PDA

Ver la versión completa : Problemas de C$



ChaquinBow
17/04/2006, 16:20
instale en su momento el c4, jugue en el beta unos dias, despues formatie la pc, ahora instale de nuevo el mismo cd del cliente de c4 y despues de instalarlo, me dice "the conection to the update has been terminated"... no me deja actualizarlo desde el ofi...
esto es normal...? a alguien mas le sucede...? podre jugar asi en el c4 morpg...? porke sibarita es tan rica....?
muchas grax por adelantado

Mnemosine
17/04/2006, 16:22
volve a instalarlo al c4 ... pero desinstalalo antes

ChaquinBow
17/04/2006, 19:07
si, eso hice, lo desinstale... lo hice un par de veces, pero nada... alguna otra solucion? (prender y apagar la pc tambien lo hice... =)

TonyBaretta
17/04/2006, 19:19
Mira, si hiciste todo y te sigue jodiendo solo te queda hacer la desinstalación desde el menu de agregar/quitar programas y luego eliminar manualmente las carpetas y claves del registro de windows que te puedan haber quedado.
Pero si no sabes lo que estas haciendo podes hacer macanas.

elpibedeuqz
18/04/2006, 13:14
instale en su momento el c4, jugue en el beta unos dias, despues formatie la pc, ahora instale de nuevo el mismo cd del cliente de c4 y despues de instalarlo, me dice "the conection to the update has been terminated"... no me deja actualizarlo desde el ofi...
esto es normal...? a alguien mas le sucede...? podre jugar asi en el c4 morpg...? porke sibarita es tan rica....?
muchas grax por adelantado


A mi ¬¬ , q kagada T_T , algun User , Admin/GM q nos ayude plzzzzz .


Cya :(