PDA

Ver la versión completa : Chat Morpg



BlackFire
18/04/2006, 17:28
para coenctarce tiene que usar el MIRC porque el de la web funciona mal,aca les dejo lso datos del servidor...

servidor irc : 205.234.107.240
channel: #morpg


bajan el mirc y agregan esos datos...


cya


el chat que se habre desde la web unicamente esta funcionando con FireFox





hola gente, bueno devido al aburrimiento y a que estoy enfermo me puse a editar un mirc, especialemte para morpg no es la gran cosa pero por lo menos pase un rato del tiempo, para los q lo quieren descargar aki tienene el link:

http://www.geocities.com/techx88/MorpgScript.zip


pasos para usarlo, lo descomprimen donde mas comodo les quede, abren el archivo mirc.exe una ves q les conecte. ponen /nick minick despues precionan f2 y wooowwhh!!! estan adentro del chat

espero q les guste, para los q le tire q la version se acaba en 30 dias, ahi les puse un generador de mirc. van a help> register y ahi le ponen los datos, bueno espero k les guste hasta luego. si les kv les saco la v2 mas completa jajajajja


saludos! j0naz

Snip
18/04/2006, 18:02
nose porq pero cuando pongo server/ add : y pongo los datos me pone la ventana pero me dice qno estoy in channel :(

ivanchex
18/04/2006, 18:02
de donde bajamos el MIRC?

BlackFire
18/04/2006, 18:17
de donde bajamos el MIRC?
intentaste buscarlo en el google? o en laguna web como www.mirc.com ¬¬

ivanchex
18/04/2006, 19:51
No ^^pero si lo bajo despues como ago pa hablar^^?

GDMandrak
18/04/2006, 21:36
Bajate El Xchat, Es = Que El Mirc Pero Es Gratuito, En Cambio El Mirc Te Da 30 Dias............ Buscalo En Google Como X-chat, O X-chat Free Edition..... Y Bajatelo........ Cuando Lo Istalas Avisa Por Aca Que Te Digo Como Se Usa

Darthmandrak- Spellhowler - Lvl 49 - Sub Lider Clan Chaos Lords

Toobs
18/04/2006, 22:02
NAaaaaaaaaaaaa blackk como vas a invitar a todos al mIRC si tenemos CHAT propio??
!! :eek:

j0naz
19/04/2006, 09:05
blak me tome el tiempo de hacer un script de mirc solo para morpg. si tenes ganas de subirlo pedime por el msn,

ivanchex
19/04/2006, 10:35
Wiiiiiii ya baje el MIRC ^^^^ ahora lo instalo y aviso ^^

LadyItaN
30/12/2006, 18:47
Bueno he tratado de conectarme al servidor que aparece pero no puedo, y tampoco me abre la pag del scrpit :S
Onda sige en pie lo del server?? Como hago??
Y si no la pregunta seria hay interesados en armar un canal the morpg en el IRC?? Yo ya de ensi tengo uno, sin ningun problema ofresco hacer uno para morg, ya que no siempre puedo jugar y hablar o chatear es divertido :P

san77iago77
30/12/2006, 19:10
Bueno he tratado de conectarme al servidor que aparece pero no puedo, y tampoco me abre la pag del scrpit :S
Onda sige en pie lo del server?? Como hago??
Y si no la pregunta seria hay interesados en armar un canal the morpg en el IRC?? Yo ya de ensi tengo uno, sin ningun problema ofresco hacer uno para morg, ya que no siempre puedo jugar y hablar o chatear es divertido :P

eeee porque reviviste este th -.-

LadyItaN
30/12/2006, 19:38
eeee porque reviviste este th -.-
huy que mala onda :P
Bue porque no tengo nada mejor que hacer, y en ves de molestar con post, prefiero chatear en el irc.... cosa que ya de echo hago, pero estaria bueno hacerlo con la gente del server :P
Si alguien se prende que me avise, ya de ultime les dejo el server que yo use y mi canal
Server: irc.pacifica.deltaanime.net
port: 6667
Canal: ladyitan

Lokaaaaa
30/12/2006, 19:54
eaaaaaaaaaaaa aguante firefox!!!!!!!!!!!

Schatten
30/12/2006, 21:14
este thread es de hace 8 meses... el MIRC ya no funciona... motivo por el cual no podes entrar...

PD: Lokaaaaaaa la proxima sale suspencion.