PDA

Ver la versión completa : pensar que no queria los tatoo



kibalion
18/04/2006, 15:12
Ahora que no los tengo me doy cuenta que sirven.... pego como una muñeca y los criticos aparecen muy de ves en cuando....
Por lo que estuve viendo en el C4 se pueden poner 3 tatoo... como es eso? en ves de ser +5 pasan a ser +3?
Que otra cosa se puede un player para que su p.atak sea más grande?
Saludos

speed
18/04/2006, 15:13
yo probe sin tatto en toi 11 yo siendo lvl 65 th y misseaba a lo loco posta sin tatu es una kk y yo pensaba q eran al pedo :P

Strahd
18/04/2006, 15:16
Cambia muchísimo ... yo también lo noté, no evado ni a una mosca :(

elpibedeuqz
18/04/2006, 15:17
Ayuda una bandaa el tatoo!!!! , es lo mas :P

Alex
18/04/2006, 15:44
los tatto en realidad son desde +1 "X" -1 "X" hasta +4 "X" -4 "X" y se pueden poner 3 juntos, pero estaba bugeado y solo entraban 2, por eso eran solo +5 "X" -5 "X"


Ahora con C4 van a poder usar 3 tatos juntos

pero no modifican tanto como en C3

aleluis
18/04/2006, 15:51
Ayer estuve pegandole al aire y la espada bajaba a lo matrix vio...... todo lento, realmente no se como uno podria considerar no usarlos, realmente ayer me di cuenta que era la tortuga manuelita sin tatoos, I want my tatoos back, y si en el C4 podes ponerte hasta 3 pero son mas caros ya que te cobran por ponertelos y tambien por sacartelos asi que ahora ya no es..... pruebo haber que onda, hay que tener mucho cuidado con que tatoo se elige, y acordarse de sacarlo cada vez que se haga sub class, pq si no los perdes.

Z37A
18/04/2006, 16:00
te la sexplico en C4 los tatoos van a ser los posta, van desde +1 a +4 y respectivamente sus quitas o sea +1-1 a +4-4, la cosa es asi vistes los cuadraditos chiquitos de al aldo de la joyeria bueno ahi van!!!, ahh otro tema, no se puede aumentar mas de 5 cada cosa, o sea podes meterte dos tatoo de +4wit -4 men y vas a tener +5 wit -5 men, por eso tenes que ponerte 2 tatoos que sumen 5, que es el maximo, ojo no creas que hay un bug si tenes en total +5 wit +4 int vas a tener -9 men y te saca los 9!!!!, para sacarte el tatoo tenes que ir con el simbol maker y te lo saca, lo unico es como en la realidad tambien duele, aca duelen 50kk de AA o eran 5kk bue no se bien cueanto pero que duele duele!!!!

guialop81
18/04/2006, 16:10
En C4 los tatoos serán dropeables también? Que me he llevado montón de sustos viendo mi tatoo en el suelo!

DuendeX
18/04/2006, 16:11
En C4 los tatoos serán dropeables también? Que me he llevado montón de sustos viendo mi tatoo en el suelo!

nop va croe ke no, ya ke para ponertelos tenes ke ir a ke te los pinten osea son tutuu tutuu, tan bajo la dermis -.-

Z37A
18/04/2006, 16:12
En C4 los tatoos serán dropeables también? Que me he llevado montón de sustos viendo mi tatoo en el suelo!

noooo, no se dropean mas una buena!!!!, por eso no te lo podes sacar solo te lo saca el symbol maker!!!, pero tambien en teoria se consiguen los tatoos por drop de bichos!!!!! no se si pasara en este server pero asi son en el oficial, va bastante distintos son pero taria que se dropearan tatoos de bichos!!!

DuendeX
18/04/2006, 16:13
noooo, no se dropean mas una buena!!!!, por eso no te lo podes sacar solo te lo saca el symbol maker!!!, pero tambien en teoria se consiguen los tatoos por drop de bichos!!!!! no se si pasara en este server pero asi son en el oficial, va bastante distintos son pero taria que se dropearan tatoos de bichos!!!

mmmm te dropean las tintas "creo" el tutu entro nup

DreiKo^
18/04/2006, 16:53
extraño los tatto!! ayer no entrene mucha fiaca para entrenar sin tatto.. xD
pensar bien lo k te vas a poner :D.. a uno subis 4 y a otro 5 asi pude yo en la beta c4

TonyBaretta
18/04/2006, 17:04
Es verdad, se notan muchisimo los tatoo, pero me parece que los magos lo sufrimos menos que los guerreros, porque como no tenemos críticos no es tanta la diferencia.
Igual es importante el tema de tener los tatoo correctos no ?

Z37A
18/04/2006, 17:05
extraño los tatto!! ayer no entrene mucha fiaca para entrenar sin tatto.. xD
pensar bien lo k te vas a poner :D.. a uno subis 4 y a otro 5 asi pude yo en la beta c4

no solo penses en eso si no tambien en no arrepentirte si no tenes que ir a que te lo saque el symbol maker y duele de verdad!!! mucha AA pide!!!

kibalion
19/04/2006, 00:52
a ver si entendi algo. si yo hago subclass y no me saco el tatoo los pierdo? Esto seria bueno aclararlo bien!!!
Igual sin tatoo pego y erro como una margarita!!!!!!

Matyas
19/04/2006, 01:01
mm siento un olor a balanceo..q lindo..ahora faltaria q reseteen todas las cuentas y q empezemos todos sin el alligator y el toi desbalanceado q habia al principio..o se acuerdan lo q era entrar a dvc? jaja yo pensaba q adentro de dvc era todo como en la entrada!!, pobres damage dealers...igualmente tengo un dilema..yo antes con la nana ponia tatoo +5dex/str -10 con..y entrenaba solo re feliz...cuando taba en party y tenia q tankear..sakaba tatoos y listo...ahora voy a tener q elejir si equiparme tatoo's -con, y entrenar solo..o hacer ala nana un tanke con tatos +con..q dilema no voy a poder dormir. chaus xD

nahuel17
19/04/2006, 01:19
jeje ahora es tener o no tener nada como con el de str q me lo sacaba para correr mas rapido enm giran q mal suerte q lo vendi a 1 dia de q se cree el cosito de los tatoo pobre el chavon q me lo compro

dioxido
19/04/2006, 01:28
A ver si entendi bien....tonces nunca puedo sumar de a +5 pero si restar a lo loco si los 3 tatoos me restan de a 4 de COn puedo tener -12 de con pero si los 3 me suman +4 de dex no puedo llegar a pasar los +5 de dex.....que quilombo....tonce yo que soy bladedancer......tengo el de Dexterity +5dex-5 con y el de strenght +5strengt-5con--.--- tienen idea a cuanto pasan esos? o sea...no van a ser +/- 5...tienen idea el numero? y que me convendria ponerme para solear en un bladedancer? Soy lvl 49
gracias por el tiempo y las respuestas!

cyclone71
19/04/2006, 01:32
yo sin tatoo mi bd en un lvl tanto tenia + o - hp 4700 me ponia tatoo str+5 com-5/ dex+5 com-5 me saka casi 1000hp pero lo acompanie con dual A damascus*kasher ke dan casi 1000hp :D se estranian los tatoo ...........pega como marikita :P....................vamo a ver en C4 alguna recomendacion sera agradecida :D

Krypto
19/04/2006, 01:33
No uso más tutú... tattoo abuelo... TUTÚ!!!

sebavak
19/04/2006, 01:33
osea, van a ser +3 y no se pueden usar 2 del mismo tipo,,,,, un bajonnnn

darkcain
19/04/2006, 02:11
Lamentablemente Lo Compre 5 Dias Antes Que Anuncien Que Hay Que Venderlos, Me Costo Un Huevo Conseguir La Plata Y Ahora Tengo 10000000 De Aa Que No Me Sirven Para Nada Todavia Jajajaajaj Y La Verdad Que Pegaba De Lujo En Toi Con El Tatoo.

Isengard
19/04/2006, 03:50
los "tattos" como los llaman en realidad son dyes k van desde el +1 /-1 a +4 /4 (van a haber +1/-2 ; +1/-3 ; ect..ect..ect)no son ni seran dropeables..se "equipan"(por asi decirlo)en el symbol maker..pagando una determinada cant de adenas..y 10 tintas iguales..(ej: 10 greater dye of dexterity +4dex -4con)..el efecto de suma es hasta +5 y el de resta hasta -12..(podes tener los 3 +4/-4..pero no vas a tener +12/-12..sino +5/-12)

y los tatto son aparte..hay de distintos grados..
hay tattoos: of power,flame,resolve,avadon.soul..y varios mas..los efectos de estos son : + atk speed,+hp..+cast y m atk..
los dyes +4/-4 se compran en el merchant of mammon..durante la validacion de sellos del 7 signs..(aca no se como va a ser eso...por mi parte en mi server lo he dejado tal cual el off..)

espero k haya servido la info..

salutes ;)

Gelhert
19/04/2006, 05:07
noooo pero como va a pensa eso viteh!!! vo so looooco??!!!! loooo tattoo no son joda!!! que te pensa!

Isengard
19/04/2006, 06:39
ioron..

guialop81
19/04/2006, 11:30
mmmm te dropean las tintas "creo" el tutu entro nup

Ojalá nuncan me dropeen un tutú, porque no me imagino a mi guerrero vestido con set doom y una faldita de ballet ! Bueno, si da algo bueno, me lo pongo jajajaj.
GRacias por aclarar lo de la dropeada del tatoo.
Ahora sólo me queda cambiar los que tengo por la AA, no alcancé en esta semana:confused:

Krypto
19/04/2006, 14:59
los "tattos" como los llaman en realidad son dyes k van desde el +1 /-1 a +4 /4 (van a haber +1/-2 ; +1/-3 ; ect..ect..ect)no son ni seran dropeables..se "equipan"(por asi decirlo)en el symbol maker..pagando una determinada cant de adenas..y 10 tintas iguales..(ej: 10 greater dye of dexterity +4dex -4con)..el efecto de suma es hasta +5 y el de resta hasta -12..(podes tener los 3 +4/-4..pero no vas a tener +12/-12..sino +5/-12)

y los tatto son aparte..hay de distintos grados..
hay tattoos: of power,flame,resolve,avadon.soul..y varios mas..los efectos de estos son : + atk speed,+hp..+cast y m atk..
los dyes +4/-4 se compran en el merchant of mammon..durante la validacion de sellos del 7 signs..(aca no se como va a ser eso...por mi parte en mi server lo he dejado tal cual el off..)

espero k haya servido la info..

salutes ;)

Thats all folks. Esa es la info que yo también tenía del server oficial. Supongo que como acá hay intensión de parecerse al oficial, también tendremos los verdaderos tatuajes.

Una pregunta aparte: ¿Alguno sabe si se implementarás los bonus de exp de las partys? ¿Se podrán hacer partys de 12 integrantes como es en C3 oficial?

Esta pregunta la hice porque, al haber menos posibilidad de tener dyes (por su complicada combinación y porque para sacártelo debes 50kk!!!!), se estaría motivando el entrenamiento en partys. Sin embargo, para motivar aún más, sería bueno lo del bonus de party y los de los 12 integrantes por party.

Cordiales saludos

PabloFR
19/04/2006, 15:11
sinceramente no entiendo nada de esto de los dye y tattos.. yo voy a ser Gladiador de Blunt, que debería ponerme? (voy a usar Haste War Axe, y dps la otra axe grado B con Haste también).