PDA

Ver la versión completa : Duda existencial!!



ichimaru
18/04/2006, 17:08
Bueno para muchos tal vez les parezca obvio y me van a responder deliveradamente, o sea, sin analizarlo, pero la cuestión es la siguiente, y espero que los que me respondan por favor sepan lo que dicen...

Tengo en un abyss walker, pero lo uso sólo daguero, no sé usar arcos (tampoco me gusta ni interesa), mi duda es sobre el focus y su uso en comparación con el Critical Damage y otras dagas más convenientes:
Tengo una Kris con Focus +2, su Atk. P es de 159
Las dudas sobre ésto son las siguientes:
1)El Focus es la probabilidad de golpes críticos en cantidad (hacer más críticos)?
2)Ésto sería una equivalencia con la DEX verdad?
3)Si una daga Kris tiene un Atk. P de 153, pero una Demon Sword tiene un Atk. P de 170, no sería conveniente para un daguero usar una Demon?

A muchos les parecera raro, pero noté que por ejemplo la Cristal Dagger CD tiene más velocidad de ataque que la Dark Screamer Focus, creo que en las stas ésto no aparece, pero sí es perceptible al ojo investigador. Quiero decir que tal vez, será que la Demon Sword CD tiene más velocidad de ataque que la Kris (dándose el mismo caso)?, tal vez unas dagas tienen más velocidad de ataque que otras, y lo mismo con todas las armas, sólo que éstas cualidades no aparecen en el juego, son detalles mínimos y casi imperceptibles...

Por otro lado, bueno, me van a decír, por lo que tengo entendido: pero el focus te da más probablidad de críticos, vos vas a pegar más críticos por cada mob que matés, entonces a fin de cuentas el focus te va a dar un mayor rendimiento/conveniencia a la hora de elegir una daga.

Yo me puse a ver detenidamente la cantidad de críticos que pego con la Screamer y con la Crystal (antes de tener la Kris), y la verdad, sí, se pegan más críticos con la Screamer (por su focus), pero es MUY pequeña la diferencia.

Dicho ésto planteo, según la página http://lineage2.stratics.com. La Demon Sword en su Critical Damage, incrementa el ataque crítico en 160 (http://lineage2.stratics.com/content/library/items/weapons.php?id=234) mientras que la Kris con su Focus (http://lineage2.stratics.com/content/library/items/weapons.php?id=229) incrementa el ataque crítico en 71.

Quiero decír que si hacemos una relación: sí yo tengo la Demon Sword y pego 10 golpes de 170 (por su daño); (daño=1700) y de esos 10 golpes meto 3 críticos que son aumentados en 160 (+480) (1700+480=2180)
En cambio con la Kris pego otros 10 golpes de 153 (daño=1530) y de esos 10 golpes meto 5 críticos que son aumentados en 71 (+213) (1530+213=1743); estoy dejando de lado el aumento de los críticos en sí.

Diferencia: 2180-1743=437.

Entre 1 y 3 golpes críticos de diferencia entre la Demon Sword y la Kris, realmente hacen que convenga más la Kris por sus críticos o es solo una apariencia?

Y se me olvidó agregar que estoy 99% seguro que en el caso de la Screamer con la Crystal, pega más rápido la Crystal. Espero que alguien más perciba ésto, ya que sería un puntito más a favor para las dagas top que deben tener Critical Damage. (No me baso en el Atk. Spd. sé que ambas son Very Fast)

Bueno espero que por favor alguien me sepa contestar ésta duda tan importante para mí!!!, de todos modos doy las gracias por si alguien se gastó en leer todo ésto :D aunque no me conteste...

NiKe
18/04/2006, 17:15
La kris con focus toda la vida, con tatoo de Dex es una maravilla :D, igualmente no hay mucho q agregar, tu analisis es muy bueno ;)

sebavak
18/04/2006, 17:20
segun tu calculo te conviene la demon, tiene menos criticos pero mas fuertes, y ya de por si la daga pega mas fuerte.... creo que es claro tu ejemplo, que por cierto estamuy buena tu investigacion

ichimaru
18/04/2006, 17:22
Lo que decís es relativo, si me dijeras que hay un "bonus crítico", al tener una daga con focus y tatoo DEX... pero el tatoo DEX también podría aplicarselo a la Demon y pegaría más críticos así como si se lo aplicara a la Kris...

Muchas gracias por responderme igual...

ichimaru
19/04/2006, 12:20
Por favor sigan respondiendo, por lo menos para mí, ésta es una cuestión seria y me parece que requiere analisis, o estoy flasheando?

sebavak
19/04/2006, 13:18
Sory, mucho mas no puedo seguir opinando, pues mi Th todavia no llego a poder usar dagas B. cuando llegue y las pruebe te comento lo que meparece jejej

martin
19/04/2006, 13:31
mira yo tengo kris +3 y para mi anda de 10 , prefiero pegar muchos criticos y con un poder medio y no pocos y muy fuertes , aparte vos tenes un pj q de por si ya tiene critical power lvl 6 q con eso ya pega banda .
loq te conviene es hacerla con focus a tu daga si o si asi aprovechas al maximo tu critical power

ichimaru
19/04/2006, 14:24
Ya tiene Focus mi daga :(

sunst1985
19/04/2006, 17:01
Paratamos de la base, que un dagero como vos, su daño se basa en golpes criticos... Usando una daga SA focus con un tatoo dex no es lo mismo ke clavarte una daga SA CD con tatoo dex, osea todo suma... los rates suman... la cantidad de criticos suma... y por lo tanto el daño.. suma... mas alla de tus pasivos CRITICAL CHANCE...
Por eso en mi opiñon la daga top A no es la SOUL SEPARATOR, sino la BLOODY ORCHID ya ke esta ultima es la ke tiene SA focus... ^^
Es mi humilde opinion

freedom
19/04/2006, 17:34
Nahhh, primero darse cuenta que los criticos no tienen siempre la misma intensidad, sino que varias, es mas puede llegar a haber criticos que saquen menor o igual cantidad de vida que un golpe comun. Yo pienso que el critical damage es muy bueno y la mejor opcion para un daguero que ya pega muchos criticos, o sea, si haces 7/10 golpes criticos por 1500, me parece mejor que hacer 9/10 por 1000. Igual, te digo que la cosa si bien usa matematica, no es tan exacto como parece (es exacto claro, pero no para nuestro entendimiento comun), o sea que la cosa no es de sumar tanto , sino de hacer lo que te parece mejor para el PJ segun tu estilo de juego....

fixxxer
19/04/2006, 18:38
Bueno para muchos tal vez les parezca obvio y me van a responder deliveradamente, o sea, sin analizarlo, pero la cuestión es la siguiente, y espero que los que me respondan por favor sepan lo que dicen...

Tengo en un abyss walker, pero lo uso sólo daguero, no sé usar arcos (tampoco me gusta ni interesa), mi duda es sobre el focus y su uso en comparación con el Critical Damage y otras dagas más convenientes:
Tengo una Kris con Focus +2, su Atk. P es de 159
Las dudas sobre ésto son las siguientes:
1)El Focus es la probabilidad de golpes críticos en cantidad (hacer más críticos)?
2)Ésto sería una equivalencia con la DEX verdad?
3)Si una daga Kris tiene un Atk. P de 153, pero una Demon Sword tiene un Atk. P de 170, no sería conveniente para un daguero usar una Demon?

A muchos les parecera raro, pero noté que por ejemplo la Cristal Dagger CD tiene más velocidad de ataque que la Dark Screamer Focus, creo que en las stas ésto no aparece, pero sí es perceptible al ojo investigador. Quiero decir que tal vez, será que la Demon Sword CD tiene más velocidad de ataque que la Kris (dándose el mismo caso)?, tal vez unas dagas tienen más velocidad de ataque que otras, y lo mismo con todas las armas, sólo que éstas cualidades no aparecen en el juego, son detalles mínimos y casi imperceptibles...

Por otro lado, bueno, me van a decír, por lo que tengo entendido: pero el focus te da más probablidad de críticos, vos vas a pegar más críticos por cada mob que matés, entonces a fin de cuentas el focus te va a dar un mayor rendimiento/conveniencia a la hora de elegir una daga.

Yo me puse a ver detenidamente la cantidad de críticos que pego con la Screamer y con la Crystal (antes de tener la Kris), y la verdad, sí, se pegan más críticos con la Screamer (por su focus), pero es MUY pequeña la diferencia.

Dicho ésto planteo, según la página http://lineage2.stratics.com. La Demon Sword en su Critical Damage, incrementa el ataque crítico en 160 (http://lineage2.stratics.com/content/library/items/weapons.php?id=234) mientras que la Kris con su Focus (http://lineage2.stratics.com/content/library/items/weapons.php?id=229) incrementa el ataque crítico en 71.

Quiero decír que si hacemos una relación: sí yo tengo la Demon Sword y pego 10 golpes de 170 (por su daño); (daño=1700) y de esos 10 golpes meto 3 críticos que son aumentados en 160 (+480) (1700+480=2180)
En cambio con la Kris pego otros 10 golpes de 153 (daño=1530) y de esos 10 golpes meto 5 críticos que son aumentados en 71 (+213) (1530+213=1743); estoy dejando de lado el aumento de los críticos en sí.

Diferencia: 2180-1743=437.

Entre 1 y 3 golpes críticos de diferencia entre la Demon Sword y la Kris, realmente hacen que convenga más la Kris por sus críticos o es solo una apariencia?

Y se me olvidó agregar que estoy 99% seguro que en el caso de la Screamer con la Crystal, pega más rápido la Crystal. Espero que alguien más perciba ésto, ya que sería un puntito más a favor para las dagas top que deben tener Critical Damage. (No me baso en el Atk. Spd. sé que ambas son Very Fast)

Bueno espero que por favor alguien me sepa contestar ésta duda tan importante para mí!!!, de todos modos doy las gracias por si alguien se gastó en leer todo ésto :D aunque no me conteste...

yo soy AW hgace muuuucho asi ke te puedo responder...cada dagger una una SA distinta para las dagas...vos como AW no intentes pegar muchos criticos porke no vas a poder...aumenta lo ke ya tenes...ponele critical damage....
todas las dagas tienen igual atack speed vos habras visto a un TH o alguien con pocion de velocidad ed atake

weno ahora las preguntas

1ºsi el focus te da mas posibilidades de critico
2ºno...la dex aumenta muchas mas cosas ke el focus =/
3º depende de ke dagger..lo tuyo como AW es pegar pocos criticos muuuuy poderosos asi ke te conviene la demon

kubyshka123
19/04/2006, 19:04
Mira loko una demon te pagara critical unos 2/10 pero seran fuertes pero la kris es 7/10 masomenos siempre es mejor usar "Daga" con focus... es mi opinion profesional es que fui dagero desde que naci xD ....


Freedom la fuerza de los critical cambia por que vos no llegas poner los ss
eso es obio por eso pega casi = que una golpe normal...


Salu2



SoyRus0

PhoeniX
19/04/2006, 19:22
Yo en este momento soy TH y te digo algo! prefiero la demon!

Puede ser que pegues menos criticos! pero se compensa mas que el doble con el daño que das cuando pegas un critico! te digo la verdad, si tubiera que elegir otra vez el SA, prefiero el Critical Damage!

fixxxer
19/04/2006, 19:22
Mira loko una demon te pagara critical unos 2/10 pero seran fuertes pero la kris es 7/10 masomenos siempre es mejor usar "Daga" con focus... es mi opinion profesional es que fui dagero desde que naci xD ....


Freedom la fuerza de los critical cambia por que vos no llegas poner los ss
eso es obio por eso pega casi = que una golpe normal...


Salu2



SoyRus0

modo fruta: on???
chabon cualkiera...para pegar 7/10 golpes criticos con un AW tenes ke concentrar todo lo ke puedas en pegar criticos y aun asi lo dudo demasiado...nunco pero NUNCA vas a pegar esa cantidad de criticos con un AW...si fuera asi te destrosa de una manera increible

vuelvo a repetir....el AW no pega muchos criticos ni con una daga con focus...concentrate en hacer mas daño con los pocos ke pegas...skills de daga supongo ke no usas, asi ke poner focus para ke entren mas es al pedo..yo ahora tengo una daga con focus y la verdad ke me arrepiento, ahora ke soy grado B toy juntando para tener una demon...con critical power a un bicho le tiras hex y con 1 critico le sakas media barra casi

PD: no te guies por lo ke te digan otros tipos de daggers porke el PW y el TH hacen TODO distinto al AW...vos entrenas y haces pvp de maneras diferentes a ellos

ichimaru
20/04/2006, 01:11
Para mi tenés razón fixxxer, es casi lo mismo que yo pienso, o sea mis 3 preguntas tan fáciles son para pasar del 99% al 100% de seguridad, el temás -después- es lo serio. Sí yo hablando desde ser abyss walker, definitivamente me da la impresión de que conviene más una demon....

gracias por las respuestas

Tazzadar
20/04/2006, 05:19
mira, un conocido tubo las 2 dagas... = de enchanceo... todo = obviamente distinto sa..una focus una cd..

estamos hablando de la soulseparator y de la bloody

el es abysswalker.

fue simple primero provamos con varios players de distintas razas y clases... onda un pvp con bloody un pvp con soul

despues matando bichos, con los mismos buffs y todo y la cosa era q terminaba rindiendo mas la bloody....

te digo el xq vos tenes un critical damage muy lindo pero el critical chance del abyss walker es penoso a comparacion de otras clases

el abyss walker criticla damage elevado
el plains walker critical chance elevado
el Threasure hunter es el nivelado...

osea para un plainswalker = soulseparator (digamos q nivelas el gran critical chance q tiene con el critical damage de la soulseparator)

abyss walker = bloody orchid (lo mismo q en lo anterior, lo estas niveleando, pensa q no te va a rendir tanto meter un VIOLENTO critical pero q lo metas una vez cada muerte de obispo :S)

ahora... si me decis, q vas a estar overbuffeado hasta la retarasca onda prophet sws bd...si queres mandale una soul mandale una bloody ponele la daga q se te cante crafteate alguna sherba onda crystal dagger q de todas formas los critical hits los vas a meter...

pero mi humilde opinion..... bloody al 110%

Baliant
20/04/2006, 07:12
Estoy Deacuerdos Cn Muchos El Daguero No Se Basa En La Potencia De Su Golpe, Sino En La Velocidad Y Poder Meter La Mayor Cantidad Posibles De Criticos, Yo Por Mi Parte Prefiero Mucho Mas Una Daga De Menos Golpe Pero Con Focus Aque Una Que Tiene Mucho Mas Golpe, Y Mete Menos Criticos, Creo Que Esa Es La Base Del Daguero.
Saludos A Todos.

nahuel17
20/04/2006, 08:41
aguante la demon y si es enchantada mejor

Gold_Dragon
20/04/2006, 08:45
AW = crital damage, armate con todo para meter criticos grosos no grosa cantidad de criticos, porque al final dejas de lado el damage para meter mas criticos y terminas siendo mediocre en las dos cosas

martin
20/04/2006, 09:18
kris y cantos de SWS :)
PD:si en C3 pegabas pocos criticos ahora en c4 ni los vas a ver .....

fixxxer
20/04/2006, 13:17
mira, un conocido tubo las 2 dagas... = de enchanceo... todo = obviamente distinto sa..una focus una cd..

estamos hablando de la soulseparator y de la bloody

el es abysswalker.

fue simple primero provamos con varios players de distintas razas y clases... onda un pvp con bloody un pvp con soul

despues matando bichos, con los mismos buffs y todo y la cosa era q terminaba rindiendo mas la bloody....

te digo el xq vos tenes un critical damage muy lindo pero el critical chance del abyss walker es penoso a comparacion de otras clases

el abyss walker criticla damage elevado
el plains walker critical chance elevado
el Threasure hunter es el nivelado...

osea para un plainswalker = soulseparator (digamos q nivelas el gran critical chance q tiene con el critical damage de la soulseparator)

abyss walker = bloody orchid (lo mismo q en lo anterior, lo estas niveleando, pensa q no te va a rendir tanto meter un VIOLENTO critical pero q lo metas una vez cada muerte de obispo :S)

ahora... si me decis, q vas a estar overbuffeado hasta la retarasca onda prophet sws bd...si queres mandale una soul mandale una bloody ponele la daga q se te cante crafteate alguna sherba onda crystal dagger q de todas formas los critical hits los vas a meter...

pero mi humilde opinion..... bloody al 110%

si sos AW no podes depender de tus criticos para lvliar porke te vas a cagar de hambre....decile a tu amigo ke no lo sabe usar ¬¬

ichimaru
20/04/2006, 16:14
Bueno gente muchas gracias a todos por responderme, no voy a decír con que opiñon me quedo!! ja! pero gracias a todos, sus aclaraciones me sirvieron para decidirme, aunque todavía quedan dudas muy técnicas.. pero bueno, por lo menos lo importante está resuelto