PDA

Ver la versión completa : Hola... muchas preguntas!



VirTual
18/04/2006, 14:08
Bueno, antes que nada... queria saludarlos. Soy nuevo en este server y como me sumo a la comunidad, queria presentarme :P.
Les cuento que eh pasado ya por varios servers de Lineage 2 y mas o menos fui aprendiendo lo bueno y lo malo del juego, asi como tambien fui acumulando muchas dudas.

Veo que el server esta siendo actualizado a la 4ta cronica, lo cual me da mas ganas de jugarlo todavia y felicito al Staff pq se nota que se pone en serio.

Como todavia no tuve la oportunidad de elejir mi clase, mi raza ni nada por el estilo... por el tema obvio de que el server esta en mantenimiento, queria escuchar sus opiniones sobre las clases que estoy considerando.

Estoy en duda entre estas 3: Un HawkeEye, Un SpellHowler, o un SpellSinger.

Me gustaria que gente que tenga experiencia y que sepa de estas clases me cuente un poco los Pro y las Contras de tenerlas en este server.

Tambien, si puede ser, me gustaria que me cuenten sobre los clanes y eso... pq como estuve leyendo en el foro... la cosa esta bastante interesante. Desde ya, gracias.

VirTual.

matga
18/04/2006, 14:09
HawkeEye me parece a mi
y sobre los clanes hay muchos jajajaja

fernando159
18/04/2006, 14:10
Aguante el soceres Para Mi no hay mejor cosa. Es el Mas lindo No es orejon como los otros. el speel singer es Albino y el spellhower Es Morad =P

Alex
18/04/2006, 14:17
Hawkeye: ni idea (varios)
SpellHowler: leveo y PVM (algunos)
SpellSinger: pvp (varios)

Clanes: varios, muchos garcas robando, asi q no prestes nada.


ningun pj es malo, malo es q lo controla

cadenaguixxx
18/04/2006, 14:19
Man estas elegiendo entre dos magos (SpellHowler o un SpellSinger) y un guerrero "mata magos" (HawkeEye).
El Spellhowler es muy buen mago pega muy fuerte y tiene la capacidad de ponerse MP sacrificando HP, eso como a favor, en contra tenes que castea lento (demasiado) y te rompen el casteo con facilidad.
El SpellSinger es uno de los magos mas visto en el server (junto a los sorcer) buen mago conalto casteo y muy letal de serca, a favor, en contra tenes que gasta mucho MP, tiene regenarion lenta.
Y el arquero entre los tres que hay (elfo, Elfo oscuro y Humano) tiene la mitad de todo.
Es depende para que queres el pj. Pero creo que una idea general te di. :)
De los clanes mucho nose yo estoy en el mismo, desde que empese a jugar. Pasa que somos todos amigos en la vida real (la mayoria).
Tenes de todo un poco en ese tema

TonyBaretta
18/04/2006, 14:26
Bueno, antes que nada... queria saludarlos. Soy nuevo en este server y como me sumo a la comunidad, queria presentarme :P.
Les cuento que eh pasado ya por varios servers de Lineage 2 y mas o menos fui aprendiendo lo bueno y lo malo del juego, asi como tambien fui acumulando muchas dudas.

Veo que el server esta siendo actualizado a la 4ta cronica, lo cual me da mas ganas de jugarlo todavia y felicito al Staff pq se nota que se pone en serio.

Como todavia no tuve la oportunidad de elejir mi clase, mi raza ni nada por el estilo... por el tema obvio de que el server esta en mantenimiento, queria escuchar sus opiniones sobre las clases que estoy considerando.

Estoy en duda entre estas 3: Un HawkeEye, Un SpellHowler, o un SpellSinger.

Me gustaria que gente que tenga experiencia y que sepa de estas clases me cuente un poco los Pro y las Contras de tenerlas en este server.

Tambien, si puede ser, me gustaria que me cuenten sobre los clanes y eso... pq como estuve leyendo en el foro... la cosa esta bastante interesante. Desde ya, gracias.

VirTual.


Bienvenido !!!

Antes que nada te diré que busques en GUIAS del foro la GUIA DE SUBCLASS, porque aca la subclass es distinta al oficial y el sistema actual forja personajes que no existen en otro server.

En base a eso, pensa cual sería tu estilo de juego (mago, guerrero, mucho PvP, soporte de party o clan, el super rompe todo, rambo, etc, etc) y leete los post hechos sobre lo que sugieren como mejores subclass .

Recién ahi pensa en qué te podés crear como primer personaje, asi no te encontrás conque después de un par de semanas de leveleo te das cuenta que necesitas empezar de nuevo porque el actual no es lo que pensabas.

Saludos y espero que dsifrutes mucho el server.

Masterhand
18/04/2006, 14:56
Bienvenido !!!


En base a eso, pensa cual sería tu estilo de juego (mago, guerrero, mucho PvP, soporte de party o clan, el super rompe todo, rambo, etc, etc) y leete los post hechos sobre lo que sugieren como mejores subclass .

Recién ahi pensa en qué te podés crear como primer personaje, asi no te encontrás conque después de un par de semanas de leveleo te das cuenta que necesitas empezar de nuevo porque el actual no es lo que pensabas.

Saludos y espero que dsifrutes mucho el server.

bienvenido al server n_n

Como dice el post anterior, pensa bien en tu estilo de juego, que armas te gusta usar (duals - espada- blunt - garras- staff - lanza) igual creo q como jugaste en otros servers tenes claro que te gusta nu?

Este server es un server de magos, hay muchos, si no te gustan los magos o la queres agitar quizas convendria un archer.

Subclasses: pj super equipados, maquinas de pvp y mucho mas! no me gusta el system peero que son grox son grox...

Clanes: como todo server vas a encontrar pjs malos, garcas que no van a dudar en estafarte si tienen la posibilidad! pero hay clanes que da gusto ser parte de ellos, no doy nombres porque quizas algo es verlos desd afuera y otra cosa estar en el canal de chat clan

Te recomiendo que leas el thread " secretos..." detalla secretos del server y el juego en si. Otro thread interezante "no donantes, como hicieron? "

Donar o no donar? queda en vos y nadie es menos o mas porque dona, ayuda... pero desicion tuya ( dont fuck con este tema plsi en este thread )

Cual quier cosa wisp masterhand / Evanecense o gloiny para ayuda ingame n_n

elpibedeuqz
18/04/2006, 15:13
Bueno, antes que nada... queria saludarlos. Soy nuevo en este server y como me sumo a la comunidad, queria presentarme :P.
Les cuento que eh pasado ya por varios servers de Lineage 2 y mas o menos fui aprendiendo lo bueno y lo malo del juego, asi como tambien fui acumulando muchas dudas.

Veo que el server esta siendo actualizado a la 4ta cronica, lo cual me da mas ganas de jugarlo todavia y felicito al Staff pq se nota que se pone en serio.

Como todavia no tuve la oportunidad de elejir mi clase, mi raza ni nada por el estilo... por el tema obvio de que el server esta en mantenimiento, queria escuchar sus opiniones sobre las clases que estoy considerando.

Estoy en duda entre estas 3: Un HawkeEye, Un SpellHowler, o un SpellSinger.

Me gustaria que gente que tenga experiencia y que sepa de estas clases me cuente un poco los Pro y las Contras de tenerlas en este server.

Tambien, si puede ser, me gustaria que me cuenten sobre los clanes y eso... pq como estuve leyendo en el foro... la cosa esta bastante interesante. Desde ya, gracias.

VirTual.



A mi los 3 PJs me gustan , la cosa es elejir el q mas t guste a vos , proba con un SpellHowler , te convendria , el Hawkeye tmb es buena idea .. va..nose , el q mas t guste :)



EDIT : Hola y Bienvenido ^^

Mel0n
18/04/2006, 16:15
Mmmm, yo te recomiendo Spellsinger... la verdad que a mi me dio resultado (aunque lo abandone x temas aparte)

S-SharGar
18/04/2006, 18:20
spellsinger con dances superas 1.5k de casting facil
para pvp es mortal el cancel,y no es tan dificil de levear como algunos dicen