PDA

Ver la versión completa : Skins y 3ra prof en C4



solspirit
17/04/2006, 13:13
Hola quiero saber si en C4 funcionan las skins de la ultima clase, si podes elegir quedarte con la original o te quedas con la clase q pasas...

y si se va a implementar alguna vez la 3ra profesion o siempre quedara como esta ahora... porq eso variaria tambien mi eleccion de la ultima class...

gracias a todos


Sol

dario90
17/04/2006, 13:21
Segun me dijeron podes llegar a lvl 76 y hacer tu 3ra profecion y te quedas ahi o bien hacer la subb class y se te van los skill de tu 1 profecion.No se bien esperemos a q el Gm nos de mejor info

TonyBaretta
17/04/2006, 13:32
Lo de las subclass sigue como hasta ahora, eso es lo que dijeron, y cuando llegás a Hero elegis cual skin usar de todas las sub que hiciste. Haa, la subclass auntomatica tenia un error y tambien se saco, asi que la seguiran haciendo como hasta ahora, a mano...

Lo de la terecera profesión no han decidido nada aun, no esta implementado.

Por otro lado... ¿estas cerca de la tercer subclass? Sino esperate un poco, que seguramente una vez en C4 las cosas van a ir saliendo solitas.

Saludos !

Strahd
17/04/2006, 13:32
La skin la podés cambiár una vez que llegás a Hero (elegís alguna de las 4 clases que hiciste). Mientras estés subiendo tus subclases, tenés que bancarte la skin de la clase actual (lo que no se es si podés elegir el tipo de skin de cada clase).

solspirit
17/04/2006, 14:47
esto ya se q era asi en C3, lo quiero saber es si sigue asi en C4, porq me dijeron q no... asi q si contestan, diganme como saben, no contesten cualkiera porfi... gracias...

y si, ya soy 75 a punto de pasar a Hero...

Sol

Strahd
17/04/2006, 15:00
No veo por qué deba ser diferente

TonyBaretta
17/04/2006, 15:03
esto ya se q era asi en C3, lo quiero saber es si sigue asi en C4, porq me dijeron q no... asi q si contestan, diganme como saben, no contesten cualkiera porfi... gracias...

y si, ya soy 75 a punto de pasar a Hero...

Sol

Usa el BUSCAR del foro y vas a ver de donde sale lo que decimos. No hablamos al pedo, lo explicaron como 50 veces lo que vos preguntas, pero no me pidas que me ponga a buscar los mensajes... es tu duda no la mia ;)

Por otro lado, felicitaciones por tus logros ! Buenisimo.

MaTeJa
17/04/2006, 15:05
Lo mejor seria q saquen las Subclass estas frutas y pongan la tercera profesion (de lo q empezaste siendo) y ponga el sistema original de SubClass y Noble. Le vendria muy bien al server... Salu2

solspirit
17/04/2006, 23:27
mira, ya busque por eso pregunte...

cridas
18/04/2006, 01:27
Lo mejor seria q saquen las Subclass estas frutas y pongan la tercera profesion (de lo q empezaste siendo) y ponga el sistema original de SubClass y Noble. Le vendria muy bien al server... Salu2


Agree :)

Isengard
18/04/2006, 05:51
supuestamente si va a ser c4 off tiene k kedar el skin de tu clase original..no como se estaba usando k cuando era elfo y hacia sub bounty se veia como enano..

Gelhert
18/04/2006, 07:33
No veo por qué deba ser diferente

no? y las skills de 75 pa rriba? algo ban a tener que cambiar...

Strahd
18/04/2006, 09:45
no? y las skills de 75 pa rriba? algo ban a tener que cambiar...

Yo me refería al tema de la elección de skin.
Los skills de 76 a 80 es otro tema que, en teoría, dijeron que iban a implementar ... no se si ahora con el pase a C4 o más adelante.

poI2tos
18/04/2006, 10:18
Tema subclass:
Se seguira mantendiendo igual exactamente igual que c3, lo mismo, no se puede cambiar dicho sistema ya es demasiado tarde para el cambio.
En c4 solo tendran cosas nuevas como , nuevas ciudades y los pj pestanean pero en si el juego seguira siendo lo mismo, no tiene cambio alguno. (a mi manera de verlo)
Skill nuevas. mmmm como van a hacer?? que buena pregunta?
A mi manera de verlo es asi en caso de ser implementadas:
1- Si adquieres nuevas skill debes pasar de lvl 75 , o sea que no subclass
2- haces todas las subclass llegas a hero y adquieres las nuevas skill, o sea solo para hero
3- que el cambio de subclass se haga en lvl 80 jejejeje tremendooo seria
4-algun sistema inventado para adquierir dichas skill <---- esto no es de mi agrado pero se podria dar.

Son probelmas que surgen devido a que uno se basa en una vercion del juego y depues cuando sale una nueva debe tambier hacer cambios sobre la misma pa que se adapte a los inventos realizados en la vercion anterior.

Pero bueno la cosa es asi , muchas cosas vamos a tener que esperar, no queda otraa, debemos ver cual es la decicion del staf de morpg.

Yo creo que c4 sera lo mismo que c3, solo que bueno podras si te sobra AA tirar fuegos artificlaes por giran y por donde andes y un par de nuevas ciudades o lugares de leveo y y si algun dia regresan los RAIDBOSS , supongo habra algunos nuevos pa ir a matar y divertirce ya que tanta falta hace de estas aventuras en el server.

Desde el mas alla con Uds
Portos

TonyBaretta
18/04/2006, 12:03
Lo mejor seria q saquen las Subclass estas frutas y pongan la tercera profesion (de lo q empezaste siendo) y ponga el sistema original de SubClass y Noble. Le vendria muy bien al server... Salu2

Mira, la verdad que eso lo hablamos muchas veces aca y es imposible, ya se desvirtuo demasiado como para dar marcha atras.
La unica manera para hacer eso y no joder a nadie sería hacer un segundo server, copia del actual y que cada uno elija en cual de los dos jugar... te aseguro que el nuevo estaría casi desierto... de verdad, porque nos guste o no, el 90% esta de acuerdo con este sistema de subclass y lo quieren asi... aunque despues se andan quejando de que el server es aburrido porque no pasa nada... ¿y que va a pasar cuando sos desmesuradamente fuerte respecto al resto del juego?

Saludos.

TonyBaretta
18/04/2006, 12:07
mira, ya busque por eso pregunte...

Che, disculpame, creo que te conteste demasiado agresivo en la respuesta anterior... tengo que limar menos por lo visto :(

No buscaste bien, te aseguro, hay muchos threads con la info que pedis, pero los titulos no siempre son claros, buscá palabras específicas. Yo ahora no puedo porque estoy en el laburo y aca la conexión que tengo es banda angosta... no llega ni a modem, jajajaja.

Saludos.

solspirit
18/04/2006, 12:21
Che, disculpame, creo que te conteste demasiado agresivo en la respuesta anterior... tengo que limar menos por lo visto :(

No buscaste bien, te aseguro, hay muchos threads con la info que pedis, pero los titulos no siempre son claros, buscá palabras específicas. Yo ahora no puedo porque estoy en el laburo y aca la conexión que tengo es banda angosta... no llega ni a modem, jajajaja.

Saludos.

Tony, con toda la onda te contesto... pero vos el Archon Susceptor lo tenes por contestar a troche y moche sin pensar no???
Anoche hable con chano, y le pregunte lo del skin en C4... yo se q en C3 se hablo mucho, y tengo como q un par de amigos bastantes q son heroes... inclusive mi hermana hace rato... y se q quedaban con la ultima skin, pero en C4 te comento q NO.


Gente, la ultima skin q queda es la de la ultima clase. Confirmado por CHANO.


besos, Sol

TonyBaretta
18/04/2006, 12:47
Tony, con toda la onda te contesto... pero vos el Archon Susceptor lo tenes por contestar a troche y moche sin pensar no???
Anoche hable con chano, y le pregunte lo del skin en C4... yo se q en C3 se hablo mucho, y tengo como q un par de amigos bastantes q son heroes... inclusive mi hermana hace rato... y se q quedaban con la ultima skin, pero en C4 te comento q NO.


Gente, la ultima skin q queda es la de la ultima clase. Confirmado por CHANO.


besos, Sol

Sol, eso es nuevo, hasta hace un par de días las respuestas siempre fueron que no había cambios en el sistema de subclass y skin.
Si Chano te contesto lo que vos decis ahora... que lo postee como cambio al sistema de subclases, porque sos la primera en saberlo.

Saludos.

LordMerlin
18/04/2006, 13:03
lo que estaria bueno y parejo es que para los que ya hicieron subclasse, que la proxima subclasse la hagan en 80, y aprendan los skills de esa profecion de 76 a 80 y los que les quedaron peendientes, y que los demas hagan normal, la tercera profecion primero y luego la subclass

TonyBaretta
18/04/2006, 13:20
lo que estaria bueno y parejo es que para los que ya hicieron subclasse, que la proxima subclasse la hagan en 80, y aprendan los skills de esa profecion de 76 a 80 y los que les quedaron peendientes, y que los demas hagan normal, la tercera profecion primero y luego la subclass

No me quedo claro, hace un ejemplo por favor porque no entendi bien la idea.

PD: Che, que buena cara tiene tu avatar !!! jajajaja

robertier
12/09/2006, 14:42
Bueno,en que quedo esto de la tercera profecion,se hace? o sea ,los que ya son sub class se veran perjudicados?,somos los que vamos a ser sub class los perjudicados? ya que debemos levear mas que los otros para ser sub?.muchas preguntas,algun admin que de una respuesta por favor.

kracken9
12/09/2006, 14:58
Lo mejor seria q saquen las Subclass estas frutas y pongan la tercera profesion (de lo q empezaste siendo) y ponga el sistema original de SubClass y Noble. Le vendria muy bien al server... Salu2
La verdad que tenes razon, pero decime que haces con todos los subclass y heroes que hay, que no son pocos, ademas si se pone la original significa que no podrian ser un tanke como lo son aca, si a eso le sumamos que la mayoria no le gustaron los cambios que hubieron, imaginate si llegan hacer eso.

elwear
12/09/2006, 15:00
THREAD VIEJISIMO :D

robertier
12/09/2006, 15:06
si,viejisimo pero sin respuesta elwear.

robertier
12/09/2006, 15:06
y ojo que busque el thread,no cree otro eh? felicitenme...

elwear
12/09/2006, 15:08
CONGRATS :D
BUENO MIRA RESPONDIENDO AL THREAD, CUANDO LLEGAS A HERO, NO PODES ELEGIR CON Q SKIN QUEDARTE, QUEDAS CON EL SQUIN/STAT DE TU ULTIMA SUB, ANTES SI PODIAS CAMBIARLO AHORA NO.
Y NO HAY TERCERA PROFESION EN ARES NI SKILLS DE TERCERA PROFESION (CASO CONTRARIO CORRIJANME), NO SOLO ESO SINO Q EN VARIOS THREADS ANTERIORES LOS GM DIJERON Q LOS SKILLS DE 3RA PROFESION NUNCASE IBAN A IMPLEMENTAR EN ARES

Strahd
12/09/2006, 15:09
Ya dijeron que en Ares no va a haber 3era profesion, y la skin que te queda es la de la ultima clase, o sea, cuando llegues a Hero ... ya no se puede elegir skin como era antiguamente.

robertier
12/09/2006, 15:18
muchas gracias gente.respuesta aceptada.

zombie00
12/09/2006, 16:16
GMM, hagan algo con esto de las skins, se los suplico. No se que hacer, yo no quiero skin de humano, es re fea, esta muy quemado tmb. Pero los stats son los que mas me convienen. Porfavor, si pueden arreglen esto, que te quedes con la skin de tu primer prof seria lo ideal, pero si no aunque sea que te deje elegir. Se los imploro solucionenlo, se que no me deben nada a mi, que no tienen porque haceme caso, pero creeme que me alegrarian la vida, si la vida en general, andaria feliz por este mundo si esto se veria resuelto. Yo espero, todavia con mucha fe, que lo van a solucionar...

freedom
12/09/2006, 17:03
GMM, hagan algo con esto de las skins, se los suplico. No se que hacer, yo no quiero skin de humano, es re fea, esta muy quemado tmb. Pero los stats son los que mas me convienen. Porfavor, si pueden arreglen esto, que te quedes con la skin de tu primer prof seria lo ideal, pero si no aunque sea que te deje elegir. Se los imploro solucionenlo, se que no me deben nada a mi, que no tienen porque haceme caso, pero creeme que me alegrarian la vida, si la vida en general, andaria feliz por este mundo si esto se veria resuelto. Yo espero, todavia con mucha fe, que lo van a solucionar...
SISIISISSISI, yo tmb quedria ser hero con skin de orco mago, me mataria!!!!!!!
Con respecto a las skills de la 3era profesion, se llegaron a implementar, pero como traian muchos problemas, las sacaron (aparte imaginense que un hero con arma acumen, DC robe, tatoo de wit, ring baium, danza de concentration y prophecy of water <skill 3° profesion de spellsinger> tiene un cast de 2,3k, o sea, demasiado fruta....)

einheriar
13/09/2006, 13:33
SISIISISSISI, yo tmb quedria ser hero con skin de orco mago, me mataria!!!!!!!
Con respecto a las skills de la 3era profesion, se llegaron a implementar, pero como traian muchos problemas, las sacaron (aparte imaginense que un hero con arma acumen, DC robe, tatoo de wit, ring baium, danza de concentration y prophecy of water <skill 3° profesion de spellsinger> tiene un cast de 2,3k, o sea, demasiado fruta....)

no se si llegara a tanto casteo o por lo menos no bufeandose a si mismo
puesto que o usas las skill de hero o las de las subclass no se pueden usar las 2 a la vez.
salu2