PDA

Ver la versión completa : busco clan con hall



sexywoman2
17/04/2006, 12:20
hola soy sexywoman:

Les comento q estoy buscando clan q tenga hall soy arquera
LVL 58 toy ekipada con set doom y peril +2


bueno espero q me respondan y si no me wishp in game sexywoman

misaki saiki
17/04/2006, 12:23
mira yo te recluto si queres pero si tu requisito es tener clan hall si o si entonces no podras ser si el por el tema del leveleo en m clan siempre estoy armando party para toi y eso no es problema el clan es re copado y unido asi que si te interesa wispeame ingame xxxmisakixxx. es clan lvl5 con ally

sexywoman2
17/04/2006, 13:52
el tema es ke no kiero renegar mas con un buffer como mochila teniendo buffer leveo de 10 sola en piso uno de toi

rootkit
18/04/2006, 17:13
lo que eres es una interezada de entrar a un clan por los buff no creo que asi consigas clan !!

Mnemosine
18/04/2006, 17:16
el tema es ke no kiero renegar mas con un buffer como mochila teniendo buffer leveo de 10 sola en piso uno de toi

es lo q me pasa a mi:p

aleluis
18/04/2006, 17:21
Perdon, pero todos buscan clan con hall, y casi a todos solo les interesa eso, nosotros cuando conseguimos el hall de ser 10 (los mas fieles), pasamos a 50 (si 50 ) en menos de 2 semanas, yo en mi lugar siempre me voy a quedar con mi clan pero si no tuviese compromisos de sangre con nadie estaria de a cuerdo con sexywoman en que quisiera un clan con hall, recien cuando tenes buffs te das cuenta de que tan pt podes ser sin ellos.

PD: Si no sos bardero/a, y te gusta ayudar wisp in game a Magnanimo.

Mnemosine
18/04/2006, 17:28
Perdon, pero todos buscan clan con hall, y casi a todos solo les interesa eso, nosotros cuando conseguimos el hall de ser 10 (los mas fieles), pasamos a 50 (si 50 ) en menos de 2 semanas, yo en mi lugar siempre me voy a quedar con mi clan pero si no tuviese compromisos de sangre con nadie estaria de a cuerdo con sexywoman en que quisiera un clan con hall, recien cuando tenes buffs te das cuenta de que tan pt podes ser sin ellos.

PD: Si no sos bardero/a, y te gusta ayudar wisp in game a Magnanimo.

tas errado yo solo kiero clan hasta q sea subclass porq me faltan 4 lvls y kiero subirlos rapido
perod espues saldria estube hasta aca solo no voy a subir mas :S tipo no man es para eso y si me gusta el clan me kedo pero la verdad si fuese por mi no estaria en ningun clan OJO excepto q sea RE MIL ONDA el clan :P

frostmure
20/04/2006, 16:20
=p ^^

rammstein242
20/04/2006, 16:35
Yo hable con ella/el in Game... lastima q tenia clan full y ahora me quedan 2 dias de penalizacion,, yo te habia prometido meterte.. pero weeee.... ya fue... hablaremos in game..... :D

aleluis
20/04/2006, 16:58
tas errado yo solo kiero clan hasta q sea subclass porq me faltan 4 lvls y kiero subirlos rapido
perod espues saldria estube hasta aca solo no voy a subir mas :S tipo no man es para eso y si me gusta el clan me kedo pero la verdad si fuese por mi no estaria en ningun clan OJO excepto q sea RE MIL ONDA el clan :P

Mira que no me referia a nadie en particular fijate que aclare que todos quieren clan con hall por el tema de los buffs, no solo vos, yo veo como aumento la cant de gente en mi clan cuando conseguimos hall y realmente demuestra lo que digo, ademas no hago juicio de valor respecto a eso, por que como dije yo buscaria lo mismo si no tuviera clan......... un clan con hall.

carnovalej
20/04/2006, 22:03
hola soy sexywoman:

Les comento q estoy buscando clan q tenga hall soy arquera
LVL 58 toy ekipada con set doom y peril +2


bueno espero q me respondan y si no me wishp in game sexywoman


Para vos y todos los que dijeron "lo mismo me pasa a mi": son todos unos interesados e individualistas, que gracia tiene entrar en un clan y no aprender a jugar en equipo ni pasarla bien en común con otros ni ayudarse entre sí. Y además a que te referís con eso de que llevas un buffer de mochila, si encima que el pobre te esta poniendo aura y para vos es una carga, eso es ser desagradecido. Para estar solo mejor juga un rpg que no sea multiplayer y asi no saturas el tráfico en internet. Otra cosa, desde mi punto de vista se gana más en experiencia y en todo sentido leveliando en grupo que solo, si se sabe como jugar en equipo y compartir. Y un consejo: no digas tu level con exactitud ni que equipamiento tenes, porque ahora saben exactamente como medirte en pvp, si estuvieras en un siege ya tendrías nro. para ser bajada por un level 60 +

noceronte
21/04/2006, 23:32
no tengo hall pero si qeres dale wispeame

sexywoman2
22/04/2006, 12:05
Para vos y todos los que dijeron "lo mismo me pasa a mi": son todos unos interesados e individualistas, que gracia tiene entrar en un clan y no aprender a jugar en equipo ni pasarla bien en común con otros ni ayudarse entre sí. Y además a que te referís con eso de que llevas un buffer de mochila, si encima que el pobre te esta poniendo aura y para vos es una carga, eso es ser desagradecido. Para estar solo mejor juga un rpg que no sea multiplayer y asi no saturas el tráfico en internet. Otra cosa, desde mi punto de vista se gana más en experiencia y en todo sentido leveliando en grupo que solo, si se sabe como jugar en equipo y compartir. Y un consejo: no digas tu level con exactitud ni que equipamiento tenes, porque ahora saben exactamente como medirte en pvp, si estuvieras en un siege ya tendrías nro. para ser bajada por un level 60 +

--------------------------------------------------------------------------------
mira el mochila es mio asi q no se q carga tendra porke lo manejo yo antes de hablar alñ dope fijate bien como son las cosas pero bue ya fue ¿para q gastar tiempo en pt's como vos?

carnovalej
23/04/2006, 10:03
Que te importa si soy pt o no soy pt. Lo importante es que justamente a eso me referia con lo de individualista, para que necesitas tener una mula, cuando cualquiera de tus compañeros de clan te pueden ayudar. Vas a entrar al clan y vas a seguir haciendo la tuya, para eso no entres a ningun clan.