PDA

Ver la versión completa : Presentación Y Algunas Dudas



LadyPEGASVS
17/04/2006, 09:52
Hola amigos!

Ante nada me presento oficialmente ya que en mi post anterior no lo hice xq estaba concentrada en solucionar un problema de patch..

Mi nombre real es SOL, tengo 30 años (sí ya sé, una vieja, pero no me importa :P ), soy de Argentina, Capital Federal, Floresta y vengo de otro server, por lo que si bien soy nueva en este no lo soy en el mundo del Lienage ^^ pero a continuación les haré una pequeña reseña para que me conozcan un poquito mejor.. ;)

Les comento que vengo de Death&Rebirth, allí tenía 3 PJ's de los cuales 2 eran muy importantes para mi, la principal era LadyPEGASVS Temple Night lvl50, líder del clan OLIMPO lvl4, la acompañaba una dark elf mistica LadyPEGASVS lvl 30 y por ultimo había creado recientemente una enana en aras de llegar a ser artisan LittlePEGASUS.. No voy a generar comentarios subjetivos hacia dicho server, ya que creo que no sería ético ni productivo; pero debo destacar que lo que sucedió fue que D&R cayó un día y no sé si ya se habrá levantado, no fue la primera, hubieron muchas veces anteriores con importantes asuntos de trastienda; de manera que poco a poco su gente se fue yendo y sólo quedamos los de más paciencia.. jaja.. Si se vuelve a levantar quizás lo visite, pero me llevó cierto trabajo mental admitir que todo lo que construí en 4 meses (reputación, amigos, level, clan, etc.) invirtiendo mucho tiempo (de mi tiempo libre, pero igualmente irrecuperable) ya no existe más o quizás ya no exista.. quién sabe..

En fin, pero como quien dice 'lo que no nos mata, nos fortalece'.. aqui estoy renaciendo nuevamente en el mundo linegero y apostando a este server que espero no me descepcione ^^

Hasta ahora me gustó mucho, veo esfuerzo por parte de los GM's, veo detalles de innovaciòn dentro del juego y veo respuestas en el foro! jaja que es infinitamente más de lo que obtuve hasta ahora en D&R (uff. ya se me hizo subjetivo el comentario jej..)

No sé lo que opinen los demás, tampoco lo pregunto ya que prefiero descubrirlo por mi misma ^^


Y me dejo de escribir bobadas para expresar unas consultas..

1:: En cuanto al foro, de dónde se configuran las firmas? xq veo firmas, pero no encontré desde dónde se crea y quiero poner firmita! la que puse la escribí ahora, pero sino deberé copiar y pegar por cada post, mucho trabajo! jaja.. :p
2:: Respecto del juego.. existe algun patch o algun modo de ver los lvl de los bichos?, xq me pone algo nerviosa no saber si le voy a pegar o le voy a hacer cosquilas a determinada criatura.. jajaj.. sin mencionar a los agresivos que no puedo divisar a distancia, no quisiera ver para atras y darme cuenta de que me persiguen 5 arañas, 7 orcos, un dragon y un lobito lvl1.. jajaja..
3:: La consola de Comunidad, anda o no me anda a mi sola? y si no anda.. tienen planeado restaurarla?
4:: Por último.. supuestamente aun estan con C3 de hecho instalé el C3 y el patch para C3 que bajé de vuestro site.. Pero al activarlo me muestra todo como si fuese C4, es posible eso o es mi seso rostizado?? jajaj.. Y qué debo hacer a la hora de actualizar.. instalar igualmente C4 x las dudas?


En fin.. creo q escribí demasiado ya ^^ pero me importan las respuestas a estas ultimas consultas más que nada.. Se los agradecería mucho! jaja..

Gracias a todos vuestro tiempo! nos estamos viendo! ;)

Suerte!

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
= LIGHT ELF - FIGHTER =
__________________________


QUE LE VAMO' HACER...

Schatten
17/04/2006, 10:08
Hola bienvenida...
a tus preguntas...

1- http://www.morpg.com.ar/foro/announcement.php?f=81

Cambios en el foro:


Users:

-Los nuevos users(recién registrados):NO podrán usar firmas.

-Los users que tengan 60 días de antiguedad podrán usar firmas y su limite de "private messages" aumenta a 80

-Los users con Mayor* antiguedad en el foro (300 días) podrán usar avatares animados,crear encuestas,colocar puntuación a los threads,custom "hero member" y su limite de "private messages" aumenta a 100

*los administradores podrán darle a determinados users los derechos mayores de un users sin la necesidad de tener 300 días cumplidos en el foro.



Foro denuncias:

Ahora solo podrán ver los thread que ustedes crean (no podrán ver threads creados por otros users)


Noticias:

Los anuncios mas importantes también serán enviados a TODOS los users mediante un email


cya.
2- esta prohibido cualqueir programa o parche externo al server... y esta prohibido preguntar o postear algun link q derive a dichos parcches...
3- No anda... si la arreglan seguro q los Gm avisaran en el foro con algun anuncio
4- hoy teoricamente se cambia el server a C4 asi q te recomendaria q vayas instalando el c4 ;)...
cualquier duda postea... Suerte y Bienvenida de parte de descomponedora y todo el Clan SwordKnights...

PD: las mayorias de las respuestas estan en anuncios... antes de postear buscalas ahi o con el search pq hay muchos q te van a contestar.. Usa el search y nada mas...

Edit: No habia visto tu "firma"... esta prohibido hacerle prepaganda a otros foros...

juans
17/04/2006, 10:15
BIENVENIADA espero q te guste el server

bueno ahora respondo algunas de tus preguntas

1- para cambar la firamas vas arriba de la pagina del foro y pones "USER CP" y luego te aparece una barra a la izquierda ahi pones "editar firma"

4-el server es c3 pero dentro de 2 o 3 dias va a pasar a c4 , asiq tenes q bajarte el c4 para jugar

s3rgiusv
17/04/2006, 10:17
oas! en cuanto a las firmaas creo q tenes q estar un determinado tiempo registrada o tener algun numero de post, algo a si era

LadyPEGASVS
17/04/2006, 10:28
2- esta prohibido cualqueir programa o parche externo al server... y esta prohibido preguntar o postear algun link q derive a dichos parcches...
3

Gracias por responderme! schatten69 :)

Pero quiero destacar que no pregunté por links externos, quizás me expresé mal, lo que quiero saber es si MORPG tiene algun patch que permita ver los lvls de los bichos, xq sino cómo hago para saber qué onda..? más o menos me acuerdo de algunos, pero no todos, además de que también el problema son los agresivos, uno tiene que poder verlos sin necesidad de acercarse y enterarse si nos empiezan a perseguir o no.. considerando que en lvl altos, los animeles hechan poderes y es cuestion de vida o muerte mantenernos alejados de ellos..
Sin animos de que me tiren con alguna silla, quiero hacer mención de que en el resto de los servers que he jugado se ven los lvls..
Sí sí.. ya sé... aki se juega con las reglas de aki.. antes de que salten a decirme eso, me adelanto ^^ jajaj..

Bueno, en resumen creo que estaría piola que se puedan ver, me parece lo más lógico..

Por otra parte.. la opción 'editar firma' no está, quizás desactivaron la opcion de usar firmas.. x eso pregunté..

Besitos! y gracias por leerme! juans y s3rgiusv ;)

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
= LIGHT ELF - FIGHTER =
__________________________


Y BUEH...

Schatten
17/04/2006, 10:31
nop estan prohibidos esos parches... no se pueden usar... y el Staff de MORPG no te facilita info sobre eso... solo no se puede... jejeje acuerdense los lvl de memoria :p asi hago yo :D y cuando no me acuerdo de alguno recurro a alguna pagina...

LadyPEGASVS
17/04/2006, 10:31
Jajaja... quedó mi respuesta antes que la de los chicos XD

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
= LIGHT ELF - FIGHTER =
__________________________


EN FIN...

Schatten
17/04/2006, 10:35
Ahhh vas a tener q acostumbrarte a manejarte por el codigo de colores de los mob... no es tan dificil... si los ves muy rojos no te les acerques... y para saber si son activos o no... emm... acercate despacito si te corren son activos :p :D suerte...

slip
17/04/2006, 10:37
te comento juego hace mucho tiempo morpg es un servder exelente, bienvenida a esta comunidad tan grande, buena, etc.
priero kiero decirte ke w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/)
PORTAL Y FORO DE DISEÑO INTEGRAL esta prohibido pobner firmas con paginas de otros foros, no t lo digo de mala onda no sabias pero ahora ke sabes y somos los dos los ke te lo dcimos , t comento ke no se debe hacer, segundo si nesecitas agun parche para ver los lvls de los bichos manda un PM a algun admin y el e contestara si puedes o no
buen juego ke t diviertas y NUNCA DIGAS KE SOS MUJER !!!!!!!!!!!!!!!!!NEVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

In Game : RedLove^^
Clan: KoH
Nick :Queen^^

Schatten
17/04/2006, 10:40
te comento juego hace mucho tiempo morpg es un servder exelente, bienvenida a esta comunidad tan grande, buena, etc.
priero kiero decirte ke w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/)
PORTAL Y FORO DE DISEÑO INTEGRAL esta prohibido pobner firmas con paginas de otros foros, no t lo digo de mala onda no sabias pero ahora ke sabes y somos los dos los ke te lo dcimos , t comento ke no se debe hacer, segundo si nesecitas agun parche para ver los lvls de los bichos manda un PM a algun admin y el e contestara si puedes o no
buen juego ke t diviertas y NUNCA DIGAS KE SOS MUJER !!!!!!!!!!!!!!!!!NEVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

In Game : RedLove^^
Clan: KoH
Nick :Queen^^

lo de la firma esa de su foro se lo dije en mi edit pero por ahi no lo leyo... mas de q venga black o god y le editen el link no va a pasar... es Nueva... igual lee las reglas del foro y del game Sol... te pueden salvar de algunos inconvenientes

martin
17/04/2006, 10:41
hola :) bienvenida a la comunidad MORPG
enjoy the server :)

VassiliK
17/04/2006, 10:51
Bienvenida que la pases bien ^^

slip
17/04/2006, 10:56
nacho enfermo . ke saltas .
sol lee las reglas del foro t va salvar de muchos problemas
nacho FEW

LadyPEGASVS
17/04/2006, 11:12
te comento juego hace mucho tiempo morpg es un servder exelente, bienvenida a esta comunidad tan grande, buena, etc.
priero kiero decirte ke w w w . p e g a s v s . c o m . a r (http://www.pegasvs.com.ar/)
PORTAL Y FORO DE DISEÑO INTEGRAL esta prohibido pobner firmas con paginas de otros foros, no t lo digo de mala onda no sabias pero ahora ke sabes y somos los dos los ke te lo dcimos , t comento ke no se debe hacer, segundo si nesecitas agun parche para ver los lvls de los bichos manda un PM a algun admin y el e contestara si puedes o no
buen juego ke t diviertas y NUNCA DIGAS KE SOS MUJER !!!!!!!!!!!!!!!!!NEVER!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ufa che! se puede jugar? o tampoco?? jajaj.. XD

De todos modos sólo es un portal de diseño integral.. no creo q le haga sombra a un foro de L2.. jej.. además de que he visto otros users con firmas linkeadas a otros foros y de L2 (ni siquiera a algo q nada q ver) si de competencia se trata.. y si no.. no se supone q las reglas van para todos?.. en fin..x mi no hay drama.. aunque aun no le veo el sentido a esa prohibición.. No se preocupen, yo editaré mis propios posts, no necesito editores.. jej..

Por otro lado.. no veo la razón por la cual no decir q soy mujer.. que tan grave puede ser decirlo como para implorarlo con desesperadas mayúsculas y 17 pares de signos de admiración! jajaj..
Pensé que estabamos en el siglo XXI.. o realmente este juego nos ha transportado a la edad media??.. XD

Suerte!

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
= LIGHT ELF - FIGHTER =
____________________________

QUE NO TIENE PORTALES NI FOROS DE DISEÑO INTEGRAL

Strahd
17/04/2006, 11:22
Interesante web, buen diseño.

Bienvenida a Morpg, está muy bueno el server. Muchos migramos de otros lugares donde dedicamos tiempo y esfuerzo, lvl, reputación, etc ... y creo que vale la pena hacerlo acá también. Este server ofrece otras posibilidades muy diferentes a las que vi anteriormente.

Nos veremos por ahí.
Saludos.

Toobs
17/04/2006, 11:22
Un gran consejo...

Usa el Search

http://img510.imageshack.us/img510/4312/asda4so.jpg

Sino, por cada thread que crees para sacarte una duda, te vas a llevar el bajon de que todos te digan: "estoy ya lo hablamos", "porque no usas el search en lugar de preguntar?" y otras...
Aparte el foro es mas ordenado :)

TonyBaretta
17/04/2006, 11:54
Bienvenida al server !!! :)

Antes que nada, no te pienses que tu edad es la mas alta del lugar, vas a encontrar muchos con mas de 10 años mas que vos ;)

Por otro lado, al tema de los colores de los bichos te vas a acostumbrar rápido, yo tambien jugué en DAR y me paso lo mismo que a vos, pero fue solo un corto tiempo, ahora me manejo perfectamente con los colores para saber si puedo o no puedo darle.

Respecto al sitio que pusiste en la firma, mandale un PM a BLACKFIRE para ver si podés o no podes usarlo, porque en realidad lo que esta prohibido es poner webs ajenas de L2... es posible que tu sitio personal si puedas usarlo.

En cuanto a lo de decir que sos mujer, no te preocupes, es que en seguida el buitraje se acomoda la plumas y se te lanza encima, jajajaja. Pero no son peligrosos... seguro los mantenes a raya :D

Por lo demas, cualquier cosa que te pueda ayudar avisa.

Saludos.

Toobs
17/04/2006, 12:03
1:: En cuanto al foro, de dónde se configuran las firmas? xq veo firmas, pero no encontré desde dónde se crea y quiero poner firmita! la que puse la escribí ahora, pero sino deberé copiar y pegar por cada post, mucho trabajo! jaja.. :p


Esta es una regla que se implemento con la reforma de la constitucion del 96

Users:

-Los nuevos users(recién registrados):NO podrán usar firmas.

-Los users que tengan 60 días de antiguedad podrán usar firmas y su limite de "private messages" aumenta a 80

-Los users con Mayor* antiguedad en el foro (300 días) podrán usar avatares animados,crear encuestas,colocar puntuación a los threads,custom "hero member" y su limite de "private messages" aumenta a 100

Sabelo

Schatten
17/04/2006, 12:04
Toobs usa el search o lee todos los post... deja de robar post feu... todo eso se lo explique yo... llegaste tarde.... =P jajajaja :D TK

Mnemosine
17/04/2006, 12:12
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA .... bueno desde ya te digo disfruta el server y OJO ahi gente re buena como mala tene cuidado :P

Ingame Mnemosine (si necesitas algo o te joden los ****licos wispeame ;) )

Toobs
17/04/2006, 12:15
Weeeeeeeeeee scha salame
Sabes que me chupan los post, solo trato de ayudar.

Lei "algo" de los que le pusieron, pero como es mucho y no lo queria leer todo, por las dudas se lo repito.

"mas vale que sobre y no q falte"

LadyPEGASVS
17/04/2006, 12:21
STRAHD, VASILLIK Y MARTIN

Gracias por la bienvenida!

TOOBS
Jaj.. seré mujer.. pero sé usar un foro.. si pregunto es xq no lo encontré en el search, el cual no es como Dios que tiene todas las respuestas (habló la atea XD ) más de una vez la busqueda no sale x más que haya un post con la palabra buscada.. sobre todo si se trata de un foro gigante como lo es este; o incluso a veces las dudas surgen encadenadas a otros temas y para no detenerme y perder el enfoque conviene preguntar todo de una vez; además creo que el secreto de un foro ordenado consiste en emitir una respuesta concreta a una pregunta concreta que da punto final al tema.
De todos modos ya me había sacado la duda de la firma y no gracias al 'search' jej..


TONYBARETTA Y EL RESTO
Te comento que si es así como decis, entonces la primera persona que supuestamente me advirtió eso (y que yo no leí) esta quebrando esa norma publicando un link a 'sexyono'.. asi que de una u otra forma sigo preguntando si las reglas van para todos.


Ojo que no tengo nada contra esa usuaria ni contra nadie simplemente xq aun no conozco a nadie.. pero si me atajan con una regla cita:'Esta prohibido nombres que contengan publicidad'; me disculpo por haber faltado a ella (ya modifiqué mis posts) pero pretendo que se cumpla para todos.. no es lógico..?

Suerte!

P.D: TONY, Qué nick usabas en D&R ? quizás te conozco :) Me gusta encontrarme con ex compañeros de server ^^

Besos!

SOL

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
= LIGHT ELF - FIGHTER =
____________________________

. . . . . . . ^^

Toobs
17/04/2006, 12:29
Que tiene que ver que seas mujer? :confused:

Te dije lo del serach para que te evites problemas. No habia leido que ya te lo habian dicho. Perdon

"haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago" :)

LadyPEGASVS
17/04/2006, 12:35
Jajaj.. tod ok.. ya fue.. total, soy feliz pudiendo retomar a mi Lady ^^ De todos modos nunca me gustaron mucho los foros, casi siempre son una bolsa d gatos :OP, excluyo el mio obviamente! jajaj ;)

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
= LIGHT ELF - FIGHTER =
____________________________
FUTURA TEMPLE NIGHT

TonyBaretta
17/04/2006, 12:52
TONYBARETTA Y EL RESTO
Te comento que si es así como decis, entonces la primera persona que supuestamente me advirtió eso (y que yo no leí) esta quebrando esa norma publicando un link a 'sexyono'.. asi que de una u otra forma sigo preguntando si las reglas van para todos.

P.D: TONY, Qué nick usabas en D&R ? quizás te conozco :) Me gusta encontrarme con ex compañeros de server ^^


:) Excelente !
No miré ese detalle, pero muchos aca tienen links a sitios y no se les sanciona nada excepto que sea un foro o un sitio de lineage que no sea este. Pero como te decía BLACKFIRE es el administrador, el te puede sacar cualquier duda al respecto. Es un buen tipo, aunque un poco autoritario, pero siempre contesta.

Mi Nick en el DAR era el mismo, TonyBaretta y estaba en el Clan FENIX, lo mismo que aca. Es posible que conocieras mas a los mas viejos del clan, te mando PM para no desvirtuar aca.

Saludos ;)

Schatten
17/04/2006, 13:00
TONYBARETTA Y EL RESTO
Te comento que si es así como decis, entonces la primera persona que supuestamente me advirtió eso (y que yo no leí) esta quebrando esa norma publicando un link a 'sexyono'.. asi que de una u otra forma sigo preguntando si las reglas van para todos.


Esa pagina no es un foro... la regla es q no se permite publicidad de FOROS... y si las reglas son para todos... si no me editaron la firma los admi sera q esta permitido... ademas hace un bien publico y vota al de mi firma... ya te enteraras quien es =P...

Correcion... Sera ese USUARIO... Pablo es mi Nombre ¬¬ pero me podes decir schatten69 ^^

PD: Toobs feito sabes q te toy jodiendo... (Roba post :p)

LadyPEGASVS
17/04/2006, 13:20
Bien, Pablo.. (me gusta mas :) )

Perdon por haberte operado ^^ es q vi una darkita y pensé q eras damita :P

En tal caso lo mio es un portal, que de hecho es lo que es :) aunque dudo demasiado que no me hubieran cuestionado si de entrada ponía www blablabla... (http://www.blablabla).. 'PORTAL DE DISEÑO INTEGRAL', publicar un link es hacer publicidad de determinado sitio, sea cual fuere y segun la regla esta prohibido hacer publicidad, no t digo que elimines el tuyo, para nada! solo digo que no me cuestionen x ser 'la nueva' cuando hay mas gente en contravención..

De todos modos ya fue.. no es la idea de este foro hablar de estas cosas.. yo ya cambié mis posts, esta todo bien, despues le preguntaré a algun admin si me deja publicar mi site (de algo hay q vivir :p ).. espero q nos veamos en el juego q es mas divertido q el foro ^^

Besitos!!

____________________________

· :.+ .·°·: ]Lady]P€GÄSÙS .°:·.·.+ ·
= LIGHT ELF - FIGHTER =
____________________________
FUTURA TEMPLE NIGHT