PDA

Ver la versión completa : Los Tattos



Baliant
18/04/2006, 11:22
Hola Que Tal A Todos, El Fin De Mi Post Es Que, Hoy Por La MaÑana, Lei Lo Que Decia Uno De Los Admin Sobre El Tema De Que, El Que No Cambiaba Los Tatto Por Las Aa Antes Del C4, Estos Perderian Su Efectividad, Pero Mas Abajo Aclaraba Que Aquellos Que No Pudieron Loguear Creo Que Era El Dia Lunes, Se A A Buscar La Forma, Para Que No Alla Perdidas. En Mi Caso En Particular, Estos Dias No Pude Loguear Por El Echo De Que En Mi Casa Hubo Un Problema Con Las Lineas Dejandome Sin Adsl, Quisiera Saber, Si Este Tema Sobre Los Tatto Para Aquellos Que No Pudieron Loguear Aquel Dia Va A Tener Una Solucion Algo Apresurada Sin Que Se Mal Inteprete, Delo Contrario Me Gustaria Que Alguno De Los Del Staff O Algo Por El Estilo Me Postearan Aqui Mismo Asi Me Voy Fijando, Si Cuando Abra C4 Empiezo A Juntar Aa Para Poder Recuperar Los Tatto O Solo Es Cuestion De Paciencia Para Poder Volver A Hacer Ese Cambio.
Desde Ya Muchisimas Gracias.

ENERGY82
18/04/2006, 11:27
Hoy a las 9 de la mañana se dio de baja el sv y va a estar down 48hs para hacer el pasaje a full C4. Te recomendaria que mientras tanto te pongas a bajar el cliente Full C4 directamente de la guia que postearon. Mientras tanto podes mandarle PM a un GM.

guialop81
18/04/2006, 11:30
Tegno el mismo problema, acabo de llegar de unas cortas vacacione y me entero de los tatoos, tengo 2 y casi que comprados empeñando el ort*, por lo tanto, me gustaría que dieran más esperanzas a los que no henos podido cambiar los tatoos.-

Baliant
18/04/2006, 11:32
Si Lo De Bajar C4 Mas Que Seguro Es Mas Lo Tengo Bajado Desde Hace Como 2 Semanas Y Media Desde El Dia Que Abrieron El Cliente Para Bajarlo, Solo Queria Que Me Saquen Esa Duda.
Saludos A Todos.

Baliant
18/04/2006, 18:52
Bueno por lo que veo no obtuve respuestas que lastima :(, me hubiera gustado que al menos una pavadita me hubieran dicho.
saludos a todos.