PDA

Ver la versión completa : Cuarto concilio



elviore
17/04/2006, 00:00
SE HACE UN LLAMADO A TODOS LOS GUERREROS EN DISPONIBILIDAD DE LUCHAR HA UN NUEVO CONCILIO QUE SE REALIZARA DENTRO DE 6 LUNAS DE RECIBIDO ESTE MENSAJE, EN LA MEDIANOCHE, POR FAVOR COMUNICAR ESTE ENUNCIADO, HA LA MAYOR CANTIDAD DE GUERREROS POSIBLES.

"MUCHAS COSAS HAN PASADO DESAPERCIBIDAS Y ES NECESARIO TOMAR DECISIONES, EN NUESTRAS MANOS ESTA EL FUTURO DEL REINO"


ASI PONGO EN SERVICIO, MIS ESPADAS, PARA EL BIEN DE ADEN Y ELMORE

ATT:RAEL


OFFROL: para los que no entiendan el sabado ha la media noche (hora argentina), cualquier cosas mandemen un pm yo edito.

NathaN
17/04/2006, 00:05
Acudo al llamado de mis compañeros en armas siempre con ustedes desde la oscuridad de Antharas Lair ... Un Simple Servidor de Shillen y Khain.

Nizz

amablex
17/04/2006, 08:22
Ya era hora de reunirnos nuevamente.

Alli estaremos!


Belem.
-RuletaRush-

G4mBiT
17/04/2006, 22:09
Elfos nunca cambiaran, siempre apareciendo de la nada con una travesia de muerte en sus manos. (en ese momento g4mbit recordo con una imagen nitida y perfecta a lancine..) //off roll, sry pero vengo re limado con el rol no puedo evitarlo xD//

Alguna sombra me llevara hacia ustedes, si mi destino me lo permite alli estare.

dariodea
18/04/2006, 14:07
si me dicen que hacen yo voy :D:D

carnovalej
18/04/2006, 22:27
SE HACE UN LLAMADO A TODOS LOS GUERREROS EN DISPONIBILIDAD DE LUCHAR HA UN NUEVO CONCILIO QUE SE REALIZARA DENTRO DE 6 LUNAS DE RECIBIDO ESTE MENSAJE, EN LA MEDIANOCHE, POR FAVOR COMUNICAR ESTE ENUNCIADO, HA LA MAYOR CANTIDAD DE GUERREROS POSIBLES.

"MUCHAS COSAS HAN PASADO DESAPERCIBIDAS Y ES NECESARIO TOMAR DECISIONES, EN NUESTRAS MANOS ESTA EL FUTURO DEL REINO"


ASI PONGO EN SERVICIO, MIS ESPADAS, PARA EL BIEN DE ADEN Y ELMORE



ATT:RAEL



OFFROL: para los que no entiendan el sabado ha la media noche (hora argentina), cualquier cosas mandemen un pm yo edito.


Queridos hermanos y hermanas de Aden:

Aunque he arrivado recientemente, no soy enteramente de este mundo, ni mis pensamientos están puestos en estas tierras; no puedo decir que me son ajenas sus inquietudes; ni la problemática que vivimos todos en el reino de Aden. No tengo mucho para ofrecerles, pero mediante estas humildes palabras, declaro mi lealtad a este concilio y ofrezco mi arco y espada. Los Conejos Muertos atenderemos a este llamado; y pelearemos con honor.
Después de todo: ¿Qué hombre es verdaderamente un hombre si no hace de su mundo uno mejor?
Repito: no soy enteramente de este mundo, pero vivo en estas tierras ahora, Aden es mi hogar. Tienen mi arco y mi espada, PARA EL BIEN DE ADEN Y ELMORE.

Saluda a todos honorablemente.
Sir Robin Locksley

Zorcha
18/04/2006, 23:33
bien capo ...yo voy a estar ahi loko ....gracias por la invitaciooooooon =D

DidiHer
18/04/2006, 23:40
Bue ....llamo a toda la muchachada para que pongan al servicio sus *****s que dentro de 6 lunas se la metemos al "kpo" este...
para que queres las espadas nerd!!!.... y ademas en tu firma no tenes espadas ...TENES UN PERIL!!!
casco...

Totalmente OFFROLL:

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBRE!!!!!!!

PD: Nada.... tenia que decir algo al respecto....
Saludos...

IMPA
18/04/2006, 23:45
Bue ....llamo a toda la muchachada para que pongan al servicio sus *****s que dentro de 6 lunas se la metemos al "kpo" este...
para que queres las espadas nerd!!!.... y ademas en tu firma no tenes espadas ...TENES UN PERIL!!!
casco...

Despues de leer lo q escribiste solo puedo pensar dos cosas:

O sos muy pelotud0 o sos muy pelotud0. Personalmente me inclino por la segunda.

Nene, anda a saludar a manuela (se nota q te hace falta) y no molestes por aca.

Atte. IMPA

PD: Al resto de la gente q se maneja con un minimo grado de inteligencia, mis disculpas pero estas cosas son las q te sacan las ganas.

Zorcha
19/04/2006, 00:04
no no no ...pido disculpas ....el amor del hermano de mi novia (por no decir culiado, enfermito, ***) se puso a bardear mientras me fui a comprar la gaseo ...
Denuevo mil disculpas .. no volvera a suceder mientras yo este en el teclado...

P/D: proximamente en historias roleras "Zorcha : Sin PKados Perdonados"
P/D: Sorry por robar post ^^

jcarmona
19/04/2006, 20:45
(OFF: no entendi nada, que alguien me explique!!!!)

Kumgang
19/04/2006, 21:25
eeeem me parece q este zorcha posteo algo y desp lo edito. Loco por pavor, esto lo tratamos de hacerlo lo mas serio posible como para q te mandes esas clase de idioteses. Trata de controlar tu tetosterona por favor. gracias

elviore
19/04/2006, 23:42
offrol: aplasamos el concilio por si alguin tiene problemas con el c4?

Kumgang
20/04/2006, 12:30
me parece bien
no sabemos quien lo tendra para con seguridad para el sabado. estoy de acuerdo

Luckis
20/04/2006, 12:56
Perdon por mi ignorancia... pero de que se trata este concilio?

jcarmona
20/04/2006, 13:10
(OFF: Si me parece bien ya que posiblemente mucha gente tenga problemas, espero yo no ser uno de ellos jejeje, ahora revisando mis notas creo que no hubo tercer concilio (creo que yo me lo imagine o entendi mal algo, yo tome como tercer concilio la reunion de Didi, Kumgang y otros mas que sucedio inrol pero no se si sucedio in game (yo asumi que si), pero vi que didi en el censo coloco que ella no fue al tercer concilio, lo que me deja la duda: existio un tercer concilio??, para efectos de la historia podemos ignorar lo que creo fue un error mio (lo siento amigos) y seguir tomando este nuevo concilio (Cuarto Concilio) el tercer concilio (aka: concilio perdido jajajajaj) pues quedara en la historia aunque no haya sucedido)

(PD: si alguien estuvo en el tercer concilio y si existio que avise ;) )

rootkit
20/04/2006, 13:34
rootkit hijo de gran kain dara acto de presencia pues mis hermanos nesesitan de mi!!

LordLegolas
20/04/2006, 19:36
(offrol)
Bien la s cosas estan asi...el c4 es la comprobacion de que la oscuridad se ha desatado (nuevas areas, nuevos mostruos, etc.)....BELEM debereia ser la que llamara al concilio a traves de ese famoso cuerno...Belem debe decirles lo que yo ya he comprobado....la muerte de Lancine...y lo que se les viene encima...(ver video), entonces tendria la verdadera importancia...pues se acoplaria a como pensamos todos que debia ser la historia...

Se escuchan sugerencias...

(/offrol)

rootkit
20/04/2006, 20:41
ho el gran wizard aunque la discordia de elfos oscuros y humano permanese a travez de los años nuestra amistad es mas fuerta y a roto ese pacto de odio y se a convertido en lo que es una gran alianza BloodPact , mi amigo hijo de shillen te vere en el concilio ...

DidiHer
20/04/2006, 20:55
(OFF: Si me parece bien ya que posiblemente mucha gente tenga problemas, espero yo no ser uno de ellos jejeje, ahora revisando mis notas creo que no hubo tercer concilio (creo que yo me lo imagine o entendi mal algo, yo tome como tercer concilio la reunion de Didi, Kumgang y otros mas que sucedio inrol pero no se si sucedio in game (yo asumi que si), pero vi que didi en el censo coloco que ella no fue al tercer concilio, lo que me deja la duda: existio un tercer concilio??, para efectos de la historia podemos ignorar lo que creo fue un error mio (lo siento amigos) y seguir tomando este nuevo concilio (Cuarto Concilio) el tercer concilio (aka: concilio perdido jajajajaj) pues quedara en la historia aunque no haya sucedido)

(PD: si alguien estuvo en el tercer concilio y si existio que avise ;) )

Si no me equivoco... el tercer concilio fue aquel que se hizo justo cuando se sucedia la gran batalla de Elmore... aquella en que IMPA desaparecio....Yo justifique mi aunsencia con que estaba presente en la batalla (aka ....sali a bailar ese sabado...)
En este tercer concilio ...lamentablemente no hubo muchos presentes....ingame....

O sea que si mis calculos no son incorrectos... realmente es el cuarto concilio ingame....

Por otro lado.... Estoy deacuerdo con lo que dice Wizard... que Belem debe ser la que llama al cuarto concilio....pero vemos como se arregla para que la intencion de Elviore no sea dejada de lado....
Tambien recuerden que mi personaje se encuentra en una situacion muy especial.... (perdida en el maldito inframundo) y hasta que no me rescaten de alli... no podre asistir al concilio... cosa que quiero hacer.....
Tal vez podriamos posponerlo.... aprovechar y rearmar el llamado de Belem....y organizarnos mejor.....Tambien asi podriamos solucionar todos los posibles problemas que haya con C4 a tiempo.....
Bueno... escucho opiniones....
Saludos amigos roleros..... Desde el mas alla.... DidiHer....

elviore
20/04/2006, 23:25
por mi esta bien, si quieren borro el post y la proxima, lo hace belem, pero propongamos, pospongamolos, otros ocho dias osea el otro sabado.
(yo estoy que me digo unas cosas roleras pero bueno)
haber quien va ha rescatar ha didiher.
aprovecho y pido ayuda, alguin que disponga mucho tiempo libre y ganas de ayudarme, para crear mi historia previa y algunas aventuras, que pueda postear, yo tengo mis ideas pero soy malo, narrando asi que si hay alguin les agradesco, mandenemen un pm o pos si acaso whispenle ha mi pj RAEL. GRACIAS (ahunque ando ahusente todabai no tengo el c4)

LordLegolas
20/04/2006, 23:44
Cuenta con eso amigo!

jcarmona
21/04/2006, 21:25
Sip, esa es mi duda no se si ese concilio (battalla de elmore) al cual tampoco pude ir, fue el segundo, seguro no fue el segundo?? pero la verdad hace tanto tiempo de aquello que no recuerdo.... disculpen mi mala memoria amigos tantas cosas que han sucedido estos ultimos meses que se me van algunas cosas...

Saludos,


Si no me equivoco... el tercer concilio fue aquel que se hizo justo cuando se sucedia la gran batalla de Elmore... aquella en que IMPA desaparecio....Yo justifique mi aunsencia con que estaba presente en la batalla (aka ....sali a bailar ese sabado...)
En este tercer concilio ...lamentablemente no hubo muchos presentes....ingame....

O sea que si mis calculos no son incorrectos... realmente es el cuarto concilio ingame....

Por otro lado.... Estoy deacuerdo con lo que dice Wizard... que Belem debe ser la que llama al cuarto concilio....pero vemos como se arregla para que la intencion de Elviore no sea dejada de lado....
Tambien recuerden que mi personaje se encuentra en una situacion muy especial.... (perdida en el maldito inframundo) y hasta que no me rescaten de alli... no podre asistir al concilio... cosa que quiero hacer.....
Tal vez podriamos posponerlo.... aprovechar y rearmar el llamado de Belem....y organizarnos mejor.....Tambien asi podriamos solucionar todos los posibles problemas que haya con C4 a tiempo.....
Bueno... escucho opiniones....
Saludos amigos roleros..... Desde el mas alla.... DidiHer....

elviore
21/04/2006, 22:25
el segundo concilio se hizo en elmore yo fui con mi pj rael y alli nos encontramos lancine, xamir, g4mbit, hokiri, nizz y creo que ya, si me falto alguin disculpenme despeus de eso nos fuimos ha trotar por elmundo en una party muy dispareja pero pasamaos bueno, ha ese dia alguiin entro al clan de asesinos creo que fue, g4mbit, al clan de vlad, no estoy seguro de eso confirmen.

Lance
22/04/2006, 15:50
Les saco las dudas, niñas! (Sin la elfa por aca se ahogan en un vaso de agua)

El tercer concilio no existio. El ultimo fue el fracasado segundo concilio.

WizardLegolas debe llamar al tercer concilio, porque todos los otros se fueron a hacer X o Y cosa, pero él tiene que explicar el porque de la destruccion del mundo.

Si lo hacen este sabado 29 yo puedo estar.

El loco que bardeó pidió perdon, sepan comprender ustedes tambien.

Necesito alguna ayuda para Lancine, cualquiera que tenga una idea copada mandeme un mail a alvarezsosa@gmail.com asi charlamos.

Se fueron a la mierda con los post, asi soñé yo esta sección cuando empezó. Los felicito a todos.

Eso, nada más. Saludos. (ahora viene el inrol en algun post, esten atentos)

amablex
26/04/2006, 10:52
(OFFROL

Estimados amigos todos.

Una vez más y sonando como disco rayado, pido disculpas por mis ausencias... he estado super ocupado y casi no he jugado (me cambié de empleo y estoy por terminar de vender mi cybercafé entre otras cosas...)

Les prometo regresar y estar tan pendiente como antes pues les juro que este foro de rol es algo bien interesante y divertido para mi.

WL, quizas tu debas intervenir pues en el video tu tienes como una premonición al pensar en que debes avisar a todos en el concilio y piensas en Belem y las vez sonando el cuerno... pero estan siendo llamados a lo que parece una guerra... :eek:

En fin, el punto es que todos estamos dispersos y creo que tu deberías de alguna forma comunicarte con Belem de tal forma que ella comprenda que esta pasando pues aunque todos en real-life vimos el video, en realidad in-rol solo WizardLegolas ha tenido esa experiencia... tienes que resolver como la darás a conocer. No he leido todos los posts, pero creo que Belem esta en Devil´s Island según me comentó Thradek (que vergüenza, ni yo mismo se donde donde dejé a Belem :P )

Bien, les propogo plantear off-rol como vamos a hacer públicas las visiones de WL sobre Lancine y las demás visiones...

Jairo, vístase de gloria ma-fren.

Saludos,


Amable.

/OFFROL)

carnovalej
29/04/2006, 18:18
OFFROL: Bueno, eso. ¿Se hace o no se hace hoy el concilio?

No importa si es el 4to. 2do. o 3ero. lo importante es si se hace HOY y a que HORA es y DONDE, así nos encontramos TODOS y me presento formalmente de una vez. (ya que creo que la mayoria todavia no me conoce ingame).

Un saludo afectuoso para cada uno.

/OFFROL

Lance
29/04/2006, 23:43
El tema es que no se puede hacer el concilio porque rompe la cronología de la historia...

zurick
30/04/2006, 07:25
JUAZ
SI BAN CASI TODOS !!!
YO ASPIRINA TAMBIEN ME UNO
PARA MATAR ESTOY ALLY PRESENTExdddx

carnovalej
01/05/2006, 10:59
El tema es que no se puede hacer el concilio porque rompe la cronología de la historia...


OFFROL:
Sí, es verdad. Bueno, rescátenla a Didiher, arreglen la historia, diganme si los puedo ayudar en algo, y hagamos el concilio.

G4mBiT
01/05/2006, 14:04
Propongo una borrada de thread y que el tema del proximo concilio arranque en limpio, luego de ponernos de acuerdo.... asi evitamos que la seccion se valla llenando de threads trash. saludos

G4mBiT

Absolute
01/05/2006, 17:36
Y en q consiste la reunion ?

MisterViper
29/05/2006, 15:56
jojojojojo re divertidaaaaa despues pasen por mi historia "LA HISTORIA DE MORPG CAPITULO III" xDxD

elviore
29/05/2006, 22:46
y quien lo borra yo ya no puedo!!!
pd:necesitamos un gm para esta seccion.