PDA

Ver la versión completa : SH - Sub ?



xtasy
17/04/2006, 15:49
Bueno... tengo un SH (spellhowler) y no se si hacer como 1 sub un tanke o un buffer
Yo tenia pensado un buffer y estoy entre prophet o shillien elder... pero no me decido
Necesito que me digan que combiene mas... y ya que estamos... como tanke me hago shillien knight ??
Gracias

DarkTorals
17/04/2006, 15:52
No te conviene hacerle una sub de figther por que perdes mucho de los mejores skills de mago.

Hacelo Spellhowler - Shilern Elder - Profeta - Sorcerer (shilen o profeta ... o profeta y shilen, creo que no cambiaria mucho el orden)

Alex
17/04/2006, 15:54
Shillien Elder :: Blade Dancer o Shillien Knight :: Phantom Summoner

sebavak
17/04/2006, 15:56
Profet, Sword singer y de ultima Elemental Sumoner o Swordsinger (asiquedas con elcasteo delos elfos de la luz)

maedhros
17/04/2006, 15:57
hacete como kieras, pero metele el BD siempre, porq en los clan hall ni las mulas te dan esasa danzas q valen tanto pa un maguito ^^

Saludos

Maedhros

TonyBaretta
17/04/2006, 16:06
Bueno, como primera sub te recomiendo shillien elder, porque te da root de alto level, recharge para cargarte mana a vos mismo, wind walk, y varios otros skill muy interesantes.

Lo del tanke lo vas a tener que pensar, porque siendo mago si te pasas a subclass fighter cambias los stats, es decir que tu Matack se cae al suelo, lo mismo que tu velocidad de casteo. Entonces esa subclass la vas a tener que hacer como fighter, con armadura de fighter y armas de fighter.

Si despues de eso pensas volver a mago perdes la capacidad de tankear, que en realidad esta dada por la armadura y los stats de fighter mas que nada. Lo unico que mantenes son los skill del tanke, pero la vida y la resistencia no.

Saludos.

maedhros
17/04/2006, 16:12
le rendiria hacerse porfeta, dps BD y x ultimo SE, asi tendria un mega casteo y muchisimo matk ^^

Saludos

xtasy
17/04/2006, 16:39
le rendiria hacerse porfeta, dps BD y x ultimo SE, asi tendria un mega casteo y muchisimo matk ^^

Saludos

Esto es lo que mas me gusto... pero mi pregunta ahora es... termino como elfo oscuro (se) o como humano (profeta) ???
O tal vez como bd ^^ ??

Estan todos seguros que no rinde hacerse un tanke entremedio para tener defensa ???
Me gusta la idea de estar buffeado hasta las bol4s... pero como que soy un flancito

pk2
17/04/2006, 17:19
Aqui pk2...empece como SH..y despues de mucho meditarlo elegi la de BDancer (por el tema de las danzas, el resit arrow, la defensa magica, que no esta mal y por supuesto, el ultimate)...luego saldra sorceror y mas tarde warlok.
El tema de mi combinacion es bastante sencillo, esta todo muy bien pero el problema esta en los buff y la regeneracion de mana..algo bastatnte importante...pero eso quedara solucionado cuando suba una mula SE y Profet.
bueno, esta es mi idea..espero haberte ofrecido ideas.
La combinacion mas logica es SH+SE+sorceror+warlok.
Por cierto...olvidate de los elfos de la luz...cast speed por las nubes.....cancel..todo muy bonito pero falta lo mas importante....LOS ELFOS OSCUROS NO PUEDEN COMBINARSE EN SUBCLASS CON LOS ELFOS DE LA LUZ Y VICEVERSA.

TonyBaretta
17/04/2006, 17:34
Aqui pk2...empece como SH..y despues de mucho meditarlo elegi la de BDancer (por el tema de las danzas, el resit arrow, la defensa magica, que no esta mal y por supuesto, el ultimate)...luego saldra sorceror y mas tarde warlok.
El tema de mi combinacion es bastante sencillo, esta todo muy bien pero el problema esta en los buff y la regeneracion de mana..algo bastatnte importante...pero eso quedara solucionado cuando suba una mula SE y Profet.
bueno, esta es mi idea..espero haberte ofrecido ideas.
La combinacion mas logica es SH+SE+sorceror+warlok.
Por cierto...olvidate de los elfos de la luz...cast speed por las nubes.....cancel..todo muy bonito pero falta lo mas importante....LOS ELFOS OSCUROS NO PUEDEN COMBINARSE EN SUBCLASS CON LOS ELFOS DE LA LUZ Y VICEVERSA.

ERROR !!!!!

Si podes pasar de elfo oscuro a elfo de luz si en el medio haces subclass de otra clase.

Por ejemplo:

SH - SE - EE - Prophet no se puede, pero SH - SE - Prophet - EE si es posible.

Saludos.

DuendeX
17/04/2006, 18:43
sh, bd, necro o profeta, se

lo de profeta o necro keda en vos si tenes clan hall es medio al dope profeta, nu se la subclass es algo muy personas, yo toy a 2 lvl y todabia no se ke hacer..

y el tama de terminar keda en vos si keres pegar kom una bestia termina komo se

si keres estar alanceado entre casting y m atak termina komo profeta...

yo prefiero terminar komo se total kon las danzas me voy a casi 1400 de casting, ya es bastante....
saludos

dabc-05
17/04/2006, 19:05
para evitar tener que hacerte un warrior creo si mal no me equivoco espero me corrijan podes hacerte un overlor, un warcry, o un profeta que tiene maestria de heavy eso si es que no estoy ekivocado pero no tendrias defelct arrows :(

DreiKo^
17/04/2006, 19:24
SH>SE>lo del tanke la pense.. pero es medio al pedo.. tendrias k elegir un prophet antes.. asi te da cast cn ropa heavy.. el prophet,WC Y OL tiene esos passivos.. tonce tendrias un cast masomenos... para meter un prophet medio al pepe... los skill k sirven son hasta 52.. dsp los soul ylos body lvl alto.. los tenes en cualkier hall.. un bd skill hasta 52 osea te haces una sub x 2 skill... cast y m.atk llegas de toke cn una mula.. bueno.. la cosa meteria como clase final un summoner te fijas cual.. depende lo k kieras..
las sub k tengo pensadas para mi siendo sorcerer...
sorcerer>shillien elder>overlord... si no se peude warcryer> elemental summoner o warlock...(me tira mas el elemental..)

dsp de tanto pensar es la k tengo masomenos clara...

xtasy
17/04/2006, 20:00
jeje... en lo del bd tienen razon
osea... por ahora... hago sh - se - prophet ?
o el prophet tambien esta al pedo ?

destructor021
17/04/2006, 22:48
rammstein242 tiene sub de sk y le va re bien

xtasy
18/04/2006, 00:51
rammstein242 tiene sub de sk y le va re bien

A mi me estan diciendo que el sk como sub del maguito va bien... pero no se

Pia Sancta
18/04/2006, 02:32
El SK para primera sub de un mago va como el ****, la idea del sistema implementado en morpg es explotar al maximo al desenlace del char, que en el caso que estamos hablando es el ser hero, como te vas a poner como primera subclass Shillen Knight siendo que lo skill que tenes que aprobechar son los de tu pj anterior, en este casi SH... Vas a castear como el reverendo ojete. El Sk es una excelente combinacion para los magos por los cubics, la proteccion contra los archer, el aumento de p.def y muchisimos skill's mas, pero ponerlo de primera es petiarla; la idea seria ponerle antes de un warrior un assist, un SE seria la mejopr opcion en tu caso... de ultima cuando pases de SE a Sk, vas a tener auritas que te van a ayudar una bocha, como es el caso del empower, root, la regeneracion mana, auras para guerrero, magos y demas yerbas.
Te dejo mi idea, SH/ SE/ SK/ PS o en su defecto SH/BD/SK/NECRO
Lo ideal seri que puebas en algun lado si podes... los char que mas te gusten y veas como andan y si te divierten, pero si lo haces SK primera la vas a petiar como nunca, cuando seas hero, todo el server va estar migrando a C7.
jajaj re extremista mi post, perdon `pero tengo sueño y a la ves quiero postear boludeces, pero algo de razon en lo que dije tengo, sin contar que soy la persona que mas conoce sobre esta gilada...
cyas

Isengard
18/04/2006, 06:42
shilen elder..

Gelhert
18/04/2006, 07:24
si te hiciste un sh antes que un sps, es por que te gustan los dark elfs, asi que tendrias que terminar con un dark, te recomiendo sumonner, y para primera subclass te convendria un shillen elder o un profeta...

xtasy
18/04/2006, 09:12
Sh - Se - Sk ... hasta aca estamos bien y es mas o menos lo que yo tenia pensado antes de que me confundan todos :P
Ahora... ultima sub ???
Me dicen summoner ??? Termino siendo phantom summoner para no irme de los eos ?? ^^

Azeroth
18/04/2006, 09:25
Uff cuanto hace que no posteo =P
Yo tengo SH y lo voy a hacer 1º prophet (por el acu total empo tengo con la whispering) 2º Blade Dancer y 3º Shillen Elder (Ahi si empo Lvl3 y matk del Dark Elf)

Saludos

xtasy
18/04/2006, 09:31
Uff cuanto hace que no posteo =P
Yo tengo SH y lo voy a hacer 1º prophet (por el acu total empo tengo con la whispering) 2º Blade Dancer y 3º Shillen Elder (Ahi si empo Lvl3 y matk del Dark Elf)

Saludos

Eso lo pense como primera opcion... pero analizando un poco y con los comentarios de este post llegue a la conclusion de que no vale la pena gastar las subs al pedo en buff cuando tengo clan hall para los buffs y para las danzas me hare un bd lvl 52 y listo

Desberdin
18/04/2006, 11:04
Bueno... tengo un SH (spellhowler) y no se si hacer como 1 sub un tanke o un buffer
Yo tenia pensado un buffer y estoy entre prophet o shillien elder... pero no me decido
Necesito que me digan que combiene mas... y ya que estamos... como tanke me hago shillien knight ??
Gracias


BUENO ESPERO AYUDARTE A DECIDIR, PERO LA PROXIMA VEZ :) APORTA MAS DATOS... NO SE TRATA DE QUIERO ESTO O LO OTRO PARA MI PROXIMA SUBCLASS.... SE TRATA DE QUE TENGAS EN MENTE TODO EL CAMINO A SEGUIR... Y QUE TIPO DE HEROE QUIERES SER AL FINAL, LUEGO, DESPUES DE TENER TODO ESTO CLARO, QUE PAPEL TE TOCA ASIGNAR EN TU CLAN... SI SI.. EN TU CLAN... TE RECUERDO QUE ESTO ES UN JUEGO DE EQUIPOS.

ACA VAN MIS PROPUESTAS, ESPERO SEAN DE TU AGRADO:

- PRIMERO HAS DE TENER CLARO UNA COSA... QUE TIPO DE HEROE QUIERES SER AL FINAL (STATS). LAS COSAS SON ASI... O BALANCEADO (HUMANO) O FASTCASTER (ELFO). YO ME DECLINO POR LO SEGUNDO, FASTCASTER.

- SABIENDO ESTO.. PONGAMONOS A PENSAR... QUIERES UN HEROE SUPPORT Y DE FACIL LEVELEO, O UN HEROE QUE DEPENDE DE LOS DEMAS PARA CONVERTIRSE EN UNA MAQUINA DE ANIQUILACION... TB CABE LA POSIBILIDAD DE ALGO EQUILIBRADO.

- Y POR ULTIMO PENSAR EN LO QUE NECESITA TODO HEROE QUE SE PRECIE... BUFF, SUMMON. DRAIN, HP, CUBICS, RESISTENCIA... (Y MUXA ADENA PARA EL EQUIPO :)).

...TENIENDO TODO ESTO EN CUENTA.... Y CONTANDO QUE ERES SPELLHOWLER...


1) SPELLHOWLER - BLADEDANCER - WARCRYER - ELEMENTAL SUMMONER (PVP HERO).

2) SPELLHOWLER - SHILLEN ELDER - SHILLEN KNIGHT - NECROMANCER.

2) SPELLHOWLER - PROPHET - BLADEDANCER - BISHOP (SUPPORT HERO).

-> PUEDES VARIAR ALGUNA PROFESION A TU GUSTO, PERO TENIENDO EN CUENTA LO QUE APORTA CADA UNO.

DE TODOS, ME DECANTO.. POR LA MAQUINA DE MATAR... PVP HERO, SALVO EL EMPOWER... TENDRIA TODO PARA PLANTAR CARA A 2 HEROES A LA VEZ:

SH: HURRICANE, SILENCE, SLOW, SLEEP

BD: DANZAS, ULTIMATE DEFENCE, MAESTRIAS DE ESCUDO

WARCRYER: PASIVAS DE HP (BOOST+REGENERATION), DRAIN, BUFFS EN MASA (TU CLAN TE CREERA UN DIOS Y SEGUN PONGAN LA C4... PUEDE QUE TU ALLY TB) , MEJOR SLEEP, POSIBILIDAD DE CASTEO CON PESADA.

ELEMENTAL SUMMONER: CUBICS (PARTY CUBIC C4??...mmm), TRANSFER PAIN, SUMMON CON UD, STATS DE ELFO LUZ (FASTCASTER)

=> COMO RESULTADO, UN MAGO CON MUCHA VIDA, PUESTO Q LOS BOOST HP SUPLEN LA CARENCIA DE CONSTITUCION DEL ELFO LUZ, 2 UD CON TRANSFER PAIN... IMAGINATE LO QUE AGUANTAS SI TE HECHAS ULTIMATE DEFENCE + TRANSFER PAIN + UD SUMMON, SI AUN ASI EN MEDIO DE UNA SIEGE LOGRAN BAJARTE VIDA, SOLO TIENES QUE HECHAR MANO DEL DRAIN ORCO Y RECUPERAR TODA LA VIDA DE NUEVO, TODO ESTO ADEREZADO POR EL WITNESS DEL ELFO + ACUMEN + DANZAS BD... TE HARA SOPLAR HECHIZOS HASTA POR LAS OREJAS.

Y PARO DE ESCRIBIR QUE ESTO EMPIEZA A PARECER UNA GUIA :D (COMO SE NOTA QUE EL SERVER ESTA DOWN :D)


EN CONCLUSION:

ACA TIENES LO QUE ES A MI PARECER 3 BUENOS HEROES, TODO DEPENDE DE COMO LOS VAYAS A JUGAR, REPITO.

(Y LO QUE TU DICES DEL CLAN HALL Y EL BD MULO... EN TEORIA ESTA BIEN... PERO LUEGO EN LA PRACTICA... NUNCA HE SIDO PARTIDARIO DE PROPHET COMO SUBCLASS, SIEMPRE ME HE DECANTADO POR EL WARCRYER... EN CUANTO A LO DEL BLADEDANCER... NO PUEDES LLEVARTE TU MULO BD A UNA SIEGE Y ESTAR PENDIENTE DE EL CADA 2 MINUTOS PARA DARTE DANZAS... PIENSA QUE VAS HACER CUANDO SEAS HEROE..............)


Gracias.

xtasy
18/04/2006, 11:55
Gracias Desberdin por la info
Yo al principio pense en terminar siendo hero full buff con todo... pero la verdad prefiero sacrificar un poco los buffs pidiendolos a algun miembro del clan y terminar siendo un pj que tenga un poco de aguante en un agite
Lo que por ahora tengo pensado es SH-SE-SK
No se si esto es lo mejor y tampoco se como terminar
Una cosa que nunca entendi mucho es porque hay un summoner entremedio ???

DreiKo^
18/04/2006, 12:12
desberdin.. x lo k leo en las skill de diferentes razas.. sacan lo mismo... pero lo k inflije mayor daño es la int del char.. osea x ende el sh saca ams x q es el k tiene ams int... dsp lo de la maestria de escudo es lvl 1...
otra si tas en un siege.. .seguro k tenes una party cn bd.. hay muchos hero bd... yo no pondria al bd... mi punto de vistas... aparte asi se confunde mas :P na joda.. pensalo bien...

solspirit
18/04/2006, 12:42
Mira, yo soy spellhowler, shillen elder, shillen knight y phantom summoner. y estoy maaaaaaas q contenta con mi char.

Obviamente es siempre cuestion de gustos, pero te cuento mi experiencia. Yo pensaba shillen elder? daaa una sub a la basura... ni ahi, el root me fue escencial, y ni te cuento recargar mana... para q? para q me den party cuando fui SK!!!! esa si q la sufri como negra... cero casteo, pero... q bueno cuando me venia a tocar un bicho en do... NO era mas flan!!! o sea, mucha defensa y aparte los cubics... ahora... mi lider (uno de los primeros heroes del server y alguien q la tiene mas q clara (Sherezada, die te kelo)) me dijo q me haga necro... por el drain y el curse gloom... aparte del transfer pain... pero me hice phantom summoner porq en c4 quedas con la skin de la ultima clase y me enamore de mi maguita y ni en pedo la degrado a humana fea rechoncha...

o sea, tenes q tener tu base sh...
shillen elder por el root, el recharge, el heal, el wind shackle... ayuda, y te dan party... a mi me sirvio mas q el bd... o sea, de q te sirve un bd, si te quedas sin mana y te tenes q sentar a recuperar??? ... con el root y el recharge, voy barbaro...
shillen knight por el ud (ultimate defense) el fortress q te sube defensa, los cubics... etc...
tambien puede ser el da, si quisieras terminarlo elfo claro... (?)
y despues tenes q hacerte un summoner... por el transfer pain...
podes elegir entre necro... curse gloom y es humano tenes mas casteo y pegas menos fuerte
lo mismo q el warlock, pero este tiene cubics q te paralizan
y el phantom summoner, q tambien tiene cubics
si no me hubiera hecho shillen elder no me convendria hacerme ningun summoner tampoco porque con el summoner hasta me baja la recuperacion de mana y el body to mind... asi q imaginate...

yo elegi quedarme elfa oscura, por la skin de mi elfa (q queres, soy mujer) y porq quiero darle prioridad a la fuerza... si me quedo humana, no soy ni chicha ni limonada, vamos a probar todo a fuerza a ver q onda...

ayer recien pase a herua, y ya la deje en 46... cuando siga subiendo, te sigo contando ^^

juas, como me explaye... se nota q no hay server y me agurro en el laburo.....


Saludos, Sol

solspirit
18/04/2006, 12:51
pero igual, creo q otra opcion hubiera sido

spellhowler, shillen elder, dark avenger, elemmental summoner...

si lo queres hacer de casteo...

claro q yo soy DcD y siempre vamos con soportes a todos lados, pero igual esta balanceado, porq teno bastantes bufs propios tambien, y cuando me comi cancel o me quede sin buffs, me lleve un par de magic pots y con mi empower y demas buffs petones, la rulie bastante bien te digo... asi q prophet o bishop, ni da...

solspirit
18/04/2006, 13:46
Uff cuanto hace que no posteo =P
Yo tengo SH y lo voy a hacer 1º prophet (por el acu total empo tengo con la whispering) 2º Blade Dancer y 3º Shillen Elder (Ahi si empo Lvl3 y matk del Dark Elf)

Saludos

y para q te lo haces?? para levelear? porq con eso ni rasgunias a nadie... y aparte sos un flan... y prophet por el acu??? wtf?? bah... nunca pensaste en un SA?
mmm me pa q deberias informarte mas antes de mankearla de tal manera... ni transfer pain tenes, duras menos q heladito al sol... =(

Sol

TonyBaretta
18/04/2006, 14:17
y para q te lo haces?? para levelear? porq con eso ni rasgunias a nadie... y aparte sos un flan... y prophet por el acu??? wtf?? bah... nunca pensaste en un SA?
mmm me pa q deberias informarte mas antes de mankearla de tal manera... ni transfer pain tenes, duras menos q heladito al sol... =(

Sol

Creo que no estas siendo objetiva.

El prophet no solo es un soporte mágico, tambien tiene un par de pasivos importantes, entre ellos el Boot HP level 7 que te da mas vida...

Por otro lado, el hecho de que vos hicieras subclass de tanke no significa que al hacerte summoner sigas siendo tanke, tus stats son los mismos del mago oscuro, y por lo tanto vos sos tan flancito como él, tu única ventaja en ese sentido es el transfer pain.

Ademas el SA de un arma no te reemplaza el acumen del propheta o el chant of flame del orco, se suma a ellos, lo he probado muchas veces y es asi... te aparece como pasivo el del arma y se suma a los buffs que tengas.

En cuanto a durar... cualquier mago que le entre silence (y entra... te lo seguro) es un helado al sol, a menos que tambien seas capaz de pelear cuerpo a cuerpo con duales (cosa que el Prophet puede hacer), pero aun asi no duras mucho si fue un daguero héroe el que te metió silencio.

Si no es asi decime donde me equivoco por favor.

solspirit
18/04/2006, 14:19
No te conviene hacerle una sub de figther por que perdes mucho de los mejores skills de mago.

Hacelo Spellhowler - Shilern Elder - Profeta - Sorcerer (shilen o profeta ... o profeta y shilen, creo que no cambiaria mucho el orden)

y no vayas a agitar a nadie... o escondete, porq sos un flan y sin siquiera transfer pain... aparte, si ya tenes los skills del sh, para q el sorc, por los stats? para eso hacete warlock o necro, q por lo menos tiene transfer pain...

Desberdin
18/04/2006, 14:25
desberdin.. x lo k leo en las skill de diferentes razas.. sacan lo mismo... pero lo k inflije mayor daño es la int del char.. osea x ende el sh saca ams x q es el k tiene ams int... dsp lo de la maestria de escudo es lvl 1...
otra si tas en un siege.. .seguro k tenes una party cn bd.. hay muchos hero bd... yo no pondria al bd... mi punto de vistas... aparte asi se confunde mas :P na joda.. pensalo bien...





desberdin.. x lo k leo en las skill de diferentes razas.. sacan lo mismo... pero lo k inflije mayor daño es la int del char.. osea x ende el sh saca ams x q es el k tiene ams int... dsp lo de la maestria de escudo es lvl 1...
otra si tas en un siege.. .seguro k tenes una party cn bd.. hay muchos hero bd... yo no pondria al bd... mi punto de vistas... aparte asi se confunde mas :P na joda.. pensalo bien...

CIERTO :) SIEMPRE PASA LO MISMO :) BD O SK... :) EL ULTIMATE LVL 2 Y MEJORES MAESTRIAS DE ESCUDO...
PERO EN ESTE HEROE SE TRATA DE NO DEPENDER DE NADIE Y SER RAPIDO SIEMPRE, EL FUERTE ES LA RAPIDEZ... DE AHI TENER LAS DANZAS Y EL CANTO ORCO (ACUMEN), SI TENDRIA QUE ELEGIR ENTRE AGUANTAR UN POCO MAS O SER RAPIDO SIEMPRE... ME QUEDO LA RAPIDEZ... :) QUIEN PEGA ANTES PEGA 2 VECES ;) Y PARA SUPLIR ESA CARENCIA DEL SK... ESTA EL STEAL ESSENCE ORCO+ BOOST HP+ CUBICS SUMMONER.

PERO BUENO, TODO DEPENDE DE LO QUE QUIERA CADA UNO :)



Gracias.

solspirit
18/04/2006, 14:25
ay Tony Tony... ya me esta inflando un pokito los ovarios q contestes por contestar nomas....


Creo que no estas siendo objetiva.

El prophet no solo es un soporte mágico, tambien tiene un par de pasivos importantes, entre ellos el Boot HP level 7 que te da mas vida...

si sos shillen elder te curas vida, te comento... no lo cambio por un boost hp...

Por otro lado, el hecho de que vos hicieras subclass de tanke no significa que al hacerte summoner sigas siendo tanke, tus stats son los mismos del mago oscuro, y por lo tanto vos sos tan flancito como él, tu única ventaja en ese sentido es el transfer pain.

ultimate defense... final fortress... cubics... ay dios...

Ademas el SA de un arma no te reemplaza el acumen del propheta o el chant of flame del orco, se suma a ellos, lo he probado muchas veces y es asi... te aparece como pasivo el del arma y se suma a los buffs que tengas.

conseguite pots de magia ... jajaja

En cuanto a durar... cualquier mago que le entre silence (y entra... te lo seguro) es un helado al sol, a menos que tambien seas capaz de pelear cuerpo a cuerpo con duales (cosa que el Prophet puede hacer), pero aun asi no duras mucho si fue un daguero héroe el que te metió silencio.

si es verdad... pero repito... ultimate defense... masteries de escudo , final fortress...ese es el key del sk mi vida...

Si no es asi decime donde me equivoco por favor.

Te equivocas.

solspirit
18/04/2006, 14:30
Esto es lo que mas me gusto... pero mi pregunta ahora es... termino como elfo oscuro (se) o como humano (profeta) ???
O tal vez como bd ^^ ??

Estan todos seguros que no rinde hacerse un tanke entremedio para tener defensa ???
Me gusta la idea de estar buffeado hasta las bol4s... pero como que soy un flancito


vas a ser no un flan... un serenito!!!

xtasy
18/04/2006, 14:49
Bueno... tengo 2 dudas...
. con que clase/raza me combiene terminar
. necesito saber cual es la funcion del summoner en las sub

Gracias

maedhros
18/04/2006, 14:56
es el transfer pain y los cubics, ademas de los summons

xtasy
18/04/2006, 15:08
es el transfer pain y los cubics, ademas de los summons

Si... todo lindo... pero nunca use un summoner... para que y como se usan ???
Osea... yo tengo un concepto de los summoners que nunca usaria uno... pero parece que son muy importantes... por eso pregunto

TonyBaretta
18/04/2006, 15:10
ay Tony Tony... ya me esta inflando un pokito los ovarios q contestes por contestar nomas....

Jajajaja, lo tuyo es grandioso... pensas que sos la única que conoce los skill y demas.
Te equivocas, pero no sabes aceptar cuando lo hacés.

Te respondo punto a punto:

si sos shillen elder te curas vida, te comento... no lo cambio por un boost hp...
Yo nunca hable de cambiar un SE por un Prophet, es mas, no lo haría, yo te hable de las ventajas que tiene un prophet y que vos nunca mencionaste.

ultimate defense... final fortress... cubics... ay dios...
Solo sirven de cerca, yo como mago no te dejo acercar ni en pedo... ahora si vos peleas solo con quien tenes al lado entonces desperdicias tus magias.

conseguite pots de magia ... jajaja
Tengo muchos, los consigo en la catas, pero una mochila da acumen a menos costo.

si es verdad... pero repito... ultimate defense... masteries de escudo , final fortress...ese es el key del sk mi vida...
Y volvemos a lo mismo, eso solo te sirve si te pelean de cerca, contra un mago o un arquero no tenes opotunidad si queres sobrevivir con skill de SK y stats de mago.

Te cuento, yo tambien evalué hacer SK como subclass por los mismos motivos que vos me planteás, pero me encontré con un gravísimo problema, si abandonas la linea de fighter esa sub no te deja mucho beneficio, simplemente porque los stats que necesita el SK para ser efectivo son de fighter, con estas de mago sos un flan, como cualquier otro. Yo te hago una prueba cuando quieras, te meto silencio, te tiras UD, te tiro slow, y quiero ver cuanto durás... como vos dijiste, es facil hablar por hablar, lo dificil es no ser pedante.
Tu personaje sera muy bueno, pero no es el único ni sos la única que analizó posibilidades, pros y contras.

Por cierto, no olvides visitar a tu ginecólogo, el dolor de ovarios recurrente es un síntoma jodido de algunas dolencias.

solspirit
18/04/2006, 15:45
Jajajaja, lo tuyo es grandioso... pensas que sos la única que conoce los skill y demas.
Nono, para nada, es mas el pibe de arriba q escribe en mayusculas, la tiene clarita, pero vos no, nada mas eso pienso.

Te equivocas, pero no sabes aceptar cuando lo hacés.
yo nunca dije tener la posta, vos sin embargo decis q me equivoco... kuak...

Te respondo punto a punto:

si sos shillen elder te curas vida, te comento... no lo cambio por un boost hp...
Yo nunca hable de cambiar un SE por un Prophet, es mas, no lo haría, yo te hable de las ventajas que tiene un prophet y que vos nunca mencionaste.
pero las clases son 4... si elegis SE no podes elegir prophet, a lo q me referi, es porque preferir uno u otro...


ultimate defense... final fortress... cubics... ay dios...
Solo sirven de cerca, yo como mago no te dejo acercar ni en pedo... ahora si vos peleas solo con quien tenes al lado entonces desperdicias tus magias.
Te comento q el mago tiene 900 de range. si tiras ud podes seguir pegando a los q esten en el range... si, coincido con q si lo tiras mal, te quedas clavado y el otro se aleja, la cuestion es, saber cuando.


conseguite pots de magia ... jajaja
Tengo muchos, los consigo en la catas, pero una mochila da acumen a menos costo.
mochila si, pero una sub? por acumen y boost de hp? nah....

si es verdad... pero repito... ultimate defense... masteries de escudo , final fortress...ese es el key del sk mi vida...
Y volvemos a lo mismo, eso solo te sirve si te pelean de cerca, contra un mago o un arquero no tenes opotunidad si queres sobrevivir con skill de SK y stats de mago.
Decis q no me puedo tirar ud para defensa? y deflect arrow? da.. siguen sirviendo igual Tony... deja de sumar posts a lo pavote...



Por cierto, no olvides visitar a tu ginecólogo, el dolor de ovarios recurrente es un síntoma jodido de algunas dolencias.


me lo decis por experiencia???? te duelen mucho? o sera la hemorroides?

No bokies, porq soy la reina del bokeo, noob.

cyas

Sol

DreiKo^
18/04/2006, 16:48
desvirtuada a full.. pero bokeo.. nice :D jaja

yo pense en k terminar.. al DE no me tira.. poca hp y p.def.. los skill de las sub... ta bien.. pero sos mago no osvideis :P pero tiene mucha m.atk...
me tire al cast.. osea elfo de la luz... cada uno tiene su tipo de juego...

TonyBaretta
18/04/2006, 16:54
me lo decis por experiencia???? te duelen mucho? o sera la hemorroides?

No bokies, porq soy la reina del bokeo, noob.

cyas

Sol


JAJAJAJAJAJA !!! Si, te lo digo por experiencia, tengo madre, hermana, esposa, hijas y muchos años de experiencia encima.

En cuanto a mi personalmente, no tengo hemorroides y ni ovarios, asi que nunca me dolieron, los mios son distintos y se complementan a los tuyos... tambien llevan otro nombre: TESTICULOS, y no los tengo al pedo asi que si querés boquear, boqueá, es tu problema, yo prefiero las charlas productivas o divertidas... con vos ni una ni otra.

Suerte.

TonyBaretta
18/04/2006, 16:58
desvirtuada a full.. pero bokeo.. nice :D jaja

yo pense en k terminar.. al DE no me tira.. poca hp y p.def.. los skill de las sub... ta bien.. pero sos mago no osvideis :P pero tiene mucha m.atk...
me tire al cast.. osea elfo de la luz... cada uno tiene su tipo de juego...

Tenia una idea similar, pero como nunca use un elfo de luz no se bien cual es el estilo de lucha, aunque no creo que difiera demasiado del SH... o si ?

xtasy
18/04/2006, 16:59
desvirtuada a full.. pero bokeo.. nice :D jaja

yo pense en k terminar.. al DE no me tira.. poca hp y p.def.. los skill de las sub... ta bien.. pero sos mago no osvideis :P pero tiene mucha m.atk...
me tire al cast.. osea elfo de la luz... cada uno tiene su tipo de juego...

Me desvirtuaron todo :(
Me parece que tengo que ponerme a analizar bien como me gustaria terminar

DreiKo^
18/04/2006, 17:01
el estilo es parecido... pero cn menos m.atk.. y mas cast. spd... :P


hay muchos k desvirtuan y se dejan llevar... y no aportan al thread...

TonyBaretta
18/04/2006, 17:33
Me desvirtuaron todo :(
Me parece que tengo que ponerme a analizar bien como me gustaria terminar

Tenes razón, disculpa loco.

TonyBaretta
18/04/2006, 17:34
el estilo es parecido... pero cn menos m.atk.. y mas cast. spd... :P


hay muchos k desvirtuan y se dejan llevar... y no aportan al thread...

Gracias. Es posible que termine siendo SpS... voy a comparar skill, a ver si rinde.

Saludos.