PDA

Ver la versión completa : Preguntaaaa



xxXxXxx
17/04/2006, 18:39
quiero saber hasta cuando se puede cambiar los tattos por AA porq HOY LUNES entre y lo tiraron abajo al server justo cuando los estaba por cambiar....=S quiero saber si lo voy a poder cambiar antes de q sea C4 asi no pierdo los Tattos

sebavak
17/04/2006, 18:51
Pilas Gms tienen que dejar la opcion de cambiarlos por AA minimo hasta el viernes...Minimo

PhoeniX
17/04/2006, 19:15
Pilas Gms tienen que dejar la opcion de cambiarlos por AA minimo hasta el viernes...Minimo

Como van a dejar esa opcion si c4 ya esta! no van a dejar up el server c3 solo por eso hasta el viernes! si no lo hicieron antes tendran otra opcion como dijo ch4n0

TonyBaretta
17/04/2006, 19:31
Tienen 11 horas mas, despues de eso viene LOLA MENTO a tomarles los pedidos....

Saludos !

PIRULEX
17/04/2006, 19:38
Puedo hacer otra pregunta, para no abrir otro thread?

No quiero desvirtuar, y tiene que ver con el tema C4.
Yo tengo instalado el c4 Beta, cuando lo pongan (el de verdad) va a haber que borrar el beta e instalar uno nuevo? (con su logica actualizacion que lleva un rato)
O podremos usar ese con el patch que nos van suministrar?

Si les parece que desvirtue por favor borrenme de su lista de amigos.
muchas gracias.

PhoeniX
17/04/2006, 19:40
me parese que instalando el parche que van a dar mañana (talvez), pisa todo y solo tenes que cambiar el .exe del escritorio!

speed
17/04/2006, 19:40
creo q instalando el nuevo pach sobre el beta funca

TonyBaretta
17/04/2006, 20:32
Puedo hacer otra pregunta, para no abrir otro thread?

No quiero desvirtuar, y tiene que ver con el tema C4.
Yo tengo instalado el c4 Beta, cuando lo pongan (el de verdad) va a haber que borrar el beta e instalar uno nuevo? (con su logica actualizacion que lleva un rato)
O podremos usar ese con el patch que nos van suministrar?

Si les parece que desvirtue por favor borrenme de su lista de amigos.
muchas gracias.

Jajajaja, ya hice esa pregunta, me dijeron que con instalar el parche nuevo encima sale andando.

Suerte !