PDA

Ver la versión completa : White List



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7

sunshine21
06/02/2008, 00:38
Queria poner aca a :
xXCronXx,Oshabun,SebastianGS,IXCleopatraXI(creo que se escribe asi)soivajayque,CapitanPaliza,sombragriz,INefertI, FOBO, NippurDeLagash
El motivo es por que siempre estan para dar una mano a los demas, siempre ponen buena onda... ETC ETC
ustedes me entienden

PD:xXCronXx te odioo!, jajjajajaja xD
Despues te paso los 350kk que me diste para comprar la miracles
!! que buen tipo
PD2: todos los demas de ally tmb ! pudrance!!kakakak

Magick
07/02/2008, 10:33
No se si va, pero lo pongo.

ArielNavarro, dejo el server y me regalo un toco de items ^^

Saludos

ignaciolord2
07/02/2008, 11:04
Personajes : Todo clan estigma (especialmente Jorge y Patricia) , Sirdragon y ZombieQcorre
Motivo : La verdad esta gente tiene muy buena onda me arrepiento ase tiempo de aver sido enemigo por una confucion :P:P

Salutes Igna:P:P

------------------------------------
------------------------------------
------------------------------------

ignaciolord2
07/02/2008, 17:30
Char : Morcisloquita ( Morcilla)
Motivo : Muy buen humor siempre me ase reir la verdad una groxa

Salutes Igna.-

goodknight
08/02/2008, 17:46
aquiles12
motivo: me devolvio los 350kk xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che feo cuando leas esto..reite


esto...>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>:we...se me olvido que cosa...pero feo deja de pekearte...o black list viteh AJAJJAJAJA

XxPaNTErAxX
11/02/2008, 13:16
BUENO ACA EMPIESA MI LARGA LISTA XD

locura2: maxiiiii un amigaso desde siempre q eramos pts va yo lo era vos ya usabas dc *** xd, me acuerdo cuando me diste 10kk yo tenia una homu ***** T_T sos un grande me haces cagar de risa toma TE. kakaakka

xHIEIx,hieidancer,MARTILLERO,Marot: Bueno matute el mejor lider tube y q tendre un kpo total me haces cagar de risa hablamos todos los dias mientras laburas xdd
un vicioso total :P jaja.tqm ctmhdrmp xDmanito_ kakakaa

Palangano: Gera un groxo total me enseniaste a jugar practicamente xD te adoro kpo te debo el pj y mucho mas y los sabe ODEC (solo entendidos)

xemmanuelx: el ema un grande si tendremos anecdotas, q bien q usas a tu pj *** xD te aprecio un monton kpo volve a loguiar ***...

maguyto: alexis un groxo como mobiamos con los magos,menos mal te hicistes ese pj el anterior era muy flan :P jaja.

xXxSacredxXx: Creo q es asi tu nick :P , bueno agus sabes q sos mi primer amigo en el game.... siempre te voy a pedir perdon por ya sabes cual manquiada me mande T_T

gratcia: mi uruguaya linda, te quiero un monton y lo sabes, aprovecho para mandarte un besho grande :$

zona3d: walterrr hugo jajaj como nos cagamos de risa feo cuando pones ATE jajajj un kpo total nos seguimos matando todos los dias por la war :P

namida: sos un idolo maxi siempre nos morimos de risa viejo amigo si los hay espero q vuelvas algun dia te pario.

elnaz: titoooo un groxo, lastima q no loguees mas *** queremos saber como andas con tu hijita recien nacida :D

Deepest y Valder: Dos exelentes personas siempre con buena onda los re aprecio chicos perdonenmen por no poder estar con ustedes

RATHALOS: bueno este manko es mi hermano...tkben los pvp pt jajajaj cuando quieras hacemos devuelta kakaka, na posta sos el arquero mas groxo q conozco eso lo sabes :D

oSASUKEo : bueno negro pt a ver cuando dejar de laburar y llegas a hero ***, y avisa cuando vamo a tu casa a jugar a la play3, un saludo grande peton xD

chrisloco: Bueno un grande chirs te conoci desde q eras re pt mal xD y ahora sos el q mas tiene de los q conozco,tenes un cul0 mas grande q un mandril *** jajaj bueno ya sabes q compartimos un sentimiento DALE ROJOOOO CARAJOOO !!!!

tremon: un kpo total me hizo la miracles T_T , sos un groxo leo ya nos vamos a ver en el bolzon kpo.

lamolemole89: un groxo gaston nadie me hizo cagar mas de risa q vos sabelo jajajjaaj sos un personaje se te extrania porq te cambiaste de server ***

saintakira: benjaaaa casi te olvido amigaso si habremos agitado juntos siendo pts :P sos un kpo pibe nos vemos siempre amigo.

phenomenon: dieguin sos re buena gente siempre con buena onda, un placer averte conocido a vos y a daxgt la pase muy bien esos dias matando raids :D sos unos kpos.

BUENO ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE....
VIVA CLANDESTINOS !!!!!!!!!!!

proram
19/02/2008, 11:26
PJ: Vulcanoh

Motivo: bueno me acabava de pkar .... me mataron el me agarro las cosas que yo tenia para level, pero me las devolvio sin conoserme :D, y lo posteo por eso y me callo re bien lo amo ^^ y bueno no se q mas poner .. solamente GRACIAS Vulcanoh

PD: cumpli ^^ vithe

morcisloquita
19/02/2008, 12:16
VULCANOH IGNADANCER ... ETC xD

POR SER TAN BUEN COMPAÑERO.. POR BANCARME EN TODAS Y CADA UNA...
POR ESPERARME SIEMPRE EN EL RESPAWN DE VARCA POR Q SIEMPRE ME OLVIDO EL CAMINO =P

POR LVL MIENTRAS TOMA MATE

POR SER TAN LINDO :$

POR CONFIAR EN MI SIN CONOCERME

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS

IGNA SOS UN GROXO =D

Silverhowler
19/02/2008, 12:18
ELIZEO y xxxOverhitxxx dos amigazos la verdad los conozco por jugar al l2 en el mismo ciber son una masa los dos

metallica1707
19/02/2008, 12:24
pj:azacura:elfito blanco que me ayudo unas par de veces :D

metallica1707
19/02/2008, 12:25
pjs:xxxkenobixxx tmb me ayudo

metallica1707
19/02/2008, 12:26
pj:kiar
tmb me ayudo leviamos juntos
pj:rooy amigo:
pj:ganzo2:amigo
pj:leona2 (ex drago) amigo
pj:figurita emmmm.. se tmb amigo
pj:xxxserpientexxx amigo
pj:LORDARCHER amigo xD! ya no hay nadie mas

Hernancataneo
19/02/2008, 14:40
pjs:xxxkenobixxx tmb me ayudo


pj:azacura:elfito blanco que me ayudo unas par de veces :D


pj:kiar
tmb me ayudo leviamos juntos
pj:rooy amigo:
pj:ganzo2:amigo
pj:leona2 (ex drago) amigo
pj:figurita emmmm.. se tmb amigo
pj:xxxserpientexxx amigo
pj:LORDARCHER amigo xD! ya no hay nadie mas


Oo
no podrias haber mandando un post unico en vez de tres seguidos -.-

macumbeira : buen pibe y canta i do (?

SHAGGYsbrizza
21/02/2008, 13:50
WE MIS CANDIDATOS SON

Magnaluz porque me ayudo una banda junto con yucoks son dos grosos y muy buena gente .

nahuel05 que es un groso (unico que sepa que paso a sub con homu y karmian)
aparte es mi vecino y gran amigo . a XICA2020 que es un flore de pt pero por inocente .

si me olvide de alguien vuelvo a postear , sepan que esta lleno de gente buena en el server , pero unas pocas manzanas podridas son las que pudren el cajon.....

EPP
24/02/2008, 15:33
Laetitia = Kichutis = SenioritaAmor... sin dudas un tipazo... le pase mas de 5kkk entre adenas e items porque no podia loguear doble cuenta y nunca me toco nada...

Guido un grande...

*NAPOLEON*
29/02/2008, 09:36
Elwear = Porque Es Un Capo Y Un Groso

hernanpro
29/02/2008, 10:21
xxdarkphoenixx pq es un groso y la verdad que es untierno

antunytus un tipo de confianza, es igual de confiable que menem.

cybercom1
29/02/2008, 13:40
xxdarkphoenixx pq es un groso y la verdad que es untierno

antunytus un tipo de confianza, es igual de confiable que menem.

jajaj :P q penk


bueno yo ami me ayudo mucho tambien

joniptnipro
29/02/2008, 15:05
pj : antunity


razon : x lo ke vi es weno y de confiansa...

morty13
01/03/2008, 19:02
Yo conosco mucha gente copada... pero a los que recomendaria porq son lo mas... de lo mas... de lo mas...

Se lleva el primer puesto obviamente Kur0r0

gastoon - faex - exedy60 - pinkfloyd

y ahy mas... tambien son buena gente pero me quedo con estos ^^

Sorcerercitop
02/03/2008, 12:19
PJ: xALEJITOx
Motivo:
Me ayudo cuando recien empese, y le erre al click de la GK y me fui a gludin con solo ser lvl 8 =S, y el me ayudo, me llevo a Dion a Lvliar....

composite
04/03/2008, 13:29
Pj:Wysny
Motivo:necesitaba algo para el mobeador y lo tenia en el nano y se lo di para que dsp me lo pase al mobeador y me leveo y me presto adena:kissing:

harry592
17/03/2008, 12:13
nadie me quiere.. todos me odian.-. mejor me como un gusanito :P

eaea nadie me nombra lala

Terraco
20/03/2008, 19:37
Yo conosco mucha gente copada... pero a los que recomendaria porq son lo mas... de lo mas... de lo mas...

Se lleva el primer puesto obviamente Kur0r0

gastoon - faex - exedy60 - pinkfloyd

y ahy mas... tambien son buena gente pero me quedo con estos ^^

ese kuroro es una porqueria.. aprovechador y sumador..
tengo mis razones para decir eso!..

Sorcerercitop
20/03/2008, 21:26
PJ: Miniqueen
Motivo: por darme consejos piolas xD

------------

Harry592
Motivo: por comerse el gusanito xDDDDDDD =====PPPPP

Alkhymia
21/03/2008, 02:26
nadie me quiere.. todos me odian.-. mejor me como un gusanito :P

eaea nadie me nombra lala

tonces yo u.u

harry592
21/03/2008, 11:31
tonces yo u.u

ahaha, mira me hiciste acordar:

Adha: un pibaso, me ayudo en todo lo que le pedi, y siempre que le pedi ayuda me respondio con un : se no hay drama. Gracias pablito, nunca cambies, ya no te encuentro ingame asi que, que andes bien y saludos, se te extrania (:mf_sleep:?)

harry592
21/03/2008, 11:33
PJ: Miniqueen
Motivo: por darme consejos piolas xD

------------

Harry592
Motivo: por comerse el gusanito xDDDDDDD =====PPPPP

jaja no lo habia visto *** !
cuando quieras un ratito de leveo me wispeas y listo :D

Sorcerercitop
21/03/2008, 13:48
server off =(

P.D: me parece q voy a considerar tu propuesta xD

morty13
22/03/2008, 14:45
ese kuroro es una porqueria.. aprovechador y sumador..
tengo mis razones para decir eso!..

Pichon! lavate la boca antes de hablar de Kur0, y te digo solo dos cosas... jeje primero taria bueno que digas el nombre del char tuyo asi te sumo tambien por bocon ^^, y segunto To Village.

Himdarkness
25/03/2008, 21:27
Masterninja y lCriticalHitl :Unos grosos siempre tan cuando los necesitas ;D

tincho250
28/03/2008, 17:04
NAP0LE0N
me ayuda siempre
y es re copado el chileno
y es mentira todo eso de que el robo.
tnks

Chufino
05/04/2008, 13:57
nadie me quiere.. todos me odian.-. mejor me como un gusanito :P

eaea nadie me nombra lala

pasa q vo sos feo y tenes el gusano chiquito :$

*NAPOLEON*
05/04/2008, 14:12
NAP0LE0N
me ayuda siempre
y es re copado el chileno
y es mentira todo eso de que el robo.
tnks

casi nunca leo este post y mira lo q leo =)

ea ea gracias vos igual sos un capo feo

Laetitia
05/04/2008, 15:06
Hay mucha gente a la que pondria aca... pero en especial a una: GingiAmano...
Gracias Santi porque gracias a vos pude lograr mucho de lo que tengo ahora...

harry592
05/04/2008, 20:11
Hay mucha gente a la que pondria aca... pero en especial a una: GingiAmano...
Gracias Santi porque gracias a vos pude lograr mucho de lo que tengo ahora...

incluyendo tu inclinacion sexual hacia tu mismo sexo? :D

chufi... jojo suspendido jojo !

Chufino
09/04/2008, 19:15
incluyendo tu inclinacion sexual hacia tu mismo sexo? :D

chufi... jojo suspendido jojo !

naaa no me llaman harry el desvirtuador number one

patriciobo
10/04/2008, 19:49
Javimatagatos, Oospellmasteroo, Geocritical, Xxxjimmyxxx1, Zifn, Conepk (?):
Amigos Copados De La Ciudadd
Stefaniiii:
Companiera De Lveo De Siempre =)
Saludooss

Laetitia
11/04/2008, 14:03
incluyendo tu inclinacion sexual hacia tu mismo sexo? :D

chufi... jojo suspendido jojo !

Celosa...?

harry592
11/04/2008, 19:52
naaa no me llaman harry el desvirtuador number one

pero me sale bien :D

pd: sigo sin que nadie me nombre :P

harry592
11/04/2008, 19:54
Celosa...?

RE, porque me cambiaste por otro perra :D

PD de nuevo: siiigo sin aparecer, groxisimo lo mio !!!

darkguidoo
12/04/2008, 13:55
RE, porque me cambiaste por otro perra :D

PD de nuevo: siiigo sin aparecer, groxisimo lo mio !!!

Deja de desvirtuar la white list...


PJ: P1P3T4
Motivo: Por respetar un PvP como la gente. Porque sin conocerme me vio pk con set tallum, 3 unicas, y un arco draco (y yo no tenia chance de matarlo) y ni me toco.

PJ: xK1LLERxFRENZYx
Motivo: El mismo que P1P3T4





PD: cuando me acuerde el nombre de mani edito.

harry592
12/04/2008, 19:48
Deja de desvirtuar la white list...


PJ: P1P3T4
Motivo: Por respetar un PvP como la gente. Porque sin conocerme me vio pk con set tallum, 3 unicas, y un arco draco (y yo no tenia chance de matarlo) y ni me toco.

PJ: xK1LLERxFRENZYx
Motivo: El mismo que P1P3T4





PD: cuando me acuerde el nombre de mani edito.

le estoy poniendo onda porque nadie postea don "no desvirtuador"

darkguidoo
13/04/2008, 12:16
le estoy poniendo onda porque nadie postea don "no desvirtuador"

La cosa no es que la white list tenga onda pichon.
Es un thread para saber que personajes son buenas personas, nada mas.

en fin:


PJ: xHARRYxHUMAN (harry592 en el foro)
Clan: Chaco
Por que?: Por desvirtuar tanto en la white list. Es medio bol*#@ me parece, porque ni siquiera desvirtua diciendo cosas graciosas...

Ahi apareciste, tene tus 15 minutos de fama, zapato.

kalkox
15/04/2008, 22:22
pj: Weeks, Deranged
Razon: Me ayudo a levelear siempre, y cuando me vio pk no me mato, ni dijo nada, es re buena persona

nahuelolivera
16/04/2008, 00:49
pj: Weeks, Deranged
Razon: Me ayudo a levelear siempre, y cuando me vio pk no me mato, ni dijo nada, es re buena persona

O.o esto va a armar un quilombo entre algunas personas :p

harry592
18/04/2008, 12:09
La cosa no es que la white list tenga onda pichon.
Es un thread para saber que personajes son buenas personas, nada mas.

en fin:



Ahi apareciste, tene tus 15 minutos de fama, zapato.

por lo menos apareci, y tene cuidado con lo que decis porque yo no te dije nada malo, pero cuando quieras poneteme en frente de mi gladi que te rompo todo

santi1993
18/04/2008, 13:46
PJ: Torkke

Motivo: Es un groxo, me cago de risa con el, lastima q es un ciclotimico y amenaza con deletear su char :P (xD) bueno... guidoo si lo agarramos a este harry lo violamos
xd

darkguidoo
22/04/2008, 17:40
por lo menos apareci, y tene cuidado con lo que decis porque yo no te dije nada malo, pero cuando quieras poneteme en frente de mi gladi que te rompo todo

"Poneteme"
FTW?


EN fin...


Pj: IISantiII
Motivo: Muy buen pibe, un cago de risa. Es medio manquito pero lo banco en todas.
Santi...2 cosas:
1) Nunca digas mi nombre verdadero SHHH :P
2) Sale /target xharryxhuman

patriciobo
22/04/2008, 19:32
Q gente boluda como harry suma posts desvirtuando en la white list???

ON: PJ: soyrudisima
Motivo:La persona mas piola q conoci en el server, ayuda a toda la gente q puede!
Saludos

MauroNOB
22/04/2008, 23:03
Aca voy a poner mas rapido el nombre y desp el char:
Alfred: Chars: PIKETE, Molheh, xExTrEmEx, GENS, KoHLeR, y noc q otro char se piensa hacer
Motivo: Un loco de 10, siempre cumple con los objetivos propuestos x ej no dejar mobear a bichin en forge xD o romper las bolas a los q mobean y juntar guita a full tiene armas de hero con todos sus pjs con un pj tiene 6 armas de hero xD todos sus chars equipados nunca dono, un idolo ensima re buena onda y si me abra salvado drops ^^.

Benja: AmenHuteus - Bailasexy
Motivo: Buen loco siempre que puede dar una mano ayuda si le das una mano en algo es re agradecido.

Bueno fue solo esto

ClintEastwood
23/04/2008, 12:46
por lo menos apareci, y tene cuidado con lo que decis porque yo no te dije nada malo, pero cuando quieras poneteme en frente de mi gladi que te rompo todo

Si queres aparecer como corresponde ganate el derecho... hippie...

Sabata
23/04/2008, 14:35
PJ: Darklihan, 4ltol4g, Booffer, Locura222, Jaffar, TwisterMortal, MDPenano, Krakol, Ellefolk, Buferalinda, System32, Ike y muchos mas....

Motivo: pj siempre buena onda que me han ayudado durante todas las sub hasta llegar a hero. Divertidos, siempre dispuestos a darte una mano.

xNorCrossx
24/04/2008, 11:09
BUENO ACA EMPIESA MI LARGA LISTA XD

.........

RATHALOS: bueno este manko es mi hermano...tkben los pvp pt jajajaj cuando quieras hacemos devuelta kakaka, na posta sos el arquero mas groxo
q conozco eso lo sabes :D

........

BUENO ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE....
VIVA CLANDESTINOS !!!!!!!!!!!


Jajaj mira lo que me entero :P , mandale saludos al feo, ando medio flojo del logeo ultimamente por temas laborales pero ya estoy revirtiendo esa situacion ^^

lucas2224
24/04/2008, 11:16
Q gente boluda como harry suma posts desvirtuando en la white list???

ON: PJ: soyrudisima
Motivo:La persona mas piola q conoci en el server, ayuda a toda la gente q puede!
Saludos

seeeeeeee aguante angyyyyy :$


saludoo

kalkox
24/04/2008, 19:04
Aca voy a poner mas rapido el nombre y desp el char:
Alfred: Chars: PIKETE, Molheh, xExTrEmEx, GENS, KoHLeR, y noc q otro char se piensa hacer
Motivo: Un loco de 10, siempre cumple con los objetivos propuestos x ej no dejar mobear a bichin en forge xD o romper las bolas a los q mobean y juntar guita a full tiene armas de hero con todos sus pjs con un pj tiene 6 armas de hero xD todos sus chars equipados nunca dono, un idolo ensima re buena onda y si me abra salvado drops ^^.

Benja: AmenHuteus - Bailasexy
Motivo: Buen loco siempre que puede dar una mano ayuda si le das una mano en algo es re agradecido.

Bueno fue solo esto

Que raro amigos de los forge boys vos...

santi1993
26/04/2008, 14:09
PJ XxFaraonxX
Motivo: estaba en gludio con mi orkito, veo uno violeta y le pego y me pkeo, cuando me matan los guardias el tipo me devuelve todo, es un groxo

Saitou
07/05/2008, 20:02
Morty13, Exedy60

Unos grosos siempre me estan apoyando y nos cagamos de risa

y todo el clan alpha q tambien son todos una masa

Saludos

daro86
07/05/2008, 21:26
PJ: Otto

porke es ungroso me enseña de todo y me ayuda a leviar sin problemas ynunkme mando ala mier... ^^



es re groso !!!


see ya!!

darOo http://www.playonline.com.ar/foro/images/icons/icon7.gif
Smile

sardech
08/05/2008, 17:23
Pj: pk5,pk2,Muerteadarkmaber
Motivo: un grande amigo siempre me ayudo en todo ;)

peke19
10/05/2008, 13:21
pjs: Quamtum, MimadaMula, Componedora, Descomponedora
motivo: bueno quamtum es un idolo :$ desde q lo conoci me ayudo en todo, no puede ser tan bueno :P ademas siempre me escucha cuando toy mal, asi q es bueno hasta fuera del juego :) me encanto haberlo conocido en el juego :P
componedora y descomponedora aaaaaaaaaah :$ pensar q descomponedora era (bueno es 8-) ..) mi idolo y los termine conociendo bien y son 2 personas geniales :$ me encanto haberlos encontrado en el juego tmb :)
ai me puse sentimental :$
jajaja :P

alehawk
20/05/2008, 19:05
Q gente boluda como harry suma posts desvirtuando en la white list???

ON: PJ: soyrudisima
Motivo:La persona mas piola q conoci en el server, ayuda a toda la gente q puede!
Saludos

a mi me sento de **** por el solo hecho de entrar a una cata

sabrinaemylce
22/05/2008, 07:42
uhh yo tengo un monton bueno empiezo por alguien que nunca me olvido desde que era dark wizar desde lo conosco y siempre de super compañero y ni lo conosco personalmente
el primero es snake87 un amigazo aunque se que no ve el foro lo nombro porque se lo merece

otra persona de oro es xsion adri super dulce
tengo un monton nombro lo que mas marcaron el juego
myshury-shess-paprikka-muny siempre leal - sorettes - amigo de siempre
adha que nos conocemos desde hace mucho :O Una vez teniamos agite enfrentado y nunca cruzamos un solo skill
sexygirl07 - melchus-nu se un monton saludos a toda la gente que me conoce :P

(como en la tele :P)

ElfGohan
22/05/2008, 10:14
PJ:CxNicoCx
Motivo: como yo ando con 1 sub en forge simepre q agitan me dan con un caño a mi -.- tonces nico siempre q me pk termina el PK a todos :P es mas hasta me regalo set completo ...aparte es una buena persona para pedir consejos etc =)

PJ:PIIPII
Motivo: muy buena persona...me iso subir como 30 lvl y ensima me dejaba juntar su drop :) me fui lleno de adena XD ...lo peor es q no era solo yo el del party...eramos varios, asi q imaginen las pilas q deve aver tenido para darme el party y ensima de q suba de lvl me deje juntar ese millonario drop=)
Suerte pipi! XP

PJ: Rafax
Motivo: aunque siempre q me ve me pega piñitas y todo XD es muy weno(hasta me presto un set dracon XD ) !! no cualqueira da cosas asi XP( o tmb deve ser q me lo presto pq le cai bien o se dio cuenta q soy de confianza ) ^^

Bye

hunter_ceros
23/05/2008, 14:02
ayudaba alos novatos y los guiava a lo q buscaban .
bajava pkas y a los q molestaban alos mobeadores

hunter07

delfinitus
25/05/2008, 22:00
Bueno.. una lista enoorme tengo..
primero, 2 personas muuy importantes de este juego:
Swetness/nahla/sweetsupport/sweetcrafter/etc: Mi mami.. y la de medio server, una mina de 10, siempre ayudando a todos, sin pedir nada a cambio, da vuellta el server si alguien necesita algo.. gracias
ShUr4: idolo, lider del clan Los Santos, jeje solo gracias.. ahi no hay mucho pa decir..
Y despues... Gonzabuff, Caitoxx,IxKaryusIx,Albrur,Chriss, ProblemChild, kissdeath,acila,Polie, darkpadawan, xxRainBowWingxx, adelfo, jame, fefelegolas, faex, SATELLiTE, Petercus, Brolin, Ludmarck, Dalene/widor, Naraly, NovemberRain,MDA2...
nose si me olvido de alguienn.//.
perdonen si es asii
ya me acordare y pondre a otros
besoo
delfi=LadyElf

peke19
29/05/2008, 20:36
pj: KittyMewMew, HernanCataneo
motivo: es reee buena persona =$ desde el primer dia ya confio en mi y hablamos como si nos conocieramos de hace mucho xd y ya somos como primos :$ jajajaja :P
da gusto conocer personas asi ^^

leayoo
29/05/2008, 22:03
pj: limp, liil, fasolin, pacolin

motivo: excelente persona, confiable, molestable y muy buenn jugador.
aparte tiene muchas adenas asi que whispeen al pj liil en el rango de horarios de 8-12 de la noche casi todos los dias.

Lorien07
05/06/2008, 18:06
Pjs: Mikeymouse, hadesoscar, lreil, senescal, xxxzeusxxx, diabolikarcher entre otros, me ayudaron mucho a levelear en muchas ocasiones.

ZaUeRcito
10/06/2008, 07:32
Bueno.. una lista enoorme tengo..
primero, 2 personas muuy importantes de este juego:
Swetness/nahla/sweetsupport/sweetcrafter/etc: Mi mami.. y la de medio server, una mina de 10, siempre ayudando a todos, sin pedir nada a cambio, da vuellta el server si alguien necesita algo.. gracias
ShUr4: idolo, lider del clan Los Santos, jeje solo gracias.. ahi no hay mucho pa decir..
Y despues... Gonzabuff, Caitoxx,IxKaryusIx,Albrur,Chriss, ProblemChild, kissdeath,acila,Polie, darkpadawan, xxRainBowWingxx, adelfo, jame, fefelegolas, faex, SATELLiTE, Petercus, Brolin, Ludmarck, Dalene/widor, Naraly, NovemberRain,MDA2...
nose si me olvido de alguienn.//.
perdonen si es asii
ya me acordare y pondre a otros
besoo
delfi=LadyElf

Y a mi nada eh delfi??? ESO QUE SOY TU MARIDO!!! :( (?).
Tk guacha :P.




Salu2.

Carolinaa
10/06/2008, 15:09
PJ: BIOSPOPOBISH, B4rdO, chine, laturuta
Motivo: Temos 1 compañerismo barbaro, lo llamas sea para lo q sea (agite - boludiar - lo q sea) y siempre vienen sin kejarse me ayudan siempre :P y nada muy wena gente los kiero mucho chicos :P

jollibee
10/06/2008, 15:15
ribotril

me tirava a mi y a un amigo full buff pp se y danzas gratis ( gracias a el hice a mi nana 59 - 65 en 3 dias )

XSh4dow666X
13/06/2008, 03:22
PJ : 1shot1dead

Motivo : No me cago la adena que le di para que me haga 1 lvl para sacar mi primera sub =) (mobiandome)

PD : Lo recomiendo para aquellos q quieran sacar su primera sub y asi leviar mas facil despues, o segunda o tercera o los lvls q quieran :D

elnecro
13/06/2008, 08:39
PJ: Ammon
motivo:la conoci 1 dia qe le vendi un pecho arcana, al otro dia me pkie sin kerer en hunter, le pase todas mis cosas (daga A, ropaB, joyas B) me baje el karma con un guardia y me revivio con su Bishop y no perdi nada de exp ni mis cosas =)

prissss
13/06/2008, 14:21
pj: Swetness, ladyelf y kissdeath

motivos : grandes amigas de lo mejor ke hay en game

arriba las mujeres =)

NehiL
17/06/2008, 14:56
PJ: NeCtOr , lo reclute cuando tenia privis de clan i me ayudo siempre a lvear i con lo qe me falto

PJ: Vitina , todos los fines de semana a la noche me ayudaba a lvear en la sub de SK :D

Gracias a los 2 , llegue a hero por ellos con mi primer char NehiL, matando mobs y asistiendo

Hernancataneo
17/06/2008, 15:02
PJ: NeCtOr , lo reclute cuando tenia privis de clan i me ayudo siempre a lvear i con lo qe me falto

PJ: Vitina , todos los fines de semana a la noche me ayudaba a lvear en la sub de SK :D

Gracias a los 2 , llegue a hero por ellos con mi primer char NehiL, matando mobs y asistiendo

cla y a mi no? :(

ya te voy a agarrar en coyote gil

RvZRoDrIgO
17/06/2008, 15:45
Buemm estas son 3 de las tantas personas ke se merecen estar aca..

pj: Pettu y atardecer (mismo user) Buemm esta personaa me parecee ke es una de las mejores, ya ke el en mis momentos mas dificiles siempre estuvo para darme los mejores consejos.. te kieroo feoo
pj: elhijodechubaca: El nanoo, esta persona fuee una de las unicas ke se porto con migo cuando mas necesitee ayuda.
pj: harucard: Buem pesi.. al igual ke con nano vos fuiste uno de los ke me ayudo en mis peores momentos.. cada vez ke podias hacer algo ke a mi me venia bienn lo hacias i yo esas cosas las valoro..


:P

supermedie
19/06/2008, 21:22
Pj: lordofsatan
motivo: me ayudo cuando comenzaba con mi primer char...me mobeaba en woa... y me ensenio a jugar... siempre tirandome consejos del juego...

Pj: dalesa
motivo: hero que me ayudo a subir lvl en hot springs sin pedir nada a cambio...

mdek10
22/06/2008, 21:24
pj: IIlonderII
motivo : el me enseño a jugar lineage 2 .

Terraco
22/06/2008, 22:52
bueno yo pongo a xxputetexx
el flaco es un groso me ayudo a leveliar y a tirar hero..
y ademas me presto un monton de cosas..
sos un groso pibe sabelo!!..

AngelCaido
26/06/2008, 15:18
Pj: Faladir
Motivo: Me ayudo en TODO,desde leveo, agites, items,etc
Siempre voi a estar agradecido :$

tayler
01/07/2008, 12:02
pj: xivanx

bueno este feo es mi "tio" jajaja me ayudo lvl constantemente y me ayudo a usar mi pj para perfeccionarlo :D y bueh me presto set y cosas asi para lvl y ahora me presto un set cuando tire hero ^^ un groxo mi tio ,

pj: GOCHILA

este si q es un groxo me presto banda de cosas , me acuerdo q cuando era lvl bajo tabamos agtando en lair xD m no posta gochi es un goxo lejos es un persona confiable , un capo

pj: mariaeugenia y d4fne

madre e hija ^^ me ayudaron a lvl cuando estaba en en clan blacksoul
unas groxas estas chikas y la hiija esta re buena xD

pj: pipi77

me acuerdo q con el fuimos a pedir sub re tarde xD
no alcanzamos a tirar ese dia ¬¬
y bueno me ayudo a tirar los 40% q me faltaba para la ultima sub capo pipi ;D

y bueno ahi maspero ahora no me acuerdo

despues pong los q me faltan

estos son groxo :D

DaggerStrikeR
01/07/2008, 12:18
Hola.

Necesito ayuda de algun GM.

Por Favorr...

Dejo aqui i msn por las dudas: milita-sweet@hotmail.com

Quiero Recuperar mi cuenta.

Chau.

joniptnipro
07/07/2008, 01:35
pj : enanaslayer

motivo : me ayuda a llviar ya q no tengo ni para comer

Ramonito
10/07/2008, 00:16
Pj: AntiMotiN
Motivo: es un kapo me ayudo a pasar de 73 a 74 me mobeo super buena onda el chabon estaba leveando un monton de gente y ni dudo en meterme en el party ;) nos vemos

xXsidviciusXx
11/07/2008, 15:28
pj: IIIarthasIII
motivo: xq es mi amigo y xq m ayudo cuando era mucho mas pt q ahora y m mobeo unos cuantos levels =) y al hermano tmb q es un groso!

pj: yo con xXsidviciusXx
motivo: en una mobeada con IIIarthasIII el muy paja no se dond fue y dejo el pj ahi parado...y vino un chobi y le empezo a pegar y yo ni bola xq taba en el msn y desp vuevlo y el gil habia dropeado el draco +5 o +6 creo y lo levante y se lo devolvi =)

elnecro
25/07/2008, 21:11
pj: PainSeller
motivo: es un groxo siempre me ayuda en todo, desde agites hasta como mierda instalar algo en mi pc ajjaja sarpa, sos un groso santi te re quiero lctm y espero qe perdure nuestra amistad :)

santi1993
25/07/2008, 21:12
pj: PainSeller
motivo: es un groxo siempre me ayuda en todo, desde agites hasta como mierda instalar algo en mi pc ajjaja sarpa, sos un groso santi te re quiero lctm y espero qe perdure nuestra amistad
^^

(L) (?)

:P

vos tmb sos un groso, me cago de risa con vos y juntas re bien el drop (?)

Tomyxxx
31/07/2008, 12:03
PUFF,,,muchisimos, perdonen si no los incluyo acca

ElvenFighter: Groso mal,,, el es un kapo en los negocios y yo soy malisimo, me consige todo barato ^^siempre ayudando

ELJERINGA: amigo mio desde el lvl 39, ya es hero y todavia me ayuda a levear ^^ grox loko

Player12: amigo nuevo ^^genio, siempre moveando y abancandose q le rompa las b**** para movear :P

Skullx: amigaso, muy viejo tmb, aveces leveamos ,y me abancaria si pasa algo malo :P ,,,, nos llevamos tan bien q nos comemos el 70% del credito del celu :P

muchisimos mas,,,pero aca resalte los q mas se destacan
nos vemos!

blacko
31/07/2008, 23:57
Componedora : Gane un evento cuando el era Hero ( 1 libro de SBOG) : ) , aunque ahora ve como m pkean en lower xd

Aquil3S17
03/08/2008, 19:24
Nanushka: (algo asi era) una nana que cuando hablaba con peavy sobre una recipe low lvl que me faltaba se tomo el trabajo de ir a spoilearla sin obligacion ni nada de hacerlo por tener nanos en allys distintas y ni nos conocemos ... solo por hacerle el favor a alguien ... por eso es creo que debe ir aca el agradecimiento ya que es muy raro encontrar a alguien asi ... encima le quise pagar la recipe y el gasto en ir a buscarla y no lo acepto ^^ dsd ya muchas gracias al duenio

rodrigo01
04/08/2008, 21:36
name char :rivotril

el chavon es un capo en fg , y a todos les cobre buff pero a mi nop siempre buff gratis . es un capo y me ayuda a ahorrar adena .

*NAPOLEON*
08/08/2008, 10:36
ChopSuey por ser un buen amigo ..apoyarme cuando mas lo nesesite y darme su confianza.........=)

te qeuiro leo feo flaco fideo :P

sos un groso

CamperMan
16/08/2008, 22:37
JuanitoJones porque es un cago de risa y pasamos muchos tiempos re buenos cuando eramos los dos gladis :D dps dejó de jugar pero parece que ahora vuelve (?)

ChaoticSword
18/08/2008, 01:39
perdon pero vieno la pagina anterior note esto O.o

Hola.

Necesito ayuda de algun GM.

Por Favorr...

Dejo aqui i msn por las dudas: milita-sweet@hotmail.com

Quiero Recuperar mi cuenta.

Chau.

para dejar un pj en withe list
manyacapo: siempre re buena onda y presta cosas :wave:

harry592
21/08/2008, 21:02
supertipona, ATIANTE (ale) por darme una mano en mi vuelta al server
timeS: tmb por darme una mano en mi vuelta

estof
24/08/2008, 12:09
PJ: MarcoSSSR

Lo conocí en el level 20 y me ayudo un montón explicandome como se hacen las quest y demas cosas, actualmente me presto plata para comprar un BW light y muchas cosas mas.... Un amigaso!!!
y me respondio todas las preguntas q le ise
PD: Y PROXIMAMENTE TOY EN SU CLAN

yofinal
03/09/2008, 20:32
gracias por incluirme en la whitelist tom, obaimente te posteo a vos como un amigaso q me banca en las buenas y en las malas especialmente en mi pero momento de desesperacion, a skullx por la garra q le pone, es mas bueno q el pan XD, y pese a todo eso, bue hay gente garka, y me quede pelado T_T, y mi nuevo pj ya tenia como 200kk y se me bugueo T_T, gente como olvidarse de Lestia, es de fierro el pibe, es lo mas, es una de las personas q mas me ayudo cuando cai en mi segundo periodo de depresion...

saintcris1
05/09/2008, 01:52
que ganas de llorar que tengo por el amor de dios....
LEs cuento mi historia brevemente...
HAbia conocido a un chavon llamado leo...Hablamos y todo, nos isimos amigos...yo les regale un set de joyas grado C +4...Por que me dijo que no tenia....Nos isimos tan amigos que me presto su cuenta y yo la mia...
Un dia entro y veo que mi char esta pelado, en la parte de login, me empieso a poner nervioso, cuando entro no avia nada, "si" lo que sospechaba...Encima eramos tan amigos, o eso yo creia, que me conto de sus problemas personales, su novia estaba embarazada y que se yo...Iva a abortar a su hijo y fui yo y lo convenci de que no...Osea no es una pabada...Me re kbio por prestar la cuenta, pero eso si, nunca pense que me podia robar la cuenta asi, tan descaradamente...Sinceramente estoy lleno de impotencia, y solo me queda tragarmela...
El pj es marcelix
PEdaso de hijo de remil...
Saludos tengan cuidado con dicho pj...Ah!Tambien tiene un pj llamado iiicharmanderiii
Saludos...

elwear
05/09/2008, 02:14
asd
CHE FEO, PERO ESTO ES "WHITE LIST" LE PIFIASTE AL THREAD :P HACE UN COPY-PASTE EN EL OTRO.

leguibuffermaster
05/09/2008, 14:03
PJ: IvAn14 (creo q era asi...)
Motivo: xq siempre cuando voy a floran village (el siempre aparece en PK) nos cagamos mucho de risa y bajamos entre los 2 a aguafiestas de esa village y despues nos bajamos entre los 2 es re groso ese pibe (aunq lo baje muchas veces XD)
PD: si lo encuentro de nuevo pongo de nuevo ^^

leguibuffermaster
05/09/2008, 14:04
PJ: IvAn14 (creo q era asi...)
Motivo: xq siempre cuando voy a floran village (el siempre aparece en PK) nos cagamos mucho de risa y bajamos entre los 2 a aguafiestas de esa village y despues nos bajamos entre los 2 es re groso ese pibe (aunq lo baje muchas veces XD)
PD: si lo encuentro de nuevo pongo de nuevo ^^

leguibuffermaster
05/09/2008, 14:06
che pueden borrar el primero q puse el original es el segundo post ^^

orly8706
08/09/2008, 01:40
PJ: ZAUERCITO

MOTIVO: nose porque, pero tiro 50kk al sopi y los agarre yo..


besos

ZaUeRcito
08/09/2008, 14:30
PJ: ZAUERCITO

MOTIVO: nose porque, pero tiro 50kk al sopi y los agarre yo..


besos

Perdi una apuesta, y la bolu no me quiso aceptar, por eso tire las adenas al piso xD... No es normal que te ganen 9 veces seguidas vite -.-"








salu2.

Peavey
09/09/2008, 19:09
PapaDeWarmihe:
Merece estar en esta white list por haberse esforzado todo lo que se esforzó para llegar a subclase. Matando bicho por bicho, con set doom y pole C, y practicamente sin buff, ahora ha pasado a ser un elfo feo (la manqueo la sub pero we :P). Un orgullo para el clan y la ally.

ARSENICO
10/09/2008, 03:04
yo porque le doy bola a la gente que me habla jajajaja...

como hay muchos ratas hay mucha gente piola... hacer una lista me lleva mas de una hora pero bue... se que hay gente para fiarse... arriba mio te dejo a uno que recomiendo!!! que superman ni batman... peavey sos mi idolo jajajaja

orly8706
10/09/2008, 12:58
Perdi una apuesta, y la bolu no me quiso aceptar, por eso tire las adenas al piso xD... No es normal que te ganen 9 veces seguidas vite -.-"








salu2.

AVISAME CADA VEZ Q HAGAS APOUESTAS Y ESTARE AHI :D..

besos..

leguibuffermaster
13/09/2008, 20:11
ya me acorde! era IvAnOff XD perdoname x poner mal el nombre amigaso!

leguibuffermaster
16/09/2008, 21:07
PJ: NeovvyN
Razon: recien me loguee para q no joda y despues en vez de empezarnos a insultos nos matamos tanto de risa q al final me re engaño yo era lv 54 y ella es lv 72 XD pueden creer eso? jejeje es un gusto amiga de conocerte ^^

Pepesito
17/09/2008, 20:33
Shugawuga.

Me hackearon y tiraron todas las cosas de la mochi, ademas de gritar la cuenta y pass.
Esta persona me devolvio la cuenta y las cosas que llego a agarrar.
Gracias :)

fedemetan
18/09/2008, 19:17
ya me acorde! era IvAnOff XD perdoname x poner mal el nombre amigaso!

TE PUEDO DECIR ALGO ESE PJS IVANOFF LO TIENE TODO EL MUNDO LAS PASS Y EL NOMBRE NO SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA POR QUE TIENE UN SIGNO EN NOMBRE DE USUARIO ASI QUE OJO CON PRESTARLE ... SIEMPRE GRITAN EL NOMBRE Y EL PASS EN (FG) SUERTE:2guns:

rodrigo01
18/09/2008, 20:19
TE PUEDO DECIR ALGO ESE PJS IVANOFF LO TIENE TODO EL MUNDO LAS PASS Y EL NOMBRE NO SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA POR QUE TIENE UN SIGNO EN NOMBRE DE USUARIO ASI QUE OJO CON PRESTARLE ... SIEMPRE GRITAN EL NOMBRE Y EL PASS EN (FG) SUERTE:2guns:

si cuidado con eso , yo lo vi dos min y me dio la cuenta . = al pibe lo conosco del game . saludos

Delirium
20/09/2008, 21:14
Pj: johnob
Motivo: muy buen compañero y hoy la ruleo cuidando el lugar donde leveliabamos como otros dias ta en todas ;), cuando sea grande quiero ser como vos (?)
Se merece tar en la whitelist
JAAAAAA!! te cague, querias tar en la blacklist mira donde tas ^^.
screen :$:
http://img519.imageshack.us/img519/2504/pksrn2.th.jpg (http://img519.imageshack.us/my.php?image=pksrn2.jpg)http://img519.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)
Salutes :PDT_Armataz_01_25:

leguibuffermaster
23/09/2008, 15:07
si cuidado con eso , yo lo vi dos min y me dio la cuenta . = al pibe lo conosco del game . saludos

mmm... q yo sepa jamas me dio la cuenta... igual nunk quise su cuenta con la q estoy esta bien... ^^ igual grax eh

leguibuffermaster
23/09/2008, 15:09
PJ: Componedora2v
Razon: es muy grosa esa mina le prometi q va al white list de ak y ademas es muy grosa esa piba nos hace cagar de risa a todo el juego (al q no lo causa risa sus chistes es un ortiba) jejeje hero grosa tkm!

peke19
24/09/2008, 13:17
PJ: Componedora2v
Razon: es muy grosa esa mina le prometi q va al white list de ak y ademas es muy grosa esa piba nos hace cagar de risa a todo el juego (al q no lo causa risa sus chistes es un ortiba) jejeje hero grosa tkm!

es hombre xd

pj: SoulofBlood
motivo: me ayuda en todo y me apoya en todo :$ me hace calmar cuando tengo mis malditos impulsos, y pensar q habiamos empezado odiandonos xd ahora somos re amigos :$

mauro-zero
27/09/2008, 06:44
PJ: Componedora2v
Razon: es muy grosa esa mina le prometi q va al white list de ak y ademas es muy grosa esa piba nos hace cagar de risa a todo el juego (al q no lo causa risa sus chistes es un ortiba) jejeje hero grosa tkm!

JAJAJAJAJA ES HOMBRE XD la proxima levantale la patita :D

johnnob
04/10/2008, 18:21
PJ: Chactuchac
motivo: hoy yo estaba PK, apareció el y me mató y picapeo un pt mi zaken +4.
Hasta ahí parece q iria en black list pero cuando se acerca me dice "huuuu era johnob, perdón capo no vi q eras vos, vi un pk y disparé"
Después me pidio disculpas varias veces mas y me termino regalando una pole A con SA, sin ninguna necesidad ya q ni sikiera somos amigos, somos solamente conocidos.
Ya el hecho de q me pida disculpas me parecio d buen tipo, y con lo d la pole me kede asi ":O"

alemaiden
05/10/2008, 13:00
Yo Quiero Nominar A Un Amigo Mio Necrotemoroscuro

Es Un Flor De Boluuuuu Porke Siempre Que Alguien Dropea Cosas Grosas Las Devuelve Un Dia Un Chabon Dropeo Set Draco Con Joyas Unicas Y El Bo...... Lo Devolvio Y Encima Fue El Tipo Que Habia Pekeado Toda Su Party :@

supermedie
09/10/2008, 19:00
pj: vvNEMESISvv

es un groso mal... nos ayudo una vez con un raid y cuando nos encontramos otravez le metimos pata toda la noche jodiendo... sos un groso NEME....sabelo...

salutes.

NetDemon
11/10/2008, 23:46
xxvekamxx : GROSO SARPADOO :) TODO EL AGUANTE PUSO (Y)
CxNicoCx : UN BUEN PIBE :D TODO MAS Q BIEN, D CONFIANZA

galuf
18/10/2008, 13:13
pj/pt: schatten
motivo: es un grande el ortiva :okz:

XxFaisaxX
18/10/2008, 21:15
Bueno la verdad creo que nunca los nombre...


PJ's: Nickhail--
DARKQUEEN (la original, no la de ahora-pj borrado)
Gracotorx
DrenadoR
V1cky
Morral
Anniemusic
TheProtector
Son unas exelentes personas...a algunos los conosco desde c3, otros ya no juegan mas...y bueno nada, queria que sepan que hay buena gente tdvia en el server...o almenos lo son conmigo =P...weno nose...Chau (?)


Edit: A medida que me valla acordando los nombres voy editando :P

Niki2-minutos
19/10/2008, 02:25
PJ: zona3d
Motivo: me presta la mochi hero xD

PJ: xharryxhuman
Motivo: lo conosco del cyber :P y me regalo varias cosas

Pj: nacho18
motivo: me regalo el pj

Pj: stap1ch
Motivo: es un groso y vive enfrente del cyber xD

Pj: xxxserpientexxx
Motivo: amigo desde siempre

Pj: k-47
Motivo: mejor amigo... buscandolo :S

Pj: Ribotril
Motivo: es un kapo !!!!

Pj: Desolador
Motivo: Lider del clan :D

Pj: matman
Motivo: altos pks!!!!

PD: perdon si me olvide de algunos

nappo
21/10/2008, 18:33
Weeeeeeeeeeeeee mi turnoooooo


StrtoCharly(Lider Yagami):
Ivanoff
Kaosivan
Tsuna(solo me se esta parte del nombre la otra se me olvida, pero igual es pana)
xTATIANAx
Ashton3(nu me acuerdo como se escribe jejejejejeje pero es otro pana)
Findarato
Noegyth
N4P20


MIE ESTOS SON LOS PANAS ME AYUDAN A LEVEAR CADA VEZ QUE ME CONECTO ES UN GRAN CLAN JAJAJAJA Y SIEMPRE QUE TAMOS CONECTADOS LA TRIPEAMOS UN MUNDO DEMASIADO DEPINGA EL CLAN ES LA MERMA NADA COMO MI CLAN .... MIEEEEE LOS APRECIO A TODOS.................LA ALLYYYY ES GENIAL TAMBIEN AYUDAN MUCHO Y SON BURDA DE BUENA NOTA ......NO LOS COLOCO A TODOS POR QUE NO ME ACUERDO DE COMO SE ESCRIBE EL NOMBRE DE TODOS LOS PJ JEJEJEJEJE...SINO LO HARIA ASI ABARQWE LA PAGINA JAJAJAJA.


EL FINDARATO ES MI COMO MI PRIMO Y COMPAÑERO DEL TRABAJO SE CONECTA TODOS LOS FINES POR QUE EN LA SEMANA MANKEA MUCHO PERO ES QUE EL TRABAJO ESTA PELUDO......ADEMAS DE EL GRAN NOEGYTH PJ DE FINDA QUE NOS HACE PLATITA VITEH HAAAAA SEGURO ME VA A DECIR JALA B0LA PERO BUEEEE JAJAJJA TAMBIEN LO QUIERO.

Y EL PENDEJO DE N4P20 MI PRIMO FAVORITO QUE NO AYUDA EN UN CARAJO PERO SI NO LO PONGO EN EL POST SE ARRECHA Y ME JODE LA PACIENCIA EN LA UNIVERSIDAD... ASI QUE MEJOR QUE HAY SE QUEDE JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

SHANAMETHOSELA: NEGRO TERMINA DE ARMAR EL VENDITO PEROL PARA QUE JUEGUES CONNOSOTROS ....CUANDO TE LLEGAN LAS PIEZAS DE AFRICA SUCIO JEJEJEJEJEJEJE. TE QUIERO PINTO CUIDATE YA TE PASE PORCIERTO JAJAJAJAJA SOY 61 JAJAJAJAJAJAJAJA.....SAPO


P.D.: WELCOME TO THE JUNGLE:ready:

JAJAJAJAJJAJA gorda *** como que no te ayudo nunk... jajaja se q alguna vez te tube q ayudar no se cuando pero seguro paso jajajajajajajjaja

Saludos

XxXMastruXxX
22/10/2008, 00:27
pj:orco3000

motivo:es un kpo,gracias a el solamente m dedico a lvl.
no m tengo q volver loco comprando armas o set d ropas.el m los presta

pablito1904
22/10/2008, 00:34
JAJAJAJAJJAJA gorda *** como que no te ayudo nunk... jajaja se q alguna vez te tube q ayudar no se cuando pero seguro paso jajajajajajajjaja

Saludos

jodeme que te leistes las 88 paginas hasta encontrar eso?

nappo
22/10/2008, 15:44
jodeme que te leistes las 88 paginas hasta encontrar eso?

jajajjajaja creeme que estaba muy muy muy aburrido en la oficina , toda la tarde leyendo el foro jejeje no tenia nada q hacer en el tranajo :P jejejejejeejejjejejejejjejeje::: LO Q HACE LA VAGANCIA NO??

sALUDOS

roraima
23/10/2008, 01:51
jajajjajaja creeme que estaba muy muy muy aburrido en la oficina , toda la tarde leyendo el foro jejeje no tenia nada q hacer en el tranajo :P jejejejejeejejjejejejejjejeje::: LO Q HACE LA VAGANCIA NO??

sALUDOS

re-vago

:kissing:

Niki2-minutos
23/10/2008, 19:00
Pj: Demon1aco
Motivo: Kapo total... Le debia un withe list sin dudarlo

mdek10
26/10/2008, 19:12
pj : no lo conosco in game xD

nick foro : iago64

a este chabon , no lo conosco in game , pero hablamos por msn , y lo pongo en el white list , por que siempre me ayuda a ver que sub le puedo hacer a mi pj , este tipo sabe bocha , y cada ves que necesito una ayuda de sub , recurro al foro , para respuestas grales. o a el , para ver su recomendacion . ajja.

saludos

cartaman
27/10/2008, 02:33
Pj: Halford
Motivo: Desde que lo conoci, siempre me cayo bien. La verdad es un capo, me presto 60kk cuando dropee los guantes tallum xd. nada mas q es feo jaja.. mentira, halford te banco gente como vos faltan en el server.

itzpkpkzti
03/11/2008, 15:00
SonsOfTheDevil : thierry,buabo,electrica,kos,xsaysiux,fiat600,saint akira,

CaigaquienCaiga:shevita,xbeckhamx,hellgood,plantit a,alalconegro(actual jeanclaudebandame) :P

y los personajes me ke encontre en saint :P no salimos de ese necro pero la pasamo joya adentro IiIDRIiI , IoblivionI , pasba ,soretondesirena :P algazara ahio,lynchus, en fin todos los soretes ke me conosen

Motivo: nunca la cagaron fieles a la amistad wachos ke valen oro (K)

perdon si me olvido de alguno pero son todos peolasos capos :P

Delirium
06/11/2008, 15:26
Pj: Sabrinius
Motivo: Estaba leveliando en Hot Spring re podrido, paspando moscas y viene un war a penas llego a targetearle el esqueleto q me entra anchor y silence :F
Me estaba pegando un mob y obviamente me iva a kber si dropeaba y a llorar a la iglesia, pero me curo y me saco el anchor y me hace un chiste y se va, todabia no lo creo xP. Bueno esto es para los q dicen q el server esta lleno de garcas, sepan q hay gente copada tambien.

http://img88.imageshack.us/img88/94/safyg1.jpg (http://imageshack.us)
By lorddelirium (http://profile.imageshack.us/user/lorddelirium)

xdarkness
06/11/2008, 17:39
Pj: Sabrinius
Motivo: Estaba leveliando en Hot Spring re podrido, paspando moscas y viene un war a penas llego a targetearle el esqueleto q me entra anchor y silence :F
Me estaba pegando un mob y obviamente me iva a kber si dropeaba y a llorar a la iglesia, pero me curo y me saco el anchor y me hace un chiste y se va, todabia no lo creo xP. Bueno esto es para los q dicen q el server esta lleno de garcas, sepan q hay gente copada tambien.

http://img88.imageshack.us/img88/94/safyg1.jpg (http://imageshack.us)
By lorddelirium (http://profile.imageshack.us/user/lorddelirium)
mira vos....crei q gente asi ya no habia
bien por sabrinus

JoySheNa
06/11/2008, 18:21
sii a mi tmb me ayudo la chavona esa, justo estaba moveando en la primera sala d varka arriba , re mierda xD .. lleno de magos i esos q tiran agujas..... ya habia terminado pero me quedaban esos , y creo q se me murio la orca i iba x mas, i me durmio a los chobis esos q quedaban i los empezo a matar conmigo cuando me pase a mi elfa...
re buena onda.. yo ya esperaba q me venga a joder como el NW de Nachiito, o Paikuhan .. -_-

Delirium
06/11/2008, 18:35
sii a mi tmb me ayudo la chavona esa, justo estaba moveando en la primera sala d varka arriba , re mierda xD .. lleno de magos i esos q tiran agujas..... ya habia terminado pero me quedaban esos , y creo q se me murio la orca i iba x mas, i me durmio a los chobis esos q quedaban i los empezo a matar conmigo cuando me pase a mi elfa...
re buena onda.. yo ya esperaba q me venga a joder como el NW de Nachiito, o Paikuhan .. -_-

jajaja q loco no?! Te ayuda ella y seguro q uno de tu misma ally te viene a hitear xq le pasas por el spot o te pekea la mochi xP...

P.D.: Perdón el desvirtue va con onda Big Bang O________________o

EDIT: La desvirtue mal, perdón no me pude contener, es mas fuerte q yo xP

galuf
07/11/2008, 09:48
pj/pt: pablito (schatten)
motivo: es buen chango y estoy por desvirtuar y no me va a suspender :good:

ChaoticSword
07/11/2008, 12:03
pj/pt: pablito (schatten)
motivo: es buen chango y estoy por desvirtuar y no me va a suspender :good:


jeje nunca voy a eliminar esta foto :naughty:

http://img146.imageshack.us/img146/2692/dibujoqb9.jpg

Delirium
07/11/2008, 12:41
pj/pt: pablito (schatten)
motivo: es buen chango y estoy por desvirtuar y no me va a suspender :good:


jajajajajaja

si les digo q soñe un pvp en el coli schatten vs galuf y god contando me creen?! Necesito tratamiento el l2 me persigue hasta en los sueños u.u

ChaoticSword
07/11/2008, 12:56
jajajajajaja

si les digo q soñe un pvp en el coli schatten vs galuf y god contando me creen?! Necesito tratamiento el l2 me persigue hasta en los sueños u.u


O_o que limon

galuf
07/11/2008, 20:16
jajajajajaja

si les digo q soñe un pvp en el coli schatten vs galuf y god contando me creen?! Necesito tratamiento el l2 me persigue hasta en los sueños u.u
:yikes:

Astenia
08/11/2008, 20:33
jajajajajaja

si les digo q soñe un pvp en el coli schatten vs galuf y god contando me creen?! Necesito tratamiento el l2 me persigue hasta en los sueños u.u

No es nada grave ...
Hace un mes atras, mas o menos, me despierta mi vieja y me dice en un tono de burla "que significa "me pequie?"" ...
Si, al parecer soñe que me pkeaba y grite dormido "me pkie" :shok:

Pega el game :p

rojos
09/11/2008, 16:52
pj: sapoluzs
motivo: es un grox me ayudo una banda para llegar a mis pj a heros y me presto guita para volver a conseguir todo lo que me habia faltado de la cuenta ( ahora yo le presto para que se vuelva a equipar jeje).

pj: xyopx (vic)
motivo: es un kpo. sin el no seria ni sub me ayudo una banda.

pj:frosty (retirado)
motivo: me compro mi primera arma d.

flamedstones
13/11/2008, 22:16
pj: goni
causa: me ayudo a lvlear ( bah hizo todo el ) de 25 a 31 no es demasiado pero la intencion estuvo buena y por eso debe estar en withe list

rojos
14/11/2008, 08:02
pj: campeador (hugo)
motivo: me ayudo en el game y en la vida real. me dio party y me presto mochi.

Spectral22
18/11/2008, 14:32
Pj Soffy...

es re grosa esa enana xD

saludos

romina84
18/11/2008, 15:02
PJ: ElderGod
Causa: soy su padawan. sabe mucho, tiene mucha paciencia, y me ha regalado desde adena hasta set completos y duales.

mindara
18/11/2008, 22:53
Pj xROKOx
Motivo : Por ser honesto y una persona educada. Le dio resu a mi madre y además le devolvio su DC Robe. QUE MAS SE PUEDE PEDIR??
GROSO xROKOx !!!!!

POCA GENTE COMO ESTE PJ Y UN HEROE QUE DA UN ORGULLO TENERLO EN EL SERVER.

GRACIAS DE NUEVO ....

GRACIAS xROKOx

ceiboalpalo
18/11/2008, 23:00
PJ: ElderGod
Me ayudo muchisimo para llegar donde estoy de mil maneras diferentes
PJ: BlackAdam
Compañero en todos los leveleos y parties, siempre defendiendome.

Y muchos mas, desde lo simple de dar buff con solo pedir, no se los nombres, pero son muchos y gracias xD

bellini119
20/11/2008, 17:38
jajajajajaja

si les digo q soñe un pvp en el coli schatten vs galuf y god contando me creen?! Necesito tratamiento el l2 me persigue hasta en los sueños u.u

NO TE HAGAS PROBLEMA PA, LA SOLUCION ES MUY SIMPLE

BUSCAS ALGUN ELDER Q TE TIRE PURIFY Q TE CURA TODO VITEEHH

XxXMastruXxX
26/11/2008, 00:16
pj:garibarbi,IIluquitasII

m ayudan mucho a lvl en forest logiando a sus mochis muy grosos los feos.
y si hay agite siempre m ayudan como tambien a bajarme el karma.

pali07
26/11/2008, 11:28
pjs: janosaudrom (como se ecriba), XxLukcsxX (tambien como se escriba), matiaselrikk, MunyIII, martienelrick, DERSAN,toda mi ally y clan q no me conosco todos los nombres

motivo: son las mejores personas q conosi simpre me ayudaron a levear , siempre me dieron consejos y me defendieron de personas mlas q me bajaban la exp. de un solo hit :P

Denetor_77
04/12/2008, 01:58
Pjs:Trotsky..Iskra..MeliGata..orcwind..sebagato

Motivo:Bue que puedo decir de ellos me bancaron siempre aunque yo me mande cagadas :P y yo ya los considero amigos tuve la suerte de conocelos en dos opotunidades y nada mas .

Nachion2
09/12/2008, 11:17
ElvenFighter
Es un tipaso y siempre me escucha =) y me ayuda con mis problemas
MortalElf
Alto Pj re piola que siempre me lleva de raid y siempre me perdona cuando me las mando :/
BadNico y CocaColaLight
Pareja muy piola que siempre ta con el mejor humor =)!

alehawk
09/12/2008, 15:49
PJ: ElderGod
Causa: soy su padawan. sabe mucho, tiene mucha paciencia, y me ha regalado desde adena hasta set completos y duales.

Tu amigo te tiene ganas.

pubico
09/12/2008, 18:49
NO TE HAGAS PROBLEMA PA, LA SOLUCION ES MUY SIMPLE

BUSCAS ALGUN ELDER Q TE TIRE PURIFY Q TE CURA TODO VITEEHH




menos silence :F

pubico
09/12/2008, 18:50
ElvenFighter
Es un tipaso y siempre me escucha =) y me ayuda con mis problemas
MortalElf
Alto Pj re piola que siempre me lleva de raid y siempre me perdona cuando me las mando :/
BadNico y CocaColaLight
Pareja muy piola que siempre ta con el mejor humor =)!



tiene que ir al black.. le robo el pj a un amigo
ZAIKOFF

Juanmap15
12/12/2008, 11:32
Este muchos amigos.

Como mony7, lordpelous, karukos, etc.

Creo que son muchos amigos que recuerdo sabiendo ya que algunos se an retiraro y otro todavia siguen en pies. Saludos

sergioasd
14/12/2008, 22:22
PJ: UruguayaSexy , Jaffar, Spiritcrusher

Motivo: Muchisimos este chabon me ayudo en muchas cosas desde que empece a jugar y siempre pero siempre estuvo en lo q necesite...ya sea agites, raid,boludear es de esas personas de las q decis q buen amigo q tengo nunca me fallo siempre ahi ;) Gracias Esto te lo dedico...espero q te guste :P
Cuando estuve en tu clan me trataron muy bien :) ahora si vuelve marduk de alguna o otra forma voy a estar ;)

anillos
16/12/2008, 19:46
Fierro
Un amigo, me ayudo muchimiso a levear a mi SPS PAL; me regalo la walala, cuando llegar a esa cantidad de adena era imposible para mi (ahora dono XD). Y me hizo conocer a gente muy linda, amigos; como:

Sanpegaso
Excelente, nos divertimos mucho juntos y sabe mucho del juego.

Elarriero:
sin palabras Jorge, sos un caballero.

Butterflymystic, Viciado, LaBebe, xMagnumx; gracias a todos

Lalys; silvia volve pronto, te extrañamos por aca.

xxcasadoraxx, pense que venias a pkearme y me ayudaste :) gracias.

Si me olvido de alguien, perdon.

Aluwin. Buffbela.

WhItEaRRoW
17/12/2008, 23:16
xKronkx , SexiGirl07, sstefii,

Darkbow
20/12/2008, 16:49
Qué tontería las personas que ponen "X pj porque me ayudó a pkear"
esa gente es realmente egoísta, los que merecen estar acá son los que ayudan a todos por igual y no molestan a nadie, no los que son buenos con alguien pero malos con los demás

ZaUeRcito
20/12/2008, 17:05
Qué tontería las personas que ponen "X pj porque me ayudó a pkear"
esa gente es realmente egoísta, los que merecen estar acá son los que ayudan a todos por igual y no molestan a nadie, no los que son buenos con alguien pero malos con los demás

Es un juego, podes tomar el rol que quieras, podes pkear a medio server y ser buena persona, segun el animo que estes...
Tenes la libertad de tomar el camino que quieras, reitero: es un juego.

duckhunter
20/12/2008, 23:05
Es un juego, podes tomar el rol que quieras, podes pkear a medio server y ser buena persona, segun el animo que estes...
Tenes la libertad de tomar el camino que quieras, reitero: es un juego.
nahuel presidente? dejate de joder jaja hay que ser malos crueles !!!!

deranged
20/12/2008, 23:56
CHOT: Este chabon le doy el premio de amistad y confianza

no nos conocemos en la vida real, pero nos prestamos los 2 todas las cuentas y nunca nos falto a nadie nada

Gracias a el pude volver al server y ekiparme de nuevo

Gracias jony. :)

NiSmO
20/12/2008, 23:57
Ohdiosa Nismo Ohdioza Gins Nismo Wip Nismo

duckhunter
24/12/2008, 02:46
la gente del clan anarchy pena que se fueron al zeus :P
y nagashi :D

TynoCool
24/12/2008, 12:20
Tharkan, lIIl, TheKingSilver

Nachion2
24/12/2008, 12:58
PJ= xxxMIAxxx
MOTIVO = Xq es un salame que siempre me hace reir y la pasamos bn juntos. No me cago cuando le confie el antharas + 3.
PJ= ElvenFighter
MOTIVO = Siempre esta ahi pa darme consejos y una mano cuando lo necesito.
PJ= BadNico y CocaColaLight
MOTIVO = Son una pareja muy piola que siempre me trata con el maximo respeto y de 10. Ademas me devolvieron mis dual raid*raid + 12 cuando las dropie =).
PJ= MortalElf
MOTIVO = Siempre ta ahi cuando lo necesito y me perdona todos los errores que hago xD
PJ= ZHEUS - CAMPANITA
MOTIVO = Hermanos de muy buena confianza y amigables.

Oasis
29/12/2008, 01:59
PJ: Noruega Vive De Los Demas
Razon: Yo estaba En FG Agitando con el pj ALKONNOB y pongo x general pago x sub y me wispea este seños vividor q me iva a lichear le pague antes hero no sabia q robaba y bueno le pago los 250kk y me dice sentate ahi en FOG fue esto me saco de la party me blockeo y se fue por ahi ahi un post q posteo un chabon y dice De Algo Se vive o algo haci

La white list es de las buenas personas; pero igual me quiero referir a Noruega ese señor no solo te robo a vos, en mi clan (Wolf) perjudico a una persona buenisima como Thomas que le presto un pj para que levelee, y no solo se lo pelo, sino que el hijo de su buena madre, le cambio la clave, sabiendo que era un personaje viejo y no tenia correo. No se conforma con robar, sino que ademas hace daño; propio de persona que jamas paso por las manos de una buena educacion y ademas resentido, por que alguien que hace algo asi cuando se le ofrece todo, es una triste basura.

AlEjAnDRiTa
29/12/2008, 07:33
tavitoo
motivo: me pongo solo por q se q nunca me va a poner nadie y me kiero morir sabiendo q estoy en el white list

gusty55
29/12/2008, 13:22
pj:darkNUDO y acoasa
motivo:me moveo gratis y es una re buena persona el y su mujer

carlitoscs1
29/12/2008, 14:31
Tavitoo
Motivo: A Pesar de ser como es,es un tipo groso que te canta la posta

Fue te puse yo,tenes motivos para tar en la white hdp xD

ZaUeRcito
29/12/2008, 14:34
Tavo emo.

AlEjAnDRiTa
29/12/2008, 15:52
Tavitoo
Motivo: A Pesar de ser como es,es un tipo groso que te canta la posta

Fue te puse yo,tenes motivos para tar en la white hdp xD




Tavo emo.


gracias chicos este premio se lo quiero dedicar a steven spilberg por hacer este descanso tan real (?)

y a los q me conocen del otro lado del boqueo q me conocen en modo hippie

NiSmO
29/12/2008, 17:21
taviitoo: por q se q se va a morir a manos de algun player al cual el alla bokeado, es una muy buena persona, pero en el fondo muy en el fondo

elpoli
30/12/2008, 07:10
(?)

ZaUeRcito
30/12/2008, 10:25
PJ: TaViToO
Motivo: Me regalo el EWS que hizo q mi arco suba a +9









PD: Ahi tenes un motivo TraPiToO

mdek10
30/12/2008, 13:09
oj: abiie

asunto: me vendia un pj sub , muy barato , y el trade salio todo bien . muy de confianza para mi.

duckhunter
31/12/2008, 18:55
Nagashi
me regalo 1 shaft draco que me faltaba para craftear el bow :P

AlEjAnDRiTa
01/01/2009, 03:55
PJ: TaViToO
Motivo: Me regalo el EWS que hizo q mi arco suba a +9









PD: Ahi tenes un motivo TraPiToO

ajajajaj copado BUEN PIBE ESE

THARKAN
02/01/2009, 03:29
pj: Tavitoo

movivo: me djo q tire el draco +5 y salio q pibe piola :d

Hernancataneo
02/01/2009, 03:40
mauron0b por buggear la crest y nadie pueda logear
gf ;D

THARKAN
03/01/2009, 11:39
mauron0b por buggear la crest y nadie pueda logear
gf ;D

ya la arreglo el vago :p, tenia un char en la gk de goddard y cuando logueava ese char los pateava a todos los que estavan serca. '.'

mdek10
03/01/2009, 19:36
mas q pj , pjs : el clan BattallonIMarina5

asunto : me meti en el clan , y la verdad que la estoy pasando de 10 , la gente son re copadas , y ya asisti a 3 siegues , y solo hace dos dias q estoy . cuandpo entre en el clan , estaba pelado , y ellos me ayudaron a equiparme para no hacer ridiculo en las siegues .


by rodrigo

kanytro
07/01/2009, 12:49
pj: Esculapia

me salvo muchas veces con adena, ademas me regalo unas armas grado A y a todo mi clan que son muy buena onda.......

oscaruyt
09/01/2009, 19:47
pj: Hermelo y todos los de BattallonIMarina5
son todos re peola, y hermelo es un chabon de 10,se merece tar aka.saludos a todos los BattallonIMarina5.

mdek10
14/01/2009, 15:04
pj:Astenia

asunto : un amigo le compro uno de sus pjs , y el trade salio super bien . es mas , el me paso la cuenta , el email y me dio tiempo a cambiar todo y despues acepte trade y todos felizes . ahora su pj es nobles . este tipo es un capo.

Astenia
16/01/2009, 13:09
pj:Astenia

asunto : un amigo le compro uno de sus pjs , y el trade salio super bien . es mas , el me paso la cuenta , el email y me dio tiempo a cambiar todo y despues acepte trade y todos felizes . ahora su pj es nobles . este tipo es un capo.


nunca pense que iba a aparecer en el white list jajaa

mdek10
17/01/2009, 11:22
nunca pense que iba a aparecer en el white list jajaa


bien merecido xD

mdek10
18/01/2009, 15:37
PJ:manoroth

asunto : en este momento estoy en loq es la mob de londer y le pague y va todo bien . es de mucha confianza este pibe .

Astenia
22/01/2009, 11:28
Un gran tipo Zipo :okz: (Manoroth)

mdek10
22/01/2009, 16:57
pj: bid

asunto : con el quilombo q hubo entre los clanes cuando me mobeaba zippo ,yo habia quedado 74 y bid se re copo y me subio el ultimo lvl . recomendacion para mobear . saludos

Sahikana
22/01/2009, 17:23
Pj: Hazzan

Ke se copo y me regalo la recipe de draco ke era la unika arma s ke le faltaba registrar a mi enana :D.

Gracias jeton!!!!!!

DarkSoul
22/01/2009, 17:34
Pj: Hazzan

Ke se copo y me regalo la recipe de draco ke era la unika arma s ke le faltaba registrar a mi enana :D.

Gracias jeton!!!!!!


:$ :$ :$ :$ :D

composite
22/01/2009, 17:55
PJ: VILCA
Asunto: Me Mobeo En La Cueva De Antharas Y Subi Super Bien Es Un Kapo Ese Chabon Se Merece Este Post (subi En 2 Horas 9 Lvls Y Termine 52) No Fue Tanto Tanto Pero Me Gusto Mucho:1:

duckhunter
22/01/2009, 22:28
Nagashi : Es Un Capo Me Pidio Que No Saliera En El White Pero Yo Insisti Por Que Lo Merecia , =)

matute_1234
23/01/2009, 10:01
Nagashi : Es Un Capo Me Pidio Que No Saliera En El White Pero Yo Insisti Por Que Lo Merecia , =)

A bueno tan bajo hay q caer q se tiene q autoagradecer.

HumanFighter
23/01/2009, 22:51
A bueno tan bajo hay q caer q se tiene q autoagradecer.

kakakka yo lo conoci en ketra nos moveabamos chars, piola el chabon lastima ke era huren(siempre bardeaban e ketra =S)

BloodOut
24/01/2009, 08:09
PJ: xKronkx

Me banca siempre y me deja en el clan aunque yo no vaya a los asedios :P Na.. q c yo es lo mas.. re buen amigo!.

PJ: joniniz y su gemelo ATOlMl

Siempre agitamos juntos aunque el feo de david creo q dejo de jugar por el bow +12 q rompio, = ya va a volver..

PJ: SuperHyjitus

Siempre me banco y lo banque a muerte.. Vivimos como hermanos agitando como 1 año y aprendi muchas cosas con el.. Fue un gran amigo hasta q lamentablemente se tubo q ir a estudiar..

PJ: BadNico

Tipaso terrible.. mas q todo lo admiro en su forma de jugar..

Por ultimo..

PJ: lIIl (mario)

El hombre que siempre calma mis dudas.. con el tema de comercio..
Jaja sos mi data base de la venta de items.. Y un excelente caballero en tu forma de tatar a la gente.

Gracias a todos..

JuanMa..


Muaaa!..

xXBeRSeKeRXx
24/01/2009, 15:36
PJ: Hyuguita
Nick del foro: santi1993

Motivo: buena onda en el foro, estuvimos chateando porque le compre un char y se ve que es buena persona.

deranged
24/01/2009, 23:42
A bueno tan bajo hay q caer q se tiene q autoagradecer.

vos sos un bolud00000



no te das cuenta ke es "sarcasmo"

matute_1234
25/01/2009, 00:00
vos sos un bolud00000



no te das cuenta ke es "sarcasmo"

O.o

Vivo, ya hizo varios post similares.

Delirium
25/01/2009, 17:39
Pj: elbersuitero
motivo: agitando en bz tiro freezin strike a xxxxxjavy2xxxxxx de bb y me pekeo :F, despues me acorde q el negro se dejaba el hp bajo para q se pekeen, ba.. siempre se dejaba pekear a proposito, owned era de newforce en una epoca. Taba sin bsoe y we dropie la pecherita, maxi y sebas me compraron una gracias locas ;)

elbersuitero
26/01/2009, 19:00
De nada feote. :kissing: jaja medio medio ese icono, nada de pensar mal juaz!!

FANTASMAL
30/01/2009, 15:00
PJ: enanitan1 , soloenano.
motivo: yo siendo hero da/ty/he/wld me abia kedado sin un mango sin set pelado.
el dono y me dio la plata ami gracias a el tengo set draco +13 pole y mas...

elnecro
30/01/2009, 15:04
PJ: Hyuguita
Nick del foro: santi1993

Motivo: buena onda en el foro, estuvimos chateando porque le compre un char y se ve que es buena persona.

por qe mentis si es un Hache De Pe :o

FANTASMAL
30/01/2009, 15:09
lalalaa

Niki2-minutos
31/01/2009, 17:35
PJ: Hyuguita
Nick del foro: santi1993





Tipaso xP

duckhunter
04/02/2009, 00:25
uu cierto que lo vendieron a hyuguita que loco como pasan de mano los char

xXBeRSeKeRXx
08/02/2009, 18:12
PJ: Sirstrato / Thinderforce
Motivo: me leveo un char... hasta ahi nada loco... pero le pagaba cada sub completa antes, y el me logueaba el char y metia sub rapidisimo... (2, 3 dias...)

Para la ultima sub quedamos en que empieza igual por mas que todavia no consegui la adena...

Buscan mobeadores??, Wisp a Sirstrato / Thunderforce

flemazo
08/02/2009, 21:31
nombre el foro :niki_2minutos
motivo:lo re bardie i no me dijo nada,es muy kopado y me kae re piola:jump2:

Delirium
08/02/2009, 22:21
PJ: Sirstrato / Thinderforce
Motivo: me leveo un char... hasta ahi nada loco... pero le pagaba cada sub completa antes, y el me logueaba el char y metia sub rapidisimo... (2, 3 dias...)

Para la ultima sub quedamos en que empieza igual por mas que todavia no consegui la adena...

Buscan mobeadores??, Wisp a Sirstrato / Thinderforce

te veo en todos lados
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! !!!!!!!!!!!!!

flemazo
08/02/2009, 23:45
XXXXBERSEKERXXXx ESTA EN TODOS LADOS:$

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 09:45
XXXXBERSEKERXXXx ESTA EN TODOS LADOS:$


te veo en todos lados
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! !!!!!!!!!!!!!

No se si tomarlo para bien o para mal... Por las dudas los sumo a la black list...

zel
09/02/2009, 10:00
XXXXBERSEKERXXXx ESTA EN TODOS LADOS:$

busca fama (?) debe sumar 150 post por dia xp

xXBeRSeKeRXx
09/02/2009, 12:50
busca fama (?) debe sumar 150 post por dia xp

¿fama por postear en un foro?... soy conocido por otras cosas...

Si no me crees hago un TH y te cuento...

joaco36
19/02/2009, 12:25
PJ: LocuraGlatiator
Motivo: Bueno todavia nose pero me esta mobeando le pase la acc y parece de confianza :D espero q no me robe la acc ¨¨ xD

santi1993
19/02/2009, 12:59
PJ: LocuraGlatiator
Motivo: Bueno todavia nose pero me esta mobeando le pase la acc y parece de confianza :D espero q no me robe la acc ¨¨ xD

a mi me mobeo, 0 problemas

mateo 100% recomenado, pero ahora esta hasta las bolas de gente

xxmarisolxx
19/02/2009, 17:33
pj: hilel, Stalingrado
motivo: sos un grosooooooooooooooooo xD me bancaste en mi peor momento damy siempre lo voy a tener presente, hasta me invitaste a loguear en ares hasta reponerme ^^ te aprecio mucho, como decis vos SABELO xD
conta conmigo para todo lindo ...

besotes

mary

gatooo
19/02/2009, 18:08
LordAntharas, se sienta en dwarven manufacture en goddard re barato... ayuda a todos a craftearse sus armas y ensima no fallo ni 1 hasta ahora.. se los recomiendo :)

Depardiu
19/02/2009, 18:17
LordAntharas, se sienta en dwarven manufacture en goddard re barato... ayuda a todos a craftearse sus armas y ensima no fallo ni 1 hasta ahora.. se los recomiendo :)

Jajaja q hdp..

lanz
20/02/2009, 10:28
Jajaja q hdp..

ah claro y no posteas nada para mi eh!!! quien te helea eh decime decime :)

DemoN1aCo
20/02/2009, 11:30
francoxD


xq siempre fue mi amigo ingame :) siempre nos ayudamos y siempre acemos cosas juntos cuando podemos.. (aveces nos peliamos pero siempre lo resolvemos)

atreyu1234
20/02/2009, 11:32
francoxD


xq siempre fue mi amigo ingame :) siempre nos ayudamos y siempre acemos cosas juntos cuando podemos.. (aveces nos peliamos pero siempre lo resolvemos)

demon1aco por q me regalo un zaken +3 en ketra , es un capo

mdek10
21/02/2009, 20:48
pj: noemmi
asunto: noe estaba en bim5 y es una chica re copada , nos llevamos re bien y siempre fue mi ayuda cuando me pekeaba .

pj:hermelo
asunto: ger es un tipo de 10 , me dio un lugar en su clan y me resto un set para poder asistir a los agites , siegues y cuando quieria lvlar . nos llevamos muy bien con ger y espero que pronto vuelva de als vacas.

pj:chubakero3000
asunto: el master tambien de bim5 me ayudo con mob hoy con mi pj nuevo . este tipo es un fenomeno y me presto su set thecka con el que no parezco un pt grado d xd.

PJ: DONBALON
asunto: anoche estaba lvl 37 y medio y me ayudo copn su ol-sk a lvlar y grax a el pude llegar al 40 que necesitaba llegar rapido.

pj:daedalux
asunto: ayer estaba re pt lvl 34 y el me mobeo y subi al 37 , desgraciadamente surgio un agite con ewl pt de iispawnii y quedo todo ahi.

bueno todos estos chicos son de del clan BatallonIMarine5 , y junto con la loca de sofi , fabian ,fantasmal , maiujum los recomiendo para cualquier trade de lo que sea . los recomiendo , son exelentes personas y les debo mucho . lastima que la mayoria de ellos hayan salido del clan ayer , y se los extraña.

mindara
23/02/2009, 13:31
Bueno
PJ : xxDavidenkoxx

Motivo: Agradecerle la aydua que em preto para sabur a fidelo par a su primera sub, le faltaba SP y el de onda me ayudo, siempre es educado y atento, y esta pendiente de que no maten a los que estan leveliando, los cura si estan estuneados y les duerme el bicho, y cosas asi ....
AGUANTE XXDAVIDENKOXX!!!
ESO ES UN VERDADERO HEROE ^^

SwordLegolas
25/02/2009, 14:18
shanypowa le pagas y te hace el trabajo no te caga ;)

NachiiTo
26/02/2009, 13:18
pj : calfucura
motivo : me presto 500kk para volver a comprar todo lo q habia cristalizado :)
amigazo ruben :F

xxxHIKARUxxx
26/02/2009, 13:21
Y porque yo no aparezco en la lista blanka?
mis chares son xxxHIKARUxxx,viejonoel,lupitaramos,missedtarget,Pa bloPerez(asi me shamo sho),mutti,XDi3uffyXD,xsupersexyx,XDvalentinaXD,el ectricasalsa y varios otros mas! saludenme ptm!!! :D byesss!!!!

TynoCool
27/02/2009, 12:04
Pj: ElectricaSalSa
Motivo: porq el nombre esta bueno

Pj: SilverTheCat
Motivo: porq nadie me puso en la whitelist :(

goodknight
01/03/2009, 12:59
ac,
xXCronXx
el tipo es un capo y es re lindo.

se fijaron que ahora hay mas post en la white que en el black?
el trabajo de schatten da frutos (?)

Norandros
01/03/2009, 15:03
ac,
xXCronXx
el tipo es un capo y es re lindo.

se fijaron que ahora hay mas post en la white que en el black?
el trabajo de schatten da frutos (?)

Lo que pasa es que la Black List actual es una "nueva" que abrio GoD porque la vieja se bugueo por haber llegado a las 100 páginas.... la White Actual es la de siempre.

joaco36
01/03/2009, 21:09
y va a llegar a las 100 paginas esta ..

SERGIOC2 un capo ! :D
Cebadoralmango tmb q me esta mobeando solo falta 1 lvl y medio :D

ZaUeRcito
02/03/2009, 09:28
Lo que pasa es que la Black List actual es una "nueva" que abrio GoD porque la vieja se bugueo por haber llegado a las 100 páginas.... la White Actual es la de siempre.

Por que hablan sin saber?!?!?!

Norandros
02/03/2009, 12:07
Por que hablan sin saber?!?!?!

La vez pasada aparentemente se había bugueado el thread de la Black List o alcanzó cierto límite de posts o vaya a saber qué, la cosa es que se abrió un nuevo thread, no me gusta inventar cosas.
Hacela corta e iluminanos entonces, hacé así siempre de ahora en más, si tenés suerte zafás de quedar como un maleducado. ;)

ON: Spartacus27, xxNatuchaxx, Aphrodisia, Amitiel, Nesdate, Daladir, Apostolos, Anaximandros.

Motivo: Toda gente de diez, honesta y que todos los días aporta para que la comunidad sea mejor.

orly8706
02/03/2009, 19:16
ahahah weno completo yo asi llega a las 100 pags :F...

orly8706
02/03/2009, 19:16
Zauercito

Motivo: regalarme 50kk..

mdek10
02/03/2009, 23:58
pj : fredimercurio

asunto : iba por ketra y le pedi party para una sola mobeada y me termino mobeando un rato . re copado el pibe

Donpepe
06/03/2009, 20:25
pj: aragonz /greataragonz


motivo: gracias al pibe entre en la ally hellmurders y me la paso en nano ^^.... graxx diego!

galuf
06/03/2009, 20:57
pj: schatten
motivo: se hace el malo pero es buen chango.

Duende Peron
08/03/2009, 20:35
pj: schatten
motivo: se hace el malo pero es buen chango.

Hubiese jurado q Schatten no es un pj...

Midgard
09/03/2009, 20:51
Pj: Krokys

Motivo: Es re bueno, entre al clan y me ayudo en todo lo q pudo.. lvlear, items,etc

Gracias ricardoo! :)

Dieguito
11/03/2009, 10:23
PAIKUHAN: Me pekie en ketra, me mato la war, me callo zaken y queen, los pickeo el y al toke me los devolvio. UN GROSO

xXaThOSxX
12/03/2009, 11:51
Pjs: ISTRUE ( Vero) ELPOM (Cesar)
Motivo: Grandes personas, grandes amigos, me trajeron a Playonline y aunq bardee a BB me siguen bancando xD

BeI
12/03/2009, 11:53
PJ:PuercoPotter
Trade de char sin ninguna molestia

elpom
12/03/2009, 11:58
Pj : ICancelU ... (emi) Por sobre todo..Mui buena gente ....Siempre arreglandome la compu :P jajaja....

De confianza a full eso sepanlo...!!! =)