PDA

Ver la versión completa : Heroes: Caso de Estudio



LordLegolas
18/04/2006, 00:24
Bien, mucho se ha hablado de tal o cual profesion es mejor para una determinada sub clase o un heroe...todos opinamos, pero a ciencia cierta, muchos solo hacemos eso....opinamos. La idea de este post es ver la experiencia de aquellos que ya pasaron por donde otros apenas han pensado...CASO DE ESTUDIOS DE HEROE.

Coloquen los heroes que leen este foro sus nombres y profesiones con sus virtudes y contras, para asi enterarnos de sus aciertos y desventuras! ;)

EJEMPLO:

Nombre Heroe PJ:
Raza Inicial:
1era Sub:
2da Sub:
3ra Sub:
Pros:
Contras:
Observaciones:

Les aseguro que este sera un Thread bien nutritivo si se da.... Gracias a los que participen!

DuendeX
18/04/2006, 00:32
hay ke ver si los heros kieren, poner a descuvierto sus devilidades o sus secretos

saludos

exdeath
18/04/2006, 00:39
Ohhhh..... si hay que poner la de los heroes mismos juas son todos repetidos, unosse hace TH>TYRANT>DA>WL. Otro se hace SH>SE>SK>PS ... No son obvias las subs, ys i hay que ponerse a studiar hasta los pjs heros mochilas como dajul y rampuncell, na mi bola creo que ya medi server los conoce... todos son = nadie inoba o se hace ver con algo digerente si queres ver una ofensiva 100% te digo, como siempre opinion... TH>TYRANT>HW>DA con mochila hero BD>Profeta>SwS>Bishop, y ahi te pregunto decime que no tiene d defensiva y ofensiva unos heros asi????. Hace falta decir el de los demas.

LordLegolas
18/04/2006, 00:45
Lo que para algunos es una devilidad para otros no, esta claro que a lo mejor algun Heroe no quiera develar sus "secretos", pero por lo que he visto, no creo que muchos les importe mucho ese asunto, ojala sea asi, por que seria un thread super interesantisimo. Tan solo con el post anterior hay leña que cortar...y solo van dos post!...veamos como evoluciona el post...hasta ahora full interesante!

fixxxer
18/04/2006, 00:56
la verda no creo ke postee ningun heroe...yo no conozco a ninguno pero por lo ke dicen ya me da a pensar eso

exdeath
18/04/2006, 01:08
Nombre Heroe PJ: xxxPINGOxxx
Raza Inicial: TH
1era Sub: Tyrant
2da Sub: DA
3ra Sub: Warlord ( creo que asi es el orden)
Pros: Muy groso el vago tiene toda la defensa gracias a us UD y demas hierva de un DA, tiene la atack speed de 1600 con la daga y 1100 con el arco aun no siendo Arquero, a la hora de huir cuenta con Dash y el spirit of rabbit el cual le proporcion unos 370 de speed (shumager) con full buff, pero sin danzas ni cantos estoy hablando..., tiene una muy buena evasion, no me la acuerdo pero es bastante para quele erren todoslos golpes con UE. Cuenta con la daga hero el cual le incluye el silence como un arma contra los magos...
Contras: Si lo agarra un Mago elfo hero SpS>EE>ET>ES sinceramente no tiene una oportunidad ya que le mete WSakle, e de correr lento... no me cuerdo su nombre..., CANCEL, y demas hierva que lo debuffen y en el momento que PINGO da un pazo el Hero elfo le metio 40 Hydro Blast, y aunque el otro use UD se salva de la masacre
Observaciones: Tiene como buena sub class ser warlord como ultima ya que cuando tiene poca Vida usa un revival y un Battle rorar y se cura unos 6000 de sus 8000 de vida sin body to avatar no el canto de la vida..., pero tambien estuvo mal habrse hecho un daguero como uno de las primeras razas ya que si lo uviera hecho como ultimo ahora en C4 podria aprender los skilles del daguero que serian los C Chance y C Power de nuevo mas un Focus Skill Mastery que en mi opinion personal seria una metralleta de criticos mas aun si se hubiera hecho un PW ya que tiene 5+ de dex que TH -.-

Buenmo la verdad que me aburri escriviendo todo esto y espro que veas que nos oi el de los que quier cortar thread mucho menos siendo sobre estos temas, solo que veo un thread sobre sub class y heros por cada lado y ahra qe encuentro este es un poco cambiado que los demas y no se que decir espero que sigan osteando y aportando inf. de pjs heros

RedXe
18/04/2006, 01:30
Nombre Heroe PJ:RedXellion

Raza Inicial: Dark Elf - Phamtom Ranger

1era Sub: Dark Avenger

2da Sub: Tyrant

3ra Sub: Treasure Hunter

Pros: no es un pj para pvp, (kon buffs propios) , pero a la ora de Agites, Wars o komo le llames, es kasi letal, kon full buffs ,Ppt//sws//bd//, Llegas a preaktikamente 598 de kritiko, un atk sped de 1.2k, Patak de 3.5k , Pdef de 1.4k kon deflect arrow4. y una Mdef de 1.3k.

Contras: No tiene Batle Roar , ni revival. Pero estoy konforme kon mi ultima prfesion TH, Critico+Critcal Power + Atk Sped+ Silent move, en mi kaso lo uso bastante para matar a magos en toi.=)

Observaciones: 5k de hp no me parese ni mucho ni poko. pero me gustaria tener un pokito mas...Vivo kurandome kon los totems , Ogre y Puma.
Kon una parti muy bien organizada, puede llegar a hacer extragos.

Amo a mi pj XD

attmt
hazzy - RedXellion

LordLegolas
18/04/2006, 01:33
TAL CUAL!!!
eso es asi...cero drama, cero top secret, esa es la idea de este post, estudiar al personaje, execelente post....y..100% ACTITUD!

EXCELENTE

Abril..
18/04/2006, 01:52
da ... no tengo ganas de tipear tanto ( :S son las 2 de la mañana 0 ganas ) .... Si mañana tengo ganas lo pongo :P ahaha suerte :D

Isengard
18/04/2006, 05:48
muy lindo pero no se preguntan k pasara con los hero's en c4??..se supone k no debe haber + k uno por raza..sabiendo tambien k se hace hero el k gana las olimpiadas..sera el fin de los hero's de morpg?

Gelhert
18/04/2006, 07:39
Nombre Heroe PJ:RedXellion

Raza Inicial: Dark Elf - Phamtom Ranger

1era Sub: Dark Avenger

2da Sub: Tyrant

3ra Sub: Treasure Hunter

Pros: no es un pj para pvp, (kon buffs propios) , pero a la ora de Agites, Wars o komo le llames, es kasi letal, kon full buffs ,Ppt//sws//bd//, Llegas a preaktikamente 598 de kritiko, un atk sped de 1.2k, Patak de 3.5k , Pdef de 1.4k kon deflect arrow4. y una Mdef de 1.3k.

Contras: No tiene Batle Roar , ni revival. Pero estoy konforme kon mi ultima prfesion TH, Critico+Critcal Power + Atk Sped+ Silent move, en mi kaso lo uso bastante para matar a magos en toi.=)

Observaciones: 5k de hp no me parese ni mucho ni poko. pero me gustaria tener un pokito mas...Vivo kurandome kon los totems , Ogre y Puma.
Kon una parti muy bien organizada, puede llegar a hacer extragos.

Amo a mi pj XD

attmt
hazzy - RedXellion


aaaaaaaaaajajajaja y yo le queria dar con un sh lvl 52... nuuuuuuuuu con razon

destroy
18/04/2006, 10:00
:O eso es interesante, la verdad no es dificil saber cual es el mejor. mas arriba ya esta muy claro como ser martal.
TH>TYRANT>HW>DA
BD>Profeta>SwS>Bishop

Facu
18/04/2006, 10:17
Nombre Heroe PJ:RedXellion

Raza Inicial: Dark Elf - Phamtom Ranger

1era Sub: Dark Avenger

2da Sub: Tyrant

3ra Sub: Treasure Hunter

Pros: no es un pj para pvp, (kon buffs propios) , pero a la ora de Agites, Wars o komo le llames, es kasi letal, kon full buffs ,Ppt//sws//bd//, Llegas a preaktikamente 598 de kritiko, un atk sped de 1.2k, Patak de 3.5k , Pdef de 1.4k kon deflect arrow4. y una Mdef de 1.3k.

Contras: No tiene Batle Roar , ni revival. Pero estoy konforme kon mi ultima prfesion TH, Critico+Critcal Power + Atk Sped+ Silent move, en mi kaso lo uso bastante para matar a magos en toi.=)

Observaciones: 5k de hp no me parese ni mucho ni poko. pero me gustaria tener un pokito mas...Vivo kurandome kon los totems , Ogre y Puma.
Kon una parti muy bien organizada, puede llegar a hacer extragos.

Amo a mi pj XD

attmt
hazzy - RedXellion

De donde sacastes Atk.sped de la sub Th mam0n .. del boost atk.sped lvl 3 ???? .. ya lo tenias desde el tyrant feo :P, sacastes el criticalpower y chance y 4 puntos mas de evacion del boost evacion.

P/D: me gusta mas warlord tengo 6.9 K de p.atk alalaala

aleluis
18/04/2006, 11:50
Gente el Hero supuestamente se hace al ganar las olimpiadas y como segundo punto uno cuando hace todas las subclass se convierte en noble.

Mel0n
18/04/2006, 12:12
Es verdad lo q dice ale. La idea, me parece, es la siguiente.
Cuando uno termina las subclass y despues de hacerse unas quests, uno adquiere un titulo de nobleza. Esto le da nuevas skills al pj asi como tmb mas participacion en las castle sieges y demas. Para mas informacion del tema usen la pagina www.lineage2.com que por algo es la pagina oficial. En la seccion The Library tienen todas estas dudas que se las pueden sacar mucho mas rapido que si lo postean en el foro.
Por otro lado, yo tengo una pregunta, relacionada con el tema subclass, que me parece que no llega a ser off-topic y no quiero abrir otro thread para eso.

Yo tengo un BD actualmente lvl 49, queria saber... que subclasses me comviene hacer?. Estuve pensando en hacer lo sig.:
1º: Blade Dancer
2º: Hawke Eye
3º: Tyrant
4º: Warlord.
Alguien podria decirme las pro y las contras de esto?. Y a su vez tambien me gustaria saber su opinion a ves si hay otra forma para que sea mas groso el personaje. La base tiene que ser de BD pq es lo que me gusta. Despues lo demas estoy en duda. Gracias
Juan~

Lollipop
18/04/2006, 12:38
muy lindo pero no se preguntan k pasara con los hero's en c4??..se supone k no debe haber + k uno por raza..sabiendo tambien k se hace hero el k gana las olimpiadas..sera el fin de los hero's de morpg? Amen

C0L0S0
18/04/2006, 13:04
Es verdad lo q dice ale. La idea, me parece, es la siguiente.
Cuando uno termina las subclass y despues de hacerse unas quests, uno adquiere un titulo de nobleza. Esto le da nuevas skills al pj asi como tmb mas participacion en las castle sieges y demas. Para mas informacion del tema usen la pagina www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) que por algo es la pagina oficial. En la seccion The Library tienen todas estas dudas que se las pueden sacar mucho mas rapido que si lo postean en el foro.
Por otro lado, yo tengo una pregunta, relacionada con el tema subclass, que me parece que no llega a ser off-topic y no quiero abrir otro thread para eso.

Yo tengo un BD actualmente lvl 49, queria saber... que subclasses me comviene hacer?. Estuve pensando en hacer lo sig.:
1º: Blade Dancer
2º: Hawke Eye
3º: Tyrant
4º: Warlord.
Alguien podria decirme las pro y las contras de esto?. Y a su vez tambien me gustaria saber su opinion a ves si hay otra forma para que sea mas groso el personaje. La base tiene que ser de BD pq es lo que me gusta. Despues lo demas estoy en duda. Gracias
Juan~

che, no te enojes pero ta bueno el thread como para desvirtuarlo, ya hay 300 thread para habar de esto q preguntas..

salu2

PD: hay q ver como quedan los Heros en c4... pero se me hace q todo va aseguir igual xq "no conviene" q se cambie eso

Asahi
18/04/2006, 13:07
Che viejo, basta de mala ortografía, que onda? no fueron al colegio?


eze

kibalion
18/04/2006, 13:44
jajaja... me hizo reir el de la ortografia....
Estaría bueno que los hero posteen mas, yo solo vi a 2, escriban asi sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, por mi parte estoy por hacer la primera sub y me gustaría leer mucho más del tema, pero con casos reales.
Saludos

matga
18/04/2006, 13:45
che yo soy necrolancer o como mierda se esxcbriba que me ocnvie de sub classs

txikiboo
18/04/2006, 14:57
Che viejo, basta de mala ortografía, que onda? no fueron al colegio?


eze


A ver, tu le has entendido?? Pues ya esta. No puedes ir x la vida corrigiendo a todo dios, dejales q escriban como quieran, q seguro q tu tp eres un lumbrera. A mi me desespera cuando no entiendo lo q escriben xq no usan ni una sola coma o punto, o cuando veo faltas de ortografia muy burras x ahi :p, pero aun asi no me pongo a corregir a la gente como si yo fuese perfecta. Xq para empezar podria nombrarte algunas imperfecciones en tu escrito, pero no lo voy a hacer, xq yo tb las cometo, como no poner la primera interrogacion o exclamacion, o hacer abreviaciones, o falta de mayusculas y tildes... cosas asi q hacemos para una escritura mas rapida. Y si no me entiendes...

- Versión para Literatos -

Me dirijo a Usted para recriminarle su falta de humildad. Dado que nadie es perfecto, quizá debería pensarselo un poco más antes de sacar a relucir las faltas de los demás y darse cuenta de que no es tan grave el hecho de que alguien use una expresión en sustitutivo de otra de forma incorrecta o cometa faltas de ortografía, siempre y cuando ese escrito sea inteligible para los lectores. Sin más que decir, me despido con un cordial saludo.

Fdo: Txikiboo

//Edit: Sorry x ser totalmente offtopic, me calento el chabon :p

djlaauol
18/04/2006, 15:13
k linda firma, me matan los ojitos esos :P

solspirit
18/04/2006, 15:14
A ver, tu le has entendido?? Pues ya esta. No puedes ir x la vida corrigiendo a todo dios, dejales q escriban como quieran, q seguro q tu tp eres un lumbrera. A mi me desespera cuando no entiendo lo q escriben xq no usan ni una sola coma o punto, o cuando veo faltas de ortografia muy burras x ahi :p, pero aun asi no me pongo a corregir a la gente como si yo fuese perfecta. Xq para empezar podria nombrarte algunas imperfecciones en tu escrito, pero no lo voy a hacer, xq yo tb las cometo, como no poner la primera interrogacion o exclamacion, o hacer abreviaciones, o falta de mayusculas y tildes... cosas asi q hacemos para una escritura mas rapida. Y si no me entiendes...

- Versión para Literatos -

Me dirijo a Usted para recriminarle su falta de humildad. Dado que nadie es perfecto, quizás debería pensarselo un poco más antes de sacar a relucir las faltas de los demás y darse cuenta de que no es tan grave el hecho de que alguien use una expresión en sustitutivo de otra de forma incorrecta o cometa faltas de ortografía, siempre y cuando ese escrito sea inteligible para los lectores. Sin más que decir, me despido con un cordial saludo.

Fdo: Txikiboo

//Edit: Sorry x ser totalmente offtopic, me calento el chabon :p

jajajaja sorry, me re tente..

martin
18/04/2006, 15:22
Che viejo, basta de mala ortografía, que onda? no fueron al colegio?


eze
zi io jui y bo juhistez

txikiboo
18/04/2006, 15:34
jajajaja sorry, me re tente..

xDD. Fuera de querer ser pedante, quizá y quizás son sinónimos, están admitidas ambas ;). Si no mirarlo en http://www.rae.es/ :D

Y vale ya de desvirtuarrr, q el post molaba ^^.

P.D: De todos modos, la version para literatos incluye una falta de ortografia, pero no era esa :p. Al primero q la encuentre le doy 1kk xDD

C0L0S0
18/04/2006, 15:52
- Versión para Literatos -

Me dirijo a Usted para recriminarle su falta de humildad. Dado que nadie es perfecto, quizá debería pensarselo un poco más antes de sacar a relucir las faltas de los demás y darse cuenta de que no es tan grave el hecho de que alguien use una expresión en sustitutivo de otra de forma incorrecta o cometa faltas de ortografía, siempre y cuando ese escrito sea inteligible para los lectores. Sin más que decir, me despido con un cordial saludo.

Fdo: Txikiboo



Se escribe pensárselo, puesto que es una palabra esdrújula.
De todas maneras, yo emplearía el verbo pensar.

Saludos.



// ¿Me das mi adena? :p

Asahi
18/04/2006, 15:54
offtopic:

No comienzo una pregunta con "¿" al preguntar simplemente porque viví mucho tiempo en U.S.A. y estoy acostumbrado a escribir las pregutnas así. Igualmente creo que con el tiempo se va a sacar el "¿" , como tambien el signo de exclamación,etc. Porque se entiende fácilmente con el solo hecho de poner un signo que le de significado a la oración al final de ella.


Una cosa es no poner un signo al empezar una oración otra cosa es... va, que voy a poner a dar ejemplos! Leé el post de arriba abajo y fijate a lo que me refiero.

Está comprobado que incluso faltandole varias letras a una palabra se puede entender el significado de la misma, hay un estudio al respecto y un mail (de esos cadena) que te muestra un texto muy largo con palabras con faltas de ortografía y a las cuales les faltan letras, sin embargo, podés entender totalmente el significado de todo el texto. Ahora, puedo escribir cualquier cosa con faltas de ortografía y todo simpemente porque "se da a entender" el contexto general de lo que dice una persona? es una total estupidez.

Una cosa es que te falte un signo, que abrevies el "que" como "q", etc. Otra cosa es decir kambiar, aora, asemos, etc... eso es lisa y llanamente brutalidad. Y si no se corrige una actitud o no se le llama la atención no hay posibilidad de cambio alguno.
Te puedo dar mil ejemplos: si tirás un papelito en el medio de buenos aires, nadie te dice nada, en cambio, si estás en un lugar totalmente limpio, tirás un papel, la reacción común de la gente (en un país normal y civilizado) es que te mire, como diciendo "que hacés???" Eso te da culpa/verguenza e intentás no hacerlo devuelta. Lo mismo pasa cuando hacés algo reprobable en frente de mucha gente.
Ahora, si vos pensás que está bien y que ignorando estos errores de estos pibes salidos de este "polimodal" van a corregir sus errores, excelente por vos. Yo solo lo que veo, es que ven normal HORRORES. Tengo 25 años y me siento totalmente de otro mundo cuando veo como escriben los adolescentes de hoy en día.




eze


EDIT: nadie habla de perfección, sino intententar escribir mejor, respetando las reglas "GENERALES" de ortografía. Es increíble q teniendo internet, sabiendo palabras en inglés como "antharas" no sepan conjugar el verbo HACER... escribiendo "asemos". Se entiende? o a mi solo me molesta q escriban tan mal?

SheShuz
18/04/2006, 16:04
Olaaaa


jeje a bueno c nujo el ninito kom asaji :P
pero ...

tonces q keda d mi :(:(??

Asahi
18/04/2006, 16:06
Vos tenés impunidad conmigo ^_^


Y lo sabés :P


eze


(ya me cansé de cagarte a pedos :P)

SheShuz
18/04/2006, 16:07
lala
toi impune ^^

C0L0S0
18/04/2006, 16:10
la verdad q me encantan estos temas pero ya desvirtuamos mucho... podriamos hacer un thread aparte aprovechando q todo el mundo ta en el foro xq el game ta off :p A mi tmb me da espanto como escriben los pibes ahora (en general pero no todos), comparto 100% lo q decis Asahi, pero aprendi a ser mas tolerante en ese sentido...

SheShuz
18/04/2006, 16:16
sr ...
es ud el d la foto :O ??

txikiboo
18/04/2006, 16:16
Asahi, si yo te entiendo. Yo le corrijo a mi madre la lista de la compra con boligrafo rojo (y no es coña xDD). Pero tb hay maneras de decirlo... Q soltarles una de "no has ido al colegio?" es un poco fuerte :p. Yo antes era como tu, hablaba x el messenger con la gente y le corregia las faltas de ortografia xq me dolia ver ciertas aberraciones ;). Pero quizas un foro de l2 no es el mejor sitio para una clase de ortografia ni mandarlos de vuelta al colegio la mejor forma xD. Yo a mas de uno le aconsejaria q leyese un poco mas, pero no lo hago, lo primero xq no los conozco, lo segundo xq no soy quien. A mis amigos de verdad si q les digo mas de una vez q son unos burros escribiendo xD. Bue, solo eso, no te lo tomes a mal. Como decis vosotros, todo bien ;).

P.D: Colosudo, te has ganado 1kk. Whispeame in game a Txikiboo cuando vuelva a tirar el server, o preguntale a alguno de mi clan si ando x ahi :)

Asahi
18/04/2006, 16:25
Asahi, si yo te entiendo. Yo le corrijo a mi madre la lista de la compra con boligrafo rojo (y no es coña xDD). Pero tb hay maneras de decirlo... Q soltarles una de "no has ido al colegio?" es un poco fuerte :p. Yo antes era como tu, hablaba x el messenger con la gente y le corregia las faltas de ortografia xq me dolia ver ciertas aberraciones ;). Pero quizas un foro de l2 no es el mejor sitio para una clase de ortografia ni mandarlos de vuelta al colegio la mejor forma xD. Yo a mas de uno le aconsejaria q leyese un poco mas, pero no lo hago, lo primero xq no los conozco, lo segundo xq no soy quien. A mis amigos de verdad si q les digo mas de una vez q son unos burros escribiendo xD. Bue, solo eso, no te lo tomes a mal. Como decis vosotros, todo bien ;).

P.D: Colosudo, te has ganado 1kk. Whispeame in game a Txikiboo cuando vuelva a tirar el server, o preguntale a alguno de mi clan si ando x ahi :)


Si, jajaja tengo una forma demasiado directa de decir las cosas, tenés razón :P :(



sr ...
es ud el d la foto :O ??

¬¬

ichimaru
18/04/2006, 16:30
El muacho que abrio el post fue bien claro y conciso, no sé para qué postean cosas fuera de lugar como "no va a postear ningún heroe", el que no quiera postear que no lo haga, yo si lo fuera (hero) lo haría, me parece muy buen tema para ampliar conocimientos y aydarnos entre nosotros, por favor, a los heroes les digo, sigan posteando detalladamente, pero sin extenderse tanto. (digo por ustedes mismos), los que no sean heroes, no se gasten en debatir temas en relación pero irrelevantes... ésta es sólo mi opiñon y me parece válida y acorde, espero no tener que ver "citas" refutando lo que digo...

dabc-05
18/04/2006, 16:42
Offtopic: se dan cuenta que le cagaron horrendamente el post al pibe

Podia haber siso un buen post para aquellos que tan perdidos a la hora de la sub clas

LiderPK
18/04/2006, 17:31
Primera profección: TH
Segunda profección: Tyrant
Tercera Profección: Sws
Cuarta Profección:He

Cualidades: Excelente para leveo sin parar, es una comodidad, tener los cantos en el mismo char, ya q estoy acostumbrado ah levear full buffs, o no me muevo de giran xD!, tyrant obvio el atk speed, y con el powa, del arco mas mi critico, hitea bastante bonito ^^! Jojo y si no vieron tiene linda cola :P

Contras:Su vida es muy poquita :S, poca defensa..., solo eso :P!
Espero q le halla servido ;)

aleluis
18/04/2006, 17:31
Espero que se revirtue el post nuevamente ya que realmente no habia visto un post mas interesante que este desde hace tiempo y espero que los Hero se animen y posteen que a mi por lo menos me aclaro muchas dudas.:D :D

solspirit
18/04/2006, 17:36
xDD. Fuera de querer ser pedante, quizá y quizás son sinónimos, están admitidas ambas ;). Si no mirarlo en http://www.rae.es/ :D

Y vale ya de desvirtuarrr, q el post molaba ^^.

P.D: De todos modos, la version para literatos incluye una falta de ortografia, pero no era esa :p. Al primero q la encuentre le doy 1kk xDD


woooow idolaaaaaa, igualmente, seria como sacarle la p a septiembre, q queda horrendo jajaj por mas q este aceptado...

bue, y para no desvirtuar tanto les digo mis clases...

PJ SolInBlue SpellHowler
1ra: Shillen Elder
Wind Shackle, Recharge de MP y heal, root y empower. aparte de varios buffs, buenos y malos, los q uso para desbuffear especialmente a Sole sin ponerme violeta en los agites kakakaka bue... otros tienen cancel, yo no, y q? me divierte muchisimo, y aparte Sole no se lo banca y es buenisima forma de empezar un agite... ahora te banco mas de una flecha Facuuuu!
Me sirvio mas q nada, para levelear a mi siguiente sub
2da: Shillen Knight
Dolor de ovarios a full... pero como recargue mana dios... y lo mejor, clavar el ud cuando me quede bugueada en do y q vengan 25 bichos y bancarmelos con el drain... salvo q el casteo suckeaba...
3ra: Phantom Summoner
pase aye, asi q mucho no la probe... estoy recien en 46 pero feliz de ser maga de nuevo, en media horita subi 6 lvls en catacumbas.... nada mal... asi q espero subir rapido para ir a agitar pronto y les cuento

besos

Sol

NiKe
18/04/2006, 18:00
1era prof : phantom ranger , Hex, power break
2da: Tyrant , atack speed, totems muy groxos
3ra: Temple Knight : muy buena M. de Def, skilles activos y pasivos de defensa, cubics, deflect arrow lvl 4 y UD lvl 2, mastery en heavy armor, entangle ( hasta tener el arco de hero :P ) focus mind lvl 6
4ta: Treasure Hunter: critical powa y critical chance, daguer mastery, stats balanceados, silent move, fake death...
y bue, mas o menos el resultado es un pj q hace mucho daño muy rapido( con arco y daga, tambien puede usar daga y escudo :O ) y encima es re duro ^_^ , la desventaja es q necesita pj support, osea sigo dependiendo de los buff, danzas y cantos, tal ves no en la medida en q resulten imprecindibles, pero si para tener un rendimiento optimo.

Desberdin
18/04/2006, 18:02
Primera profección: TH
Segunda profección: Tyrant
Tercera Profección: Sws
Cuarta Profección:He

Cualidades: Excelente para leveo sin parar, es una comodidad, tener los cantos en el mismo char, ya q estoy acostumbrado ah levear full buffs, o no me muevo de giran xD!, tyrant obvio el atk speed, y con el powa, del arco mas mi critico, hitea bastante bonito ^^! Jojo y si no vieron tiene linda cola :P

Contras:Su vida es muy poquita :S, poca defensa..., solo eso :P!
Espero q le halla servido ;)


Llevo como un mes preguntando y nadie me lo dice... sera el secreto mejor guardado... mas aun que la formula de la coca-cola...

liderPK tu que puedes sacarme la duda... me podrias contestar via PM si conservas el mismo lvl de C.power y C. chance que cuando eras TH o al hacerte por ultima HE mandaste a la mierda esas 2 pasivas bajandolas de lvl a la mitad??

------------------------------------------------
y ahora al thread :D que ya se ha desvirtuado un poco...

Si el post va dedicado solo a heroes MORPG... aca acaba todo... si va dirigido a todos los HEROES...

aca va el mio: una version orginal del ya conocido: HE->TY->WARLORD-DA

1º DESTROYER
2º HAWKEYE
3º TYRANT
HEROE-> SHILLEN KNIGHT

.... un flan¿??¿? tal vez... pero recen de que no les dispare un par de flechas... solo me falta saber que tatoos nos pondran en MORPG C4 y les paso las cifras... pues esta testeado en server privado... y algunos valores no coincidirian.



Gracias.

C0L0S0
18/04/2006, 20:15
woooow idolaaaaaa, igualmente, seria como sacarle la p a septiembre, q queda horrendo jajaj por mas q este aceptado...

bue, y para no desvirtuar tanto les digo mis clases...

PJ SolInBlue SpellHowler
1ra: Shillen Elder
Wind Shackle, Recharge de MP y heal, root y empower. aparte de varios buffs, buenos y malos, los q uso para desbuffear especialmente a Sole sin ponerme violeta en los agites kakakaka bue... otros tienen cancel, yo no, y q? me divierte muchisimo, y aparte Sole no se lo banca y es buenisima forma de empezar un agite... ahora te banco mas de una flecha Facuuuu!
Me sirvio mas q nada, para levelear a mi siguiente sub
2da: Shillen Knight
Dolor de ovarios a full... pero como recargue mana dios... y lo mejor, clavar el ud cuando me quede bugueada en do y q vengan 25 bichos y bancarmelos con el drain... salvo q el casteo suckeaba...
3ra: Phantom Summoner
pase aye, asi q mucho no la probe... estoy recien en 46 pero feliz de ser maga de nuevo, en media horita subi 6 lvls en catacumbas.... nada mal... asi q espero subir rapido para ir a agitar pronto y les cuento

besos

Sol

wow, lo q mas me gusto de esta hero es q se apego a su raza Dark Elf :)

BraianPisterito_
18/04/2006, 20:35
che una pregunta yo tengo un spellsinger cuando sea hero que sub me convendria hacerle...?

LordLegolas
18/04/2006, 20:47
Una vez mas...Srs. no DESVIRTUEN EL POST por favor, preguntas como la anterior, ademas de no corresponder con este post, estan no una...diez mil veces posteadas en otros Threads!!!! USEN EL SEARCH y no caguen un post, donde se estan haciendo aportaciones tan interesantes....Gracias.

En pocas palabras, a aquellos que como yo no somos todavia heroes, estudien las opiniones y experiencias de los mas Grosos del servidor...es una oportunidad Unica!....Aprovechenla y no echen a perder el post con preguntas mil veces hechas, con asuntos que no conciernen...otra vez GRACIAS-.

TonyBaretta
18/04/2006, 20:50
aca va el mio: una version orginal del ya conocido: HE->TY->WARLORD-DA

1º DESTROYER
2º HAWKEYE
3º TYRANT
HEROE-> SHILLEN KNIGHT

.... un flan¿??¿? tal vez... pero recen de que no les dispare un par de flechas... solo me falta saber que tatoos nos pondran en MORPG C4 y les paso las cifras... pues esta testeado en server privado... y algunos valores no coincidirian.

Gracias.

Che, porque Flan ? Si terminas como tanke con la suma de todos los skill y los stats de guerrero. No creo que sea un flan justamente, mas bien lo contrario.

solspirit
18/04/2006, 21:27
liderPK tu que puedes sacarme la duda... me podrias contestar via PM si conservas el mismo lvl de C.power y C. chance que cuando eras TH o al hacerte por ultima HE mandaste a la mierda esas 2 pasivas bajandolas de lvl a la mitad??


mira con respecto a esto, encontre una pagina buenisima q te muestra la comparacion de skills. cuando los skills de la clase nueva son iguales a la anterior, se pisan y bajan, o sea si tenes sleep lvl 28 y te haces summoner, el sleep te baja a 8...

http://l2orphus.com/

y pone compare skills

saludos

Sol

PD... para los q esten en la ultima clase, fijense bien q se hacen por si habilitan la tercera profesion... porq hay skilles q estan copados... ^^

HellHunter
18/04/2006, 21:40
Nombre Heroe PJ:RedXellion

Raza Inicial: Dark Elf - Phamtom Ranger

1era Sub: Dark Avenger

2da Sub: Tyrant

3ra Sub: Treasure Hunter

Pros: no es un pj para pvp, (kon buffs propios) , pero a la ora de Agites, Wars o komo le llames, es kasi letal, kon full buffs ,Ppt//sws//bd//, Llegas a preaktikamente 598 de kritiko, un atk sped de 1.2k, Patak de 3.5k , Pdef de 1.4k kon deflect arrow4. y una Mdef de 1.3k.

Contras: No tiene Batle Roar , ni revival. Pero estoy konforme kon mi ultima prfesion TH, Critico+Critcal Power + Atk Sped+ Silent move, en mi kaso lo uso bastante para matar a magos en toi.=)

Observaciones: 5k de hp no me parese ni mucho ni poko. pero me gustaria tener un pokito mas...Vivo kurandome kon los totems , Ogre y Puma.
Kon una parti muy bien organizada, puede llegar a hacer extragos.

Amo a mi pj XD

attmt
hazzy - RedXellion

La verdad Hermosa Convinacion Pero Hay un punto clave con el cual No cocnuerdo en ves de PR yo hubiese enpesado con HE el cual tiene SNIPE en tu caso seria lvl 8 lu cual a full buff (Hablando de Prophet/Sword/Blade) tenes un promedio de + de 1k de Critical lo cual significa 100% critical HiT hablamos de 3.5k de P.atk lo cual con snipe se eleba a + de 5k de p.atk y si bienq uedas inmovilizado Es difil q se te acerquen.. muy dificil por que das Hit's de + de 2k a 3k y si es mago Mejor ni hablar hit de 4k para arriba mas Corte de Casting.

=)

TonyBaretta
18/04/2006, 23:50
mira con respecto a esto, encontre una pagina buenisima q te muestra la comparacion de skills. cuando los skills de la clase nueva son iguales a la anterior, se pisan y bajan, o sea si tenes sleep lvl 28 y te haces summoner, el sleep te baja a 8...

http://l2orphus.com/

y pone compare skills

saludos

Sol

PD... para los q esten en la ultima clase, fijense bien q se hacen por si habilitan la tercera profesion... porq hay skilles q estan copados... ^^

No Sol, no uses esa página para comparar skills, tiene mal la info.
Fijate, compará un bishop con cualquier cosa y vas a ver.

Eguevara
19/04/2006, 00:38
PREGUNTA PA SOL:


bue, y para no desvirtuar tanto les digo mis clases...

PJ SolInBlue SpellHowler
1ra: Shillen Elder
Wind Shackle, Recharge de MP y heal, root y empower. aparte de varios buffs, buenos y malos, los q uso para desbuffear especialmente a Sole sin ponerme violeta en los agites kakakaka bue... otros tienen cancel, yo no, y q? me divierte muchisimo, y aparte Sole no se lo banca y es buenisima forma de empezar un agite... ahora te banco mas de una flecha Facuuuu!
Me sirvio mas q nada, para levelear a mi siguiente sub
2da: Shillen Knight
Dolor de ovarios a full... pero como recargue mana dios... y lo mejor, clavar el ud cuando me quede bugueada en do y q vengan 25 bichos y bancarmelos con el drain... salvo q el casteo suckeaba...
3ra: Phantom Summoner
pase aye, asi q mucho no la probe... estoy recien en 46 pero feliz de ser maga de nuevo, en media horita subi 6 lvls en catacumbas.... nada mal... asi q espero subir rapido para ir a agitar pronto y les cuento

besos

Sol

Y para no desvirtuar te hago una pregunta importante ;)

El skill "Higer Mana Gain" termina en 27 siendo SpellHowler ... se te cayo a 8 cuando hiciste la ultima de Phantom Sumoner? ... muchas gracias de antemano.

Saludos-

TonyBaretta
19/04/2006, 11:45
PREGUNTA PA SOL:
El skill "Higer Mana Gain" termina en 27 siendo SpellHowler ... se te cayo a 8 cuando hiciste la ultima de Phantom Sumoner? ... muchas gracias de antemano.

Saludos-


Según la guia de subclass deberia ser como todo pasivo que se repite, es decir, se pisa con la nueva subclass y solo lo podes subir a lo que la suba la clase actual. En el caso del PS a 8.

LordLegolas
19/04/2006, 20:51
Bueno, ya van 5 horoes que han posteado la informacion, y esta claro que esta gente sabia lo que hacia...veamos los proximos que esten por postear a ver que tal...

elrengo08
19/04/2006, 23:02
Propongo que el español "pedante" sea expulsado del foro....lol...es chiste no te enojes European Guy...

solspirit
19/04/2006, 23:12
Para los q preguntaron, si, se baja el higher mana gain, pero no me importo porq soy se... lo q si mankie es q no me hice necro, pero por los skills de la tercera profesion, q la de los necros la zarpan... pero igual, repito, no podia dejar a mi negrita en humana gorda rechoncha, q le voy a hacer, soy mujer...

pero ya me estoy planeando mi segundo pj... =)

saludos

Sol

solspirit
19/04/2006, 23:14
No Sol, no uses esa página para comparar skills, tiene mal la info.
Fijate, compará un bishop con cualquier cosa y vas a ver.

ya lo compare, y no entiendo q es lo q esta mal...

TonyBaretta
20/04/2006, 01:05
ya lo compare, y no entiendo q es lo q esta mal...

Te cuento, yo la use para comparar skills muchas veces, hasta que me di cuenta que segun esa página el spellhowler tiene sleep level 24 nada mas... cuando en realidad lo sube hasta 42.
Entonces empece a comparar los skill que daba la comparación con los de la pagina oficial y encontre que no estaban bien, y cuando quise comparar el Bishop... simplemente no te tiene skills.

Eso es lo que esta mal, no sirve porque la base en que se basan esta incompleta.

aullido
20/04/2006, 01:10
che yo soy necrolancer o como mierda se esxcbriba que me ocnvie de sub classs

jajaja este loko si q conoce bien a su pj :D ^^

PD : es necromancer