PDA

Ver la versión completa : Hola... muchas preguntas!



VirTual
18/04/2006, 14:08
Bueno, antes que nada... queria saludarlos. Soy nuevo en este server y como me sumo a la comunidad, queria presentarme :P.
Les cuento que eh pasado ya por varios servers de Lineage 2 y mas o menos fui aprendiendo lo bueno y lo malo del juego, asi como tambien fui acumulando muchas dudas.

Veo que el server esta siendo actualizado a la 4ta cronica, lo cual me da mas ganas de jugarlo todavia y felicito al Staff pq se nota que se pone en serio.

Como todavia no tuve la oportunidad de elejir mi clase, mi raza ni nada por el estilo... por el tema obvio de que el server esta en mantenimiento, queria escuchar sus opiniones sobre las clases que estoy considerando.

Estoy en duda entre estas 3: Un HawkeEye, Un SpellHowler, o un SpellSinger.

Me gustaria que gente que tenga experiencia y que sepa de estas clases me cuente un poco los Pro y las Contras de tenerlas en este server.

Tambien, si puede ser, me gustaria que me cuenten sobre los clanes y eso... pq como estuve leyendo en el foro... la cosa esta bastante interesante. Desde ya, gracias.

VirTual.

matga
18/04/2006, 14:09
HawkeEye me parece a mi
y sobre los clanes hay muchos jajajaja

fernando159
18/04/2006, 14:10
Aguante el soceres Para Mi no hay mejor cosa. Es el Mas lindo No es orejon como los otros. el speel singer es Albino y el spellhower Es Morad =P

Alex
18/04/2006, 14:17
Hawkeye: ni idea (varios)
SpellHowler: leveo y PVM (algunos)
SpellSinger: pvp (varios)

Clanes: varios, muchos garcas robando, asi q no prestes nada.


ningun pj es malo, malo es q lo controla

cadenaguixxx
18/04/2006, 14:19
Man estas elegiendo entre dos magos (SpellHowler o un SpellSinger) y un guerrero "mata magos" (HawkeEye).
El Spellhowler es muy buen mago pega muy fuerte y tiene la capacidad de ponerse MP sacrificando HP, eso como a favor, en contra tenes que castea lento (demasiado) y te rompen el casteo con facilidad.