PDA

Ver la versión completa : Spell Singer



Gelhert
18/04/2006, 07:47
bueno como siempre spero que ustedes me solventen la duda, hata ahora no me fallaron... tengo un sps lvl 46, la cosa es que siempre veo a los sps tirando hydro blast, y la verdad que no me parece la GRAN skill, yo me manejo con: Solar Flare, Aura Flare, Sleep, Sleep Cloud, Ice Dagger y Freezing Shacle, esos son los que uso para lvlear, para pvp seria distinto pero por el momento no me interesa... ahora... ya se que el Aqua Splash esta muy bueno pero... hydro blast? no se, no me gusta ni un poco, salvo que castee... sleep, surr to water y el hydro, no me sirve, y asi gasto mucho mana, alguien que tenga un sps o haya tenido me puede explicar un poco el pj? o decirme como lo usan ustedes y que skills?

pd: tengo equipo karmian completo, homunk-acumen y wisp-empower

desde ya, muchas gracias

n3k_lp
18/04/2006, 09:01
el hydro blast esta muuuyy bueno:
*gasta poco mp
*castea mas rapido rapido que el solar flare

yo lo uso como forma de ahorro, por ejemplo, en vez de tirarle 2 solar flare y un aura flare a un mob (total 180mp) le tiro 3 hydro blast (total 156mp)
yo diria que el hydro blast es indispensable, mas en un sps que es completamente un "mago de agua".

saludos

TheAlchemist
18/04/2006, 10:25
si pero si no usas el surrender to water, el hydro no hace ni cosquillas esta casi = q el solar flare y rematar con el aura flare+ el tatoo sale como tompada de mono loco con colicos renales

exdeath
18/04/2006, 10:42
Con surrender to water y hidro blast no se porq no estaria bueno

Mel0n
18/04/2006, 10:56
El tema es que para lvlear, te combiene reemplazar el Aura Flare por el hydro blast. por un tema de DMG. Por ejemplo:
Yo con una elfa lvl 52, mato un trives con 2 solars y 1 aura flare. y esto vendria a ser lo mismo q matarlo de 1 solar y 2 hydro blasts. y me ahorraria entre 20 y 25 de mana. que en 4 bichos ya son 100.
Juan~

Agujitas
18/04/2006, 11:39
Para entrenar Usa el Solar Spark siempre y cuando mates en menos de 3 Hit, contando el aura flare final.

Ahora si tenes que entrenar por ejemplo en TOi donde los Moobs tienen mucho mas HP y tienes que tirar minimo 5 golpes, ahi es donde rinde el HydroBlast.

O para agite, el hydroblast No lo Recomiendo (salvo que tires Cancel a tu objetivo) dado que estan Full Buff (sino no se ponen violetas :P), y el Surrender dudo que entre, anda al danio seguro----> en agite SolarSpark.

Saludos, mi humilde opinion, si hay criticas que las haya, pero que sean constructivas.

Agujitas
18/04/2006, 11:41
Aprobecha y usa el Solar que esta bugueadisimo :P

DreiKo^
18/04/2006, 12:17
el hydro blast esta muuuyy bueno:
*gasta poco mp
*castea mas rapido rapido que el aura flare



el hidro blast castea mas rapido k el aura flare??? WTF?
creo k no es asi..ta bien k tiene mucho cast pero tampoco taaaaaaanto
:P

Magik3rr
18/04/2006, 12:22
jajaj eso de ke el hyfro kastea mas rapido ke el aure flasheaste mal, eñ hydro se ahce grox kuando tiras surrender

Jojojo
18/04/2006, 12:24
el SOLAR FLARE se usa en mobs undead porque les saca mas, pero para el resto kb surrender e hidroblast... los deja ****licos y ademas el casteo del hydro es mas rapido que el del solar

Masterhand
18/04/2006, 13:19
como ya dijeron antes, el solar spark es para lvl medios... ya en toi combiene surrunder hydroblast y quizas rematar con aura flare.

Otra tecnica linda... rayito sleep rayito n_n como uno decia....

TonyBaretta
18/04/2006, 14:33
jajaj eso de ke el hyfro kastea mas rapido ke el aure flasheaste mal, eñ hydro se ahce grox kuando tiras surrender

Feooo, abandona la koka y dale a la 7up... a ver si se te entiende algo cuando escribis... !!!! jajajaja.

Gelhert
18/04/2006, 16:21
Muchas Gracias A Todos, Creo Que Ya Me Ice Una Idea.... Voy A Sacar Cuentitas.... Dmg + Dmg = Hp... Je....

Gelhert
18/04/2006, 16:39
ya que estamos.... donde puedo lvlear bien en 46??? en alligator esta leno estos dias, en cruma siempre hay molestes... otro lugar como..... alejadito que conoscan?

DreiKo^
18/04/2006, 16:41
probaste en enchanted valley... y de paso si te cae el sleeping cloud te lo compro a 1kk :D
vas desde hunter.. :D
sorcerer 70+ sin sleeping cloud ^^

n3k_lp
18/04/2006, 18:00
el hidro blast castea mas rapido k el aura flare??? WTF?
creo k no es asi..ta bien k tiene mucho cast pero tampoco taaaaaaanto
:P


jaja si, me equivoque, quise decir SOLAR FLARE, ya lo arregle





ya que estamos.... donde puedo lvlear bien en 46??? en alligator esta leno estos dias, en cruma siempre hay molestes... otro lugar como..... alejadito que conoscan?


field of silence, baj y vas a ver una playa con istary's aligators, ahi te dan la re exp, estuve ahi hasta lvl 52

suerte

sebavak
18/04/2006, 18:03
si pero si no usas el surrender to water, el hydro no hace ni cosquillas esta casi = q el solar flare y rematar con el aura flare+ el tatoo sale como tompada de mono loco con colicos renales

Buenisimo lo de el mono loco con colicos renales ajajajajaja,, cmo 15 minutos riendomejajajaja

Gelhert
18/04/2006, 20:37
field of silence, baj y vas a ver una playa con istary's aligators, ahi te dan la re exp, estuve ahi hasta lvl 52

suerte

sabes que fui? pero lo unico que encontre fue unos dragoncitos pedorros que dan 5k de xp... tas seguro? busco mas?

pd: si hay algun lugar que pueda llevar a mi sps (46) y a un shillen elder (25) como mochila... les agradeceria mucho
pd2: si me ven lvleandolos no me maten plz, se re lagea mi pc... dos clientes sin placa de video, es casi injugable, pero se banca! tomaaaa!!! jajaja grosa maquina..

apacu
18/04/2006, 20:45
el solar flare es el mejor aunke castee mas lento pero = a los vichos le ago 2 soolar y fueron asi q usa el solar man tengo un spell lvl 52 y t lo digo por q esta mejor el solar el hydro es una kk :P





-FLaApEr-

Gelhert
18/04/2006, 20:50
Estoy Mas De Acuerdo Con Lo Que Posteo El Otro Chico, Tratar De Gastar Lo Justo Y Necesario De Mp.... Es Mas Con Mi Sh Lvl 52 Aveces Me Da Bronca Que Quede Esto De Vida: ! ! Y Le Doy Con La Hmunk Criticos De 20 A 35 Hasta Que Lo Mato... Jajajaj, Nodaaaa Para Gastar 54 De Mana En Nada De Hp...

Nietszche
18/04/2006, 20:51
conviene mas el solar flare por la recuperacion rapida ke tiene en este server...al principio no conviene leviar con surrender e hidro blast por ke gastas la vida de mp...para los agites dnd te estan pegando y tenes ke castiar mas rapido los poderes kb mas surrender+hydro

Gelhert
18/04/2006, 21:02
Pero En Ajites, Los Pjs Tienen Mucha Mas M.def, No Siempre Cave El Surrender, En Cambio Con Los Mobs, Por Ahi Si...

S-SharGar
18/04/2006, 21:52
en un lvl 46 casi ni se nota la diferencia entre solar e hidro con surrender.
pero en lvl altos el surrender casi duplica el danio y si leveas con mobs q los matas de 5 o 6 skills conviene tirar un surrender y pegar mas
q gastar siempre la diferencia del solar...
no se si me entendieron pero bue...

n3k_lp
18/04/2006, 22:34
che, una pregunta a todos los que dijeron que el hydro blast no sirve.....

usaron un sps alguna vez??
que level son??

sigo en mi opinion de que el hydro blast esta muy gueno :D:D:D

PunkOrc
18/04/2006, 23:37
jajajaaaaaaaaaaa mono loco con colicos renales jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy llorando de tanta risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te zarpassssssssssssssss

Licenaut
19/04/2006, 00:15
el hydro blast se usa en lvls mas altos tipo 60+ pq te va a rendir mas q el solar... va a eso me paso a mi.... con el tiempo te vas a ir dando cuenta... ademas tiene q ver a q bicho mates pq a veces sacas mas con 1 q con otro

Gelhert
19/04/2006, 00:18
si, aveces pegas 1 de dmg tambien.... no se que onda, si eso se toma como un miss de fighter o que, pero le pegas de nuevo con el mismo skill, mismo mob, y le das 600 o mas... por ejemplo, aura flare contra las queens no se que de lair

Shion
19/04/2006, 00:56
Yo tengo un spel y te digo que cuando empesas tenes que usar el solar flareque tiene mas dmg pero despues cuando subas de lvl el surrender e hydro la rompe.
y en agites el surrender + hydro y aura flare el surrender entra siempre cuando el otro esta violeta mas que en este server se castea rapidismo asi que espero que hayan entendido^^.

nahuel17
19/04/2006, 01:10
surrender es el mejor usalo siempre y con moderacion jejeje

florcixxx7
19/04/2006, 03:10
hola... como estan?.. bueno.. yo te diria que a tu lvl.. uses un solar.. y luego hydro+aura flare.. si es necesario...asi matas y gasta por mp...luego a medida que va subiendo.. te vas a dar cuenta por ejemplo en lair.. que vas a matar a los bichos de dos hydro..sin necesidad del solar . ya que gasta mucho mp....bueno si vas de party ..oh vas a lvl solo en las catacumbas..usas el surre to water.+ hydro.bueno espero .. haber aportado en algo ... byeee

Florencia..:)

Isilra
19/04/2006, 03:14
Surrender + hydro + hydro...

fin de la cuestion...

Aura Flare: Demasiado MP para el daño que hace, hay que usarlo de ultima
Solar Spark/Flare: Demasiaaado MP... solo lo usaria para PvP.

Yo por mi parte... Skill + Skill + Skill + Body To Mind + Corpse Life Drain + Body To Mind y se repite...

Amo el SH ^^

Gelhert
19/04/2006, 03:29
ya que estamos, tambien tengo un sh 52, vale la pena hacer, btm btm btm, corpose life drain, btm btm btm, etc....????

EmiOk
19/04/2006, 03:42
>>>>>>>>][__, ({[]}) ][__, <<<<<<<<

Gelhert
19/04/2006, 03:46
lol que gil?
patetico lo tuyo... cuanto tiempo te tomo?

Isengard
19/04/2006, 06:45
set demon y humu...o set karmian y whispering..ahi si le das con el hydro..

Gelhert
19/04/2006, 06:45
set karmian, wisp y homunk... el empower me lo tiro y paso a la homunk

centauro
19/04/2006, 07:36
aparte con el surrender + hidro pegas un poco mucho mas que con el flare !!

Shinji
19/04/2006, 09:49
Para agites:

Matar arkeros: cancel*/aura flare/ice bolt.
Matar Magos: cancel*/ solar flare / aura flare.
Matar Tankes: cancel*/freezing shackle/ice dager/ice bolt/hydro blast.
Matar healers: cancel*/aura flare/surrender/hydro blast.

Para entrenar:
Damage .Dealer: Solar flare/hydro blast.
Dot Training system: freezing shackle/ice dager/sleep. (mob de mucho lvl y hp X2-3-4 etc)
Farming: Aqua splash/sleep cloud.


Spellsinger lvl68 server lionna

Saludos :D

Drakkan
19/04/2006, 10:42
Me parece q con surrennder y hydro rompes todo... no creo q sirva mucho el solar ya q gasta demasiado mp...
Ya q estamos, yo me queria hacer un sps... y en lvl 40+ q equip me recomiendan??
homu con acumen para castear a los canios? o wispering con empo para pegar mas?? plz ayudin...

guialop81
19/04/2006, 11:42
HAy que aprovechar las cualidades holy( de esos me enter&#233; en este foro porque no lo sab&#237;a) del Solar Flare...en Antharas Lair matas muy bueno. Hice alguna vez unas pruebas y para que el hydro blast se acerce al hit del solar flare debes usar el surrender (en muchos tipos de mobs). No pegas igual y gastaste m&#225;s MP.
La leveada con el SPS es de cuidado, siempre haciendo pruebas de cu&#225;l skill baja al enemigo sin gastar mucho mp. Esa es la idea. Resumiendo, el Solar Flare es el que m&#225;s duro pega... si usas surrender to water y luego hydro blast gastas m&#225;s mp... y los usas si alg&#250;n mob es d&#233;bil contra agua, de resto, NAH

Y respecto a levearlo, pues es decisi&#243;n tuya, muchos prefieren el casteo r&#225;pido, recomendado si eres un busca pleito o tu clan tiene guerras, as&#237; colaboras m&#225;s.
Yo uso un whisp com empo, activo el skill, luego me cambio a la whisp con Magic Power. Gastas mas MP, pero si leveas de forma calmada, el mp te rinde mucho; pero el M.atck sube bastaaaaaaanteeee.

TOMpudo
19/04/2006, 12:22
Con surrender to water y hidro blast no se porq no estaria bueno
la verdad no se , pero no me alarmen , arme mi clan e ire con el sp3llsinger para la quest lvl 4:eek:

TOMpudo
19/04/2006, 12:25
aparte con el surrender + hidro pegas un poco mucho mas que con el flare !!
claro y encima mi wis es +3/+empo. ejem:eek: lol.

Isilra
19/04/2006, 13:59
Respondiendo a tu pregunta...

/Walk + Body to Mind = Mana infinita (si la sabes administrar)

-----

Hablaban de equipo...

Demon + Homun (acumen)
Avadon + Homun (acumen)
Dark Cristal y SoM (acumen)... fin de la cuestion

-----

Por ahi arriba esta el tipico sps que arregla todo con un cancel...
No todos los magos vamos buffeados all time y ese cancel a lo sumo nos quita el concentration. No sea pusilanimes... el cancel es muy maricon ^^
Ademas, me tiras cancel... so what... mi sleep te entra antes -_-

whatever... pvpeen sin cancel ^^

Isengard
19/04/2006, 14:15
set karmian, wisp y homunk... el empower me lo tiro y paso a la homunk

pero ese es un bug marca cañon..los SA de las armas son pasivas..fijate alguna pag off

Gelhert
19/04/2006, 20:44
Sep, Pense Lo Mismo... Calculo Que El Staff Ya Lo Sabe...

Shinji
21/04/2006, 10:26
Respondiendo a tu pregunta...

/Walk + Body to Mind = Mana infinita (si la sabes administrar)

-----

Hablaban de equipo...

Demon + Homun (acumen)
Avadon + Homun (acumen)
Dark Cristal y SoM (acumen)... fin de la cuestion

-----

Por ahi arriba esta el tipico sps que arregla todo con un cancel...
No todos los magos vamos buffeados all time y ese cancel a lo sumo nos quita el concentration. No sea pusilanimes... el cancel es muy maricon ^^
Ademas, me tiras cancel... so what... mi sleep te entra antes -_-

whatever... pvpeen sin cancel ^^

BODY TO MIND!?!?!?!?!??! corrijanme sry si estoy algo colgado, pero en la cronica y el server ke voy los SS no tienen body to mind... aca tienen? :s

ONTOPIC: Se nota ke nunca te han agarrado con aura flare y vo sin concentration... es lindo ver como se te rompe cada casteo ke intentas xD

casimiro
21/04/2006, 14:37
TEngo un SpelSinger lvl 60 y te digo algo, el tema es simple, a algunos mobs le cabe muy bien el hydro y a otros no. En lvl 60 el Surrender to Water te gasta la misma MP que el Aura entonces antes de tirar al dope el Surrender tenés que fijarte bien a que mob aplicarlo. Es cuestion de probar con los mobs y sumar un poco (tampoco mucho) y te vas a dar cuenta que a veces conviene el Rayo Loco y a veces el Hydro. Eso sí, cuando el Hydro le cabe a un mob es lo mejor. Saludos