEGE . UN FRACASO

Alex
16/04/2006, 21:58
Y bue... muchas primeras sieges fueron iguales (con las allys matandose y todo ^.-)

aullido
16/04/2006, 21:58
ah falta de enemigos!!! para q estan los amigosss ^^

asada
16/04/2006, 21:59
Y Se Pero Yo Keriadarle Masa A Alguien

Aullido Desde ***** Que Me Vas A Ayudar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

aullido
16/04/2006, 22:02
jaja men te ayudo en cuanto haga la sub me falta algo toy en 69, pero ya llego cuando llegue a sub y pase por tu lvl te doy una party q suves rapido ^^

ELnono
16/04/2006, 22:03
see nadie ataco... fue muy aburrido el asedio

en un momento reinicio y taba adentro del castillo. aporveche y me sake unas fotitos en el balcon ^^

eso fue lo mas divertido de todo

Brissa
16/04/2006, 22:03
De cual asedio hablas?

ELnono
16/04/2006, 22:07
De cual asedio hablas?

supongo ke hablaba del asedio a dion castle el sabado, x lo menos yo hablaba de ese. sea kien sea ke iba a asediar no aparecio

salu2

backargos
16/04/2006, 22:08
De cual asedio hablas?
Dion

leandro1010
16/04/2006, 22:08
Del Asedio de DION Cuak !! Che, como comentario... ODIO defender el castillo desde adentro. Eramos un millon y me dio mucha claustrofobia. Encima sali y para volver a entrar me dio critical mil veces. No se un garron. La verdad una siege horrible. Lo unico bueno fue que baje un Yantar que andaba dando vueltas por ahi y otro mas sin clan (Daño Colateral JE). Y me bajaron =(. Lo unico positivo de esta siege es que mate mas de lo que recibi =).

Salu2
Lancelot.

Mnemosine
16/04/2006, 22:23
jajaj si eso pasa te tira criticals muchas veces :S a mi me paso 2 veces .... y dije lrpm asi no puedo jugar y me fui a jugar al pokemon :D

fenriot
16/04/2006, 22:46
mis dos primeras sieges jueron una kk, lo que tenes que hacer es cambiar de clan :P

DarkTorals
16/04/2006, 23:29
A mi me sirvio para sacarme la fotito en el trono :D

http://img92.imageshack.us/img92/8602/shot000170ko.jpg (http://imageshack.us)

Neba
16/04/2006, 23:37
MAN, PORQUE NO HABLAN CON SUS LIDERES, LOS SHEREZADA TANTO COMO DCD NO VA A ATACAR DION DADO QUE ESO ES LO PACTADO, NO SOMOS ALIADOS PERO TAMPOCO ENEMIGOS.
Estoy arto de que todos actuen por su cuanta sin obedecer o saber que piensan sus lideres.
Sabemos que con los yantar tiene problemas los friend pero se esta intentando solucionar dado que NO SOMOS ENMIGOS. Sino hablen con sus lideres, es bueno hacerlo y dejen de hablar cosas que no son. Los yantar tampoco van a ir dado que si bien se pueden agitar por alguna pica que hay, ellos son de nuestra ally y no VAN A NINGUN SIEGE DONDE LA ALLY COMPLRTA LO ACEPTE. claro el punto... bien. acesorence plissss, no hagamos mas macanas!
(el castle ese era de VANITY no de la ally de lso 12 CONEJOS)

DarkTorals
16/04/2006, 23:43
Pero como es la cosa? no estaba pactada la siegue? si se pacta una siegue entonces hay un defensor y un atacante por lo menos.

No se va a movilizar a tanto pjs al pedo para defender un castillo si no hubo anteriormente un acuerdo para atacar y defender.

Digo... salvo que me haya perdido de algo

Neba
16/04/2006, 23:47
Mira, el viernes estaba en el ciber de los friend y de eso hablabamos. Los asediaban los AyD y la defensa del castle estaba planteada para eso, si bien eran demaciados clanes supongo que los chicos esperaban alyuda para ese clan. LA AYUDA NO ERA NUESTRA! y es mas, no se si alguien los hiba a ayudar!
De todas maneras tengan cuidado, la puñalada mas venenosa va a venir de la gente menos esperada!


Atte
Neba

speed
17/04/2006, 00:37
muchas veces a pasado de preparar una superdefensa y de opa tamos solos :S nadie ataca

Tazzadar
17/04/2006, 00:46
eso a veces pasa, la otra vez en el siege a oren...fui a flaguear nada mas, tenia ganas de ver como iva todo y sha q estaba joder un rato... eran 10 gatos locos parados en la puerta del castle NO VI 1 BANDERA nisiquiera 1... onda como q si plantaron se la rompieron en 10 segundos o directamente no pudieron plantar..y en las torres en todos los lugares se veia una manada de conejitos xD fue demasiado gracioso ^^

Toobs
17/04/2006, 02:03
De todas maneras tengan cuidado, la puñalada mas venenosa va a venir de la gente menos esperada!

Me gusto esa frase...

Te cuento mi primer siege?

Ally Evolution (logo amarillo) eramos cerca de 50 (o mas) ninguno con subclass.
Resulta que Ronnin quiere atacar gludio (defendido por Evilfree) y el lider de Evolution decidio ayudarlos.
Nos registramos todo re lindo re felices, VOY A IR A UN SIEGE y de la mano de Ronnin... que puede salir mal?

Apenas empezo el siege me pare alado de todo el clan Ronnin y sinto un critico de 9K.....

Me mato un Ronnin......

Apareci en gludin, fui corriendo hasta gludio, llego y me mata un ronnin.

A los que nosotros "ayudamos" nos mataron.
Creo q es mas feo eso que esperar que vengan los atacantes y no lleguen.

RedXe
17/04/2006, 02:26
y los de la ally nos empesaron a pegar asi que ubo gerra de allys


Y ESTUBO ABURRIDO!!?!?!?!?!?!??! :s

ELnono
17/04/2006, 02:32
Y ESTUBO ABURRIDO!!?!?!?!?!?!??! :s

aburrido xq no hubo asedio, no xq unos giles decidieron atacarse entre ellos...

yo solo me limitaba a sleepear a los molestos ke se pegaban, no logro entender el hecho de pegarse entre personas ke estan para defender un castle. si me decis ke el bardo entre "defenders" empezo cuando estaba terminando el tiempo de asedio... bueno te lo acepto, el aburrimiento. pero NO! se empezaron a pegar desde muy temprano.. y la verdad no causaba gracia, xq en ese momento yo pensaba: "en cualkier momento llegan los atacantes y vamos a estar muertos x fuego amigo"

posta ke no fue divertido, al menos yo no encuentro diversion en esas situaciones.

si alguien kiere pvp joya, pero asi no da.

salu2

silikkk
17/04/2006, 04:45
El objetivo de cumplio.. Dion es nuestro y lo seguira siendo atake un clan o 50 clanes...
Si movilizamos a 12 clanes inscritos para la defensa...es solo una demostracion literal de la fuerta que reune friends y de la simpatia generalizada gracias a nuestra manera de dirigirnos desde un comienzo en este servidor...Mu chas batallas se ganan (o aseguran anticipadamente) con dimoplacia.

El objetivo de cumplio.. Dion es nuestro

**tabatta**

ExtremE
17/04/2006, 05:47
emm...la cosa aca es ke dion es nuestro y lo defendimos con 13 clanes por ke nosotros va mi clan friends no tiene problemas con nadie por eso mismo la gente ke vino a defender dion nos tiene mucho apresio en todo aparte por ke saben ke no somos malas personas...bue la cosa ke yo MORCITO me tuve ke clavar 2 horas de siege al pedo mal por unos niupis ke se anotaron para atakar y ke nunca salieron de la puerta de dion LOL bueno gente muchas gracias a todos los clanes ke vinieron a darnos una mano les agradesco mucho y espero ke sigan estando con nosotros byee gente salutes MORCITO....

silikkk
17/04/2006, 06:00
UN AGRADECIMIENTO A NUESTRA ALIANZA Y A TODOS LOS CLANES QUE AYUDARON A LA DEFENZA DEL CASTILLO DE DION, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y SIMPATIA HACIA NOSOTROS..
ETERNAMENTE AGRADECISOS...
CLAN FRIENDS Y FRIENDS2
tabatta

asada
18/04/2006, 13:15
denada denada ^^

asada
18/04/2006, 13:17
bueno friends isimosl lo posible por ayudarlo
audennos a nosotros

pongan para ayudar EN EL ATAKE de gludio plz
nosotros tratamos de ayudarlos
ayudennos ahora