PDA

Ver la versión completa : SUMONERS - Pros y Contras



Snail
17/04/2006, 23:56
Quisiera saber que tal con los summoners, tengo un elven wizard, pero no se si hacerlo SpS o ES :( , o que tal los demás summoners ¿El Necromancer tiene algo en especial en cuanto a los otros summoners?

Grax por sus respuestas.

Alex
18/04/2006, 00:07
el necromancer es como una convinacion entre summoner y nucker, puede summonear y a la ves puede lanzar hechizos ofensivos

ELnono
18/04/2006, 00:13
la vida de un summoner es sacrificada, tene en cuenta ke si te haces summoner vas a tener ke siempre compartir un 30% de la exp con tu summon (en c4 es solo el 15% pero no se si va a estar activado), pero lo bueno es ke casi no gastas ss ni bsps ya ke tu summon no usa, tampoco necesitarias un buen equipo ya ke vos no pegas. te ahorras bastantes cosas pero vas a levelear un pokito mas lento.

con el sps ya es otra cosa, nada de summons, muy buen mago, castea muy rapido y mata ke da calambre, el problema ke le encuentro es ke gasta su mana demasiado rapido y tenes ke tirarte a descanzar todo el tiempo.

el necromancer no llega a ser un summoner completo, es mitad mago mitad summoner. sus summons son buenos pero nunca aprende mas skills para curar y/o darle buffs al summon, solo los tiene. lo bueno del necromancer es ke tambien es un mago, tiene drain, death spike, gloom (le baja la mdef al oponente), anchor (una paralisis), silence, chaos (baja la accuracy del enemigo), weakness (lo debilita), posion, poison cloud. tiene body to mind en lvl alto, si lo usas bien podes estar matando todo el tiempo sin descanzar, eso si llenate el inventario de pots de curar y cursed bones.

un saludo!

vegeta32
18/04/2006, 00:16
sep como dice el pato lucas el necro esta bueno sino t decidis por nuker o sumoner pq es las 2 cosas ^^ pero viendo q ya sos elven ami me gusta mucho el sumoner de los elven... el caballito rulz .....

sebavak
18/04/2006, 00:18
es dificil que te maten si utilizas bien tu summon, tiene un muy buen ataque, la unica desventaja es que tenes que compartir el 30 % de exp y no tenes atakes salgo los que aprendiste hasta lvl 40

Sarge
18/04/2006, 00:39
mira.. tuve un Summoner tiempo atras (un Warlock) y te aseguro que NO gastas en ekipo y es lo mas lindo...


el tema es q a partir de lvl 60 ya es una hernia... y te empieza a doler demaciado el 30% de exp que te consume el bicho... por lo menos a mi me canso demaciado y ya despues me aburrio depender al 100% del summoner...


SpS no seria nunca como 1ra clase... lo dejaria para la ultima para el PvP...

pero buen... chose ur destiny (mortal kombat xD)

suerte.

exdeath
18/04/2006, 00:49
Mia en mi opinion no se entre cualde los 2 eligir, ya que si leveas a un SpS si no tienes pot de mana o un elder que te recupere el Mp, vas a tardar una eterndidad para la sub, pero en cambio si tienes al caballito desde lvl 40 tirando esos hidro blast masivos, y los usas contra 6 bichos a la ves te va a servirdemasiado y no notaras demasiado el 30% de exp que te saca... e mirado muchosvideos de donde ES la rulean en sitios donde hay muchios bichos a la ves. O a la hora de matar a un Boss te combiene mas un ES ya que no ariesgas tu vida y daña a todos a la ves... No sees tu eleccion ... Para mi ya que me decidi ES

Federikitos
18/04/2006, 01:18
Segun mi experiencia y lo q escuche de muchos, es q el summoner blanco es el mejor para levear pero en pvp esta segundo, el summoner humano es el mejor en pvp y el summoner negro es intermedio. Yo tambien tenia un warlord y es muy groso pero como decis Sargey no solo para el warlord sino para los 3 summoner es muy enfermente el pesado 30% q te afana

Pia Sancta
18/04/2006, 01:48
Ahhh que tenias, un warlord subclass warlock xD

Snail
20/04/2006, 23:07
Gracias por las respuestas, lo del Necro no me convence, prefiero pegarle por 2500 que tirarle 30 debuff para matarlo. Los cursed bone, no me gusta depender de objetos no comprables, por así decir.
Lo de que es muy rapido el consumo de MP no lo sabía, los elfos tienen más regeneración de MP, pensé por eso que eran los mejores magos, los otros me parece que tienen una skill que cambia HP por MP, y este su regeneración.
Yo quería un summoner desde el principio, pero preguntaba sobre los magos por mi hermano (quiere ser un SpS, pero no creo que quiera por más tiempo, pués pensaa lo mismo que yo).

Gracias por aclararme las dudas.

__________________________
Desesperación por el L2, nesecito viciar...

emilomba
21/04/2006, 12:18
el problema de los elfos blancos es qe tienen menos int qe los humanos... tonces necesitan usar mas skill de las qe usa el humano para matar al mismo bicho. Igual te aseguro qe no te vas a arrepentir con un sps...

Akelarius
21/04/2006, 12:41
EL PROBLEMA ACTUAL DE LOS SUMMONERS

es que si seleccionas a un pj cualqueira este en party o no... mandas a tu summon y lo ataca... osea no ahce falta apretar crtl como antes

fdxx
21/04/2006, 12:47
30 debuff para matarlo. Los cursed bone, no me gusta depender de objetos no comprables, por así decir.



Los cursed bone, los cambias por medallas, osea, 100 huesistos x 10 event.

No dudaria en hacerme sps, es un p1jaso levelier un summoner

TonyBaretta
21/04/2006, 13:36
EL PROBLEMA ACTUAL DE LOS SUMMONERS

es que si seleccionas a un pj cualqueira este en party o no... mandas a tu summon y lo ataca... osea no ahce falta apretar crtl como antes

Pero eso es un error no ? Lo tienen que corregir supongo.

Akelarius
21/04/2006, 13:38
Pero eso es un error no ? Lo tienen que corregir supongo.


No lo se, ya en el test habia avisado