PDA

Ver la versión completa : Nueva clase de garka?



PeTiT
17/04/2006, 23:08
Gente... pregunto.. son una nueva clase de garka o que onda...

Me acaba de pasar q un flaco slepeado me dice q le saque el sleep, el me habia deselsipeado antes asi q se lo saque..
no mas q se lo saco y el MUY ***** me entra a matar, me hizo bajar casi 5%...
ahora yo digo, q onda, ya ni ayudar se puede????

esta persona es "DagueroMix", si lo ven, no se gasten en ayudarlo ni nada, es un reverendo pelo.....

tkbe escrache

Alex
17/04/2006, 23:37
Sorry negro, pero ya no se puede confiar en nadie viteh!!!

cridas
18/04/2006, 00:17
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=109272#post109272


salutes.-

ELnono
18/04/2006, 00:18
petit, agregalo a tu lista negra personal, yo para no olvidarme blokeo a los garcas asi cuando sospecho ke tengo a algun garca en frente pongo /blocklist y veo si tengo ke darle masa o no. eso si, acordate bien ke fue lo ke te hizo, suele pasar ke tenes a alguien en blocklist solo xq te wispeaba mucho, no da pekearlo solo x hacer eso xD

salu2!

sebavak
18/04/2006, 00:19
la gente desvirtua y no tiene sentido comun, ni moral.... aprovechan cualquier agujero para poder meterla..... TRISTISIMO

fixxxer
18/04/2006, 00:22
Gente... pregunto.. son una nueva clase de garka o que onda...

Me acaba de pasar q un flaco slepeado me dice q le saque el sleep, el me habia deselsipeado antes asi q se lo saque..
no mas q se lo saco y el MUY ***** me entra a matar, me hizo bajar casi 5%...
ahora yo digo, q onda, ya ni ayudar se puede????

esta persona es "DagueroMix", si lo ven, no se gasten en ayudarlo ni nada, es un reverendo pelo.....

tkbe escrache

si por alguna razon yo a los daggers los veo a casi todos como garkas¬¬ (yo no porke soy yo :))

RedXe
18/04/2006, 01:20
Ahhahahhahhaha

Welcome To The Jungle Xd

Rinna
18/04/2006, 01:47
si lo veo sabes como come no?? ¬¬
a vos no te tocan loco! (me sale la camionera de adentro) el que toca a yoichy come piso o me hará comer piso a mi xD pero no se queda asi como asi... capishe??
dagueritoGAI tas nominado!

el que acuchilla por la espalda... come piso!
el que mata cuando tas violetita solo porque sabe que va a ganar... come piso!

y no por mi solamente... la vida le va a hacer comer el piso porque 'cosecharás lo que siembres' (y eso es aplicable tanto en el juego como en la realidad muchachos, sepanlo)

La lady camión, presente!

Schatten
18/04/2006, 02:31
Petit... ese dagueromix es un bardero... no se si no te lo habias cruzado antes... pero yo vi varios post donde decian q era un garca en fin... si lo cruzo le tiro algunas flechitas con tu nombre ;)

aleluis
18/04/2006, 02:49
Saben que no soy de armar agite ni nada de eso pero si lo ven a dageromix avisen que lo vamos a bajar con toda la ally pq el muy pt le robo todo a un miembro de el clan, es mas era miembro del clan, mas alla de todo es que es una merde de persona y lo esta demostrando cada dia un poco mas es un reberendo sore te de persona y le kb ban, segun mi humilde opinion, ese esta posteado en la black list.

MUERTE A SOR E TE MIX.

PeTiT
18/04/2006, 02:54
si lo veo sabes como come no?? ¬¬
a vos no te tocan loco! (me sale la camionera de adentro) el que toca a yoichy come piso o me hará comer piso a mi xD pero no se queda asi como asi... capishe??
dagueritoGAI tas nominado!

el que acuchilla por la espalda... come piso!
el que mata cuando tas violetita solo porque sabe que va a ganar... come piso!

y no por mi solamente... la vida le va a hacer comer el piso porque 'cosecharás lo que siembres' (y eso es aplicable tanto en el juego como en la realidad muchachos, sepanlo)

La lady camión, presente!



Petit... ese dagueromix es un bardero... no se si no te lo habias cruzado antes... pero yo vi varios post donde decian q era un garca en fin... si lo cruzo le tiro algunas flechitas con tu nombre ;)


Jajajajajaj gente son unso kapos!!!!!
rinnis, amorcis, no te calentes tanto negra!!!! no se lo merece, vos misma me lo dijiste :P, se te escapo la lady jejejeje TKM!!!!!!!!

Scha muchas gracias!!!! vos tmb!!!!!

Aleluis avisa vos tb si lo ves q nos prendemos todos..

eso si.. alguien q vaya a ressu asi lo matamos y revivimos continuamnete, antes q toque piso quiero a uno q lo reviva asi sigue cayendo jejejejeje

bueno hablando en serio, si se cruzan con este bobalicon avisen, y si estan solos y no se la pueden dar whispeenme a mi o a sus amigos y vamos a perseguirlos... cuando sea groxo en lvl me sumare a la liga anti-pk, por el momento solo mato algunos pk en gludio :P

ENERGY82
18/04/2006, 04:15
Es tristisimo como se comportan algunos.