PDA

Ver la versión completa : No me cierren el Tema ¬¬



fernando159
18/04/2006, 15:16
:( :( :( Estoy muy intrigado, porq tocar alt+enter no es lo mismo a lo q tenia antes yo, porq no se veia en ventana y con alt+tab me podia pasar de cuenta a cuanta al msn al winamp y no se tardaba nada en volver al lineage.:( Pero ahora demora un toque y en ese toque un bicho me puede matar:( :( . Como modifico el Ini alguien me puede decir??? Porq antes salia el Fullscreenmode=true y yo le cambiaba el true por false. Pero ahora no estaaaa. porfa necesito ayuda:( :( Quiero jugar con mi mochilita q la amo.:DPorfa no me cierren el tema q tengo muchas dudas con respecto a esto. :)

TonyBaretta
18/04/2006, 15:25
Si no esta la linea, agregala, que hace exactamente lo mismo.

De todas maneras, espera a que este el parche final, que segun prometieron venia con eso incluido y tambien el zoom infinito que en el beta no estaban.

martin
18/04/2006, 15:25
en lo q tenes razon es q es diferente en C4 q en C3 , ahora me tarda un poco mas en cargar la ventana de inicio del juego para logearme , y cuando pongo relogin para cambiar de pj tambien tarda mas q en C3
PD:limenmelo un toke pa q ande como el otro :P

fernando159
18/04/2006, 15:27
:) Porfa me podes decir como ponersela porq yo no me acuerdo como estaba:P

Strahd
18/04/2006, 15:37
No se editaba el options.ini? porque no veo que C4 tenga ese ini .... tal vez le estoy pifiando :confused:

Alex
18/04/2006, 15:40
en lo q tenes razon es q es diferente en C4 q en C3 , ahora me tarda un poco mas en cargar la ventana de inicio del juego para logearme , y cuando pongo relogin para cambiar de pj tambien tarda mas q en C3
PD:limenmelo un toke pa q ande como el otro :P
A mi me anda lento escribir!!!!

Una letra por segundo me sale :(

espero q me ande bien =/

fernando159
18/04/2006, 15:45
A mi tambien me anda terrible como escribir:P y eso q lo tengo en resolucion 800X600 Y antes ¬¬ tenia dos cuentas con resolucion 1024xnose y me andaba re bien. Como dijeron Limenlo Un poco para q ande como el otro:P

Ya Extraño el C3 :(:(:(

DuendeX
18/04/2006, 15:50
pero si todabia no esta puesto, espran un poko che, no sean impacientes por dios

TonyBaretta
18/04/2006, 16:46
Che, no se que estan probando ustedes ahora, supuestamente no hay server funcional... o si ?
Pero el beta si tenia el option.ini, venia sin esa línea y yo la agregue, y andaba bien... incluso abri 3 clientes para probar y no tuve problemas en pasar de uno a otro con ALT-TAB, mi unico problema fue que al principio me quedo mal encuadrado y se solucionó al darle ALT-ENTER.

Igual como no estoy en casa no puedo probar nada, pero les repito que en un post de los GM prometieron que el parche final venia con el modo ventana, el zoom infinito y algo mas... no dijeron qué, quedo en suspenso, jajaja. :D

Strahd
18/04/2006, 16:53
Digo porque acabo de instalar C4 y le hice el update oficial completo (obviamente no le puse ningún parche) y no veo que exista el option.ini
Tal vez el próximo parche de MORPG te lo agregue.

dabc-05
18/04/2006, 16:53
No se editaba el options.ini? porque no veo que C4 tenga ese ini .... tal vez le estoy pifiando :confused:

option, option ini, es lo mismo si a eso te referis