PDA

Ver la versión completa : Propuesta a los GM's



DarkTorals
16/04/2006, 23:40
Bueno, creo que todos saben cuan dificil es encantar un arma a partir del +4 (nunca pude pasar de +5 por que se me rompieron)

Por eso propongo si los GM's tienen la buena onda de poner algun npc que venda las armas encantadas...es decir que pongan distintos encantamientos (+4, +8, +10, +12, etc...) con sus respectivos precios... y de esa manera dejamos de renegar con los enchant y de andar rezando cada vez que estas por hacerle click sobre la espada para poder encantarla.

Todo esto suponiendo de que a los GM's no se les va a romper.... bah, digo....

Juntemos firmas todos juntos!! jeje :D

Saludos

Neba
17/04/2006, 00:03
Na no rinde! eso ya es denmaciado fruta!
Si queres una arma encantada apela a tu esfuerzo y suerte sino joda. (para mi tambien cuenta dado que nunca pase de mas 3 en este server!)



Atte
Neba

Zorcha
17/04/2006, 00:05
na .... queres mas verdura en el server !!¿? ...despues de eso los enanos cuando hagamos mas armas no las vamos a vender ....y va a haber una sobre-produccion de armas ...

hitman^^
17/04/2006, 00:05
Me parece buena la idea....pero no me cierra del todo, estaria bueno que tuvieras que tener el arma base y poner los enchants y adena para que se te haga...eso si taria buenaso...se entendio? sino manden pm que explico:D

nancyca
17/04/2006, 00:09
que lio, lo unico que se me ocurre es que abiliten los safe enchant, esos que si fallan te resetean el arma a +0 pero no la rompen, igual la rotura de armas con enchants es necesaria para la circulacion de cristales con los que se fabrican los ss

elekeko
17/04/2006, 00:12
Si Yo Opino Igual Que Neba No Va Que Los Gm Pongan A Vender Armas Encantadas Ya Bastante Exp Y Drop Da Este Server Para Que Encima Fciliten Mas Las Cosas Vendiendo Armas Ya Encantadas Si Perdes Un Arma Por Encantamiento Agua Y Ajo Segui Participando , Aparte Se Llenaria De Grosos Muy Facil Queres Ser Groso Paga El Sacrificio Que Requiere Llegara Eso Con Sudor Jaja , Es Mas Me Animaria De Proponer Que La Exp La Bajen A 4 Jejej Ya De Por Si Hay Demasiados Grosos Si Llegas A Ser Un Pj Muy Groso Es Por Que Te Lo Mereses Saludos Xd

DarkTorals
17/04/2006, 00:26
Jeje... parece que los enanos no quieren perder el negocio.

Bueno, olvidense de la propuesta original, pero por ahi vi lo del safe enchant como dicen mas arriba para que al menos no pierdas el arma (imaginate perder un peril por querer ponerlo +4... te cortas los hue..sos)

O buscarle una vuelta para que no sea taaaannnn complicado

Por que en conclusion, solo los que donan regularmente pueden darse el lujo de correr el riesgo de encantar un arma y querer llevarla a +10... los demas, por el cagaso de perderla ni se animan a llevarla a +4 por las dudas

DarkTorals
17/04/2006, 00:29
Queres Ser Groso Paga El Sacrificio Que Requiere Llegara Eso Con Sudor Jaja

Con sacrificio y sudor se ganan las cosas en la vida real que es donde realmente valen... esto es un juego y me importa un egg si ponen la exp en 1x

Simplemente hice una propuesta para que se haga mas facil para quienes no pueden correr el riesgo de encantar un arma por miedo a perderla y no tener adena para comprarse otra.

speed
17/04/2006, 00:30
si perder un peril mas 4 t parece cortart los huevos imaginte crst un hero Bow

ELnono
17/04/2006, 00:32
y si se pusiera ese npc ke te enchantea el arma por adenas, tambien solo los donos podrian darse el lujo. asi ke estariamos en la misma.

no me parece para nada productivo poner ese npc, y si saldria barato, todos tendrian su arma +++++ y seria lo mismo ke no tenerla, ya ke nadie sobresaleria del resto.

si keres tu arma ++++ a tener suerte y/o adena, no necesariamente tenes ke donar, si sos buen comerciante y con mucha suerte podes lograrlo. de la forma ke vos planteas no habria esfuerzo.

salu2

pd: yo rompi mi valhalla al kerer llevarla a +7 y bue... cosas ke pasan

ultimate
17/04/2006, 00:52
Mas Fruta al server vendria de 10 XD

xtasy
17/04/2006, 00:59
Lo unico que se me ocurre que se podria hacer es esto:

Encantar cosas de:
+0 a +3 = 100%
+4 a +7 = 70% y si falla no cristaliza
+8 a +11 = 40% y si falla no cristaliza
+12 a +15 = 40% y si falla cristaliza
+16 a +20 = 20% y si falla cristaliza

Algo asi... los valores son fruta... pero la idea se entiende

sebavak
17/04/2006, 00:59
jajaa, no queres que te vendan los personajes ya leveleados?

te agregamos un boton que dice, dona 100 pesos y te damos un Pj Hero con las subclases que quieras!!

PIRULEX
17/04/2006, 01:11
Y porque ya que estas, no ponen un NPC que venda level, o sea:
quiero que mi pj sea lvevl 20, pagas y listo
Ahora quiero que sea 60. pagas y listo
Ahora quiero que sea heroe (ese es mas caro) pero pagas y listo.
Porque tenemos que soportar tanto leveleo? no. Pagas y listo

Y tambien , por que no, un npc que te venda que ganes los pvps, que compres los token por ej, te vas a pelear con un chabon se pone violeta, y ahi le pelas el token y cago. Tiene que morirse, y vos ganas y lo bardeas y todo, gracias al token.
Paguemos por todo.
Asi te evitas morir y toda esa cagada.

Algunos no entienden que eso es parte del juego, que el juego es asi, y esa es la gracia, que corras el riesgo de que se cristalize.
Hasta en los recontrafruta pasa eso.

Este muchacho no entendio el juego.

perdon, no es nada personal. Pero hay de todo aca.....

Edit: hablo del que creo el post, no de este que esta arriba mio que me copio la idea (pago y listo)

sebavak
17/04/2006, 01:46
cuando me referia a poner un boton lo puse en forma de burla a lo de comprarlas cosas enchanteadas....
creo que las cosas se hacen con esfuerzo y no con plata.....

es un juego y se tiene que jugar, no que comprar.

i agree con con el muchacho de arriba mio^^

Toobs
17/04/2006, 01:51
Por mi parte no me va. Yo quiero un server como el official o lo mas cercano posible:D

Mi firma no la tienen

Dragon
17/04/2006, 03:00
lo de comprar un arma encanta es cualquiera


que lio, lo unico que se me ocurre es que abiliten los safe enchant, esos que si fallan te resetean el arma a +0 pero no la rompen, igual la rotura de armas con enchants es necesaria para la circulacion de cristales con los que se fabrican los ss

Lo tuyo me parece lo + sensato.. x q despues de todo en el ofi existen los Safe Enchant.. x q no habria de existir aca ???

Queria aclarar q no por comprar 20 Safe Enchant vas a tener un arma +20.. el random es = al de los enchant comunes. lo de safe es porque no se cristaliza el arma si el enchant falla. ocea q les conviene a todos..

Dragon
17/04/2006, 03:01
aprete 2 veces enviar ^^

Eguevara
17/04/2006, 03:10
Los enchant quedan como hasta ahora.

Cya (seguido de un closed)

. . . inevitable (y en esta caso justa) respuesta de Blackfire, nomas esperen que se despierte.

Saludos-

ELnono
17/04/2006, 05:17
http://www.slibe.com/images/5f360042-CHUPAMEDIA_gif.gif

THSpawn
17/04/2006, 08:31
lo de comprar un arma encanta es cualquiera



Lo tuyo me parece lo + sensato.. x q despues de todo en el ofi existen los Safe Enchant.. x q no habria de existir aca ???

Queria aclarar q no por comprar 20 Safe Enchant vas a tener un arma +20.. el random es = al de los enchant comunes. lo de safe es porque no se cristaliza el arma si el enchant falla. ocea q les conviene a todos..

El Blessed Enchant Weapon si falla el arma vuelve a +0.

NiSmO
17/04/2006, 11:31
jejeje server mas fruta todavia ^^.........wee pero no es tan dificil, miralo a maradona con el Bop Rojito ese...cuetion de suerte.....

TonyBaretta
17/04/2006, 11:40
Demasiado fruta, esta bien como esta y espero que no lo cambien.

Ademas se dice que hay armas que se encantaron usando un bug del server en algun momento, solo falta que pidan que les habiliten ese bug de nuevo para poder encantar armas.

BLACK !!! Donde estas que no lo cerras ??? Jajajaja.

nancyca
17/04/2006, 12:23
pero por que nos gusta tanto el arma encantada??? por que es rara, y cuesta tanto hacer una, por eso :p y si los safe enchant tan en el ofi tendrian que estar aca tambien, por ahi no se pueden poner, nu se, pero los blessed soe y resu por lo menos estan, dicen que si uno quiere todo acaba con nada, asi termine, cuando rompi mi staff B :rolleyes: con nada

ldcsonidos
17/04/2006, 13:47
QUE GROSOS NI GROSOS LO QUE APESTA DE ESTE SERVER SON LAS DONACIONES QUE TENDRIAN QUE PONER UN LIMITE. LOS NENES DE PAPA QUE SACAN LA TARJETA Y COMPRAN 20 ARMAS PARA ENCANTARLAS A +1000 SACANDOLES LA POSIBILIDAD A LOS DEMAS DE TENER UNA. QUIEN PUEDE CONTRA LOS CLANES DE ÑOÑOS QUE JUEGAN DE ESA MANERA. ES UN JUEGO MUY DESPAREJO EL QUE TIENE PLATA QUIEN LE SACA UN CASTILLO SI SON TODOS UNA MANGA DE PTs QUE NO SABEN JUGAR. (LOS QUE NO LO HACEN QUE NO SE OFENDAN). PERO ESTO ES UN JUEGO Y DE ESA MANERA SE DESVIRTUA MUCHO.

ldcsonidos
17/04/2006, 13:58
Por Ej. Yo Tengo Una Claymore (d) Y Ni En Pedo La Encanto A +4 Es Una Espada Dificilisima De Hacer Y Me Gustaria Que Brille.
No Importa El Precio De Los Blessed Pero Tampoco Se Zarpen.
Como Los B.scrool De Escape A 50 Medallas C/u. Sale Como 1000 Y Los Bse 700k

Otra Cosa Que Podrian Hacer Es Que A Todas Las Armas Se Les Pueden Poner Sa Pero Las Duales Adquieren El Sa En +4 Y Jede Tratar De Hacer Una Damascus*damascus +4 Con Lo Dificil Que Son.
Tendrian Que Hacerlas Que Se Rompan Recien En +5 Aunque Adquieran Menos P.atack Depues De +5. (son Una Tortuga En +3)

TonyBaretta
17/04/2006, 14:01
QUE GROSOS NI GROSOS LO QUE APESTA DE ESTE SERVER SON LAS DONACIONES QUE TENDRIAN QUE PONER UN LIMITE. LOS NENES DE PAPA QUE SACAN LA TARJETA Y COMPRAN 20 ARMAS PARA ENCANTARLAS A +1000 SACANDOLES LA POSIBILIDAD A LOS DEMAS DE TENER UNA. QUIEN PUEDE CONTRA LOS CLANES DE ÑOÑOS QUE JUEGAN DE ESA MANERA. ES UN JUEGO MUY DESPAREJO EL QUE TIENE PLATA QUIEN LE SACA UN CASTILLO SI SON TODOS UNA MANGA DE PTs QUE NO SABEN JUGAR. (LOS QUE NO LO HACEN QUE NO SE OFENDAN). PERO ESTO ES UN JUEGO Y DE ESA MANERA SE DESVIRTUA MUCHO.

Que cobarde que sos... ni siquiera fuiste capaz de postear de frente tu opinión.

Pero bueno, tu pobreza es multiple por lo visto, no solo te falta adenas o pesos, sino tambien capacidad y valor.

Suerte loco, capáz logras pasar de Elpy en el foro, en la vida no es tan fácil, la vas a tener que pelear mas.

speed
17/04/2006, 14:03
jejeje server mas fruta todavia ^^.........wee pero no es tan dificil, miralo a maradona con el Bop Rojito ese...cuetion de suerte.....


a maradona le salio 1700kk y dos periles ese bop se lo compro a mi lider el cual cristaliso 14 bop para conseguir hacer ese +18

dabc-05
17/04/2006, 15:22
Lolazo mas fruta

PeterKid
17/04/2006, 15:33
Bueno, creo que todos saben cuan dificil es encantar un arma a partir del +4 (nunca pude pasar de +5 por que se me rompieron)

Por eso propongo si los GM's tienen la buena onda de poner algun npc que venda las armas encantadas...es decir que pongan distintos encantamientos (+4, +8, +10, +12, etc...) con sus respectivos precios... y de esa manera dejamos de renegar con los enchant y de andar rezando cada vez que estas por hacerle click sobre la espada para poder encantarla.

Todo esto suponiendo de que a los GM's no se les va a romper.... bah, digo....

Juntemos firmas todos juntos!! jeje :D

Saludos



DAAAAA .... FUMETA, NO QUERES QUE EL GM TE REGALE ALGUNOS LVLs TMB ... POR SI NO TENES GANAS DE ENTRENAR.


SALUDOS

Darion
17/04/2006, 15:34
jaja que se deje de joder, mucho archonus el chico este.

TonyBaretta
17/04/2006, 15:36
http://www.slibe.com/images/5f360042-CHUPAMEDIA_gif.gif

No dijiste a que post te referis, pero quedaste justo debajo de uno de EGUEVARA... si es asi, lee de nuevo, porque lo entendiste para el Qlo.

Ha, por cierto, sin ofender, pero HERO MEMBER haciendo esas indirectas ???

(Fijate que tengo muchos mas post que vos, asi que no llegaste por postear...)

Ojo, como dice el YAYO... va con onda :D

Nuly
17/04/2006, 15:40
Bueno, creo que todos saben cuan dificil es encantar un arma a partir del +4 (nunca pude pasar de +5 por que se me rompieron)

Por eso propongo si los GM's tienen la buena onda de poner algun npc que venda las armas encantadas...es decir que pongan distintos encantamientos (+4, +8, +10, +12, etc...) con sus respectivos precios... y de esa manera dejamos de renegar con los enchant y de andar rezando cada vez que estas por hacerle click sobre la espada para poder encantarla.

Todo esto suponiendo de que a los GM's no se les va a romper.... bah, digo....

Juntemos firmas todos juntos!! jeje :D

Saludos

naaaaaaaaaa ke fruta.... tambien podemos pedir un npc ke venda lvl :D

speed
17/04/2006, 15:41
Ajajaja Por Dios Cada Pavada Se Pide Armas Encantadas
??????
Es Cuestion De Suerte Si Sale Sale Si No A Joderse Dejen De Pedir Pavadas

okusaki
17/04/2006, 15:42
eso de vender armas encantadas no siver eso,lo que hace unico al juego es que puedas cometer error y las armas +8 +10 hacen especial a la persona saviendo que se abra jugado todo para tener un arma asi aparte la hacen unica en el juego al tener un iten asi que muy pocas personas tinen asi que trata trata hasta que te salga sino no tiene sentido jugar si te dan todo armado ya

DarkTorals
17/04/2006, 15:43
Y porque ya que estas, no ponen un NPC que venda level, o sea:
quiero que mi pj sea lvevl 20, pagas y listo
Ahora quiero que sea 60. pagas y listo
Ahora quiero que sea heroe (ese es mas caro) pero pagas y listo.
Porque tenemos que soportar tanto leveleo? no. Pagas y listo


Acaso no es asi con el segundo cambio de profesion? o me van a decir que TODOS hicieron las quest para el segundo cambio??? eso podria considerarse fruta

DarkTorals
17/04/2006, 15:47
QUE GROSOS NI GROSOS LO QUE APESTA DE ESTE SERVER SON LAS DONACIONES QUE TENDRIAN QUE PONER UN LIMITE. LOS NENES DE PAPA QUE SACAN LA TARJETA Y COMPRAN 20 ARMAS PARA ENCANTARLAS A +1000 SACANDOLES LA POSIBILIDAD A LOS DEMAS DE TENER UNA. QUIEN PUEDE CONTRA LOS CLANES DE ÑOÑOS QUE JUEGAN DE ESA MANERA. ES UN JUEGO MUY DESPAREJO EL QUE TIENE PLATA QUIEN LE SACA UN CASTILLO SI SON TODOS UNA MANGA DE PTs QUE NO SABEN JUGAR. (LOS QUE NO LO HACEN QUE NO SE OFENDAN). PERO ESTO ES UN JUEGO Y DE ESA MANERA SE DESVIRTUA MUCHO.

Andate a un server pago donde no haya donaciones entonces ya que todos estan al mismo nivel por pagarlo.... lo de las donaciones es una forma de contribuir con el mantenimiento del server...

DarkTorals
17/04/2006, 15:49
DAAAAA .... FUMETA, NO QUERES QUE EL GM TE REGALE ALGUNOS LVLs TMB ... POR SI NO TENES GANAS DE ENTRENAR.


SALUDOS

A quien le decis fumeta? yo postie con respeto, y espero el mismo trato. Si no te gusta la idea expresalo con una opinion menos pendeja.

Eguevara
17/04/2006, 16:43
http://www.slibe.com/images/5f360042-CHUPAMEDIA_gif.gif

Esto fue pa mi? ... te puedo asegurar que la intencion del post fue cualquier cosa menos chupar medias, casualmente discuti y comente varias veces en contra de la cantidad de trhead interesantes que son cerrados a diario ... justo este (por eso aclare) que no tiene sentido esta perdurando, fijate bien el perfil de cada usuario antes de comentar algo porque mi estilo no es el de sobar al pedo, mucho menos a Blackfire.

Saludos-

Jojojo
17/04/2006, 16:59
NO PIDAN BURRADAS!!!!!

102% SEGURO QUE ESO NO SE VA A PONER


Recuerden que en c4 estan loS blessed enchant que si falla no se cristaliza y se las deja en +0 osea como si nunca se hubiera encantado Y LISTO TEMA SOLUCIONADO AL "...SI SE ME ROMPE ME LA CORTO"