PDA

Ver la versión completa : 3ª profesion



Spyrax
17/04/2006, 12:58
Hola soy warsmith y me gustaria saber si en morpg funciona la 3ª profesion que para mi pj seria maestro si no es asi en c4 funcionara?

TonyBaretta
17/04/2006, 13:34
Actualmente no esta implementado lo de la 3ra profesión, y segun lo publicado no lo estará en el C4 al principio.
Después no se sabe... hay que esperar a ver que decide el staff.

Darion
17/04/2006, 14:04
Actualmente no esta implementado lo de la 3ra profesión, y segun lo publicado no lo estará en el C4 al principio.
Después no se sabe... hay que esperar a ver que decide el staff.
eso se entiende, pero la duda que me come la cabeza, es que en la lista de cosas pusieron skills de 76 a 80, pero pusieron que no al 3er cambio de prof. O sea van juntas esas 2 cosas no entiendo como va a ser el sistema si las separan:S.

speed
17/04/2006, 14:13
si no se activa la 3 prof se perderan skilles??

dabc-05
17/04/2006, 14:35
eso se entiende, pero la duda que me come la cabeza, es que en la lista de cosas pusieron skills de 76 a 80, pero pusieron que no al 3er cambio de prof. O sea van juntas esas 2 cosas no entiendo como va a ser el sistema si las separan:S.

Si yo estoy en la misma que vos

TonyBaretta
17/04/2006, 14:44
eso se entiende, pero la duda que me come la cabeza, es que en la lista de cosas pusieron skills de 76 a 80, pero pusieron que no al 3er cambio de prof. O sea van juntas esas 2 cosas no entiendo como va a ser el sistema si las separan:S.

Bueno, si te fijas en el oficial vas a ver que el mismo personaje en la 3ra prof. no cambia mas que de nombre, no se especializa ni agrega nada mas que los skill, asi que no cuesta nada habilitar los skill del 76 para arriba a la segunda profesión.

Lo que no tengo idea es si podés aprenderlas y bajar level para hacer subclass o no... aunque yo preferiría que al llegar a Hero se pudieran aprender las de las clases por las que pasaste.

En suma, no se sabe, no han confirmado nada al respecto aun.

Saludos.

sebavak
17/04/2006, 14:58
me parece que habiendo tantas subclass seria muy fruta ademas meter la 3ra profesion con los skills zarpados que tienen, se limaria demasiado el juego

DuendeX
17/04/2006, 15:04
me parece que habiendo tantas subclass seria muy fruta ademas meter la 3ra profesion con los skills zarpados que tienen, se limaria demasiado el juego

pero si tenes la 3ra profecion no podes hacer subclass

miguelius
17/04/2006, 15:46
Holas, me parece que hace un tiempo atr{as dijeron que los skiles de lvl 76 en adelante te lo ponian automaticamente cuando se implementara el c4, pero siendo HERO, no creo que te varie mucho, o por lo menos no creo que te influya mucho, por lo menos eso es lo que yo creo, hablo siendo 75+ con algunas sub.class arriba ya.-
BATMAN.-

Darion
17/04/2006, 15:51
pero si tenes la 3ra profecion no podes hacer subclass
si se puede en el oficial, haces 3era profesion de tu clase original, las subclass son el medio para llegar a hero, son cosas distintas.

Dragon
17/04/2006, 16:23
me parece que habiendo tantas subclass seria muy fruta ademas meter la 3ra profesion con los skills zarpados que tienen, se limaria demasiado el juego

a vos todo t parece fruta

TonyBaretta
17/04/2006, 17:30
me parece que habiendo tantas subclass seria muy fruta ademas meter la 3ra profesion con los skills zarpados que tienen, se limaria demasiado el juego

Si, coincido con vos, pero ya es asi actualmente...

Ademas es la única manera de que los magos equilibren con el sistema de subclases actual. Porque ahora haces arquero, tyrant, BD y warlord y terminas siendo un personaje imbatible, por la suma de skills pasivos y activos que tenes, pero en los magos eso no pasa, porque solo le agregas habilidades al mago pero no las potencias.
Con eso y los críticos de magia estaria mas parejo.
No puede ser que un arquero meta 16 k de crítico y un mago siga pegando igual en cada golpe.

Saludos.

Mnemosine
17/04/2006, 17:33
en sintesis no va aver 3ra ni en c3 ni en c4? por ahora no?

Borracho
17/04/2006, 18:07
Si, coincido con vos, pero ya es asi actualmente...

Ademas es la única manera de que los magos equilibren con el sistema de subclases actual. Porque ahora haces arquero, tyrant, BD y warlord y terminas siendo un personaje imbatible, por la suma de skills pasivos y activos que tenes, pero en los magos eso no pasa, porque solo le agregas habilidades al mago pero no las potencias.
Con eso y los críticos de magia estaria mas parejo.
No puede ser que un arquero meta 16 k de crítico y un mago siga pegando igual en cada golpe.

Saludos.

Mira con los skill de la tercera profesion va a ser mas robo para los archers de lo que es ahora solamente con el chant of victory de el Doom Cryer(skill de lvl 78) te sube 1.5k de HP,130 de atack speed,etc.Una party de archers con ese buff te parte a cualquier party de magos.

dabc-05
17/04/2006, 18:58
Si, coincido con vos, pero ya es asi actualmente...

Ademas es la única manera de que los magos equilibren con el sistema de subclases actual. Porque ahora haces arquero, tyrant, BD y warlord y terminas siendo un personaje imbatible, por la suma de skills pasivos y activos que tenes, pero en los magos eso no pasa, porque solo le agregas habilidades al mago pero no las potencias.
Con eso y los críticos de magia estaria mas parejo.
No puede ser que un arquero meta 16 k de crítico y un mago siga pegando igual en cada golpe.

Saludos.

si pero ese mago te metio 8 aura flare o lo ke sea en lo que vos le tiraste 1 o 2 flechas

Mnemosine
17/04/2006, 21:39
Ahi O No 3ra Clase???????????

fenriot
17/04/2006, 22:08
un mago heroe tiene un casteo de *** en un instante te encajo como 5 o 6 corchazos, pero tengan esto en mente un Heroe Archer FUll buf con la dansa de haste se va al caragisimo con el atk Speed o sea no se diferencian tanto entre los dos tipos de heroes. yo lo e visto como pegan los dos asai que mucha diferencia no ahi

juans
17/04/2006, 23:10
Ahi O No 3ra Clase???????????

no va a haber 3° profesion pero si los skills..... en sintesis lo unico q va a cambiar con respecto al oficial es el nombre de la clase en vez de ser dualist seguis siendo gladi pero con skills de dualist

montefori
18/04/2006, 00:26
si no se activa la 3 prof se perderan skilles??

si, a menos que el gm edite manualmente todos los hero y subclass uno por uno, cosa que no va a ocurrir ni en pedisimo, es igual que cuando implementaron lo de hero ya que muchos pjs ya tenian 3 profesiones y tuvieron que escojer una cuarta manka y sin planificacion previa, si habilitan la 3ra prof los hero actuales se van a la bosta :rolleyes:



me parece que habiendo tantas subclass seria muy fruta ademas meter la 3ra profesion con los skills zarpados que tienen, se limaria demasiado el juego

ya se fruteo desde el principio, los gms deben activar la 3ra profesion porque si no seria un C4 con skilles de C3 (wtf), la unica opcion logica que tienen es que los pjs hagan subclass en lvl 78 con skilles nuevas

pd. favor heroes abstenerse de saltar, igual se hara lo que el staff decida, posteen su opinion como gente civilizada

pd1. mi consejo es que los que estan cerca de la subclass no se manden hasta que se haya aclarado el asunto, un par de semanas cuando mucho, maximo un mesecito, a menos que les guste jugar con un tuerto de pj :rolleyes:

DuendeX
18/04/2006, 00:35
si se puede en el oficial, haces 3era profesion de tu clase original, las subclass son el medio para llegar a hero, son cosas distintas.

ep pero asi es una wuasada..

cridas
18/04/2006, 00:37
si pero ese mago te metio 8 aura flare o lo ke sea en lo que vos le tiraste 1 o 2 flechas

Claro con el critical slow del hero bow, es sencillo quedarse tirando aura flares al lado :rolleyes:

Aca se frutaron los criticos fisicos, ponete a pensar en la diferencia de HP q hay entre fighters y magos, 1 mago en pvp, te tendria q pegar cerca de 1k maso menos, mientras vos pegas x 500 maso con el arco, viendo la dif de HP la verdad hasta ahi me parece bastante justo, pero ups, entra critico de arco y le kbio todo el hp al mago de 1 solo hit -.-, x q pensas q hay diferencia de speed en la armas?

3er cambio de proff, seguro los skills se implementan a todos los pjs con subs hechas y demas, considerando lo q algunos abran donado y demas, no creo q el staff los perjudique.

salutes.-

Olohal
18/04/2006, 00:38
SOME INFO OF COMMING FEATURES WITH C4 :

1. Recipe Book? YES
2. SevenSigns? YES
3. Nobless and nobless items/abilities? NOT YET
4. C4 quests? NOT YET
5. S grade armor sets and weapon? YES
6. New drops? YES
7. New Full Map? YES
8. New working Castles? YES
9. New skills 76-80 lvl? YES
10. 3 prophessoin change? NOT YET
11. Skill Enchanting? NOT YET
12. Fishing? NOT YET
13. Olimpiad/Competitions? NOT YET
14. Dwarves Creation/Sets selling Shops? NOT YET
15. Common creation skills? NOT YET
16. New clanwar system? NOT YET
17. Manor system? YES
----------------------------------
18. RETAIL DYE SYSTEM YES
19. RETAIL HERO GLOW YES
20. RETAIL PARTY MASKS / EYE PATCH / CROWN / ETC YES
21. RETAIL FIREWORKS YES
22. RACES YES
23. AUTO SS NOT YET
24. GODARD CLANHALLS YES
25. C4 MOBS YES
26. BUFFS SHOWS TIME LACKING YES

ni ganas de leer el thread