PDA

Ver la versión completa : Tatoos para DA



Charky
18/04/2006, 14:04
Tengo una lijera duda, tengo un DA lvl 40, al q le pude comprar un tatoo, le compre uno q t daba dex y t sacaba cons, pero a largo tiempo me di cuenta d q era una basura q lo unico q me servia eran los 10 puntos d acuracy q me daban el resto me parecia una basura, 11 puntos d critical, 16 d atk speed, 10 d speed y 10 d acuracy. Por eso mi pregunta es q tatoo le conviene a un DA, me dijeron q tengo q usar uno q me de P.Deff pero nuse cual es. Si alguno me pudiera dar un consejo se lo agradeceria mucho. Desd ya Muchas Gracias.http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon7.gif Byes

Olohal
18/04/2006, 14:19
+con -str (para party, osea full tankeo)
+men -int (esto es mas para pvp contra magos)

es lo unico que se...

Charky
18/04/2006, 14:42
Pero como q de por si tengo poca fuerza y si le saco me quedo en 0.......

leandro1010
18/04/2006, 15:18
A ver master. Vamos por partes. El DA es tanque. Su funcion, aguantar golpes. Para pegar estan otros pj. Entonces que hacer? Primero, hacete a la idea uqe si vas a solear, te vas a cagar de angustia. Simple y sencillo. Con los tatoos los podes remediar pero hasta ahi. Yo tengo un paladin 68 casi 69 o sea uqe te puedo decir bien que onda con los tanques humanos.

Para Solear:

Tatoo de +STR -CON y +DEX -CON. Con estos tatoos pegas mas fuerte, mas rapido, metes mas criticos y tenes un poco mas de evasio, que algo se nota. Pero los HP se te van a la mierda, con lo cual tenes que compensarlo de alguna manera. Esto es. en lvl 52 - 61. con la Doom Armor. en lvl 62 + Con la Armor of nightmare y cualquiera arma A con SA Health.

Entre 40 y 52 estas jodido con ese tema pq no hay ninguna armadura que te suba con. creo que la full plate te sube algunos HP nada mas.

Para Party:

Tatoo de +CON -STR/. Un solo tatuaje porque mira que no se suman. Ahi los HP te suben un monton, a mi en lvl68 tengo 7300 con full buff y mas de 1600 de PDEF, sin cantos. Asi que ahi mas que tanque sos un acorazado.

EL CAMBIO EN C4.

Master, tene en cuenta que ahora en c4, una vez que te pusiste un tatoo, listo, no te lo podes sacar, EXCEPTO que pagues otros 40kk nuevamente (si no me equivoco), asi que OJO con tu eleccion. Pensalo como algo definitivo. En definitiva, pensa en tu PJ como alguien para solear o para Party y actua a partir de ahi.


SAlu2
Lean./

Charky
18/04/2006, 15:31
A ver master. Vamos por partes. El DA es tanque. Su funcion, aguantar golpes. Para pegar estan otros pj. Entonces que hacer? Primero, hacete a la idea uqe si vas a solear, te vas a cagar de angustia. Simple y sencillo. Con los tatoos los podes remediar pero hasta ahi. Yo tengo un paladin 68 casi 69 o sea uqe te puedo decir bien que onda con los tanques humanos.

Para Solear:

Tatoo de +STR -CON y +DEX -CON. Con estos tatoos pegas mas fuerte, mas rapido, metes mas criticos y tenes un poco mas de evasio, que algo se nota. Pero los HP se te van a la mierda, con lo cual tenes que compensarlo de alguna manera. Esto es. en lvl 52 - 61. con la Doom Armor. en lvl 62 + Con la Armor of nightmare y cualquiera arma A con SA Health.

Entre 40 y 52 estas jodido con ese tema pq no hay ninguna armadura que te suba con. creo que la full plate te sube algunos HP nada mas.

Para Party:

Tatoo de +CON -STR/. Un solo tatuaje porque mira que no se suman. Ahi los HP te suben un monton, a mi en lvl68 tengo 7300 con full buff y mas de 1600 de PDEF, sin cantos. Asi que ahi mas que tanque sos un acorazado.

EL CAMBIO EN C4.

Master, tene en cuenta que ahora en c4, una vez que te pusiste un tatoo, listo, no te lo podes sacar, EXCEPTO que pagues otros 40kk nuevamente (si no me equivoco), asi que OJO con tu eleccion. Pensalo como algo definitivo. En definitiva, pensa en tu PJ como alguien para solear o para Party y actua a partir de ahi.


SAlu2
Lean./


Pero si me pongo la doom, recupero el hp q pierdo con esos 2 tatoos???? me toy por comprar una samu, tiene como SA healt???? y si de 40 a 52 puedo usar la full plate (aumenta alrededor d 350 hp) o la chain (alrededor d 300 hp) recupero el hp q pierdo con eso??? la nightmare, cuanta hp t aumenta???