PDA

Ver la versión completa : En C4 estara activado los privilegios de clan?



amablex
18/04/2006, 12:54
Hola amigos.

Me interesa saber si la sección de privilegios en el menú de clan funcionará en C4? Cosas como dar permiso a otros miembros del clan o incluso heredar el liderazgo del clan a otro miembro?

Gracias.


Amable.

Asahi
18/04/2006, 13:02
me interesa saber.

destructor021
18/04/2006, 13:02
no c ni idea creo q no bah yo no ahi nada sobre ese tema

Mnemosine
18/04/2006, 13:18
q buena pregunta me gusta :D

PeTiT
18/04/2006, 13:22
Estaria muy bueno eso.... intresting thing....

matga
18/04/2006, 14:08
ojala que esten che

BlackFire
18/04/2006, 14:11
no gente no van a estar a lo primero... mas adelante es posible pero por ahora no... hay cosas mas importante que areglar antes que eso...

Olohal
18/04/2006, 14:20
:( :( :( :( :(

Alex
18/04/2006, 14:36
Es muy dificil mantener todo un clan solo

Copado si lo ponen :'D

todo llega!!!

paciencia

RoyFokker
18/04/2006, 14:43
Es muy dificil mantener todo un clan solo

Copado si lo ponen :'D

todo llega!!!

paciencia

Lo decis por mi (?) :mad: :confused: :mad:
jajaja chiste alex lagosooooo la consola me mata en el clan!!!


Black, se va a arreglar la danze of vampire tenes idea? en vez de reflejar danio, va a curar?

Alex
18/04/2006, 15:57
Lo decis por mi (?) :mad: :confused: :mad:
jajaja chiste alex lagosooooo la consola me mata en el clan!!!


Black, se va a arreglar la danze of vampire tenes idea? en vez de reflejar danio, va a curar?
No, lo digo por un clan q vi desvaneserce hasta el final, el clan Elion, creo q si los privilegios de clan hubieran estado habilitados ese clan seguiria funcionando...

Z37A
18/04/2006, 16:04
es una lastima pero dentro del tema tengo otra pregunta, los extras del clan hall!!! van a estar bien o como en el test server o el de C3???? por que la verdad que segun entiendo mi clan hall puedo poner una cosa que devuelve parte de la exp al morir y es ultra util eso!!!!!

DuendeX
18/04/2006, 16:23
es una lastima pero dentro del tema tengo otra pregunta, los extras del clan hall!!! van a estar bien o como en el test server o el de C3???? por que la verdad que segun entiendo mi clan hall puedo poner una cosa que devuelve parte de la exp al morir y es ultra util eso!!!!!

komo es eso?

Z37A
18/04/2006, 16:26
komo es eso?

en los clan halls oficiales tenes mas cosas que buff, no son solo buff, en este server son cuartitos con un chabon que bufea, pero en el ofi tenes una alfombra que te recupera el mp mas rapido, una chimenea que recupera el hp y unas cosas mas como una araña(lampara) para recuperar parte de la exp perdida al morir y revivir en el ch, una maquinita que fabrica items, y en C4 la de algunos lugares fabrican enchants armor!!! etc...

DuendeX
18/04/2006, 16:28
en los clan halls oficiales tenes mas cosas que buff, no son solo buff, en este server son cuartitos con un chabon que bufea, pero en el ofi tenes una alfombra que te recupera el mp mas rapido, una chimenea que recupera el hp y unas cosas mas como una araña(lampara) para recuperar parte de la exp perdida al morir y revivir en el ch, una maquinita que fabrica items, y en C4 la de algunos lugares fabrican enchants armor!!! etc...

ah no ke grosooooooo!!!!!!!!!!! kiero kiero

misaki saiki
18/04/2006, 16:33
che es verdad que se puede poner una mensaje cuando el ider del clan entre es decir uno asigna una frese y caundo entran lso del clan pueden ver esa frase que habiza la entrada del lider si es asi estaria muy copado, otra habra para los lideres de ally.....T_T.

Z37A
18/04/2006, 16:35
che es verdad que se puede poner una mensaje cuando el ider del clan entre es decir uno asigna una frese y caundo entran lso del clan pueden ver esa frase que habiza la entrada del lider si es asi estaria muy copado, otra habra para los lideres de ally.....T_T.

si es verdad segun lei es asi, anuncios de clan, pero tenes que tener clan lvl 3 creo!!!

aleluis
18/04/2006, 16:46
no gente no van a estar a lo primero... mas adelante es posible pero por ahora no... hay cosas mas importante que areglar antes que eso...


Disculpame que dicienta con vos pero veo esto, con caracter de altamente importante, en mi humilde opinion veo como los lideres de clanes se la pasan "haciendo sociales", en vez de estar leveando como el resto o solucionando problemas que podrian ser altamente delegables, posta veo un gran desgaste en los lideres de clan (no solo el mio), en cuanto al deseo ferviente de jugar ya que sus posibilidades de subir de lvl leveleando y matarse un podo de risa, se ven minadas por los constantes wispeos que sufren debido a que solo en el se concentra todo el manejo del clan, ciertamente y aclaro que es mi opinion, veo imperiosa la necesidad de incluir la delegacion de tareas para un clan y mas todavia para un clan como en el que estoy yo que tiene full places. Espero honesta y habidamente que lo tomen en considereacion, atte, Alejandro Luis.

Asahi
18/04/2006, 16:50
Sep y podés poner tu bandera afuera de la casa, como un cuadrro o algo así enrome con el logo del klan dentro de la casa.

Z37A
18/04/2006, 16:52
Sep y podés poner tu bandera afuera de la casa, como un cuadrro o algo así enrome con el logo del klan dentro de la casa.

esa no la sabia si sabia del logo en el escudo, que podes poner el logo del clan en el escudo, si tenes escudo obviamente!!!!

Alex
19/04/2006, 01:53
esa no la sabia si sabia del logo en el escudo, que podes poner el logo del clan en el escudo, si tenes escudo obviamente!!!!
NO, es un escudo unico q tienen los miembros del con el logo del mismo. Arkeros, warlords y blade dancers a abstenerce ^^


jejeje

darkcain
19/04/2006, 01:59
es una pena, porque los clanes ya son varios y es algo muy util en el juego los permisos y privilegios espero que se puedan poner activos pronto, mas importante que todo es lo de pasar liderazgo de clan, a mi me parece muy importante ese punto.

Gelhert
19/04/2006, 02:01
esa no la sabia si sabia del logo en el escudo, que podes poner el logo del clan en el escudo, si tenes escudo obviamente!!!!

lo del escudo creo que es en el server xxxxx (no voy a poner el nombre) que se lod das a los gms, les pasas el logo y te lo "forjan"

Isengard
19/04/2006, 06:34
en los server l2j esta implementado eso..si este es off tendra k tenerlo..
por mi parte estoy fixeando los skills de pesca de mi server..:D:D:D kiero tener el server l2j c4 argentino con 100% de cosas fixeadas..:D:D:D

Gelhert
19/04/2006, 06:48
opa... tenes server ? y jugas aca?.....
(lo primero fue admiracion)
que pt....
(aca me di cuenta de la verdad)

jajajaja :D