PDA

Ver la versión completa : Presentación Y Algunas Dudas



LadyPEGASVS
17/04/2006, 09:52
Hola amigos!

Ante nada me presento oficialmente ya que en mi post anterior no lo hice xq estaba concentrada en solucionar un problema de patch..

Mi nombre real es SOL, tengo 30 años (sí ya sé, una vieja, pero no me importa :P ), soy de Argentina, Capital Federal, Floresta y vengo de otro server, por lo que si bien soy nueva en este no lo soy en el mundo del Lienage ^^ pero a continuación les haré una pequeña reseña para que me conozcan un poquito mejor.. ;)

Les comento que vengo de Death&Rebirth, allí tenía 3 PJ's de los cuales 2 eran muy importantes para mi, la principal era LadyPEGASVS Temple Night lvl50, líder del clan OLIMPO lvl4, la acompañaba una dark elf mistica LadyPEGASVS lvl 30 y por ultimo había creado recientemente una enana en aras de llegar a ser artisan LittlePEGASUS.. No voy a generar comentarios subjetivos hacia dicho server, ya que creo que no sería ético ni productivo; pero debo destacar que lo que sucedió fue que D&R cayó un día y no sé si ya se habrá levantado, no fue la primera, hubieron muchas veces anteriores con importantes asuntos de trastienda; de manera que poco a poco su gente se fue yendo y sólo quedamos los de más paciencia.. jaja.. Si se vuelve a levantar quizás lo visite, pero me llevó cierto trabajo mental admitir que todo lo que construí en 4 meses (reputación, amigos, level, clan, etc.) invirtiendo mucho tiempo (de mi tiempo libre, pero igualmente irrecuperable) ya no existe más o quizás ya no exista.. quién sabe..

En fin, pero como quien dice 'lo que no nos mata, nos fortalece'.. aqui estoy renaciendo nuevamente en el mundo linegero y apostando a este server que espero no me descepcione ^^