PDA

Ver la versión completa : Importante (sub)!!! miren....



Iros
18/04/2006, 07:49
Pos miren....
Escuche k si acias una suub con skills parecidos, ddesaparecen!!!!!
Por ejemplo, el tyran recarga para poder utilisar skills, como por ejemplo el d distancia, el gladi tambien....si pasas d gladi a tyran o al d tyran a gladi estos skills se kedan con la el d la siguiente sub??!
Si es d esta manera (espero k no..), si no pasas directamente d una a otra (aces otra sub diferente entre una y otra) los skills tambien se pierden o nunca se pierden?

Lo k si se, es k si tienes una masteri en por ejempplo armor light y la otra sub tambien, el skill baja al nivel k del principio (40).

Las respuestas seran d mucha ajuda, muchas grax y perdonen por ser tan pt :D

Gelhert
18/04/2006, 07:54
lee la guia de subs primero, no te guies nunca, NUNCA por rumores, "escuchepor ahi..." nahhh
y, lo que perdes es si haces un sub, por ejemplo, el sh tiene "ANTI MAGIC" y el DA tiene "MAGIC RESISTANCE".... se te borra todos los lvls del Anti Magic....

TonyBaretta
18/04/2006, 12:14
Pos miren....
Escuche k si acias una suub con skills parecidos, ddesaparecen!!!!!
Por ejemplo, el tyran recarga para poder utilisar skills, como por ejemplo el d distancia, el gladi tambien....si pasas d gladi a tyran o al d tyran a gladi estos skills se kedan con la el d la siguiente sub??!
Si es d esta manera (espero k no..), si no pasas directamente d una a otra (aces otra sub diferente entre una y otra) los skills tambien se pierden o nunca se pierden?

Lo k si se, es k si tienes una masteri en por ejempplo armor light y la otra sub tambien, el skill baja al nivel k del principio (40).

Las respuestas seran d mucha ajuda, muchas grax y perdonen por ser tan pt :D

La guia explica que se mantienen todos los skill activos al level que los dejaste en la ultima subclass, es decir, yo como SH llego con un sleep de level 42 si mal no recuerdo, y en la siguiente hago SE, que tiene sleep de level 9, se mantiene el sleep mas alto, el de level 42. No se pierde ni se baja.

El problema es con los Skill PASIVOS, como las Mastery... en ese caso si se repiten, se pisan... es decir: Mi SH tiene un Mastery en ROBE que no recuerdo el level, pero supongamos 25. Al hacerlo SE como tambien tiene mastery en Robe, se me pisa, y me vuelve al valor que tiene esa clase en level 40, supongamos 12, y de ahi en mas lo tengo que ir subiendo de nuevo, hasta donde lo suba esa clase.

El problema con esto es por ejemplo si yo hago una subclass que tenga el mismo pasivo pero de level menor, como por ejmplo el pasivo Higher Mana Gain, que los magos de pelea como el SH lo tiene en level 27, pero si me hago PS (Summoner) que tambien tiene ese skill pasivo se pisa, pero el PS solo sube hasta level 8... en ese caso, jodes ese skill y perdes esa capacidad.

Otro ejemplo creo que es con los Arqueros y los dagueros, que comparten el skill pasivo de arco y daga... si pasas de uno al otro perdés la maestria porque no la podes subir de nuevo.

Si no te quedo claro... pedi ayuda a otro, jajajaja.

Saludos.

Lizard King
18/04/2006, 12:16
lee la guia papa no es dificl de entender :S

zildcrab
18/04/2006, 12:28
que me cuentan de la heavy y light armor mastery de los support que dice aumentar el atk speed pero no lo hace?

PeTiT
18/04/2006, 12:32
Las skills activas son las q no se pierden, las pasivas cuando se pisan(es decir se repite) te va quedando la de la subclass q estas haciendo, por eso tenes q ver bien la secuencia de sub-class q queres hacer para ver q se pisa y que no