PDA

Ver la versión completa : c4



noble
17/04/2006, 21:09
hola yo estoy bajando el c4 con update del oficial .queria sabes q tengo q apretar cuando lo termina d bajar..... espero respuesta .. plis...soy manko en este tema d bajar programas y todo eso:D:D:D:D:D:)

Tazzadar
17/04/2006, 21:14
segun un post q habia puesto ch4n0 hace un par de dias atras....tenes q hacer lo siguiente

bajas el cliente c4 original.
lo instalas
abris el game, actualizas
y luego esperas a q salga el patch final de morpg lo pones encima y listo ^^

noble
17/04/2006, 21:30
pero yo lo q hize fue esto me parece q me mande cualquiera jeje.. instale el c3 y le mande update asi me dijieron q pasa a c4 espero q si ya van 12 horas q esta bajando:P

Mnemosine
17/04/2006, 21:36
dios para q crean esto?

noble
17/04/2006, 22:23
para sacarme la duda d como instalar vithe

noble
17/04/2006, 22:23
para sacarme la duda d como instalar vithe

McGyver
17/04/2006, 22:31
es facil en el frente de tu compu hay un boton grande viste... ok lo apretas y esperas que la compu se apage..
bien .. ahora que se apago levantate de la silla y dedicate a otra cosa
entonces en 2 semanas si cuando la encendes no esta instalado , repetis la operacion
y si a las 3 o 4 veces no esta olvite del tema y entra a los anuncios y fijate los post de los GM

evilmancry
17/04/2006, 23:10
bueno che el pibe pregunto nomas no es para tanto meparece, estoy con vos nobleeeeeeeeeee

TonyBaretta
17/04/2006, 23:11
pero yo lo q hize fue esto me parece q me mande cualquiera jeje.. instale el c3 y le mande update asi me dijieron q pasa a c4 espero q si ya van 12 horas q esta bajando:P

No se que les pasa a Nemo y McGiver que andan ortivas, pero vos segui bajando el update que cuando termine vas a tener el C4 listo para ponerle el parche de Morpg.
Esta bien lo que hiciste.

Saludos.

noble
18/04/2006, 15:52
grax che ya lo instale pasame tu nombre asi t pekeo q te haces el vivo pt d mi3rda!


es facil en el frente de tu compu hay un boton grande viste... ok lo apretas y esperas que la compu se apage..
bien .. ahora que se apago levantate de la silla y dedicate a otra cosa
entonces en 2 semanas si cuando la encendes no esta instalado , repetis la operacion
y si a las 3 o 4 veces no esta olvite del tema y entra a los anuncios y fijate los post de los GM

noble
18/04/2006, 15:53
se a vos tamb te pekeo nmemo sos re pt q no t vea lol

DuendeX
18/04/2006, 15:56
ahora mi pregunta es, para ke parchean el c3? ke les tarda 12 horas o mas,si es mil veces mas rapido bajrace el c4 ke se parchea en 5 minutos y lo bajas en 4 o 5 horas komo mucho

Chris_Redfield
18/04/2006, 15:57
es facil en el frente de tu compu hay un boton grande viste... ok lo apretas y esperas que la compu se apage..
bien .. ahora que se apago levantate de la silla y dedicate a otra cosa
entonces en 2 semanas si cuando la encendes no esta instalado , repetis la operacion
y si a las 3 o 4 veces no esta olvite del tema y entra a los anuncios y fijate los post de los GM

No todos saben como vos -.- el pibe pregunto bien...asi q no jodas ._.

McGyver
18/04/2006, 16:03
hoy loco no se bancan una jodita, se nota a leguas que es joda...

hay 50000 post de lso gm de como resolver eso, me parecio que crear otro post mas con lo mismo es al cuete... y solo hice un broma con algo de ironia..
si ofendi a alguien perdon... solo fue en joda

BlackFire
18/04/2006, 16:05
es facil en el frente de tu compu hay un boton grande viste... ok lo apretas y esperas que la compu se apage..
bien .. ahora que se apago levantate de la silla y dedicate a otra cosa
entonces en 2 semanas si cuando la encendes no esta instalado , repetis la operacion
y si a las 3 o 4 veces no esta olvite del tema y entra a los anuncios y fijate los post de los GM

JAjAjAJAJaJajJAj

noble
18/04/2006, 16:06
para vos tamb ahi jajajaja

Pia Sancta
18/04/2006, 16:28
ahora mi pregunta es, para ke parchean el c3? ke les tarda 12 horas o mas,si es mil veces mas rapido bajrace el c4 ke se parchea en 5 minutos y lo bajas en 4 o 5 horas komo mucho

Por que la mayoria de la gente que jugaba este server, tenia C3, por que el server "es C3", entonces al tener ya C3, borras solo la carpeta donde tenias instalado el c3 y lo volves al instalar... En promedio tardas al rededor de 1 min en hacer estos pasos y 4 hs en pachear, por logica y hechos, tardas muchisimo menos en tener c4 dentro de tu disco rigido.
Sin mencionar el tiempo que tardarias en buscar un link de c4 que sea fiable, que en esas 5 hs que mencionas no te descargue con algun archivo corrupto ni te pase nada raro.

eldiablomero
18/04/2006, 16:30
me podes decir cual el la pagina oficial xq he buscado y no he podido encontrar y qiero bajar el c4 . agradesco a los q me respondan

TonyBaretta
18/04/2006, 17:06
me podes decir cual el la pagina oficial xq he buscado y no he podido encontrar y qiero bajar el c4 . agradesco a los q me respondan

Esta es la oficial:

ftp://l2clientdownload.lineage2.com/Chronicle04/L2_C4_Installer.zip

pero no te olvides de usar un download manager, porque sino se corta cada tanto.

Saludos.

n3k_lp
18/04/2006, 17:54
apreta "reset"

xD

McGyver
18/04/2006, 21:48
lo mejor es bajarlo con el bit torret , o azureus, ( a mi me tardo 12 hs ) hay un post de como hacerlo, escrito por los Gm paso a paso a prueba de tontos, buscalo ahi esta todo, explicado. no se necesita mas..
no se por qu ele dan tanta vuelta al asunto... deben leer un poco mas los anuncios que para eso estan

kahuma
18/04/2006, 21:57
agante nobleeeee!!!!! y la libertad de expresion!!!!! XD