PDA

Ver la versión completa : Problemas para descargar c4



Mel0n
18/04/2006, 10:37
bueno... habro este thread para mi y para todos los que tengan problemas para descargar la c4. les cuento que lei la miniguia que esta en los stiky y tuve los siguientes problemas: con el link de file planet, me dice todo el tiempo que el archivo esta dañado.. o apreto para bajar y me dice descarga exitosa, al segundo y cuando lo abro, por supuesto, esta dañado. en cuanto al link del FTP que postearon mas adelante en la misma guia.. me dice:
"El sitio nos desconecto. intentelo nuevamente mas tarde."
queria saber si hay algun otro medio para bajarlo, ya sea, de la pagina oficial, de alguna otra pagina, etc...
o en su defecto si hay alguna solucion para estos problemas que yo no me estoy dando cuenta.
Desde ya, gracias.
Juan~

Morringa
18/04/2006, 10:40
Yo tampoco puedo ni de file planet, ni de la pagina oficial, y tampoco de aca. Probe desde una pagina que es *********.com.ar y creo que ahi funciona, fijense, aunque estaria mejor que funcione el de la pagina de Morpg asi todos lo bajamos del mismo lugar y no hay este tipo de problemas, saludos.

nimda
18/04/2006, 11:30
usen el flashget para descargarlo
http://www.amazesoft.com/

URL ftp://l2clientdownload.lineage2.com/Chronicle04/L2_C4_Installer.zip

salu2

Agujitas
18/04/2006, 11:30
Chicos prueben actualizando La version C3 que tienen.... porque a mi me tardo acerca de 8 hs actualizarlo, y finalmente me lo atualizo C4, no se maten descargando.

nahugus
18/04/2006, 11:36
hola....yo estoy bajando con el link del FTP..y no tuve ningun problema...bha...el unico problema es que es muy lento...pero bajar baja...

TonyBaretta
18/04/2006, 11:49
Lo mejor es descargarlo de la página oficial, pero con un administrador de descargas para que no se corte. Eso si, dicen que tenes que tener instalado el WINZIP 10 para abrirlo sin problemas.

La otra opción es instalar un C3 limpito y darle que se actualice desde el server oficial, y eso lo convierte en C4 despues de varias horas.

Saludos.

Mel0n
18/04/2006, 12:25
Ocea que, yo con el l2 que tengo instalado (patcheado para el morpg) puedo actualizarlo para que sea c4?... o tengo q tener la suerte de haber conservado el instalador y reinstalar?

TonyBaretta
18/04/2006, 13:21
Ocea que, yo con el l2 que tengo instalado (patcheado para el morpg) puedo actualizarlo para que sea c4?... o tengo q tener la suerte de haber conservado el instalador y reinstalar?

No, si esta parchado con Morpg no podés actualizarlo desde el oficial, no te deja, lo actualiza desde Morpg... necesitas el instalador de C3 para hacer eso.

Mel0n
18/04/2006, 13:40
Bueno, tengo la suerte de haber guardado el installer del C3 en la pc. asi que reinstale, ejecute el .EXE q se llama LineageII y me abrio el Lineage II automatic update. Supongo que es lo que habia que hacer, de todas maneras supongo que va a tardar un groso rato, dado que tengo 128 de ancho de banda... jeje... pero no me quejo.

matga
18/04/2006, 14:02
yo lo toy bajando desde file planet con el flash get y va como piña jejej baja a 80:)

mauro-zero
20/12/2006, 07:21
yo Tmb kiero bajar el C4 :P Kiero Jugar T_T
chaito