PDA

Ver la versión completa : Esto debe ser fruta!!!!



Jotos
17/04/2006, 02:57
hoy hablando pavadas me preguntan lvl y le digo que uno mas y sub...a lo que contesta que soy el primer (seria mejor dicho) paladin que llega a sub,,,,se que casi no hay pero me suena muyyyyy raro.....

pregunto algun pala hizo la sub, o mas? y kienes?

Isengard
17/04/2006, 05:17
sov?

noble
17/04/2006, 05:58
naaaaaa el primer paladin no , va por ahi paladin hombre , porq paladin mujer ya te gano la paladin d mi clan, :D:D:D:D asi q el primero no sos seguro suert

Toobs
17/04/2006, 11:09
Yo voy a ser el primer HawkEye con Subclass de tyran
















AJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA



Bueno ahora enserio... Fijate porque por ahi alguno se hizo pala, pero de subclass. Yo no conozco ningun pala de claser pura :D

leandro1010
17/04/2006, 11:39
Hola !! Yo te dije lo de subclass. La verdad que se que SOVSHA es paladina, pero no se si empezo como Pala o si empezo como otra cosa y se hizo pala de subclass. Pero NO, no es fruta. Yo personalmente no conozco a nadie que haya empezado como pala y hecho subclass.

Jotos, lamentablemente somos MUY pocos. En mi clan somos 2 y creo que ademas esta Beren yo (lancelot) y no se si alguno mas uqe empezo como paladin. Bueno, si alguien sabe de otro Pala que haya llegado a subclass que avise. Sino, felicitaciones JOTOS.

Strahd
17/04/2006, 11:56
El paladin (o paladina) era Sov, no Sovsha, pero no llegó a Subclass, ya no está jugando más en el server.
Se que su PJ lo usa otra persona, pero al menos yo no volví a cruzármelo nunca más.

Por otro lado, Sovsha, es overlord y es de mi clan.

C0L0S0
17/04/2006, 12:45
mmmh son pocos los Palas.... Tabatta fue paladin pero de 2da sub creo.

Balsghot
17/04/2006, 14:04
paladins con sub... Tabatta, Angeluz... nose mas.

speed
17/04/2006, 14:07
sov no lego a la sub avandono faltando poquito

leandro1010
17/04/2006, 14:45
Tabatta es subclass paladin. Pero PALADINES como primera clase 65+ q ubique
jotos, beren y yo. Que YO sepa, solo Sov era lvl 71+ , pero se fue.

Salu2
Lancelot.

PD: Jotos avisa cuando seas subclass asi le pedimos al GM que haga un anuncio especial.

dabc-05
17/04/2006, 14:53
Off:
Sorry que les desvirtue un poco pero mi duda es saber cuanta vida tiene el pala en lvl 75 es un tanque asi que deberia tener mucha, soy bastante terco me han dicho que el warlord tiene mas vida (como puede ser) agradeceria algun pm de parte de los paladines
desde ya muchas gracias y disculpen

miguelius
17/04/2006, 15:51
TOOBS, disculpame pero no vas a ser el 1er HAWKEYE con sub-class de TYRANT, porque "ElRenegado del clan ESTIGMA, hace rato que ya es TYRANT, habiendo empezado como HAWKEYE.-
BATMAN.-

leandro1010
17/04/2006, 15:59
Fue ironico creo, yo conozco mas de 3. Pero bueno, respondiendo a la pregunta de dabc 05 hay varias cosas a tener en cuenta. Tanque no es el que mas vida tiene, sino el que mas golpe se aguanta y pq ademas puede atraer los bichos para el. El warlord tiene mas HP por las pasivas. No se si mucho, yo con lvl 68, full buff, tatoo de con y SA health tengo 7.2k HP. Y de PDef 1700. Eso si, no le pego a nada, pero si soy TANKE no es mi funcion. El warlord tiene mas HP creo, pero menos p def y menos buff defensivos. Y CREO que tampoco tiene UD. Pero para uqe te des una idea. A mi los mobs de las catas 75+ me pegan por 100 o menos. A otros PJ le pegan por casi el doble, eso es por las pasivas. O sea, lo de los HP es relativo.

Espero que te haya servido.

Sovsha
17/04/2006, 16:25
sov no lego a la sub avandono faltando poquito

Mmmmmm... todavia no llego ningun paladin a subclass???. :eek:
Vamos muchachos media pila cuando deje de jugar habia varios bastante cerca de llegar a la sub, si mal no recuerdo jotos era uno de ellos, sera que no es un server para tankes este.... (que pregunta mas tonta no:rolleyes: ) bueno suerte y pilas gente que los palas queden bien parados .... al menos por una ves en este server :p .

Si pasan por un server argentino que es x1..... por no mandar "chivo", wispeenme soy sovshadow (obiamente no soy paladin de nuevo ni en broma) asi por ahi armamos alguna party o nu se nos reimos un rato, LGC SON GROXOS!!!! y strahd sos un capo sabelo, que el lado oscuro de los "conejos" y los "vanidosos" no os invada y sigan luchando por derrotarles en batalla :D . Una plegaria para vosotros (sin ofender a nadie)

Gm nuestro que estas en los cielos
Santificado sea tu lvl
Venga a nosotros la donacion
Hagase tu voluntad asi en giran como en talkin island
no nos dejes caer en pk y dropear
y libranos de vanity y twelveBunnys.

Aden.... :D

frico
17/04/2006, 16:52
YO soy el otro Paladin que nombra LEANDRO, BEREN, y todavia me falta para llegar a la SUB, estoy en lvl 65 y leveleando a un PROPHET al mismo tiempo por lo que subo mas lento de lo normal ^^ Contestando a dabc-05 el HP 1ro tiene que ver con la RAZA que sos y no con la CLASE, por lo que todos los HUMANOS en igual LVL tienen mas o menos la misma HP, ahora si le sumas diferentes cosas va variando, por ejemplo ARMADURA con +CON -STR, o arma con SA HEALTH, o buffes como BLESS the BODY, o de hecho algunos magos tienen skills pasivos como el Boost HP, etc. Lo que nos diferencia como TANKES como dijo LEANDRO es el hecho de tener mucha P.DEF y M.DEF por lo que cada golpe que nos dan nos saca menos HP que a otros PJs.

noble
17/04/2006, 17:00
a lancelot se llama laris del clan estigma cuando yo me conecte por ultima vez era lvl 75 y eso fue este sabado asiq ya debe haber pasado a sub :D:D:D

Jotos
17/04/2006, 17:22
yo me referia a PALADIN Y DE PRIMER SUB....no con otra prof antes ni nada

yo estoy en 74...sisi a sido un parto...pero por lo que veo sere el primero, los demas o empezaron con otra prof. o son da....solo era mi duda....sere el 1er pala que llegue a sub...

p.d. posta fue un parto...y me falta todo el lvl 74....snif porqueeee

noble
17/04/2006, 18:23
noooooooooooo laris no hizo ninguna sub empezo como paladin y estaba lvl 75 el sabado a la tarde ( sin sub) por eso ella te gano bueno = tenes un buen puesto sos 2l segundo en llegar a la sub con paladin como primera prof

soultaker
17/04/2006, 18:45
TOOBS, disculpame pero no vas a ser el 1er HAWKEYE con sub-class de TYRANT, porque "ElRenegado del clan ESTIGMA, hace rato que ya es TYRANT, habiendo empezado como HAWKEYE.-
BATMAN.-
lo dijo de forma sarcastica man.

leandro1010
17/04/2006, 18:48
Se llama Laris? nunca la vi ingame !!! Que whispee asi nos enfiestamos todos los pala del juego. Lo bueno es que ya nos vamos conociendo.

SOMOS 5 PALAS:

Lancelot
Jotos
Sovsha (retirado)
Laris
Beren

Vamos Encima 2 estan mi Clan SK (Zoldt y Yo).

Jajaj

Facu
17/04/2006, 19:32
Off:
Sorry que les desvirtue un poco pero mi duda es saber cuanta vida tiene el pala en lvl 75 es un tanque asi que deberia tener mucha, soy bastante terco me han dicho que el warlord tiene mas vida (como puede ser) agradeceria algun pm de parte de los paladines
desde ya muchas gracias y disculpenç

Si el warlord , gladiator , destroyer y enanos aprenden pasivos de HP y es por eso q tienen mas HP q cualkier tanker . Los tanker aprenden mas pasivos de defensa :D

salu2 Sole

Jotos
17/04/2006, 20:18
6 pala

magnanimo mi lider es paladin...tambein

Toobs
17/04/2006, 20:23
TOOBS, disculpame pero no vas a ser el 1er HAWKEYE con sub-class de TYRANT, porque "ElRenegado del clan ESTIGMA, hace rato que ya es TYRANT, habiendo empezado como HAWKEYE.-
BATMAN.-

Lo dije ironicamente capo!

Me canse de ver Orcos con arcos!
Por todos lados

Donde mires, hay uno :D

Muzzarello
17/04/2006, 20:46
muchos orcos con arcos

Ertai
17/04/2006, 20:58
Nunca jugué un Pala , pero debe ser un "tirón" lvear ese pj , porque ni pantera tenés :/

fenriot
17/04/2006, 21:57
les falta contar el pala de EF, si tenemos uno :P y creo que tambien en un tiempo tubimos un TK y un PW (Cuando eran escasos :P) se llama Cloudff y ta por lvl 71 asi que anotenlo que le falta poco

leandro1010
18/04/2006, 07:53
7 Paladines entonces

Lancelot
Jotos
Beren
Zoldt
Sovsha
Cloudiff
Magnanimo

ANAT
18/04/2006, 11:36
En nuestro clan ESTIGMA tenemos un paladin de primera q hizo sub a arquera humana se llama LAIRIS es una mujer :D

frico
18/04/2006, 11:48
apa, osea que ya somos una banda, uno mas y hacemos 8 con arquero ( LAIRIS ) para cancha de 9...

parece que JOTOS ya sera el 3ro en llegar a SUB

leandro1010
18/04/2006, 11:56
Jejeje. Bueno, no conocia a ningno de esos 2. Ahora, estaba pensando seriamente el tema de las subclases. No se si terminar como Warlord o como HE. No se nose. :S

aleluis
18/04/2006, 12:09
Tabatta es subclass paladin. Pero PALADINES como primera clase 65+ q ubique
jotos, beren y yo. Que YO sepa, solo Sov era lvl 71+ , pero se fue.

Salu2
Lancelot.

PD: Jotos avisa cuando seas subclass asi le pedimos al GM que haga un anuncio especial.

Hey te olvidas del lider de mi clan Magnanimo es Paladin lvl 66+, jeje y espero que llegue a sub clas.:D

LordMerlin
18/04/2006, 13:09
ayer un pala hizo sub class, su primer sub class a arquero, se llama laris me parece que es la primera XD

matga
18/04/2006, 13:38
halbando de esto no vale la pena hacerse un pala?

bobtinto
18/04/2006, 13:40
Aguante Laris de mi clan :) es creo la primer paladina en ser subclass

noble
18/04/2006, 15:50
se jore yo puse antes lo d laris:D:D pero no sabia q habia pasado a sub:P buena laris felicitaciones!!! ahora ayudame a mi yo t ayude a pasar varios lvl :D:D:D