PDA

Ver la versión completa : White List



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

xXaThOSxX
12/03/2009, 12:24
Pj : ICancelU ... (emi) Por sobre todo..Mui buena gente ....Siempre arreglandome la compu :P jajaja....

De confianza a full eso sepanlo...!!! =)

Flogger xD

artofdaga
14/03/2009, 13:16
Pj: ADNOCTUS
Me ayuda desde que era spellsinger y el shilen knight, desde que ezvra tomaba el castillo.

Astaroth

destructor021
17/03/2009, 01:30
ea ea ea 100 paginas desde q cree el th.. muy wuena onda =D

joaquink
18/03/2009, 09:59
Kingjuako cuando me afanaron el me ayudo con una daguita B ^^ el unico que me ayudo ^^

Juako25
19/03/2009, 22:06
Pj: ADNOCTUS
Me ayuda desde que era spellsinger y el shilen knight, desde que ezvra tomaba el castillo.

Astaroth

jeje Los dos son buenos pibes! Y se si tu hermano no te ayuda vos vago no lo leveabas mas al mago! jejeje

Astenia
31/03/2009, 12:20
Arsenico.

ARSENICO
05/04/2009, 02:01
Arsenico.

gracias ...


ON: AsteniA :D

azriveth
05/04/2009, 09:24
tan gays eran uds dos?

MoMoSuK
10/04/2009, 02:29
hace mucho q no lo veo..pero belorophonte ...tomi se te re banca...

Nube
14/04/2009, 21:24
Diegobot ....

Hoy me hiso sentir mucho mejor... estaba toda :@ y me dijo lo k keria escuchar (leer)

gracias diegooooooooo!!!!!!

xD

PerFecTDamaGe
15/04/2009, 10:26
Diegobot ....


Es un capo diegote.

Igual que leo ( Vandyk )

:P

ZaUeRcito
18/04/2009, 17:33
PJ: Garasaki
Motivo: Estaba pkeando en Disciples cuando de repente me matan y se me cae una pechera Plated Leather +3, y el sin decirme nada me dio trade y me la devolvio... Re buena onda :).

darkslayer
18/04/2009, 17:35
Pj: Hoshi
Motivo: estaba sentada trankiila en it cuando vino un char malo me mato i el me dio ress de ee :$

iinic0ii
19/04/2009, 12:06
yo

le devolvi un pecho draco +4 al enemigo :$

(me arrepiento jajaja)

tioo
19/04/2009, 17:12
Diegobot ....

Hoy me hiso sentir mucho mejor... estaba toda :@ y me dijo lo k keria escuchar (leer)

gracias diegooooooooo!!!!!!

xD

Un kpo este pibe :P... Rasheem (siempre buena onda me presto pjs y todo) tmb y LaLoKaCumbiera jaja (le preste y me devolvio adena)

MoMoSuK
20/04/2009, 00:24
eragonrojo(rony)

aparte de ser mas fiel q un pedo.....XD...linda comparacion...
esta siempre cuando uno lo necesita y dice lo justo para q estes siempre arriba :)


rony sos un groso

[K]amikaze
20/04/2009, 11:55
pj: thoran

motivo: le pregunte miles de cosas y siempre me las respondio cn buena onda!!! es un kpo este ninio... gracias sebaaaa!!!

sindios
23/04/2009, 04:28
Pj: Dhampir

Motivo: Lo conocí boludeando en Giran y me regalo 2 EAA y unas botitas NM xD

gitanita10
24/04/2009, 14:03
* Pj: Problemchild
* Motivo: Cuando pedi un cubito en goddard me tiro party sin conocerme y me regalo uno ( Cubito Azul) ... (T.A.M)

Mua Peluchito

Hernancataneo
30/04/2009, 17:00
pj : hydroboy , exocet , problemchild

Pelotudeando en la vida , me hice un bro que me banca a morir :$

nicolas32722934
03/05/2009, 13:15
pj: peladofire-reffgirl

dante te zarpas en buena onda, me presta sus mober, mochis, me equipo un char casi entero, y na siempre dispuesta a ayudar en lo q se, (ademas pone la cam en el msn xD) Grosooooooooooo!

ZaUeRcito
04/05/2009, 13:51
PJ: drackuman
Motivo: Si no hubiera dropeado esto... (Leer el system).

http://img24.imageshack.us/img24/318/shot00271r.jpg








... No tendria esto :$.






http://img4.imageshack.us/img4/3030/shot00432.jpg





Lo peor de todo que ni me bokeo, se quedo hablando conmigo (obvio que no me lo devolvio pero we xD)... Aparte por ese arco villero no podes ponerte mal :P.







Salu2.

cristzeo
05/05/2009, 09:08
primooo potero . aprendis de dvp :P

lindo arco nagu :D

y bue viste como el la vida dios cierra una puerta pero abre una ventana
:P

suerte nagu y mata mucha gente con esa cosa mounstrosa

bye

Delirium
08/05/2009, 16:53
pj: johnob

motivo: en mismo bandos o en distintos como war en el juego o como sea, es uno de los grandes amigos q hice en el juego un capo ;D

http://img10.imageshack.us/img10/3917/flashera.jpg (http://img10.imageshack.us/my.php?image=flashera.jpg)

http://img10.imageshack.us/img10/2329/johnob.jpg (http://img10.imageshack.us/my.php?image=johnob.jpg)

P.D.: tan re flasheras las screen las tenia q postear en algún lado xP

mdek10
12/05/2009, 21:23
pj:manoroth

motivo : lo mob a IILonderII DE 74 a 75 y ya es sub de nuevo (he-ty-ds ahorita ) ^^ . pura confianza de mober . un saludo para el zippo


pd: guardate un lugar , zared esta casi 70 y se va pa forgue ^^

tincho250
16/05/2009, 11:49
pj:manoroth

motivo : lo mob a IILonderII DE 74 a 75 y ya es sub de nuevo (he-ty-ds ahorita ) ^^ . pura confianza de mober . un saludo para el zippo


pd: guardate un lugar , zared esta casi 70 y se va pa forgue ^^

Te movio de onda,, pero te recomiendo que no te juntes con esa gente, primero que dan todos asco, y lo primero que dropees nunca te lo van a devolver.


Asi quedo el server, "y se va pa forgue" por eso decayo tanto. ojala alla restriccion de 10 lvl de leveleo como lo hay en HB,

Saludos..

cristzeo
16/05/2009, 11:58
Te movio de onda,, pero te recomiendo que no te juntes con esa gente, primero que dan todos asco, y lo primero que dropees nunca te lo van a devolver.


Asi quedo el server, "y se va pa forgue" por eso decayo tanto. ojala alla restriccion de 10 lvl de leveleo como lo hay en HB,

Saludos..

agree 100%
ese pibe no es de fiar
lo conosco tanto en games como en la vida real, y es una mierda de persona ,
si tiene la oportunidad de pelarte el char no lo va a dudar, sino preguntale q les iso a los pibitos del ciber donde travajaba.
gente como zippo es mierda para este server

Astenia
16/05/2009, 12:53
Con la ola de suspendidos/baneados por desvirtuar, no me sorprenderia que terminen en el mismo camino tincho250 y cristzeo.

A mi me llego una data de que vos cristzeo, neithell, le afanaste un pj. Pero wep, esto es la white list, no la black.


ON:
Arsenico, princesslu y Tinka que siempre le robo party ;$

Ghosts
16/05/2009, 13:24
es verdad son todos d listas friend..
UnDeFeAtEd; STANFIEL, xitachiuchiha, drogadamal, danaangel, sweetangels entre otros...

MoMoSuK
17/05/2009, 16:15
a los chares MmMmMmMmMmMmMm y a Missmurita por querer darme todo para q no deje de jugar...gracias a los dos y la vdd q son gente demasiado buena...lastima q se me acabaron las pilas xd

MalganiZ
20/05/2009, 19:07
Uff no terminaría más pero tengo 10mil personas buenas como otras que me cagaron por confiar.


Pj: 6sen
Motivo: Es una persona de Confiar... Casi sin conocerlo Dropie todo mi equipo y el estaba A grade creo o B y me devolvió sin siquiera decirle nada... UN GROSO

Pj: Thurinwethil(No se si se escribía así xD)
Motivo: El maty... (suspiro) Dios ke días nos cagamos de risa... siempre me ayudo en todo ^^

Pj: lNaylal
Motivo: Untitoo Gay :P Me dio una mano cuando mas lo necesitaba ^^ y sigue siempre = :P.

Pj: Aldittoo
Motivo: Otra persona de confiar ^^ Muchas Gracias por toda tu ayuda :) Sos 1 maestro.

Pj: Jonyss
Motivo: Un capo xD Gracias por toda la ayuda y gracias por nunca abusar de mi confianza ^^ Mil pks y Drops salvados por el chico xD

Pj: Tranceman
Motivo: Gracias por Todo pa ^^ Sos 1 campeón. Un amigo IG.. ^^ Siempre metiéndolo en problemas ^^...

Pj: IRasJunioRI
Motivo: Gracias Por ayudarme cuando ni sub tenia ^^ No me olvido nunca

Pj: Fakiz
Motivo: Gracias por La ayuda en el leveleo las noches de cagarme de risa, Las veces que me ayudaste en agite estando o no ocupado xD sos 1 campeón

Pj: Sexy's Batallón xD (Massi)
Motivo: No me olvido de vos XD siempre lo mismo me tenes podrido :P ^^ Sabes ke te aprecio gracias por saltar siempre por mi y no dejarme tirado ^^.



Perdón por los que me olvido :P Soy una persona de hacer amigos ^^
Dsp me lo recriminan por Whisp MSN PM o Señales de humo como quieran xD ^^
Pongo las manos en el Fuego por CUALQUIERA de las personas que nombre! ^^




By MalganiZ

MAssiiii
21/05/2009, 20:37
Uff no terminaría más pero tengo 10mil personas buenas como otras que me cagaron por confiar.


Pj: 6sen
Motivo: Es una persona de Confiar... Casi sin conocerlo Dropie todo mi equipo y el estaba A grade creo o B y me devolvió sin siquiera decirle nada... UN GROSO

Pj: Thurinwethil(No se si se escribía así xD)
Motivo: El maty... (suspiro) Dios ke días nos cagamos de risa... siempre me ayudo en todo ^^

Pj: lNaylal
Motivo: Untitoo Gay :P Me dio una mano cuando mas lo necesitaba ^^ y sigue siempre = :P.

Pj: Aldittoo
Motivo: Otra persona de confiar ^^ Muchas Gracias por toda tu ayuda :) Sos 1 maestro.

Pj: Jonyss
Motivo: Un capo xD Gracias por toda la ayuda y gracias por nunca abusar de mi confianza ^^ Mil pks y Drops salvados por el chico xD

Pj: Tranceman
Motivo: Gracias por Todo pa ^^ Sos 1 campeón. Un amigo IG.. ^^ Siempre metiéndolo en problemas ^^...

Pj: IRasJunioRI
Motivo: Gracias Por ayudarme cuando ni sub tenia ^^ No me olvido nunca

Pj: Fakiz
Motivo: Gracias por La ayuda en el leveleo las noches de cagarme de risa, Las veces que me ayudaste en agite estando o no ocupado xD sos 1 campeón

Pj: Sexy's Batallón xD (Massi)
Motivo: No me olvido de vos XD siempre lo mismo me tenes podrido :P ^^ Sabes ke te aprecio gracias por saltar siempre por mi y no dejarme tirado ^^.



Perdón por los que me olvido :P Soy una persona de hacer amigos ^^
Dsp me lo recriminan por Whisp MSN PM o Señales de humo como quieran xD ^^
Pongo las manos en el Fuego por CUALQUIERA de las personas que nombre! ^^




By MalganiZ

tan pocas cosas me decis ami andaaa . . . arre jkasjaks :$ beso mati. vos tmb sos un sandro weno ''..''

MalganiZ
23/05/2009, 00:21
tan pocas cosas me decis ami andaaa . . . arre jkasjaks :$ beso mati. vos tmb sos un sandro weno ''..''



Q' Noches papa ! XD ^^



"SOS UN SANDRO" x'D

flamedstones
01/06/2009, 12:30
buenoo voy a poner uno q ya no se dnd ponerlo si en la black o en la withe me confunde un poco:
el pj es goni y me mobeo cuando yo era lvl 25 y recien empesaba en PO
estuve inactivo 3 meses y cuando volvi me cago una bara A y resulto ser un amigo de el, q habian cambiado de pj
cuando logre hablar con el verdadero goni me regalo una bara A mejor y con acu
despues recupero su pj y se quedo sin armor asi q le tuve q prestar un tallum heavy =_= q espero q me lo devuelva porq sino edito el mensaje y lo pongo en la black
aunque despues editare el de la black y lo pondre en la withe de nuevo porq era en realidad un amigo de el el q me cago el set y el me devuelve el set tallum
?!¿?

pab1986
05/06/2009, 14:42
Hola Mati una maza che :P. Como siempre haciendo amigos :D un saludo MalganiZ

elpete
15/06/2009, 19:28
P J: OffSplinter OllSplinter Afrodita (son todos la misma persona)

Motivo: Me ensenio todo me presta sus chares me banco en todo y yo a el.. Un groso cn codigos.

Saludos

CHRISTIE
09/07/2009, 23:16
PJ: Shadow of urick

Motivo: es mi hermanito, nunca me cagaria y eso si es ser buena persona

aneltos
20/07/2009, 12:18
PJ: Dlupus

Cuando Era Newbe Siempre Estubo Ayudandome En Todo, Y Ahora Q Soy Hero Lo Sigue Haciendo, Un Fenomeno Daro ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PJ: Lord0fCaos

El Kpo Siempre Se Limaba Buscando Raid Y Me Invitaba En La Mayoria, Un Kpo Sebi

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PJ: Mystiscc

Un Kpo Desde Que Lo Conosco, Me Salvo Muchas Veces De La Banca Rota ^^, Y Tmb Se Preocupaba Por Mi %

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PJ xxSacredxx (Perdon Si Lo Puse Mal)

El Tipo A Pesar De Estar En Bandos Opuestos, Me Ensenio Un Par De Cositas En El Coli Para El Pvp, Sacred Mi Mentor ^^

Pebetin
20/07/2009, 17:19
darkside
el flaco es un grande. tucumano, me ayudo a levear a mas de uno de mis pjs, y con una espada grado B que yo le preste para que me levee, y despues me la devolvio. cuando no supe como hacer heavy los guantes A (hace tiempo xD), le di mis guantes y me los dio Heavy... y siempre ayudando el pibe ^^

DLupus
20/07/2009, 22:17
PJ: Dlupus

Cuando Era Newbe Siempre Estubo Ayudandome En Todo, Y Ahora Q Soy Hero Lo Sigue Haciendo, Un Fenomeno Daro ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PJ: Lord0fCaos

El Kpo Siempre Se Limaba Buscando Raid Y Me Invitaba En La Mayoria, Un Kpo Sebi

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PJ: Mystiscc

Un Kpo Desde Que Lo Conosco, Me Salvo Muchas Veces De La Banca Rota ^^, Y Tmb Se Preocupaba Por Mi %

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

PJ xxSacredxx (Perdon Si Lo Puse Mal)

El Tipo A Pesar De Estar En Bandos Opuestos, Me Ensenio Un Par De Cositas En El Coli Para El Pvp, Sacred Mi Mentor ^^

jajajaja vos tambien sos un fennomeno siempre me ayudas cuando hay agites, conta conmigo para lo que sea.:jump2:

CyB08
24/07/2009, 01:44
pjs: Kanamesama, Ichiru, etc (todos pj del la misma persona)

Motivo: tengo millones de motivos para poner a esta gran persona en este TH, desde que era lvl 20 que lo conoci llendo de raid en raid, empece un gran amistad y es el dia de hoy que me ayuda en TODO! me presta sus cosas, me ayuda a lvl, de todo, le debo muchicimo, gracias gay ^^

Sethvoorhees
26/07/2009, 13:54
enpalachin,Atardecer
Gran amigo me ha ayudado bastante desde que era lvl bajo y todavia me ayuda en lo que puede le debo bastante

Darklady23
Mi primer friend en el server hace ya casi un año me tambien me ha ayudado bastante ^^

Lord0fmaster otro buen amigo XD

Maxi Nightwish
26/07/2009, 20:00
Memento

me ayudo proposionando los sets q necesitara a levelear. me regalo un set DC q es el q uso ^^ amigo de mucho tiempo.

El Terco73
31/07/2009, 00:09
Pj: Dealous; Aisling; Duffo; ect

Es un groso ese pibe es re buena onda i te re ayuda un monton :D

Senkatou
31/07/2009, 04:19
Pj: NanaPechoChA / NighThief

Me vendio un char ingame, (a palabra) y resulto todo como lo acordado, es de confianza.

darkllito
31/07/2009, 22:58
pj: NECROLOCO/ ANYEROUS/ XXDARKYUGIXX/ y alguien que dejo de jugar y que extranio mucho es theking.

NECROLOCO: es un kpo que cuando estaba leveando en ivory toer me regalo 4kk y yo como recien comenzaba me emocione y me dio mucha alegria :D y despuesde un tiempo me regalo una homu +3 con acu y me dio un infarto porque miraba que algunos la vendian a 30kk y yo estaba en lvl 44 con un arma D de verdad te lo agradesco y ahi la tengo y la voy a cuidar como un tesoro.

ANYEROUS: a esta persona le debo mucho gracias a el pude ser hero me ayudaba con todo y de verdad estoy muy agradecido :) por eso te estoy haciendo un regalo :D y cualquier cosa que me pida si esta en mis posibilidades sin dudarlo lo hago :D

XXDARKYUGIXX gracias a el subia de lvl cuando recien era un bd sin sub xD y cuando me agitaban el me decia que lo llamara para que pudiera levear trankilo porque el me defendia de verdad gracias por tu amabilidad :D

-Franz-
04/08/2009, 14:47
Pj: Zitarrosa
Motivo: cai en el respawn de varkas, me agito con hielito, segui en la mia, me siguio, le pregunte "pvp?" me dijo "dale"
hicimos pvp lo mas tranquilos, me mato y me dio bles res.


nunca me habia pasado una situacion asi en 2 años de juego.

aneltos
05/08/2009, 14:29
enpalachin,Atardecer
Gran amigo me ha ayudado bastante desde que era lvl bajo y todavia me ayuda en lo que puede le debo bastante

Darklady23
Mi primer friend en el server hace ya casi un año me tambien me ha ayudado bastante ^^

Lord0fmaster otro buen amigo XD


EXELENTE PERSONA NANDO, A MI ME SOLUCIONO UN PAR DE KILOMBOS EN MI PC, SE TE KIERE FEU


PD: ESOS Q DICEN Q ENPALACHIN ROBO A GALAPAGOS ES MENTIRA, EL CHABON Q DIJO ESO, TODAVIA LO SIGUE LOGUIANDO (A GALAPAGOS), ASI Q FLACO Q ONDA?? ESAS ACTITUDES PTS DAN LASTIMA...

xxmagnaxx
05/08/2009, 14:52
pj: xkeiperx
motivo: es kopado i m ensenio a utilizar un poco mejor mi pj.... saludos..

pd: se k este post es viejo pero we... lo vi recien >.<

Yolandoo
05/08/2009, 15:11
pj: xkeiperx
motivo: es kopado i m ensenio a utilizar un poco mejor mi pj.... saludos..

pd: se k este post es viejo pero we... lo vi recien >.<

Tranqi se puede firmar siempre en este th.

mdek10
06/08/2009, 20:58
pj: comocaballo

asunto : ( es mober en forgue) lo mob a un amigo el ultimo lvl y tiro hero sin drama, despues se lo recomende a otro amigoq le mobio el ol del 65 a 75 en dos dias si drama . despues este amigo le pago 800kk se los dejo en el char y se o dio del 40a 75 y ningun drama . el pibe es re copado y es de confianza y muy rapido . del sabado o domingo pasado q era ol 65 ahora es ol-ds-he lvl 45 . 100% recomendado

TonyPresidio
08/08/2009, 01:11
valgarv , mashf , mc4ever , crixalis, bubajunior , blackbaron , yopegomenos , maurelo , irunitoi, y muchos mas q seguro me olvido pero estan ;)

DarkRay
10/08/2009, 16:26
yo tengo una lista re interminable... Pero igual pongo algunos de sus nicks:

Primero a quien gano mi corazon ^^: TwinkleStars (sos la luz que ilumina mi camino :D)

Y ellos son mis queridos amigos :D (los adoro pendejos/as):Licorice (Tte. Heidi), Mardan, MENONITA, Matiaselrikk, Zared, ojosrojos, Gualdo, MorenaHot, Adrex (o tmb IChingaTuMadreI), ELFPIN, Derosi2, DarkNUDO, JanosAudrom, Varnet, xxeltutexx, rebek, streyita, ReCumbiero, FallennAngel (Te adoro naty, volve T.T), Monoguille, nenuna, Hermelo, Sharapovamaria, Furritango14, keken, KUNYAO, XIXAriesXIX, Anivy (Pichon de mochilas), Nougrat (em.. xD), FrAnIkIlLeItOr, MCBAIN (Viejo y vencido xD... naa mentira), xNostorm, eze2006, IIKalElII... y una re bocha mas ^^.

Por miles y miles de buenas razones... Se los quiere infinitamente!!! Cuenten conmigo para todo.

Abrazos!

P.D.: A los que no nombre... Lo siento T.T, en el momento me acorde de ellos. Los kero muto :)

MAssiiii
10/08/2009, 18:33
slager

es wena xq rulea (?

Varnet
11/08/2009, 02:17
yo tengo una lista re interminable... Pero igual pongo algunos de sus nicks:

Primero a quien gano mi corazon ^^: TwinkleStars (sos la luz que ilumina mi camino :D)

Y ellos son mis queridos amigos :D (los adoro pendejos/as):Licorice (Tte. Heidi), Mardan, MENONITA, Matiaselrikk, Zared, ojosrojos, Gualdo, MorenaHot, Adrex (o tmb IChingaTuMadreI), ELFPIN, Derosi2, DarkNUDO, JanosAudrom, Varnet, xxeltutexx, rebek, streyita, ReCumbiero, FallennAngel (Te adoro naty, volve T.T), Monoguille, nenuna, Hermelo, Sharapovamaria, Furritango14, keken, KUNYAO, XIXAriesXIX, Anivy (Pichon de mochilas), Nougrat (em.. xD), FrAnIkIlLeItOr, MCBAIN (Viejo y vencido xD... naa mentira), xNostorm, eze2006, IIKalElII... y una re bocha mas ^^.

Por miles y miles de buenas razones... Se los quiere infinitamente!!! Cuenten conmigo para todo.

Abrazos!

P.D.: A los que no nombre... Lo siento T.T, en el momento me acorde de ellos. Los kero muto :)

:):):) Gracias mil!!!!!!!!! Y ya sabés para lo que necesites contá conmigo siempre.

Besos.Mónica.:kissing:

***IceBerg***
14/08/2009, 12:59
Mis pj xduendecitax xsilkeyx maguita blanca cantos de sirena los quemas logueo. no me considero mala. devuelvo el drop si alguien muere, bufeo sin costo alguno de buena honda a quien me lo pida, no pekeo jamas a nadie aunque intentenmatarme, al menos que me provoquen en demacia, ayudo a leviar a chicos casi sin experiencia y nivees bajos. si alguien necesita ayuda solo les digo. PUEDEN CONTAR CON MIGO. Graciasa todos disfruten del server sin hacer maldades. besos a todos

shinigamil2
14/08/2009, 13:39
PJ: Precia

Motivo de por que soy buena ^^: por que no me gusta matar pts en las cuidades pts como lo hacen algunos y cuando me piden adena para viajar les doy lo que puedo no estoy poniendo esto para que les de ternura ni para quedar bien con el GM o quien fuere lo pongo por que se que es verdad :P

saludos a todo el staff

PD:Soy bueno por que cuando un CQC me pide que no lo mate no lo hago sufrir tanto lo mato al toke XD

Shoplifter
22/08/2009, 05:09
Pjs: Leikese, DamiTheBeast, Hitzuki, PvPero y MiniLau

Motivo: por bancar mis whisps, por whispear a otros de mi parte y por darme clan y title respectivamente para reparar un boludísimo error donde nada tenían que ver.
Loco, miles de gracias por el aguante. :D

DarkRay
26/08/2009, 10:46
:):):) Gracias mil!!!!!!!!! Y ya sabés para lo que necesites contá conmigo siempre.

Besos.Mónica.:kissing:

Gracias moni, vos tmb conta conmigo para todo... Para eso estan los amigos ^^.

nandolf
27/08/2009, 00:11
yo tengo una lista re interminable... Pero igual pongo algunos de sus nicks:

Primero a quien gano mi corazon ^^: TwinkleStars (sos la luz que ilumina mi camino :D)

Y ellos son mis queridos amigos :D (los adoro pendejos/as):Licorice (Tte. Heidi), Mardan, MENONITA, Matiaselrikk, Zared, ojosrojos, Gualdo, MorenaHot, Adrex (o tmb IChingaTuMadreI), ELFPIN, Derosi2, DarkNUDO, JanosAudrom, Varnet, xxeltutexx, rebek, streyita, ReCumbiero, FallennAngel (Te adoro naty, volve T.T), Monoguille, nenuna, Hermelo, Sharapovamaria, Furritango14, keken, KUNYAO, XIXAriesXIX, Anivy (Pichon de mochilas), Nougrat (em.. xD), FrAnIkIlLeItOr, MCBAIN (Viejo y vencido xD... naa mentira), xNostorm, eze2006, IIKalElII... y una re bocha mas ^^.

Por miles y miles de buenas razones... Se los quiere infinitamente!!! Cuenten conmigo para todo.

Abrazos!

P.D.: A los que no nombre... Lo siento T.T, en el momento me acorde de ellos. Los kero muto :)

el ozzy papa elozzy, te olvidaste, todo mal... ahora le digo a mis peones qe se encarguen de vos :(

DarkRay
27/08/2009, 05:57
el ozzy papa elozzy, te olvidaste, todo mal... ahora le digo a mis peones qe se encarguen de vos :(

Equivocado mi querido Ozzy ^^. Vos estas en la lista principal de idolos pa, un gran abrazo :D.

P.D.: Dejaste de jugar?? T.T

DarkRay
27/08/2009, 06:25
Y buenop, se alarga la lista xD: LeyendaUrbana,Takano (cuidalo un poquitin marito -.-"), Salch1*****, Mefistho, DARKCHIPU, noemmi, itsury, Valostork, DarkllitoDancer (San Darkllito ^^, groso!!), Wapiblankita, tutegrox, Wolveryne, Tetris (el tio ^^), stormrages, ShizZuKkA (o la nana acosada, siempre vas a recibir mi reco :D), SABRINITA, Racield, Magnun, Lestia, GEEME, Cybaster, Allenw4lker, DarkStorms, NeOChIcK, ElOzzyMetalero (Idoloooooooooo!!!!!!!, Capooooo!!!!!!)... Y aun faltan mas... ^^

P.D.: Continuara... xD

MAssiiii
27/08/2009, 15:09
Elcangry , Me Ayudo A Leviar Cuando Era Mas Pete '.'
Samylalinda Tm Me Ayudo A Leviar Cuando Era Menos Pete Digo Mas '.'
Shamshiel Lo Mismo '.'
Sstefii Me Hiso Divertir Mucho Agitando Con El, Y Es Una Persona Piola

Don Balon
27/08/2009, 17:41
Y buenop, se alarga la lista xD: LeyendaUrbana,Takano (cuidalo un poquitin marito -.-"), Salch1*****, Mefistho, DARKCHIPU, noemmi, itsury, Valostork, DarkllitoDancer (San Darkllito ^^, groso!!), Wapiblankita, tutegrox, Wolveryne, Tetris (el tio ^^), stormrages, ShizZuKkA (o la nana acosada, siempre vas a recibir mi reco :D), SABRINITA, Racield, Magnun, Lestia, GEEME, Cybaster, Allenw4lker, DarkStorms, NeOChIcK, ElOzzyMetalero (Idoloooooooooo!!!!!!!, Capooooo!!!!!!)... Y aun faltan mas... ^^

P.D.: Continuara... xD

Yo no las pondria en la white list, estuvieron bastante tiempo en nuestro clan, se cagaron en nosotros y una termino robandose un set A de uno de los pibes.
Aviso q son hermanas, misma mierda.

nandolf
27/08/2009, 20:51
Equivocado mi querido Ozzy ^^. Vos estas en la lista principal de idolos pa, un gran abrazo :D.

P.D.: Dejaste de jugar?? T.T

JAJJAJAJJAJA ya lo sabia :$...si, deje de jugar, espero qe algun dia me vuelvan las ganas de matar muñecos/as.

saludos cuidate ^^

XIXSLAIFERXIX
07/09/2009, 04:30
:Algazara lo elijo a el porke fue tan bueno de llevarme a liviar . Porke veia como los bichos de Ketra orc me asian mierda con solo tocarme


pd : estava level 64 cuando empese a liviar con el y con solo liviar 3 dias con el estoy level 67 y en unos dias tiro mi primera sub Atte XIXSLAIFERXIX chau saludos a todos

Drizzt
13/09/2009, 12:18
pj: xxchupacabrasxx / THANATHISHA
motivo: se paso el loco me ayudo allegar a 75 para pedir mi primera sub , y se recontra copo con el lvleo!!! un grande !!!
gracias vieja!! el brujo y yo te lo agradecemos !!^^

mdek10
13/09/2009, 12:28
pj: xxchupacabrasxx / THANATHISHA
motivo: se paso el loco me ayudo allegar a 75 para pedir mi primera sub , y se recontra copo con el lvleo!!! un grande !!!
gracias vieja!! el brujo y yo te lo agradecemos !!^^

siii cesar es un amigasoo y una de las personas mas copadas del server ..... es un honor tenerlo en el clan y como le kbio el pvp del toro dia ajaja..

pd: te falto aclarar THANATH0S.

pd2: hoy wisp que te meto al clan

mdek10
13/09/2009, 12:42
voy a hacer una seccion grande de white list para todos mis amigos :

pjs:NENUNA , MONOGUILLE, THANATH0S , XXCHUPACABRASXX , HERMELO , DANNETE , VARNET , FAEX , DARKNUDO , DARKRAY ,DONBALON , EREOS , AVRILXLAVIGNEX , EMIYASHIROU , NARALY , XXSOYTUY4XX , XXNAM4XX , D4ARKVADER , MARDAN , MENONITA , LICORICE , MATIASELRIKK , THENENAMUCHI, IXIBOOMHEADSHOTIXI , OJOSROJOS , ANABOLA , BLIKN , MANOROTH , ALFIA , XXELTUTEXX , ZEO220P5 ...Y BANDA DE PJS QUE SE IRAN AGREGANDO ...


ASUNTO : ELLOS MAS UNA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS MAS , SON ESE % DE GENTE DE CONF QUE HAY EN EL SERVER ...... MUCHOS POR K ME HAN SALVADO DE DROP , SE LES HA CONFIADO ADENA X MOB ( MANOROTH) , HAN DADO TODO EN AGITES Y SIEGUES , ME HAN BANCADO EN SU CLAN ( EN EL CASO DE HERMELO QUE HACE 9 MESES QUE ESTOY EN SU CLAN Y ME BANCO EN TODAS ) , EN SUS ALLYS (MENONITA , FAEX ) Y MUCHA GENTE CON LA K HE COMPARTIDO BUENOS MOMENTOS Y Q SON INOLVIDABLES . SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE LOS CONSIDERO LO MAS IMPORTANTE DEL SERVER Y DEL JUEGO ...

xXBeRSeKeRXx
13/09/2009, 20:54
pj: xxchupacabrasxx / THANATHISHA
motivo: se paso el loco me ayudo allegar a 75 para pedir mi primera sub , y se recontra copo con el lvleo!!! un grande !!!
gracias vieja!! el brujo y yo te lo agradecemos !!^^


siii cesar es un amigasoo y una de las personas mas copadas del server ..... es un honor tenerlo en el clan y como le kbio el pvp del toro dia ajaja..

pd: te falto aclarar THANATH0S.

pd2: hoy wisp que te meto al clan

Si la verdad que ese loco la zarpa...


voy a hacer una seccion grande de white list para todos mis amigos :

pjs:NENUNA , MONOGUILLE, THANATH0S , XXCHUPACABRASXX , HERMELO , DANNETE , VARNET , FAEX , DARKNUDO , DARKRAY ,DONBALON , EREOS , AVRILXLAVIGNEX , EMIYASHIROU , NARALY , XXSOYTUY4XX , XXNAM4XX , D4ARKVADER , MARDAN , MENONITA , LICORICE , MATIASELRIKK , THENENAMUCHI, IXIBOOMHEADSHOTIXI , OJOSROJOS , ANABOLA , BLIKN , MANOROTH , ALFIA , XXELTUTEXX , ZEO220P5 ...Y BANDA DE PJS QUE SE IRAN AGREGANDO ...


ASUNTO : ELLOS MAS UNA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS MAS , SON ESE % DE GENTE DE CONF QUE HAY EN EL SERVER ...... MUCHOS POR K ME HAN SALVADO DE DROP , SE LES HA CONFIADO ADENA X MOB ( MANOROTH) , HAN DADO TODO EN AGITES Y SIEGUES , ME HAN BANCADO EN SU CLAN ( EN EL CASO DE HERMELO QUE HACE 9 MESES QUE ESTOY EN SU CLAN Y ME BANCO EN TODAS ) , EN SUS ALLYS (MENONITA , FAEX ) Y MUCHA GENTE CON LA K HE COMPARTIDO BUENOS MOMENTOS Y Q SON INOLVIDABLES . SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE LOS CONSIDERO LO MAS IMPORTANTE DEL SERVER Y DEL JUEGO ...

Me parece que te faltó una orca... Le cambio la pass hasta que figure :p...

darkllito
18/09/2009, 20:01
pjs: xx0xRyux0xx, valostork, darkray, (guardofisis, pacheco,) misma persona.

motivo: ryu es un kpo con el que me la paso bardeando jaja paresemos pibes pero que buenos momentos :jump2:.

valostork: es un kpo que me ayuda en todo gracias a el soy lo que soy, tengo lo que tengo sin el no huebiera llegado a hero :)

darkray: con dark se pasa muy buenos momentos gracias a el me uni a un clan con gente copada donde nos pasamos buenos momentos.
pd. sos groso sabelo xD

guardofisis,pacheco: este pibe tantos pjs que ya no me acuerdo como se llaman xD pero el es uno de mis mejores amigos gracias a el llegue a mi primer sub, es la 2da persona que encontre que es de confianza en este server de garkas xD

johnob
21/09/2009, 21:53
pj: ZENYK

me encontró en silent valley buscando un libro y me dijo "vamos a la city q lo tengo en el ware" y me lo regaló

ni lo conocía (L

Sacred
26/09/2009, 00:14
pj: ZENYK

me encontró en silent valley buscando un libro y me dijo "vamos a la city q lo tengo en el ware" y me lo regaló

ni lo conocía (L

que tierno :o

darkslayer
26/09/2009, 02:55
Pj: Garasaki
motivo: es re copado el flaco le di 5kkk para la compra del hall y cuando dejo de jugar me devolvio la adena :D

LadyPervert
26/09/2009, 03:01
Pj: EliizaDushku
Motivo: Me regalo 3 stems, un gorro de navidad, y al novio pero solo los fines de semana

una ídola la verdu :$

-Exocet-
27/09/2009, 09:04
SophieEvans

Motivo: me tiro 2kk para comprar las quest de cambio de clase.

FastOlf - MicroCosmika - Sharisse - Ritha

Motivo: me ayudaron a craftearme el set doom light

belen y boga (L)

nnv.

ElectroSh0ck
28/09/2009, 07:36
Pj : xxxOverHitxxx (nico)
Motivo : bueno nico vos sabes lo mucho q me costo volver a jugar desp de q me robaron todo , y vos fuiste el unico q se qedo a mi lado para bancarme en las buenas y en las malas no tenia un peso partido por la mitad y me compraste las cosas y me ayudaste a leveliar sin ningun tipo de interes, hasta el dia de hoy te lo agradesco, da gusto jugar con la gente asi un abrazo

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 00:24
Agrego a la lista blanca a don Toberal, se copo y me ayudo en la quest de 3er cambio... Un amor!!

Drizzt
18/10/2009, 01:39
nueva mencion para el berseker que me ayudo a mandarle hero al brujo ^^

Nesdate
18/10/2009, 04:38
Aca falta gente ke ami me ayudo desde ke no era nadie

Pj: Norandros
Motivo: me recibio en su clan y se convirtio en un gran amigazo hoy sigo en este clan y no hay dia ke no la pasemos bomba

Pj:Aphrodisia
Motivo: exelente amiga ella me dio adena sin conocerme para comprarme un arma desde ese dia me ayudo hasta meter sub y gracias a ella conozco a la gente mas buena ke hay


Pj: Daladir
Motivo: me regalo mi primer miracles es mas ke un amigo es un hermano y esa miracles el tesoro mas preciado


Pj:Orcomistico
Motivo: me mobeo para ke meta sub y llegue a hero un gran amigo cordobes


Pj:Spartacus29
Motivo: este es un amigo ke me ayudo seimpre en todo hasta me presto la mochy hero de el


Pj: Sobeou
Motivo: un amigo ke me ayudo a meter sub y siempre esta ahi para lo ke necesites

Pj:xChimix
Motivo: de este loco puedo decir ke es alguien espectacular exelente persona me a ayudado siempre

Pj: xxnatuchaxx
Motivo: es mi hermana y es mi confianza en vida

Les digo algo de estas persona tengo mil motivos para decirles las exelentes personas ke son y exelentes amigos si escribiera todos los motivo no me daria el foro para escribir. me han ayudado desde ke no era nadie y me ayudaron a meter hero, y se los voy a simplificar asi " esta es mi familia del lineage, mis amigos" . no tengo palabras para agradecerle a ellos por ser mi familia en el juego.
Este juego me ha dado mas de lo ke jamas pense, gracias

http://img35.imageshack.us/img35/3981/nesdatefirma.jpg

aimar666
20/10/2009, 13:11
White list : de IINellyFurtadoII

pj: Maeshughes
motivo:cuando era un newbie me dava buff y danzas y me ayudo con la adena***

PD:omar sos un capoo!!! te kierooo amigo del alma!!! siempre me ayudaste cuando era newbie!!!!
gracias x todo..siempre amigos****

Shoplifter
21/10/2009, 14:24
para mencionar algunos que quedan, ya que otros desertaron del server :'(

pj: sergitofriendly
motivo: me bancó en todas, desde delire hasta adena... :P muy buena onda y un buen amigo

pj: VILL4N0
motivo: por aconsejar in game sobre cosas de la vida... y prácticamente regalarme bss de todo grado XD

pj: UltimateHell/Healsing ♥
motivo: por este hermoso vicio, aunque nunca van a alcanzar los motivos y palabras para él :$:$:$

PhOebe
21/10/2009, 14:40
Bueno son tantos... a resumir...

Faex: por que desde que nos conocimos siempre me salvaste drop me aconsejaste y me ayudaste en todo como lider y como amigo... exelente persona.

Zauer: Por que sin conocerme me compraste la noble y confiaste en mi sin dudarlo sin decir q cuando se me rompio la pole tambien me ayudaste sin pensarlo.

Carli: yoshi-kingvader y tantos pjs que tenes por los drop infinitos que nos hemos devueltos por la amistad que brindas siempre ... por defenderme en todas! una masa.

LordBrandon: Primoooooo sin palabras por mas q seamos flia siempre tas loco ;) te visto regalar set como si fuera 1 de adena ... sos una masa con los que queres..

Dragslave: por brindarme tu incondicional apoyo en agites por seguirme en todos los clanes .. por estar siempre ;)

Reytosco: o toscoll : Rooooooo por defenderme siempre por todos los momentos copados en el juego!

Hoffnung: Sin palabras ni hablar los drop que nos juntamos jaja todo dinasty :) por estar siempre tambien y espero que asi sea... y bueno hay mucha gente... pero estos son los que mas me acuerdo ahora....

Saludos!!

achutin321
21/10/2009, 14:57
che hay algien on haora nesesito hablar :P

Astenia
30/10/2009, 11:36
che hay algien on haora nesesito hablar :P

O__________O



Pablorc & UC Clan
Aceptarme nuevamente tal cual como soy, manco y pete!

xexarmiento
30/10/2009, 12:13
Emmm aqui van algunos de esos chares que te dan ganas de seguir jugando....

Ztarduzt : Gracias por meterme en el mundo L2, por mi primer set de Mitril!!! por mis primeros 500k en talking! Gracias pór jugar

Conlafaca : Estaba leveando a duras penas en cruma tower y de pura bondad me ayudo de manera increible.....

juanmanuel84 : Me ayudo a levear en TOI ... y me dio consejos de mi char...

Spyrow : Mi primer sub llegue gracias a el!

mindara
31/10/2009, 10:56
Pj: CTMsalePK
Motivo: Son muchos los motivos, pero principalmente porque es un heroe de los que se admiran. Siempre que estamos en las peores el sale y nos brinda su ayuda desinteresada.
No te dice, queres venir, directamente te manda party y te lleva, es educado, amable, no pide nada a cambio o no especula a ver que onda.
No hay palabras para agradecer a una persona tan bonita en su forma de ser. Es un HEROE con todas las letras. Gracias a el, el lunes pido heroe.
Gracias CTMsalePK

Kyanna
03/11/2009, 10:25
Personaje: Hardboil.
Motivo: Me pose a vender un set avadon encantado pecho +5 lo demas +3 en giran, y me olvide del nuevo sistema de venta de paquetes, y el me compro todo a 1 adena y me lo devolvio!!1

Muchas Gracias Hardboil, por devolverme los items (Aunque Sean B, eran importantes para mi) :1::1::1:

besos.
PD: TODAVIA HAY GENTE HONESTA EN EL GAME :kissing:

mdek10
04/11/2009, 18:37
pj: razmad o astenia (ezequiel)..

asunto : el chabon lo conozco hace tiempo , tanto yo como mi amigo que en su momento le compro un ol-sk-necro que astenia vendia muy barato y el trade habia salido de maravilla . es una persona re copada y aquellos que son amigos de el deben de decir lo mismo , el juega con lo suyo y no como hace el 80 % del server que juega con las cosas que cago de otro .. si toda la gente fuera como el , este server seria mucho mejor :) ....

mdek10
22/11/2009, 14:04
pj:elbersuitero3 , elsebastian

asunto: estos chicos son unos master , aparte de k son estupendas persoans , hoy a la mañana me ayudaron con lo k el faltaba a mi sws para sub :) ..... muy buena gente , los k estan en olgc lo sabran mejor que yo .. saludoss

ZaUeRcito
22/11/2009, 18:13
che hay algien on haora nesesito hablar :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdon pero parecio como que te dejo una mina o algo asi jajajajaja.

ON: Aristandro: Siempre me rio de el... Digo, con el !

tioo
22/11/2009, 22:18
che hay algien on haora nesesito hablar :P

sutil, sutil


lmothep: un kpo, esta en todas, confiable hasta el fin...

Jurcho
25/11/2009, 01:39
PJ:Gualeguayo
ase un par de dias q me ta asisitendo ahi en blazin un capo el pibe :P

ZaubererDelirium
03/01/2010, 12:34
Pj: MosFet

Motivo: día q vuelvo al server voy a fg a calentar y agitando se arman una party de arqueroso contra mi , hasta un ally jajajaja :$.. ese mosfet no siendo ally ni nada armamos party y rompimos todo, la vuelta al server tubo mas q copada, seguido de la puteada q me comi por ally por matar al st, pero nadie vio ese wisp j3j3, en fin MosFet un kpo (Y)

http://img34.imageshack.us/img34/4849/accc.th.jpg (http://img34.imageshack.us/i/accc.jpg/)

mdek10
12/01/2010, 21:46
eston son dos mobers que recomiendo a full por us precios , rapidez y cumplidores

pds: FuriousSoul , MuTTi

Para le gente que busca mobers de confianza y rapidos , wisp a ellos que en una noche te tiran de 61 a 75 .

aneltos
15/01/2010, 10:45
Pj: Moonwalk
Este tipo es un genio, le dije que perdi mi unico char por unos inconvenientes y no lo pude recuperar. una tarde charlando por emme me dio la idea de hacerme uno nuevo. yo lo hice y hasta ahora el vago no para de ayudarme con el tema del lvleo y encima me bank su mocha. siempre tube una buena relacion con el. x eso decidi ponerlo en la white list. te kiero lukitas ^^

pj: Lacortezana, Lulith y kenichi
y bueno a jona le tengo que agradecer que me aguante a la corte para lvlear a mi char, jajaja todos aportan algo, pero bueno.
jona con toda la confianza del mundo me confio su char siendo que mucho no me conocia. asi que nada otro genio mas para la white list. tambien lo pongo por que este tipo tiene la abilidad de hacerte reir por mas que estes de luto XD, el sentido del humor que tiene es genial. jajajaja se te kiere hipi!

-Ale-
12/02/2010, 10:44
Personaje: Pauu
Motivo: Me dio muchísima ayuda, tanto asistiéndome con su mochi como con items... =P

Dieguito
12/02/2010, 11:04
A todos OSOS, ExOSOS y CHACOS que me saludaron para mi cumple

Shoplifter
12/02/2010, 14:08
PJ: OLlSplinter
Motivo: por musicalizarme el ts (?) y perder tantos pvp's (!). Un capo Gus :P

PJ: Paykujann
Motivo: confiable y un muy buen compañero

Robespierre
15/02/2010, 02:28
Pj: UltimateHealsing
Motivo: Me banco su pj durante mucho tiempo,dandome su voto de confianza en mi,muchas gracias a el por bancarme,le tengo mucho que agradecer :)
Tambien a los pibes del clan y a la gente que me conoce y de vez en cuando los veo,no necesito dar nombres,supongo que ellos se daran cuenta :D

darkman222
04/03/2010, 22:54
Usuario: xxBerserkerxx
Pj: xxelchupacabrasxx (o algo asi =/)

Motivo: siempre buena onda, me regalo 2 recipes que necesitaba y no podia conseguir ^^

Gracias Again

Saludos :king:

iinic0ii
05/03/2010, 12:37
Auullido

encima q lo pkie, cuando le di res y le perdi perdon nos regalo a tincho y a mi 2 recipes draco ;D (me salio el draco ademas :P)

goodknight
06/03/2010, 16:19
Astenia.
ayer me trajo pan para cenar.

Hand
14/03/2010, 11:20
Buenas gente queria dejar un pots para alguien muy considerado y honesto
MIL GRACIAS
PJ: MaurOSO
Motivo: me devolvio unos items que dropee en asedio
Un capo!!!
Gracias!!

Oasis
15/03/2010, 09:51
Bueno lo escribo aca, sino; Schatten se enoja,
Y como dije en el tread original: Quiero resaltar el accionar de una persona, PataioVENGANZA Desde c4 me robaron una mochila que usabamos en el clan Melkina, a este pj le hice un seguimiento pero nunca me llegaba el correo de recuperacion de pass, por lo que ya la daba por perdida.
Hoy la vi logueada, hable con la persona que la tenia y a quien se la regalaron.
Y aunque no la quieran creer me la devolvio. Obvio tuve que dar pruebas de que era mía Pero pataioVENGANZA hizo que el pj vuelva a su origen.
Muchas gracias.
ISSIS
__________________
Y si a veces son mas los seguidores de la Madre Teresa de lo que nos imaginamos, a veces sirve creer en las personas...

fenixblue16
15/03/2010, 16:13
Pj: Jozho , Tant0rk , seinses , ivan12 , Kein1.
Motivo: ellos no te garcan ni ahi son re grosos y re confiables :)=
Pj: Diarius, Hellboyxxx, Ivan12, seinses, Methodpunk..y un par q no me acuerdo ahora xD..
Motivo: se prenden en los agites, me ayudan cuando pueden, son re grosos y un cago de risa xD amigazoz :)

ComoCaballo
18/03/2010, 22:48
pj: comocaballo

asunto : ( es mober en forgue) lo mob a un amigo el ultimo lvl y tiro hero sin drama, despues se lo recomende a otro amigoq le mobio el ol del 65 a 75 en dos dias si drama . despues este amigo le pago 800kk se los dejo en el char y se o dio del 40a 75 y ningun drama . el pibe es re copado y es de confianza y muy rapido . del sabado o domingo pasado q era ol 65 ahora es ol-ds-he lvl 45 . 100% recomendado




Ahora me pones en la black list acusandome de chorro. que no sea ud no quiere decir que deje de ser mala persona. rafa me conoce bien y sabe que no le robaria nada. No te enojes zared si = te voy hacer precio para mobearte. cyas =)

mdek10
19/03/2010, 23:28
Ahora me pones en la black list acusandome de chorro. que no sea ud no quiere decir que deje de ser mala persona. rafa me conoce bien y sabe que no le robaria nada. No te enojes zared si = te voy hacer precio para mobearte. cyas =)

en la black list se ve perfectamente la foto donde decis: a rafa le kb ...a parte me ewisp , bokeastes diciendo que yo habia robado lo de rafael para cubrir a pinkisyto .y cuando rafa te dijo que yo no tenia nada q ver , ni wisp para disculparte , la segistes , falsoo.

srykaro
23/03/2010, 09:46
PJ: marioxbros

Motivo: taba de comercio en giran y con la apurada puse un set draco a tradear con el y le di a ok sin q el pusiera la adena y el chabon no acepto ^^ un groxo xd

http://img689.imageshack.us/img689/912/shot00237.jpg (http://img689.imageshack.us/i/shot00237.jpg/)

masterpina
25/03/2010, 09:36
Pj: poseydonrm
Motivo: me trajo al game, y se banco todas las manquiadas x 2.

DogoArg
27/03/2010, 11:20
PJ: Orennishi
Motivo: El man me dio clan para usar los buff de su hall... Me banca y me aguanta todas mis preguntas ya que no juego desde C3 y el game cambio un monton...
El tipo es un buena onda y conmigo se porto mas que bien.
Grax Orennishi.

sabrinaemylce
14/04/2010, 16:25
Janosaudrom .... Me Banco Siempre , A Pesar De La Diferencia .... Siempre Me Ayudo En La Buenas Y En Las Malas , Me Tuvo Paciencia , En Quest Y Inquietudes Boludas Sobre El Juego ... Dropie Miles De Veces Y Me Ah Dados Las Cosas Sin Darme Vueltas , Hay Mucha Gente Que Llevo En El Corazon Por Decirlo En El Juego

Miztikal : Compañero Pero Re Compañero Cuando Era Lider De Clan El Me Re Acompaño Sin Ally Ni Un Char Loguiado

Smug : El Negro Siempre Saltando Conmigo En Agites Nunca Me Dejo Sola En Nada Como Iguales Con Dario Y Lucas

Leyendaurbana : Ajaja Lo Estoy Conociendo Ahora Pero Es Un Capo Ese Pibe La Verdad Que No Puedo Quejarme Es La Persona Que Me Divierto Siempre , Asi No Vallamos A Gitar A Nadie Nos Cagamos A Palos Como Decimos Y No Pvpiamos Sin Buff Que Mancos Pero Como Me Reio Con Ese Chico Y Eso Llega Mucho ...

Grudor : Enano De Mi Corazon .... Siempre Fue Leal A Mi El , Siempre Me Siguio En Mis Caidas , Y Cuando Me Levante


Ufff , Hay Mucha Gente Que Si No Nombro No Se Enojen Pero Ahora En Este Momento No Recuerdo ..... Munyii Me Banco Juntos A Su Hermano Pablo En La Peores Pasada De Cramklin Mi Ex Clan

Bueno Cuando Recuerde Los Post

Denetor_77
16/04/2010, 23:05
Gas, Pame, Nico, Gus, Maxi, Seba : gracias por el tiempo que pase con ustedes en su clan la pase de 10 :D

赤い太陽
24/04/2010, 21:45
Pj: Ichiru
motivo :andaba sin arrow S porque no soy archer para hacerme las mias , y el me regalo algunas ;D

pj: xzine
motivo : vendía yo recipe de ss la saque del ware para vendérsela , pero tenia tanto sueño que en ves de poner a vender la recipe de sss puse a vender un enchant armor S a 2kk y el me dijo que había mankeado ,si no me dice ni cuenta me doy hahaa

Dashet
30/04/2010, 11:46
Quiero poner en la lista ami (User) por no deletear el char. (no es broma)

Shoplifter
30/04/2010, 13:18
PJ: SarhaConnor
Motivo: el aguante de esta semana en el lvl up xD. Un capo Emma

EPP
30/04/2010, 16:18
PJ: Noe & Ángel - MARINDEARCOR, y PJS Varios :P tienen muchos xD

Simple, cumplieron con todo lo pactado en la compra/venta de un HALL ;D
Dificil de conseguir gente confiable hoy en día mas teniendo en cuenta de que soy de Chaco y ellos de Buenos Aires...

Saludos

Razengan
05/05/2010, 12:22
PJ: Ricotera09
esta en todas el hdp xD cuando vamos a buscar wars se copa y vamos los 2 :P aunke casi siempre sumo yo xD y aparte lo conozco en persona y es re buen pibe :)

PJ:yuexxx
chabon copado cuando necesito algo siempre esta y me presta ^^

PJ:Hernan32

lo tiene desde principios de c4 a ese pj y recien tiene una sub pero el pibe es re copado y cuando le pasa algo a mi pc me la arregla :P

linkinpark92
12/05/2010, 09:36
PJ: Ricotera09
esta en todas el hdp xD cuando vamos a buscar wars se copa y vamos los 2 :P aunke casi siempre sumo yo xD y aparte lo conozco en persona y es re buen pibe :)

PJ:yuexxx
chabon copado cuando necesito algo siempre esta y me presta ^^

PJ:Hernan32

lo tiene desde principios de c4 a ese pj y recien tiene una sub pero el pibe es re copado y cuando le pasa algo a mi pc me la arregla :P

=$

PJ's: Razengan/ IIRicardoFortII/ Layni/ y una par mas jajajaj
me hiso tirar mi 1ra sub =$ jajajaja sos un kpo mati no ai kejas ^^

PJ: yuexxx
cesar kpoo jeje todabia medio duro pero se kopa :D

ay mas pero aora tngo ganas de viciar xD

PaikuhanV2
30/06/2010, 14:18
PJ: Morochaaa
motivo: nadie vendia ssd se copo y logeo un enano y me los quiso regalar :(

Slaypher
07/07/2010, 14:45
uhh a mi me ayudaron varios... mas que todo mis amigos y amigas del server...

pongo solo los que me acuerdo...

Pj: SwordMaster & Willowx
Motivo: me ayudaron mucho desde lvl 1 y me enseñaron el oficio de la pole =)

Pj: Pauu
Motivo: me ayudo a levear varias veces y me defiende cuando me agitan entre varios ^^

Pj: KLONER
Motivo: Compañero de leveo de siempre jaja en casi todas las ocaciones vamos **** y calzon para todos lados xD

PJ: Hawklight
Motivo: me hace reir en los pvp porque siempre suelta algo de drop ( va de onda xD )

y varios amigos mas que no me acuerdo sus chares, pero sin ellos no se si hubiese llegado a hero xD

un Saludo! ^^

skoomdead
05/08/2010, 18:46
Pj: Jozho , Tant0rk , seinses , ivan12 , Kein1.
Motivo: ellos no te garcan ni ahi son re grosos y re confiables :)=
Pj: Diarius, Hellboyxxx, Ivan12, seinses, Methodpunk..y un par q no me acuerdo ahora xD..
Motivo: se prenden en los agites, me ayudan cuando pueden, son re grosos y un cago de risa xD amigazoz :)




Pero..............no son del venus

(me re colgue por seguir un link y llegar aca :P)

pd: me voy al foro del venus antes de que me peguen (? :mf_sleep:


pd2: por sierto estaba en la pagina 111 :P

fer_luna77
28/09/2010, 22:19
pj: migatadinamita
me compro los guantes que perdi

pj:xkiarax byfer
me presto su cuenta de foro

aneltos
06/11/2010, 01:01
PJ: XXSOPRANOXX
nos conocemos de que somos chiquitos (? jejeje compañeros de c4, ahora en hb el campeon me presta su set dy, ambos usamos ese set y jamas tubo drama en prestarmelo, tmp en sacarlo de mi cuenta que el no tendria que hacer eso si yo no fuera un colgado!
un genio el loco =D

Laetitia
13/11/2010, 15:43
Lo pongo a el Chino acá en el foro e in game alias Kusanagi o iAzaliei... de BlackdyaForce... le pedí que me haga el aguante y no tuvo ningún drama el pibe... agradezco eso... por eso lo agrego...

p0p0tin
14/12/2010, 14:04
Staff Playonline

Sinceramente mejoraron mucho el dia a dia con sus apariciones cotidianas.

Es bueno ver gente laburando

martin1010
14/12/2010, 14:56
PJ: Gringopowa
Motivo: muy buena persona siempre dandole una mano a quien la necesita, ojala hubieranmas como el

Moresmaiorum
14/12/2010, 21:12
pj:thekingsilver
motivo: no lo conosco mucho, pero es confiable, me mato pk y me devolvio el drop sin conocerme

AlphaGuard
29/12/2010, 18:05
pj: meldan09

motivo: es una de las minas q mas ayudo en mi clan, a pesar q la reclute en lvl 17, sin sub se dedico como nadie, yo le ayude en cosas basicas pero ella es la q mas se dedico, ahora es hero 3 prof lvl 79 y ayuda demaciado a los pjts academi del clan DeLosPks, en el were del clan deposita ssd y bssd en cantidad, les paga prof y hace la quest del clan armor set y pienzo q merece un reconocimiento, su nombre es dulce,

*by: gdstruccion*

AlphaGuard
29/12/2010, 18:07
pj: vanbasten

motivo: nunca lo conoci bien, pero desde q esta en mi clan ayuda demaciado y no busca algo a cambio, todos lo queren y estiman mucho, personalmente lamento mucho aun siendo su lider no haber hablado con el de una manera de confianza aunq ahora hablamos mal q mal te queremos rodri!! segui asi papu y nunca cambies

m4uricio
30/12/2010, 23:25
Personaje: Kishar, Azuroth, LeyendaUrbana e infinidad de "personajes" mas
El motivo: Es buena persona, buen jugador de "lineage 2" y sobre todo buen amigo; por eso merece figurar en la White List.
Vamos Damian!

p0p0tin
30/12/2010, 23:46
Personaje: Kishar, Azuroth, LeyendaUrbana e infinidad de "personajes" mas
El motivo: Es buena persona, buen jugador de "lineage 2" y sobre todo buen amigo; por eso merece figurar en la White List.
Vamos Damian y Tiincho

suusi2
31/12/2010, 00:11
pj: Darkray

motivo: emmm hay demaciados... pero el principal es q es mi mejor amigo, o uno de los mejores... siempre ayuda y es rre-buienito lo amo :$ aunq a veces es medio ****** y nu escucha lo q le digo se q en el puedo confiar siempre al igual q el en mi de aca hasta la luna ... te quiero victor con tdo mi corazon gracias x estar siemrope conmigo ... y con el q necesite tu ayuda!! sos mucho pibito emmmm pero me debes el helado jaja asiq invitame de una vez!

suusi2
31/12/2010, 00:14
pj: vanbasten , privatebuff, privatesongs (etc)

motivo: siempre ayuda incondicionalmente al que lo necesita, es un orgullo que este en mi clan compartiendome su amistad... es buenito con todo el mundo y se hace kerer a primera vista (alphaguard) ... no tenemos mucho habla pero hoy en dia siii y al conocerlo te das cuenta al toke de la clase de persona que es ese chico y te hace reir a la primera de cambio cuando mas lo necesitas... te quiero roruuuuuuuuuu

goodknight
31/12/2010, 18:48
Personaje: Kishar, Azuroth, LeyendaUrbana e infinidad de "personajes" mas
El motivo: Es buena persona, buen jugador de "lineage 2" y sobre todo buen amigo; por eso merece figurar en la White List, hace de mujer y siempre se entrega cuando tiene tiempo
Vamos Damian

Frank1992
07/01/2011, 20:25
HateMee
a pesar de que no era sub , siempre m ayudo en todo y ahora que es sub m sige ayudando. Gracias Franco :D

xxraidusxx
es un capo este flaco, m ayudo bastante

goodknight
09/01/2011, 20:43
sirblorc.
una fantastica persona, gran lider y sexy we
gracias pablo, evitaste un suicidio.

mazorca
09/01/2011, 20:48
pj: IxxR0D0xxI
asunto: siempre me ayudo! de mi entera confianza

aneltos
03/02/2011, 05:11
pj: eudoxia

perdi mi mochila y al toque me ofrecio la suya. un fenomeno

pj: oOavrilOo

lo mismo, perdi una pero ahora tengo dos

gracias chicos, si no fuera por ustedes mis item terminaban en cristales =D

PhOebe
03/02/2011, 09:22
Voy a destacar a varias personas que me ayudaron despues de que me robaron en el hall.

Kelebel: Aunque no paresca fue el primero en prestarme adena para recuperar mis items... me la reclama siempre pero bue al menos se jugo con bastante.

KarmenElectra: Guillermo siempre fue buenisimo, no le termine de contar que habia pasado que ya estaba tirandome trade, colaborando con adena.

Blazerk: Gus todas las horas que pase con el en prayer cuando yo no tenia clan, que aparte de las fire stones, me dio cosas de su ware y eas.

SilentsSwordman: Fernando una masa me ayudo con muchos items y cosas que tenia en su ware...

Infamed/inhert: Nahuel y punto, por darme items para vender ofrecerme clan con hall, darme una royal ^^ y brindarme muchas risas cuando estaba mal.

Sid666:Damian por ayudarme a terminar la mocha, ya sea con la quest y con items y sacarme los pk del char ^^

LeoAngel: A Leo por estar y cagarme a pedos para que no caiga a descarmearme mas en el hall.

De seguro me olvido de mucha gente por que entre idas y venidas siempre habia alguien que me whispeaba preguntando en que me podia ayudar =) hay gente que considere amiga a muerte y me dio vuelta la cara ... pero bueno en este juego uno aprende a los golpes como en la vida quienes son merecedores de tu amistad.

EuphemiaLiBritania
03/02/2011, 10:38
en este caso no es a 1 char sino a un grupo de chicos q extendieron mi estadia en el game:

SirBlorc: pablito un capo agitando y mejor como persona . gracias por darme un lugar en UC . la verdad , el mejor clan en el k estuve.

TiinchO: colider flan jaja, na mentira . tincho a vos tambien te agradezco que me hayan dado (junto con pablo) la knight y q me soporten en el clan, trato de siempre estar y dar lo mejor de mi.

kishar: un tipaso, tuvimos alguna q otra pelea, pero es una estupenda persona y compañero de agite.

miettenight: lo conosco desde q estuvimos en EndrumCollective y siempre me cayo bien. A parte de que agita muy copado y siempre esta.

Silverwar: lucaa vos sos el primero con el k me empeze a hablar cuando entre a Umbrella y me caistes re bien. En agite siempre estas y sos de mucha confianza ( dame los enchant skill jajaj )

Potaaa: emma la verdad un tipaso . se paso 80 wlks para darme puntos en oly y no sali u.u jajaa . no hay dia que este pota conectado y no me este riendo de las cosas q dice.


En realidad le agradezco a todo UmbrellaCorp por demostrar q son gente de confianza , muy buenas personas y de confianza.

Grittyta
16/02/2011, 00:22
Pj PoKoYo
Una buena persona lo demostró en HB juntando divine me devolvío 2 divine q me tiraron y yo anclada no la podía levantar - ojala que varios aprendan de esta persona la honestidad .

Salu2

Celeste

galuf
27/03/2011, 10:31
Reabierto el thread. Por favor limítense a respetar el formato del thread. Además, recuerden que si alguien aquí los nombra absolutamente a nadie le interesa y no se sanciona a gente por aparecer en este thread y de casualidad los mods entramos aquí.


Saludos.

Kyanna
27/03/2011, 10:58
PJ: DanteFire-ReffGirl
Motivo: Exelente amigo, compañero, co-lider de clan, mobeador.
Una de las pocas personas que me quedan como Amigo de verdad, tanto
en el game, como en la vida real.
Te kiero Dante, mama :D

AlphaGuard
27/03/2011, 16:46
PJ: SweetBiitch, SaintDark...
Motivo: groso el pibe, lo conosco de hace rato, es un pibe q si necesitas algo te lo da, es una persona de buena leche... es unas de las pocas personas de confianza... tanta confianza le tengo q le puedo dejar facil las llaves de mi casa. Un groso Cris ;)


PJ: chevigatoxp.
Motivo: otro de las pocas personas confiables que dejo el sv... lo conoci en Martyr un dia con la mocha lo ayude y de ahi empeso todo... se gano mi confianza como yo la suya... es muy buena persona ademas me ayuda con los problemas q tengo con la pc :P... un groso el pecas ;).

PJ: LordRanger
Motivo: bueno... michael es un tipo honesto de los pocos que quedan, es capas de que si alguien dropea devolverle el drop esas son cosas que no se ven mucho ahora... ademas buen compañero, ayuda sin resivir nada a cambio, lastima que lo viven cagando es una de las cosas malas que tiene es en depositar confianza en las perosnas q no la merecen... un groso michael ;)

Astenia
28/03/2011, 01:00
PJ: Kishar
Motivo: Mandé "kishar" al 2020 y me apareció un arma icarus en el inventario.


Dami FTW

goodknight
28/03/2011, 02:18
no entiendo el chiste, expliquenmelopliz

miettenight: el mas piola, con el wachim compartimos la misma noadrenalina por el agite y resulta que los 2 usamos anadrol (L








Edit: con respecto al post de abajo, te acordas que te mobeo un par de veces? '.' no se agarren a las podongas de los demas.

Massy
28/03/2011, 07:52
energy alto amigo muy buena onda el pibe lastima qe el hermano le usa la cuenta

EuphemiaLiBritania
28/03/2011, 11:21
PJ: Kishar
Motivo: Mandé "kishar" al 2020 y me apareció un arma icarus en el inventario.


Dami FTW
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

manda bolirot al 2020 y recibi los bokeos mas insoportables a tu char

pj: Derok
motivo: amigo de toda la vida del l2 y tamb lo conoci personalmente y es de 10 ;) y muy confiable

Gomosita
28/03/2011, 12:25
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

manda bolirot al 2020 y recibi los bokeos mas insoportables a tu char

o realidades?

Flopi08
28/03/2011, 13:39
IEnerGyI: Groso Jorrr! siempre metiendole buena onda a todo! Sabes que te banco Jorrrrrrrrrrrr!!!

Mc nifica en 3?!?!?!?!

Clan UC: el mejor clan en el que estuve!! en el cual hoy puedo decir que tengo AMIGOS! y ademas esta mi reina [ LUUUU (L)]

Damaso: Omiiii! mi tio! ;$ una excelente persona en la que puedo confiar ciegamente (: siempre dispuesto a ayudarme :)

Tiincho: Mi love, siempre me ayudo en todo, dentro y fuera del game! GRACIAS! (L

larrengalsd
05/04/2011, 07:15
Nombre: spinix me hizo alcanzar la 1ra sub class, y fue a la unica persona q le di mi cuenta y la pass. me lo devolvio sano y salvo.

Barakki
10/04/2011, 21:33
Quiero remarcar a DarkRay como un amigo de primera!, un groso victor ^^ y el mas suertudo en cuanto a cosas xD, Placa de video encontrada en la calle rlz jaja( no explayo mas, el lo sabe '.' )

KatyPerra: Don valentin, el capo de las party y una gran persona :D

gonzxa: Otro groso, siempre te hubica en la palmera cuando andas bajon :)

AztecaTuPro: Pendejo como yo xD, y el suertudo de los enchant's !

Por demas de todo, a los que nombre son para mi los mas grosos en cuanto a persona y player (in game) :)

boris
23/04/2011, 11:33
nick: Gustav

Gracias a el tenemos hall. Tipazo

aneltos
23/04/2011, 14:25
oOavrilOo: me dejo de herencia sus chares para que les siga dando uso. lo amo

Zabuer, Ezikiel, gary, el pela y silver: me ganan las partidas de lol y me hacen reir mucho hahaha

Mooe: nose porque lo agrego pero lo agrego porque tiene que estar xD, me inspira jugar con el pela al l2 (?

ienergyi: lo extraño, me hiso vivir el ares como ninguno. nos re entendiamos y le dabamos a todos. que buen duo

thekingandriy: tmb me hiso ganar muchos pvps. venimos invictos en los 2vs2 y los agites los ganabamos casi siempre a todos, es una lastima que vuelva con el warrior


soprano: amigo incondicional que siempre esta, de la old school el unico amigo que me quedo T.T (en el game, los otros los tengo en msn) del game la mejor persona que conosco. bajo perfil, respetuoso y de mucha paciencia. por eso nos llevamos taaan bien cuando exploto el unico que me relaja =)

kishar: aunque ahora este todo maaal, me ayudo a equiparme, me ayudo a lvlear, me ayudo mucho el era el unico que siempre me tiraba buena onda constantemente por eso lo agrego

bazzingaa: hahaha me recupero todos los chares de el para sacar e.s que paciencia que me tiene arielito xD

perzeuz: en su momento ayudo a fullearme mi super arcana

zared: siempre hubo buena onda desde el clan de nahuel y fue uno de los pocos que no me critico mi partida a oh, no se si entendio o no pero a el no le pego el game. lastima que dejo de jugar y que odia a oh me hubiera gustado seguir agitando con el. me cagaba de risa

lestia, bluecrow: los conosco a ambos en persona los conosco del 2005 y empezamos juntos en ares, cuando deje de jugar ellos tmb, pero yo volvi rapido :P
ellos tardaron 3 años. PERO VOLVIERON! ellos tmb me ayudaron bastante si no fuera por ellos dos yo no estaria aca, no entendia una goma del lineage. siempre me cagaban hahaha. me alegro que hayan vuelto

florencia: buenas charlas con la woman, siempre cagandonos de risa en party con el drogado de jorge xD

IIIDarkrolanIII: otro mas que no le pega el game, con el flaco sigo teniendo dialogo cuando entro (cada muerte de obispo) pero me cae bien, siendo que cuando era uc lo queria matar porque no me hacia caso, hahaha una maza el roli

hipgabihop: canta bien (?

sirblorc: me hacia reir mucho cuando estaba empedo que cantaba en el ts, el dia del sapo pepe fue mortal. me acuerdo y todavia me rio

sweetnovember: el feo hahaha nos conocimos peleando recagandonos a puteadas y un amigo en comun nos arreglo de ese dia nos hicimos buenos amigos siempre hinchabamos las bolas en todos lados aun siendo war agitabamos juntos xD.
estubimos juntos en muchos clanes, eldrumcollective, despues me siguio a uc aunque a el mucho no le gustaba y ahora yo lo segui a oh, si señores es mi mujer. wee ahaha buen pibe la tota

PD: creo que estan todos si me olvido de alguno pido disculpas, mientras me valla acordando sigo agregando gente. con algunos de los que puse ya ni me hablo pero como dijo rodrigo "prohibido olvidar"

los pongo porque veo pronto mi retiro y no voy a hacer th de despedidas :P

ARSENICO
23/04/2011, 19:10
nick: Gustav

Gracias a el tenemos hall. Tipazo

un tipo de fierro... igual siempre se ofende cuando joden con el tema de su cabeza!!!

ahora que lo pienso, tu post me recordo esto....



1)...NOMBRE DEL PJ: Guardia Moretti
2)...NOMBRE REAL: Alfredo Oscar Moretti
3)...DONDE VIVIS?: Gludio
4)...LABURAS DONDE?: de guardia en la puerta de Gludio
5)...QUE TE GUSTA HACER?: proteger la ciudadela de asesinos y de invasores

una foto mia

http://img385.imageshack.us/img385/5905/morettizs8.png (http://imageshack.us)

PhOebe
01/05/2011, 13:23
Quiero destacar a Perzeuz es una persona en la que se puede confiar siempre con buena onda, nunca se olvida que somos amigos pese a la war... dentro del game da todo para que no te mueras en su party.

(L) Lu

Saludos!

aneltos
08/05/2011, 23:44
4 personas que me ayudaron banda en el game y me hicieron pasar mas linda la estadia en el server :
InFamed:un groso nahuel me ayudaste con la adena cuando lo ica salio y practicamente regalaban lo dina (adena que todabia te debo pero cuando venda lo que me queda te pago jaja)

Eudoxia: me cagaba de la risa con vos rodri, lastima que no juges mas siempre hubo buena onda(quemamos las armas al mismo tiempo xD)

MietteNight: (dueño de esta cuenta)un groso para agitar,nos hicimos amigos desde que eramos war (a uno de los pocos a los que no bokea cuando te mata),seguimos invictos forever en dueto como magos jaja

VanDerSar: empezamos al mismo tiempo en el server , jaja un groso para agitar, te dejo mi legado de chares (?

hecho by PippoInzaghi,TheKingAndry _ grax brian por prestarme la cuenta

demoniovil
11/05/2011, 21:42
un tipo de fierro... igual siempre se ofende cuando joden con el tema de su cabeza!!!

ahora que lo pienso, tu post me recordo esto....


el mejor posteo q lee en este tema. ese guardian es un tipaso mas q los navos q les chupan las medias a sus papa poles o papa hall o padres gracias.

SanPedro
11/05/2011, 22:28
nick: pechugaslarr1
motivo: es re piola siempre ayuda

OFF: altas poesias ese moretti

LordLothlorien
12/05/2011, 14:27
Argentiiino/Pottan: amigos desde hace años en el l2, tanto en persona como en el game.

RealEvians/ZyklonNach: amigos desde q empeze el game tanto en persona como en game.

Kronburger/Express/Bo0m: por bancarme apenas empeze el server leviando a pulmon los magos.

SrDani: con quien me cago de risa y es hincha de river (?

Halena: xq nosputeabamos de ves en cuando pero siempre estabamos en todo juntos.

Unlocked/Untouchable: por abrirme las puertas a una parte del l2 q no conocia y al final hice grandes amigos.

Rolo16/AltasGambas/Wookie/: excelentes personas y buenos compañeros.

Lutzenkirchen/Watafak/Satinne/: q manera de divertirnos siempre juntos, los 3 unos grosos del l2.


/Irex/Maayla/xxk3nnyxx/StarOcean/NarushiFukuda/Neceo/ y todas las personas q me faltan nombrar, q son muchas y no qiero nombrar una por una xq son muchisimas.
Jamas pense q por un juego nos conoceriamos tanto en game como en asados q organizabamos.
Gracias por la buena onda siempre chicos.

Barem
16/06/2011, 23:30
IMSPIKE-LAUTARINHO
MANINO1DE
DEROK
ELJRS-COMEJILES

Y ESPERO NO OLVIDARME MAS DE NADIE...

Estas personas son los que me recibieron de la mejor manera en el clan que estoi actualmente, ya hace mas d 1 año que estoy en dicho clan (sensation) y la verdad no tengo palabras para agradecerles su ayuda, desde el primer dia q entre me ofrecieron todo para q yo progresara en el juego . mani con sus super mobeadas y su buena onda que me hiso hero ! groso, te re agradezo loco! se te kiere.
imspike (edu) demas esta decirte tmb muchisimas gracias por tu ayuda, buena onda,buena persona me re contra ayudo con items cuando tenia 100k d adena jaja...demas esta decirte muchisimas gracias tmb edu!
Derok (tute)...toda la buena onda desde q entre a ST , lo considero hoy en dia un amigo en el game,groso tute.todabia le debo 60kk d un EWS pero bueno la semq viene t los doy :P-tk wacho!---(sos mi hijo en el CS aunq no hayamos jugado :P)
ElJrs-COMELIJES (charly)...ufff groso el jovie, la mejor onda lo considero el Gurù del l2 jajaj ...tmb otro q me ayuda cuando nesecito algo nunca un No como respuesta,muy compañero y un cago de risa jajaja! se te kiere charly!

y bueno seguramente falta mucha gente pero bueno se merecen todos el whitelist

Aguante ST loco

Flopi08
19/06/2011, 18:38
oOavrilOo: me dejo de herencia sus chares para que les siga dando uso. lo amo

Zabuer, Ezikiel, gary, el pela y silver: me ganan las partidas de lol y me hacen reir mucho hahaha

Mooe: nose porque lo agrego pero lo agrego porque tiene que estar xD, me inspira jugar con el pela al l2 (?

ienergyi: lo extraño, me hiso vivir el ares como ninguno. nos re entendiamos y le dabamos a todos. que buen duo

thekingandriy: tmb me hiso ganar muchos pvps. venimos invictos en los 2vs2 y los agites los ganabamos casi siempre a todos, es una lastima que vuelva con el warrior


soprano: amigo incondicional que siempre esta, de la old school el unico amigo que me quedo T.T (en el game, los otros los tengo en msn) del game la mejor persona que conosco. bajo perfil, respetuoso y de mucha paciencia. por eso nos llevamos taaan bien cuando exploto el unico que me relaja =)

kishar: aunque ahora este todo maaal, me ayudo a equiparme, me ayudo a lvlear, me ayudo mucho el era el unico que siempre me tiraba buena onda constantemente por eso lo agrego

bazzingaa: hahaha me recupero todos los chares de el para sacar e.s que paciencia que me tiene arielito xD

perzeuz: en su momento ayudo a fullearme mi super arcana

zared: siempre hubo buena onda desde el clan de nahuel y fue uno de los pocos que no me critico mi partida a oh, no se si entendio o no pero a el no le pego el game. lastima que dejo de jugar y que odia a oh me hubiera gustado seguir agitando con el. me cagaba de risa

lestia, bluecrow: los conosco a ambos en persona los conosco del 2005 y empezamos juntos en ares, cuando deje de jugar ellos tmb, pero yo volvi rapido :P
ellos tardaron 3 años. PERO VOLVIERON! ellos tmb me ayudaron bastante si no fuera por ellos dos yo no estaria aca, no entendia una goma del lineage. siempre me cagaban hahaha. me alegro que hayan vuelto

florencia: buenas charlas con la woman, siempre cagandonos de risa en party con el drogado de jorge xD

IIIDarkrolanIII: otro mas que no le pega el game, con el flaco sigo teniendo dialogo cuando entro (cada muerte de obispo) pero me cae bien, siendo que cuando era uc lo queria matar porque no me hacia caso, hahaha una maza el roli

hipgabihop: canta bien (?

sirblorc: me hacia reir mucho cuando estaba empedo que cantaba en el ts, el dia del sapo pepe fue mortal. me acuerdo y todavia me rio

sweetnovember: el feo hahaha nos conocimos peleando recagandonos a puteadas y un amigo en comun nos arreglo de ese dia nos hicimos buenos amigos siempre hinchabamos las bolas en todos lados aun siendo war agitabamos juntos xD.
estubimos juntos en muchos clanes, eldrumcollective, despues me siguio a uc aunque a el mucho no le gustaba y ahora yo lo segui a oh, si señores es mi mujer. wee ahaha buen pibe la tota

PD: creo que estan todos si me olvido de alguno pido disculpas, mientras me valla acordando sigo agregando gente. con algunos de los que puse ya ni me hablo pero como dijo rodrigo "prohibido olvidar"

los pongo porque veo pronto mi retiro y no voy a hacer th de despedidas :P

Recién lo vi! jajjaa siii la verdad que nos matabamos de la risa! esas charlas super flasheras :P

DaniII
29/06/2011, 02:30
Quiero agradecer a:

DaniII
29/06/2011, 02:30
Que Mankoooooooooooo

EmaTron
01/07/2011, 11:36
silcenSworman
Le pase puntos con un "HE" , por ollys, y ayer despues de las 00:00 hs. me paso los libritos correspondientes a los puntos.

Barem
02/07/2011, 04:49
Pj: ZeRochito,ElTechubela. (Martin)

Me regalo una AM cuando supo q me queria comprar un arma por q andaba flojo de adena, ademas de eso se nota a kilometros que ocasionalmente nos separan, que es una buena persona , de confianza y buen amigo. me ofrese su ayuda constantemente por esos motivos y seguramente tendra mas se merece la WitheList. Lo poco q te conosco ya te aprecio tincho. se te kiere loco!
podes contar conmigo para lo que sea.

(si no te haces de boca te paso a la blacklist hdp)

un abrazo !!!

Nachiitto
02/07/2011, 13:33
PJ: MEVACHACAR.
Motivo: Me regalo todo el set DC robe, una Miracles +4 con acu, y todas las joyas A.
Ademas de que me devolvió los 100kk que le preste una vez.

Thorondor
04/07/2011, 11:29
a toda la gente de Sabba´S mil gracias

Gludio es nuestro!!!

Vamos carajo!!!!

saludos

Kerri
13/07/2011, 23:59
Quiero agradecer a:

* AlphonsexElric por ser una de las personas mas honestas del juego, lastima q no avise de nada...
* Qmeimporta por aguantarme en todas y por la mafia (we)
* IIKeaneII por los viejos boxeos y pekeadas
* DarkElfFede por ser le niño manco pero con la actitud mas positiva del mundo. El peke del clan ^^
* IIIPolakitaIII El culi culi titan que me hace matar de risa
* Manhaker y Womanize mis compañeras de reclute pala hot
* Lani por ser mi angel guardian (L)
* Marlad por ser una mina de 10 que pocas hay, y ser uno de los mejores pj del server, dps de lani y yo claro

DaniII
15/07/2011, 14:55
Yo quiero agradecer a:
*Kerrigan2010: Por ser buena amiga y compinche.
*L0rdbrandon: Ser un buen lider.
*Scarlat:Por agitar y comerla.
*VanDerSar: Que casi no entra mas desde que el hermano vendio su set y arma.

Supermagoman
15/07/2011, 18:34
hola :D tanto tiempo :) me extrañaron

Dynamita
15/07/2011, 18:44
IPanaceaI: Buena Compañera y hacerme reir en las madrugadas Y tenerme paciencia
HorseOfice: Hacerme reir cuando toi bajoneado y subirme el autoestima :$
Crushing: POR SER tan incha pelota pero lo banco y el me banca :$

fettadeqeessoo
16/07/2011, 23:07
IPanaceaI: Buena Compañera y hacerme reir en las madrugadas Y tenerme paciencia
HorseOfice: Hacerme reir cuando toi bajoneado y subirme el autoestima :$

a nadie mas? >.>

EmaTron
18/07/2011, 17:02
TODOS LOS CHICOS INTEGRANTES DE KEKEGENKAI / -STAROCEAN - OPTIMUS -STOOB - UKARA - ANIBAL27 - JENISSE -SILENSSWORMAN - INNVASOR - XXPANDROXX - MANUELKNIGHT - MONKKI - DIEGOXd - LOBAFURIOSA - QUESITOX -KERRIGAN2010 - MANUELKNIGHT - OREJAA -

CON TODO LO QUE APORTARON CADA UNO DE LAS PERSONAS NOMBRADAS MI CHAR ESTA VESTIDO, EL CLAN ESTA REARMANDOSE DE NUEVO, LA GENTE CRECE CON MAS PILA, SE PUDO ASEDIAR, SE PUDO FORTALEZER MAS EL GRUPO. Y SE SIGUE AYUDANDO Y RECLUTANDO.


STOOB = ESTA PERSONA MUY AMABLEMENTE Y LO VALORARE SIEMPRE, ASI COMO EM PASO A MI, SI ALGUNA VES LE PASA A ALGUIEN QUE CONOCA O NO, PERO SIENTA QUE DEBA HACERLO SERA DE LA MISMA PERSONA, LA PERSONA QUE NOMBRE ME SEDIO TOTALMENTE UN SET DY DM, SET DE JOYAS DY, ESCUDO DY. VISTIO MI CHAR POR COMPLETO. DE ESTA FORMA LE TENGO ETERNAMENTE AGREDECIDO

GRACIAS A TODOS =D

BY CLAN LEADER KEKEGENKAI - LOS KEKEAMIGOS - BY EMATRON

AgustinAntonio
19/07/2011, 13:58
Pj : SilensSwormand - xThefrensixx - Makma - EdgeWachted

por aver confiado en mi... y ayudarme a crecer son unos grosos! amix los kiero

freniyosxd
24/07/2011, 03:32
- xXxsacredxXx se q tiene un historial medio negro, pero es la persona q mas me ayudo en el l2, la q siempre estubo y esta
- MietteNight lo conosi hace cosa de 4 o 5 meses, pero es con el unico q salgo a agitar, me banca en todas, lo kiero :$ arre jaja
- Calfucura mi mas viejo amigo del l2, siempre confio en mi para recomendarme a un clan, en los cuales conosi mucha gente con la q me diverti,
- Janisse la quiero a la loca, se iso kerer, antes siempre chusmeabamos, ahora no, ni me tiene en cuenta xd, pero me llevo ese buen recuerdo

paulo1010
30/07/2011, 00:42
Quiero agradecer a los siguientes infelices:

1ª yoyu por ser una buena persona, uno de los primero que conoci en el server y forjamos una linda amistad (dejando de lado que sea rarito =) Ramita

2º xxk4nxx por ser una estupenda persona tambien uno de los primero conocidos en el server, hoy por hoy nos hablamos por telefono y nos saludamos y nos conocimos en un juego. Dieguito

3º Pj Noelia que cuando estaba triste y solo en mi casa me visitaba (sin compromiso)

Eso es todo por ahora, se que no menciono otros por que son los mas importantes y me los guardo para mi... ahhhh paraaaaaaaa xD

Salu2 gente xD siempre quise hacer el salu2 ajajaja

Loreeep
30/07/2011, 13:25
- Janisse la quiero a la loca, se iso kerer, antes siempre chusmeabamos, ahora no, ni me tiene en cuenta xd, pero me llevo ese buen recuerdo

:$ are te qiero peladon o.o

MurdeR-
05/08/2011, 04:09
-Kelebel (fd)
-BlackAnger (Tavo)
-Solstice (Gus)
-PhoeBBe (Maru)

Nada, los quiero agradecer porque para mi personalmente son grandes players y los quiero agradecer mas alla de algunos errores que tuve siempre en muchas fueron los unicos q me bancaron y me hicieron el aguante a mas no poder, para mi unos de los mejores compas q tuve en el server y los agradezco de alma. Cabe destacar de q hubo unas peleitas entre medio pero dentro de todo, por dentro nos entendemos :)
Los unicos diria entre muchos, los q me tendieron una mano y bancarme en muchas... en especial Kelebel uno de los primeros q hice amistad en el clan y nos entendimos mutuamente, con esto sin olvidar del resto xD.

PhOebe
05/08/2011, 10:10
-Kelebel (fd)
-BlackAnger (Tavo)
-Solstice (Gus)
-PhoeBBe (Maru)

Nada, los quiero agradecer porque para mi personalmente son grandes players y los quiero agradecer mas alla de algunos errores que tuve siempre en muchas fueron los unicos q me bancaron y me hicieron el aguante a mas no poder, para mi unos de los mejores compas q tuve en el server y los agradezco de alma. Cabe destacar de q hubo unas peleitas entre medio pero dentro de todo, por dentro nos entendemos :)
Los unicos diria entre muchos, los q me tendieron una mano y bancarme en muchas... en especial Kelebel uno de los primeros q hice amistad en el clan y nos entendimos mutuamente, con esto sin olvidar del resto xD.

Muchas Gracias Fabi lamento que las cosas se den asi... espero que encuentres un buen clan y sigas jugando! mucha suerte! y gracias nuevamente por tenerme en cuenta.

SweetSmile
05/08/2011, 12:09
PJ : OTTOMAS

Motivo :creo q mas de uno lo conoce persolamnete i via game .. saben q es un groso entre los grosos.. esta en todas. mas de uno casi no le da bola al game xq no esta jugando x el momento, pero ya va a volver. Tio Idolo (Y

AlphaGuard
16/08/2011, 00:38
tengo varios chares que poner... aperrrrrrrr....

PJ's: - SweetBiitch (Cris) mi hno del l2 un tipazo la verdad, son de esas pocas personas que quedan, es un kpo agitando.
-PerZeuz (Lulo) mi lider preferido :P un groso lulo buena persona buen player y gran donador (? un tipazo
-KimSozzi (Abel) weno todo lo mismo un groso pvpeando, buena persona y el doble de puri :P
-Kishar (Dami) un groso este pibe donador como el solo(? buena persona etc... lastima que ya no juega mas ares x.x
por ahora son todos los que me acuerdo... cuando tenga mas edito :P

Astenia
16/08/2011, 13:47
SheldonCooper: Un capo.
















Forever alone.

Dynamita
07/09/2011, 11:24
PerzEUZ : Siempre podemos joder
Zek0: te da siempre 1 manito en lo q puede y y la vuela por skype :$ con su cumbia
Phoebbe: me cayo bien y me trata bien :$

PhOebe
12/09/2011, 10:06
PerzEUZ : Siempre podemos joder
Zek0: te da siempre 1 manito en lo q puede y y la vuela por skype :$ con su cumbia
Phoebbe: me cayo bien y me trata bien :$

Gx!

Yo tambien tengo para poner algunos pjs nuevos.

Strunggle: Estubo en el clan pero ahora que esta en UC hablamos mucho mas, es muy divertido y no se mete en chusmerios.

Dynamita: me cayo exelente no juzga sin conocer a la persona y no se deja llevar por chusmas.

Perzeuz: Bueno ni hablar, creo que tiene las pass de miedo server por ser como es, una persona sincera y un exelente mejor amigo.

Zek0: Hablamos poco pero siempre me pregunta si tengo algun bardo para ayudarme y me invita al ts al igual q strunggle.

BFmikas: Nos peleabamos mucho en c4 por un spot y ahora compartimos clan y arreglamos las diferencias, me encanta cuando la gente es madura y podes hablar de diferencias por las cuales hubo mala relacion.

BIM, Lonth, kimsozzi: Exelentes personas, agitamos juntos un par de veces, nunca te hablan mal ni te hacen sentir menos.

Damaso: Omiii la pasamos super bien en la reunion de clan, te diste cuenta que no soy como me pintan y me alegro el 100% de haberte conocido.

Dimmer: sin palabras sos y vas a ser siempre muy importante para mi.

Bueno tengo mas gente obvio pero las voy poniendo de a poquito en la lista.
Saludos.

gaduva
12/09/2011, 11:11
Bueno estoy los pj que me ayudaron mucho tanto a levear como enseñandome muchas cosas del juego que no sabia cada vez que la war me bajaba siempre venian y lo mas importante me dieron un lugar en su clan cuando no era hero.

Muchas gracias a todos
falconarcher
carterto
lobafuriosa
merlins
********************

HES
12/09/2011, 23:44
Bueno estoy los pj que me ayudaron mucho tanto a levear como enseñandome muchas cosas del juego que no sabia cada vez que la war me bajaba siempre venian y lo mas importante me dieron un lugar en su clan cuando no era hero.

Muchas gracias a todos
falconarcher
carterto
lobafuriosa
merlins
********************
Se agradece. Uno solo hace lo que tiene que hacer por la gente que vale la pena.

FalconArcher
Ex Lider de Honor And Glory

toti123
16/09/2011, 10:22
bueno
amis amigios del alma y de tanto timepo jugando conmigo desde hace 5 anios
1-migel thesastre me acompania en todas un amigio fiel
2.topomagic,xxsopanoxx y locura2 juego con ellos hase 5 anios y simpre estamos juntos nunca nos separamos

a seba winchester un tipaso medio calenton pero un tipaso lo unico malo que es del rojo ajaja
a rodo que esta simpre para lo que ensecites estas aburrido el se prende en todas
a lucas el orco un tipaso no jode nunca esta siempre dispuesto a todo, es el marido ideal para cualqueir chica,un caballero
rodri esta simpre le gusta la pole mas que las chicas ,pero esta simpre nesecitas ayuda adena lvl pj crear pj todo el esta simpre es el tipo mas bueno del server
(es una maquina de hbalar pero bue)
y para terminar
pablo como lo dice su pj sweet, se hase el duro pero es un tipaso es mas bueno que lassie

pd: a todas las mocha del server que me tinee que bancar todos los dias ajaja

larrengalsd
18/09/2011, 07:11
BUeno kiero poner a Alfil
xq ayer a la mañana cuando taba moveando en anchor el chabon vino y no me pkeo, como hacen todos los q kieren spot, (como hizo phoebe con algunos de sus magas una vez cof,cof, nah igual todo bien ni me calienta eso)
Es mas me subio como 5 lvls el chart q estaba subiendo.

Me parecio un buen gesto q yo no veo muy amenudo en este server.

PhOebe
20/09/2011, 17:08
Zauer

No juega mas pero siempre me ayuda con lo que le quedo y me dio siempre una mano cuando la necesite.

KarmenElectra: La mejor persona que conoci dentro y fuera del juego.

Caridium
20/09/2011, 19:02
Quiero agradecer a 2 personas que son lo mas de lo mas de lo mas
Primero THEBIGPUSSY, mi hermanito, estuvo desde el principio, me banca todas las pavadas que le pregunto, groso mal :D
Segundo PERZEUZ soy tu fan (? otro groso, siempre esta dispuesto a ayudar, con buena onda... se hace querer (L
Gracias chicos!!!

Barem
24/09/2011, 14:45
a mi mocha LaMochiDeIvan, siempre dispuesta a bufeame y acompañarme a todos lados! te kiero mochi!

pinigs
24/09/2011, 16:13
Todo Luna Siempre Me Aguantaran En Mas De Una Y A KityParium Que Se Ofrecio A Comprarme Los Pan Dyna Cuando Los Drop :D Desgraciadamente Soy Muy Orgulloso Para Aceptar Cosas De Otros...

lllmatiaslll
24/09/2011, 20:10
PJ:mia31
Motivo:me ayuda a subir de 63 a 75 ^^ grax mika

cloud2008
27/09/2011, 13:51
WHITE LIST:

N0NI==El mejor lider de todos los clanes que estuve hasta ahora re copado el chabon lastima que no logea mas seguido sino el clan OOE se levantaria

VILCA==Al igual que N0NI vilca era el colider de OOE y muy copado en todo.

ROTEXMAN /DAGUEROMOB ==Mismos pj de el ,mi amigo desde venezuela tambien muy bueno en todo lo banco le doy adena porque no puede donar de venezuela y se lo merece amigos desde el viejo venus.

PhOebe
27/09/2011, 14:12
Dimmer: Pese a todo lo que paso siempre esta ayudandome en todo y siempre fue y va ser siempre la persona que mas quize dentro y fuera del game.

Flopi08
03/10/2011, 13:12
PerZeuz: Siempre ayuda cuando lo necesitas, es SUPER bueno! y Muy buen amigo :$

goodknight
15/10/2011, 13:12
Micho Ta siempre que la necesito, nunca me defrauda !, es lo mas.
www.youtube.com/watch?v=lQlIhraqL7o

Althail
15/10/2011, 13:33
- PapaCrash(Nico!)
- CaraDeChile(juanpi)
- Menonita(Sergio) El único activo
- Celtik (hernan)
- Reybrujo (Eze y Dany)

Los que me hicieron conocer este bello juego, gracias a ellos pude tener todo.
Todos los aplausos se los lleva nico que es un grande, me dio todo y me ayudo en todo, tanta es la confianza que hoy en día sigo pudiendo loguear todos sus chares. Grande DZ!

PhOebe
17/10/2011, 12:16
Liderpk siempre mantiene su postura y me lee y aconseja cuando estoy bajon ^^
no juega mas pero rinde ponerlo.

Dynamita
17/10/2011, 13:25
Tiincho : Ex Colider mio de Uc Un pibe muy copado y me hiso la firma de foro

Massy
17/10/2011, 15:24
Sirblorc ,,, alto lider de uc ya no juega pero tiene que volver

Dynamita
19/10/2011, 12:15
MietteNight es un buen compañero =P

PhOebe
19/10/2011, 12:31
Delpho-Kelebel-Barbitch

Siempre me hcen reir en el skype, kelebel parece malo pero no lo es.

Shuniman
19/10/2011, 14:49
Yo le quiero dar un agradecimiento a todos los que me ayudaron a salir del poso de la indigencia(no sali aun, pero al menos me hacen el aguante) jajajajajaaja

Avr1l
19/10/2011, 15:08
Bueno quisiera poner al señor ColoBeta alias Shuniman por confiar en mi y pedirme perdón oficialmente después de seguir la manada de ********s atómicos que existen que decían barrabasadas de mi. Es muy triste cuando pasa esto porque te descalifican o asignan historias las cuales te hacen ver como una mala persona cuando en realidad no es así.
Gracias por demostrarme que la verdad siempre sale a la luz por más que haya 200 personas que digan lo contrario.

Querido mío, por más que yo sea re fría y no me ande diciendo "te quiero" all time por simple cumplido o falsedad... sos una persona que aprecio, no por algo te invité a casa, NADIE ENTRA A MI CASA SI NO LO APRECIO, asi que imaginate.

Siempre estas ahi para ayudarme con cosas de diseño o simplemente para leerme, es bueno eso y por más que estés a no se cuantas horas de distancia sabes que podes contar conmigo aunque yo esté re chiflada y sea re arisca :$

Mis métodos de demostrar cariño no son los convencionales, pero bueno, you know.

toti123
20/10/2011, 12:19
bueno otra ves yo
1 a la mayoria de los chicos de luna jorge y los chicos que conoci depues de tanto tiempo de bokeo y pk de los 2 lados nos conocimos mejor y son muy buen gente
2 a los chicos de sabat por lo mismo simpre ivamos y los pekiamos de la nada hasta que hoy en dia son ally y nos demotraron lo muy buen gente que son
en especial yamilagatita que me hase cagar de risa y ensima me gano todos los pvp (toy con la re vena ajaaj)
bue y de paso a mis chicos a los que tantas horas compartimos tanto timepo a la gente de simpre de uw

TiinCho
20/10/2011, 15:02
Weno me toca..

Shekinah… Flor.. Mi mujer, mi media mitad, la que me banca en todas, mi compañera de camino, mi luz en la oscuridad mi todo L). Aiii Laviiuu.

SirBlorc y Frutilupee: 2 grandes amigos que conocí en este jueguito y me dejaron compartir hermosos momentos de sus vidas… Ellos ya saben que con Flor los bancamos a muerte.

PerZeuz: que decir del Lulin, un capo total. Gracias por bancar mis caprichos y mis ideas dentro del clan. La verdad que haberte dejado el clan a vos fue una de las mejores decisiones que tomamos. Ojala que sigas remándola a morir.

Nickhail: Santi, nada un amigazo con todas las letras, compartimos clanes, wars, etc, y a siempre tratamos de mantener nuestra amistad por arriba de los pixeles.

Kishar: Amixxxxx Damixxxxx.. uno de los que mas banco dentro del game, un fiel compañero de game y de charlas.. xXxxXxXx.

paloENERGYpalo … mi Cafetero preferido :$:$:$:$:$:$

Astenia: Ahii que decir del Eze, Forever Elone y pata flambeada.

Damaso: Omi lo mismo, una gran persona, siempre esta cuando lo nesecitas para lo que sea.

TheDivineGift: Paquito…. Podemos paliarnos a morir mil veces pero siempre es un gusto charlar con vos y leer tus aventuras amorosas. Sos un pajaaaaaaa.

SweetBiitch/HydroFast/Mich/kimsozzi: Unos capos Fieles al clan, siempre ayudando en todo, grandes personas q nunca ABANDONARON .. ni en las buenas ni en las malas.

MieteeNight: que decir de este intruso .. el ya sabe :$

Parrafo aparte para los Pablos de UW: Siempre dándonos una mano y remándola juntos. :D

Seguro me estaré olvidando de muchos pero creo que logre resumirlos a los que mas rescato.

PhOebe
20/10/2011, 15:35
Longboarding.

Por entender que un facebook no hace una amistad.

Cashmir: Por bancar siempre mis problemas y sacarme una sonrisa siempre.

yamilagatita
20/10/2011, 17:29
bueno ya que toti me iso entrar vamos a nombrar a los chicos de UW ahora qe somos ally y nos llevamos bien, demostraron ser muy buena gente, y la verdad me cago de la risa cn ellos. Y con toti la verdad despues de tanto pk entre nosotros y boqeo qe habia terminamos juntos y la verdad es el tipo mas copado.
PD: toti qedate cn la vena :D

winchester
20/10/2011, 17:49
Smegol1: Toti para los amigos, odiado por la mayoría del server muy querido por las personas que lo llegaron a conocer, como colíder y miembro de UW siempre pensando en el clan, ayudando a los chicos del clan, mediador, excelente amigo y persona lastima que es de rasingente y es pelado que si no me casaría con el xd.

SweetPerfection: Pablito es un tipo raro (no sean mal pensados) es un poco callado pero cuando habla se hace escuchar, también excelente persona, para mi lo que lo hace buen líder es que es democrático y escucha las opiniones de los demás que es importante aunque la ultima palabra la tiene el, buena gente.

Manami: Rodri es la mejor persona que existe en el server, creo que nadie que conozca a Ro podria decir algo malo sobre el, es un excelente compañero, muy generoso con sus amigos y siempre dispuesto a ayudar a los demas, gracias Rodri por todo lo que hiciste y haces por el clan.

Thesastre: Que se puede decir de Migue que no sea bueno, por suerte lo tenemos en UW, excelente compañero, amigo, siempre buena onda y juega bien xd.

Pol: Como no se que char usa puse solo Pol, un pibe muy copado, con migo se copo siempre que lo necesite, me encanta que este en UW, le gusta cuando pongo musica en el ts xd, excelente player, lastima que es un OlyMan como dice Smegol.

Biomekanica: Creo que se escribía así xd, el Tibu es una masa, no hay muchas mas cosas para decir que eso salvo que también le gusta cuando pongo musica en el ts.

Rodo: Excelente player, un viejo de UW medio masoquista le gusta que lo casque xd
Últimamente por ts no lo entiendo mucho ya que parece que esta hablando por celular arriba de una moto en un autopista pero asi y todo lo quiero xd

Bueno son muchos mas, no puedo poner a casi todo el clan porque no terminaría mas, pero Edu, Ever, Gus, Maxi, Lea, Chapita, Dani (volve pronto) Mauro, Lucas, Hector, Adrian, me olvido de un monton de gente pero bueno, perdón.

Y gente del game que conozco hace mucho y que a pesar de estar en muchos momentos ser enemigos siempre tuve buena onda y códigos dentro del juego que son.
Maru, Albert, Tavo, Kelebel (en algunos momentos) xd, Nahuel, y muchos mas.

Por suerte hay muchísimas personas que en todo este tiempo conocí y que me las estoy olvidando ahora, gete de UC, de UD, los chicos de Sabbats que conoci hace poquito, Yami y Pablo y la lista sigue a medida que me acuerdo xd.

Byes.

Ciaogin
20/10/2011, 18:00
Yo mismo que soy re buena persona y nadie me tiene en cuenta....

winchester
20/10/2011, 18:04
Yo mismo que soy re buena persona y nadie me tiene en cuenta....

Bueno son muchos mas, no puedo poner a casi todo el clan porque no terminaría mas, pero Edu, Ever, Gus, Maxi, Lea, Chapita, Dani (volve pronto) Mauro, Lucas, Hector, Adrian, me olvido de un monton de gente pero bueno, perdón.

Te puse Adry xd

Ciaogin
20/10/2011, 18:19
Bueno son muchos mas, no puedo poner a casi todo el clan porque no terminaría mas, pero Edu, Ever, Gus, Maxi, Lea, Chapita, Dani (volve pronto) Mauro, Lucas, Hector, Adrian, me olvido de un monton de gente pero bueno, perdón.

Te puse Adry xd

Yo tambien te quiero tontita :P

yamilagatita
20/10/2011, 18:58
Yo mismo que soy re buena persona y nadie me tiene en cuenta....

adriiiiii vs tmb sos re copado, y mas qe fuiste q unamos UW cn sabbats jajaja sos el responsable de qe nos conoscamos todos aca :)

ZaUeRcito
20/10/2011, 19:02
Msn?

ON: DieAlone: Por darme tantas horas de diversion cada ves que hacemos party ;D.

xXBeRSeKeRXx
21/10/2011, 08:59
Bueno, esta semana fué complicada para mi y hay algunas personas que conocí gracias al game / foro y se preocuparon por saber como estaba y se prestaron a escucharme... Dentro y fuera del juego personas de 10:

- Colo Beta (Shuniman)
- Puerco Alpha (EZEMANZEUS)
- (?) (Ematron)
- Juanma (Longboarding)
- Dami (Marito)

Lo amo locos!!... Los besaría en la boca pero no me lavé los dientes...

~Delfy~
21/10/2011, 11:50
Porsonas en las q aprendi a confiar y querer mucho . Tambien por aguantarme todos mis caprichos/enojos ... y eso es decir mucho :P .

Kerri ( kerriangel/kerrigan2010/kerri/kerriLaCubana )

ZeL ( Lani/Fan's number three )


Ciao.-

PhOebe
21/10/2011, 12:03
A todo el clan de UW en especial a toti, winchester y Swett por siempre abrirme las puertas tratarme como una reina siempre y por mantener la amistad apesar de las veces que hemos tenido war.

AbdelRashid
21/10/2011, 14:11
ese lucio11 es re copado conmigo,me banco en todo.

Ike
21/10/2011, 14:40
Yo tambien los quiero...

Ciaogin
21/10/2011, 14:41
adriiiiii vs tmb sos re copado, y mas qe fuiste q unamos UW cn sabbats jajaja sos el responsable de qe nos conoscamos todos aca :)

Y si, alguien tenia que mandarse la macana de juntar los dos clanes.... pero bue, lo pagare caro en esta vida o la otra :P

Lo peor yami, es que me lo matas a toti en todos los pvp que hacen... a ver si aflojas un poco que cada vez que decimos "ahi viene Yami", termina abajo de la mesa acurrucado y chupandose el dedo....

Longboarding
21/10/2011, 14:43
A los piexeles de la seccion general, son buenos pibes y me bancan de lunes a viernes, tmb los findes, cuando me invitan o cuando me digno a salir con ellos.

maru por hacerme la firma.

rodri: el troll mas zarpado de po, lastima que no este mas entre nosotros, se quedo sin cuentaXD

SaSuKe905
23/10/2011, 03:28
Practicamente Gracias Todo Sensation, Clan En El Q Naci :)

PhOebe
25/10/2011, 13:55
Kyanna-Morrigan.

Por ser una persona maravillosa unica que siempre me escucha.
Por que no se deja llevar por chusmerios baratos y por preguntar siempre antes de juzgar "maru es verdad"

Gracias por tu amistad sincera y por creerme siempre a mi antes que a otras personas.

Tkm Noe.

Longboarding
25/10/2011, 16:56
LiderPk porque es un colorado **** que me batio la posta en el momento justo.
Gracias.

XxSsheilaxX
25/10/2011, 18:41
Buenas kiero poner en la lista a la persona q m hizo conocer este game x el medio del cual conoci muchas personas muy buenas! y agradecerselo eternamente es al amor d mi vida lSecondLife, fiel amigo y compañero d rutas el cual cada dia m enseña algo nuevo, exelente persona, padre d flia, marido y amigo, tmb poner en la lista a la gente del clan LUNAS en especial a Bichox7 y tmb xq no a la gente d TK a la cual voy conociendo d apoco y son copados bueno eso numas suerte a todos!!!

aneltos
27/10/2011, 14:23
Pj: "el inutil de subayte"

mas alla que te tenga que poner en black list por la inutilidad que te acompaña, queria agradecerte parasito amigo mio por haberme recuperado parte de lo que rompi cuando me puse modo emmo, no fue barato y se que a vos te faltan muchas cosas para fullear al ee. y nadie hace eso, salvo lucio o el pelado cuando les toco la cola. te re jugaste y se que te dolio cuando me tradeastes las coins, muchas gracias marica :D. igual despues te pongo en la black por dejarme con trance media hora y silence 3 dias teniendo pony, PEL*TUDO
hahaha gracias raul de verdad L)

Loreeep
29/10/2011, 13:49
Lucio11: Un gran amigo qe siempre esta en las buenas y en las malas, quien me ayuda, quien me hace reir SIEMPRE, quien me conoce mas qe nadie y qiero DEMASIADO (L.
Stoob: Una persona a la qe qise muchisimo y qiero, qien me enseño y ayudo tambien. Me bancancaste y escuchaste hasta enojada+50.
Srdani: Sos TAN bueno, me ayudas siempree y estas ahi atento a todo. GRACIAS por estar hasta cuando deliro :P.
PerZeuz: Una persona con la qe tengo MUCHO en comun, pensamientos, gustos.Siempre estuvo cuando necesite un consejo, gracias por escucharme y haber estado.
DontLook: Mi locura (L we jajaja, quien te banca histerico de M...., YOO! ^^.

Hay mas, pero ellos son y fueron los qe mas me conocieron. Personas MUY buenas y sobretodo confiables.

Hasta nunca.

Dynamita
29/10/2011, 23:50
Phooebe: Me hizo 1 firmita nueva con toda la onda y por hacerme reir por skype y por q es un amor :3 Y PD Maru hippi

toti123
01/11/2011, 09:57
bueno a jorge y a todos los chicos que se pasaron mucho timepo ayudarme para brillar
mucha gracias en espacial a joni y jorge

Miguel Angel
01/11/2011, 22:42
No sabría por dónde empezar, pero Ultimate Warriors es el clan que más me ha marcado en el servo después de Soul Of Heros. Pero bue, empiezo con agradecer en forma particular a:


Legendia (Maxi –Locura2) Por estar siempre y acompañando desde ya varios clanes, por el nexo común que es Toti, pero en fin por la misma senda. Gran compañero.

IXRODOXI (Rodo) Porque nos la pasamos hiteandola todo el tiempo, no podemos ni estar esperando 1 minuto que nos lileamos de toque kbiendo a cada rato Ls. Decir que no le pego con BssS sino comería piso todo el tiempo.

lMANAMIl (Rodri) Rodri está más allá de cualquier palabra, hemos agitado juntos, hemos pvpeado y hemos hipeado asquerosamente. Un eslabón fundamental del clan pero tipo calentón si lo hay donde busca el pelo al huevo se lo encuentra seguro. Te banco Rodri.

PeregrinoGris (Lucas) cómo la hemos agitado, excelente compañero y agitador, no me bajen las war que se me escapa.

Biomekanica (Tibu) Un tipazo excelente, dispuesto todo el tiempo al agite y a compartir momentos. Lástima los turnos rotativos pero siempre se puede contar con el Tibu.

JohnDigweed (Seba) Hablar de Seba me pianta lagrimones, tipo Duro y Calentón, es más su apodo debería ser ViejoTano. Pero excelente Dj y generador de Radio en TS (que hace rato no haces en mi presencia).

SweetPerfection (Pablo) Tipo excelente, solo me gustaría algún día ir de locas con el lider, pero bue se dificulta. Me debes Pvp bien bufeado.
AE_aAYc1YOw


Smegol1 (Toti) Un viejo Amigo que en las buenas y en las malas las hemos peleado. Ya ni se desde cuándo lo conozco a Toti, pero la agitábamos juntos en Ketra allá en inicios de C4, pasando horas agitando. Tipo que aunque esté equivocado he bancado, recuendo la huelga que se mando y en pleno asedio y simplemente se sentó (Lo defendi hasta cuanto pude). Toti sos un excelente amigo y compañero, pero no me hagas un pvp porque perderías. Si empecé a jugar en Ares el 16-03-2006 creo que lo conozco a Toti desde 2007.
ehjDXDVpLgo

También a Dimmer (gus), OsitoDeFelta (Ever), Satellizer (Mauro), Daftan (Edu y Hector), BloodCherry (Lean), Chapa (Chapa), Heleartouch (Soprano-Cris), que se han portado excelente conmigo y me han bancado en todas mis mankeadas y más chicos del clan.

SrDaniTDF
06/11/2011, 12:41
JeanClaud (L) .

rkotag2010
06/11/2011, 12:52
Todos los de mi clan DragonDestiny xq son unos capos me ayudaron un monton a levear, y cuando bardean para joder me descuajeringo de la risa.

Tambien a algunos de BlackDya y los demas estrellitas Blancas porque son re prendidos y me divierto en los asedios que veo, una enana de ese clan me re ayudo a subir de lvl tambien.

LordLuqitas
11/11/2011, 11:57
un saludo a mi mama, a srdani, a janizze, equisequisKtresnnyxx, a kronburger por dejarme en el clan a pesar qe le regalo forgos a la war, a lucio11 por qerer agarrarse todos los hero, y a jeanclaud qe es un groso el loco y me ayudo a equiparme.

Loreeep
11/11/2011, 14:39
un saludo a mi mama, a srdani, a janizze, equisequisKtresnnyxx, a kronburger por dejarme en el clan a pesar qe le regalo forgos a la war, a lucio11 por qerer agarrarse todos los hero, y a jeanclaud qe es un groso el loco y me ayudo a equiparme.

JAJAJAJAJAJA, sin duda, sos unico en tu especie :3.

AbdelRashid
12/11/2011, 02:35
a los chicos de TK que son buena onda,en especial a Janisse que la conozco hace 3 años masomenos y confio plenamente en ella y doy todo xq este bien.srdani,kronrburger,kenny,irex,willy`s,lawsoni a,anibal,geo,starocean,sorrento,shapeshifter gente de 10 aunque muchos piensen lo contrario.

facuking
12/11/2011, 03:50
pj: ilavalleretumi

MOTIVO: me acababa de comprar un arco ica +5 full holy, y un pj que no voy a dar el nombre no se como pero me hizo pekiar,... hacia 5 minutos los habia comprado y lo dropie... aparecio lavalleretum lo pekio antes de pikapiar y me dio trade y me devolvio el arco !!!! increible !!! por eso ese chavon es un groso en todo sentido..

Hinoki
23/11/2011, 14:53
Char : Lobo6 , XxHealerxX , Hitsuhaya
lucho es una de las personas mas tiernas del server, quien me ha ayudado en muchas ocaciones, pero aunque no haga algunas cosas como no quiero que haga en algunos agites, esta siempre ahi cuando lo necesito.

GuanJit
23/11/2011, 15:30
Al clan BF, a pesar de no estar hace mucho, me brindaron toda su confianza y respeto.

llFRENZER0ll: el masi, un cago de risa, unos de los primeros que conoci y qe mejor me llevo.

xxTURCO08xx: la turca, un tiro al aire, no hay mucho qe decir jajajaja

ViejaNachi: uno de los mejores players, y flashea demasiado.

Nickitoooo: el poder de la pole lo hace todo, muy divertido y trata de ayudar a todos.

IAzalieI: al ema qe me da forgo

bueno y el resto, todos buena gente.

PD: como olvidarme de NEREX y de la mama de nico..

martiinx2
25/11/2011, 08:18
Todos los pibes del clan BF y ex BF , sobre todo gefe

llFRENZER0ll : el primero que conoci un amigo de confianza ,copado, orgulloso de tenerlo como hijo, tuve que sederle mi flame

Oneh1t: todo un inutil, si nos abremos reido hasta llegar al punto de decir " que buen server"

ViejaNachi: un amigo de hace bocha tambien, con el en la party hacemos desastres, me ayudo mucho en su momento con los consejos, sabe mucho de L2

xxTURCO08xx :amigazo desde antes de estar en BF, a veces pero de lo mejor en agites y pvp, lastima que ahora ta con la Uni y el trabajo no puede loguear mucho

IAzalieI: un lider posta el mejor del sv

CabezadeManteca: otro con el que te reis tranquilamente 23 horas seguidas

Mecoboy: un amigo de hace años en el sv , todo un amigazo

y al resto del clan BF: nerex,morenahot, silversun, assassingcreed, denu,kimblin,oOheavymetalOo, NenaSuperHot, Kiarita ,lKenshill,Lil0, y muchos mas del clan BF

PD: y me olvido de JehovamiPapi

marxiano
29/11/2011, 09:58
huuu por donde empesar jaja
TROMPITAS: el fede loco de atar jaja, mi mano derecha, que genios con nuestras peleas que todos se creen ajjaaj

Thegn0mo: el feo del lukas vive en hb no sale ni pa miar

RIGANO: favii jaja me encanta desirle fede se saca mal jaja, un loco lindo de fierro

Animador3D: cris un genio cual quier duda con el game el tiene la respuesta

sadows: siempre con lag jajaj otro genio que ta siempre

IIrichardII: el que siempre logea y ta jodiendo, y cuando lo llamas a un agite vendio el arma jaja un monstruo jaja

Smegol1: el que pasamos del odio al amor CHAN!!!!, jaja quiere ser mi cuniado (vas a morir en el intento)

Gheno: El bolo de nano jajaj las noches de ciber jodiendo, un loco de los mas locos en ts inbancable jaja.

Yamilagatita: Mi hermana la que siempre me salva cuando me joden con la que mas peliamos por este juego jaja.

Gommy: mi viejo, que grande mantiene la economia de la flia of game como in game jaja que manera de robarle adenas jaja siempre me caga a putiadas pero bueno a el le sobra jaja

Kyanna
04/12/2011, 08:40
Pjs: ImMixtor, Irex.
Motivo: Es un gran amigo, que me ayuda en todo lo que le pido, lo conoci en TK, en realidad antes de entrar, cuando estaba de raid, con pjs lvl bajo y me pekeo, volvi y lo pkie xD Despues en tk, nos empezamos a conocer, y hoy por hoy es una de las personas que quiero mucho. (L)

Pjs: DanteFire, ReffGirl.
Motivo: Uh muchisimos, siempre al lado nuestro, como amigo, y como miembro del clan, siempre ayudandome, y bancando mis dias buenos y malos. Te super kiero Dante.

Pjs: Lani.
Motivo: Gus, siempre con buena onda, tratando de ayudarme. Levantarme el animo, sos el mejor.

Barem
09/12/2011, 00:28
Bueno este post va dedicado a mi ex clan Sensation, clan que estube desde q era lvl 1, arranque el game en ese clan y q hoy en dia por diversos motivos ya no estamos todos juntos en uno de los mejores clanes del server.
Ante todo agradecerles a todos los q alguna ves me ayudaron a progresar en este juego,en especial a MANINO1DE (Javier) y a Lautarinho (Eduardo); a los amigos que hice ,q dentro d poco volvemos a juntarnos en otro clan para volver a viciar a los groso!.Es una lastima q nos hayamos separado pero las cosas se dieron asi pero de todas maneras seguimos siendo todos amigos y con eso nos basta.
gracias por compatir lindos momentos , por hacerme reir, emocionar y a la vez ponerme nerviosos agitando... q grosos amo y ame agitar con ustedes, gracias por ayudarme cuando lo precise, gracias por hacerme entender q hay amistades detras d un monitor, parece loco pero es asi... y GRACIAS por hacerme conoser los q es jugar L2 !

un abrazo amigos y nos vemos OnLine y a empezar una nueva etapa en el juego.

SenSation 4ever.


Saludos y abrazos


Ivan - Innvasor

Loreeep
12/12/2011, 13:07
Lucio11, stoob, DontLook, Perzeuz, SrDani, MoOe, MietteNight, Gualeyo, Akheem, JeanClaud, Kronburger... (L ! .

AbdelRashid
15/12/2011, 16:48
Janisse:la verdad describir con 1 sola palabra queda chico para ella.siempre me banco y me ayudo en todo,una persona de 10 una hermana para mi.aunque aveces discutamos y nos peliemos por huevadas.

SrDani:el borrachito preferido te hace cagar de risa siempre.da gusto conocer gente como el.

JeanClaud:el bily,te hace reir muuucho y es 1 persona de 10.el que lo conozca sabe que es buena gente.

Kronburger:el nono del clan.siempre confiando en nosotros aunque nos mandemos cagadas.

StarOcean:el bokeador del clan (desp vengo yo(?) es medio calenton pero buena persona.

NarushiFukuda:compañero del paddle(L.

Rk0,dreim,keny,lawsonia,secondlife,y a los que me aya olvidado hacen que logear valga la pena almenos para charlar y reirse un rato por clan.

Sacred
15/12/2011, 17:11
ANAT: patri rulzzzzzzzz 4ever

Barem
15/12/2011, 20:12
Pj: Phoebbe (Maru)

Me hiso una firmita!!! que buena onda , quedo muy buena, yo sin conoserla se ofrecio a hacerme una firma ... Que creatividad maru!!!

Gracias a mi Nueva Amiga!!! jeje

Besitos!

Ivan- Innvasor

PhOebe
15/12/2011, 20:33
Innvasor

Buena onda nos pusimos a charlar se nota que queda gente buena en el server que uno aun no conoce.