PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Tatoos



ichimaru
18/04/2006, 17:18
No se si alguien vió, pero yo vi imágenes en las que el personaje tiene el tatuaje dibujado (quiero decír que viendolo desde una tercera persona visible se puede apreciar el dibujo, claro estando sin armadura).
Para qué son los 3 lugares pequeños de la derecha?, no se supone que son para los tatoo?
Tengo entendido que se pueden tener 3 tatuajes iguales, supongamos que yo quiero subir mi DEX a +15, entonces, me pongo 3 tatoos de +5 DEX, pero no se puede!, será que si como yo he visto, los tatuajes se pudieran de alguna manera forjar en uno mismo y que luego se vean, así si se podría tener 3 iguales?
De la misma manera noté que al ponerse un tatoo no cambian las stats básicas, si cambian los puntos de características como debe ser, pero no cambian en las stas básicas, como por ejemplo cuando me equipo mi doom light, que la DEX sube de 34 a 37, se supone -según tengo entendido- que debería subir a 42 al equiparme un tatuaje, sin embargo ésto no ocurre.
Espero que me respondan puntualmente, porque yo estoy 100% seguro de haber visto imagenes donde se podía apreciar que el personaje tenía el tatoo dibujado en el curpo, así mismo como dice en dragonesnegros.com, supuestamente al ir al Dye Simbol Maker, él te pone el tatoo con tintas, y al devolverselo te devuelve 5 tintas (en caso de que uno se lo quiera quitar). Tal vez sea que en éste server no es así, pero no me digan que ésto es imposible...

Gracias :)

Z37A
18/04/2006, 17:48
nop, eso no es asi, el maximo de cada tatoo es de 4 y no se pueden tener mas de 3 asi que +15 imposible, ademas hay un problemaque no deja tener mas de +5 en cada tipo de tatoo

sebavak
18/04/2006, 17:56
osea, no puedo tener uno de +dex -const y uno de +dex -str??

juans
18/04/2006, 17:58
no, no podes

ichimaru
19/04/2006, 12:14
si, es una pena, yo me quise matar cuando primero me compré uno de +dex-con, y luego compré +dex-str y no podía!!!

Entropy
19/04/2006, 12:57
osea, no puedo tener uno de +dex -const y uno de +dex -str??

Si ... si puede.

Lo único que tenés limitada es la sumatoria final. El máximo que podés sumar en cada stat es de 5 puntos.
Los tattoos los encontras en varios valores, donde el máximo es +4.
Usando dos tattoos si lo que querés levantar es la DEX sacando CON y STR te quedaría asi: +4DEX-4CON y +1DEX-1STR
En las stats vas a ver en suma +5 DEX y en resta -4 CON -1 STR

Igualmente solo utilizaste solo 2 slots de los 3 correspondientes a los tattoos. Te queda uno todavía libre, pero en ese, si queres sacar más CON no podés superar el -1 (ya consumiste 4 puntos anteriores)

Saludetes, BrokenSoul