PDA

Ver la versión completa : CANCEL y UD, FINAL FORTRESS



TonyBaretta
18/04/2006, 17:37
Tengo una duda respecto a estos skill, alguien sabe si cuando alguien se planta con estos skill y le tiran CANCEL quedan sin efecto ?
Pregunto porque supuesta el cancel hace eso, cancela todo lo que no sea pasivo no ?

Gracias.

xinpatt
18/04/2006, 17:39
si, el cancel elimina cualquier buff y debuff que tenga el char puesto.

sebavak
18/04/2006, 17:40
nose pero yo el final fortress no me sirve de nada, como si no estubiera, quize reportarlo en Bugs y no podia, como que esta cerrada la seccion

Compañeros DA diganmen si les funca elFinal fortresss

Juako25
18/04/2006, 17:44
EL UD no se cancela con el CanceL.

TonyBaretta
18/04/2006, 17:53
EL UD no se cancela con el CanceL.

Ha buenisimo, porque en C4 hay muchos bichos que tiran CANCEL, y si te lo cancelan en situación crítica... al horno no ?

Ertai
18/04/2006, 17:55
COMO QUE NO ! WTF ?¡
Se re elimina :S , osea es la onda usarlo cuando tira ud.

TonyBaretta
18/04/2006, 17:57
nose pero yo el final fortress no me sirve de nada, como si no estubiera, quize reportarlo en Bugs y no podia, como que esta cerrada la seccion

Compañeros DA diganmen si les funca elFinal fortresss

Si, vi tu post en el foro del Beta, y BlackFire te contesto que BUGS estaba cerrado hasta que pongan el nuevo server y se empiece a postear de nuevo, porque habian corregido lo que ya habia sido posteado.

TonyBaretta
18/04/2006, 18:01
COMO QUE NO ! WTF ?¡
Se re elimina :S , osea es la onda usarlo cuando tira ud.

Epa !! Jodido eso, si es asi en las catas van a tener que andar con cuidado, porque los mobs te tiran CANCEL seguido, al menos en el BETA me lo hacian.

Masterhand
18/04/2006, 18:26
mmmm..... al finalfortress no te lo pueden sacar porque esta bugeadoooo ademas es una pasiva... no funka... se me olvido de testear eso mmmm..

Respecto al UD ni idea.... no creo que el cancel te lo sace... igual hay pocas posibilidades de que justo cuando vos tiraste el UD te tire cancel... peeeero que pueda pasar, puede psar si...

TonyBaretta
18/04/2006, 18:32
mmmm..... al finalfortress no te lo pueden sacar porque esta bugeadoooo ademas es una pasiva... no funka... se me olvido de testear eso mmmm..

Respecto al UD ni idea.... no creo que el cancel te lo sace... igual hay pocas posibilidades de que justo cuando vos tiraste el UD te tire cancel... peeeero que pueda pasar, puede psar si...

Te acordas en el beta cuando anduvimos en la cata ?
Bueno, yo los rooteaba y silenciaba al toque, porque sino me cancelaban... pero atacabamos uno por vez, si son varios la probabilidad aumenta mucho... sera tema de aumentar la joyeria no ?

destructor021
18/04/2006, 21:10
nose pero yo el final fortress no me sirve de nada, como si no estubiera, quize reportarlo en Bugs y no podia, como que esta cerrada la seccion

Compañeros DA diganmen si les funca elFinal fortresss

si el final fortress si sirve proba lo q si es q no funciuona como dice el skill, asi q t sube lo q te deberia subir cuando el hp baja, ej: nu c ponele q en total con la hp baja t suve +50 de def wueno cuando aprendes la skill directamente t sube +50 de def

kyoo
18/04/2006, 21:31
cancel te saca todo de todo, te aconsejo que si sos guerrero lleves las posiones para ponertelas sino como que la comes

HellHunter
18/04/2006, 21:43
Por desgracia el Cancel Se lleva todo, Pero en realidad eso tiene que ser correjido por que con UD puesto en el Server oficial es un dolor de bolas Meter Cancel, Como el skill esta funcionando similiar al de c1 Tiene 100% de probabilidades y Tengas lo que tengas te cancela, Eso tiene que tener una Probabilidad Similar a la del Silence, o por lo menos asi lo vi en server oficial.

destructor021
18/04/2006, 21:49
q clase tiene el cancel?? sory x la ignorancia pero yo 0% mago xD

Dragon
18/04/2006, 21:49
si estan hablando del beta no lo jugue.. pero el finalfortless en el q era c3 anda.

Masterhand
18/04/2006, 21:50
Te acordas en el beta cuando anduvimos en la cata ?
Bueno, yo los rooteaba y silenciaba al toque, porque sino me cancelaban... pero atacabamos uno por vez, si son varios la probabilidad aumenta mucho... sera tema de aumentar la joyeria no ?

mmmm..... se me habia olvidado eso que les metias el silent.. sis .... puede ser x eso que no me daba cuenta...

Creo que se acaba de corregir eso del cancel... entraba muchio el ***... nunka hize la prueba del cancel sobre el UD pero te lo llega a sacar en un momento critico y chau tanker....

Masterhand
18/04/2006, 21:51
El cancel lo tiene que yo sepa el spellsinger... otro nose pero supongo q el sorcerer y el necro tambien

destructor021
18/04/2006, 21:54
El cancel lo tiene que yo sepa el spellsinger... otro nose pero supongo q el sorcerer y el necro tambien

okis gracias duda disuelta.. me imagino lo copado q debe ser tener ese skill:rolleyes: es wuenissimooo

Seshomaru
18/04/2006, 21:59
Que yo sepa cancel solo lo tiene el spellsinger.

silikkk
18/04/2006, 22:00
EL UD no se cancela con el CanceL.
el UD SI S ECANCELA CON EL CANCEL...
SOLO TE KEDA EL TRANFERT PAINT

destructor021
18/04/2006, 22:15
el UD SI S ECANCELA CON EL CANCEL...
SOLO TE KEDA EL TRANFERT PAINT

y q es el UD???? jejeje soy un re pt en estos temas xD

xtasy
18/04/2006, 22:27
UD = Ultimate Defence

El cancel lo tienen : Sorceror y SpellSinger

destructor021
18/04/2006, 22:40
haaaa re feo si justo t tiran cancel cuando estes usando UD :S

TonyBaretta
18/04/2006, 23:15
mmmm..... se me habia olvidado eso que les metias el silent.. sis .... puede ser x eso que no me daba cuenta...

Creo que se acaba de corregir eso del cancel... entraba muchio el ***... nunka hize la prueba del cancel sobre el UD pero te lo llega a sacar en un momento critico y chau tanker....

Si, pero como decis, en el C4 le bajaron mucho la posibilidad de entrar. Por lo menos eso dice el post de lo que hay nuevo en el C4. Supongo que debe ser justamente por eso, sino el tanke lleva las de perder.

TonyBaretta
18/04/2006, 23:22
haaaa re feo si justo t tiran cancel cuando estes usando UD :S

Si, justamente esa es la duda que plantee... pero segun lo que postearon de lo nuevo en C4 han bajado muchísimo el % de probabilidad de que entre cancel.

Lollipop
18/04/2006, 23:26
y q es el UD???? jejeje soy un re pt en estos temas xDComo llegaste a ser Dark Avenger??
OMG:eek:

Gelhert
18/04/2006, 23:27
hablando de bugs, arreglaran los escudos????

TonyBaretta
18/04/2006, 23:57
hablando de bugs, arreglaran los escudos????

Hee ??? Que les pasa a los escudos ?
El mio funciona bien... creo :O

Gelhert
18/04/2006, 23:58
no da defensa.....

lo probe en mas de 10 pjs y maquinas y nop....

Hitm@n
19/04/2006, 00:06
no da defensa.....

lo probe en mas de 10 pjs y maquinas y nop....

el escudo o blockea o no blockea, no baja el daño del oponente.

Hollywood
19/04/2006, 00:07
Los escudos no dan defensa -.-

... solo actúan como defensa adicional en algunas ocasiones.

Gelhert
19/04/2006, 00:12
solo sirven para bloquear, pero por algo dice "p.def: 190" defensa, TIENE que dar, que aca no la de, es otra cosa....

freedom
19/04/2006, 00:20
Gelhert bueno, la cosa es que el escudo esta para bloquear golpes, vos pensa que no podes bloquear cada golpe que te tiren con un escudo. Ahora, el indice de defensa esta por los golpes, o sea, que aunque te pegen y el escudo defienda el golpe no impide totalmente evitar el daño, o sea que a veces aunque tengas escudo, y este haya bloqueado un golpe, te va a sacar HP.

El cancel saca todo loque sea buf, o se aloje en la barra de buff mientras no sea tag o pot. Al menos eso es lo que veo hasta ahora, igua si sos champ, no te tendria que entrar tan facil el cancel....

Gelhert
19/04/2006, 00:22
pero una cosa seria el def rate y otra la def... o no?

TonyBaretta
19/04/2006, 00:24
solo sirven para bloquear, pero por algo dice "p.def: 190" defensa, TIENE que dar, que aca no la de, es otra cosa....

No mostro, no se suma a tu defensa, es un adicional que funciona por probabilidad... si tenes suerte y bloquea se come el golpe o parte de él, sino... te pega. Pero no se suma a tu defensa ni nada parecido.

cridas
19/04/2006, 00:28
UD, supuestamente tendria q subir a tal punto la M.Def, q el cancel no tendria x q entrar, m eparece raro q entre tan facil, x suerte en C4 parece q se equilibra.
El cancel cancela buff, x ejemp, no cancela el vicius stance, ni el accuracy, ni el transfer pain, no me acuerdo el nombre pero tamp cancela los skill scomo el vicius q ahumentan la posibilidad de blockear con el escudo.



salutes.-

TonyBaretta
19/04/2006, 00:29
El cancel saca todo loque sea buf, o se aloje en la barra de buff mientras no sea tag o pot. Al menos eso es lo que veo hasta ahora, igua si sos champ, no te tendria que entrar tan facil el cancel....

Mmmm, lo de los pot me parece que no es asi, porque varias veces me tiraron cancel teniendo un pot de haste encima y tambien me lo saca.

Gelhert
19/04/2006, 00:30
No mostro, no se suma a tu defensa, es un adicional que funciona por probabilidad... si tenes suerte y bloquea se come el golpe o parte de él, sino... te pega. Pero no se suma a tu defensa ni nada parecido.

gracias... toy acostumbrado a otro tipo de juegos de rol, no tengo mucha antiguedad en el l2... y ahora pensandolo bien, me parece muchisimo mas logico asi...

cridas
19/04/2006, 00:43
Mmmm, lo de los pot me parece que no es asi, porque varias veces me tiraron cancel teniendo un pot de haste encima y tambien me lo saca.

Las pot, en si son buff, haste pot = WW lvl1, alacrity pot = Haste lvl 1, Greater Swift Attack Pot = Haste lvl 2, Greater Haste Pot = WW lvl2, y las pot de Acumen, no me acerdo bien el name, greater magic haste pot o algo asi, Es acumen lvl2, te tendria q dar acumen lvl 3 pero estan bugueadas, espero q en C4 ya no lo esten.



salutes.-

ELnono
19/04/2006, 00:59
El cancel lo tiene que yo sepa el spellsinger... otro nose pero supongo q el sorcerer y el necro tambien

cancel solo tienen el spellsinger y el sorcerer, el necromancer y el spellhowler tienen silence. creo el el overlord tiene silence tmb pero no kiero tirar fruta.

-------------------------------------

la verdad no se si el cancel saca el UD, teoricamente el cancel remueve buffs y debuffs del oponente. si un pala o DA tira UD, encima lvl 2, la mdef se le va x las nubes, no creo ke el cancel le entre. encima ahora en c4 la probabilidad de ke entre el cancel fue bajada.




- Se cambio el Cancel , ahora tiene mucha mas chance de fallar.

link: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12801


igual estaria bueno ir a la arena y probar esto.

salu2!

nahuel17
19/04/2006, 01:00
gracias por el link pero vamos a la arema de giran apenas se ponga on el server

silikkk
19/04/2006, 01:42
Por segunda vez lo digo... el Cancel te kita el UD, lo estoy afirmando, puesto k me kb con medea cuando pevepeamos... si me tira cancel y por supuesto, me entra, sí o sí me saca el UD, dejandome solo con el tranfert paint.

Viruz
19/04/2006, 01:45
No...........!!!!!

darkcain
19/04/2006, 01:52
a mi francamente, level 53 armadura doom con escudo revise varias veces la vida y el final fortress por ahora no tiene miras de cambiar en nada mi muerte subita
ademas es pasivo, no creo que aparezca como un aura arriba, pero la vida no baja menos como tendria que pasar y el punto de atake de los mounstros empieza y termina igual ej:
vida mia 2600 mounstro primer hit 166
vida mia 50 mounstro ultimo hit 165

sunst1985
19/04/2006, 16:52
Cancel Te Saca El Ud.... Y Ff Es Un Skil Pasivo Y Creo Ke Ni Funca


Salu2

freedom
19/04/2006, 17:41
cancel solo tienen el spellsinger y el sorcerer, el necromancer y el spellhowler tienen silence. creo el el overlord tiene silence tmb pero no kiero tirar fruta.

salu2!
El OL tmb tira silence pero de masa

mona
19/04/2006, 20:41
Ha... me van a decir q nunca le tiraron cancel en un pvp??
T saca todo hasta el UD!! si lo habre hecho en los fruta -.-

thebigboss
19/04/2006, 21:43
Bueno soy DA y, el final fortres n ose cancela por q no es un buff es un skill pasivo.
El final fortress no anda aca, lo q dice un gm o admin en un post es q le subieron un poco la p def. o q el final fortres esta siempre activado algo asi, pero no puede estar siempre activado o en q medida seria eso, ya q no es lo mismo la skill cuando tenes la hp llena q cuando te tas por morir, cuanto menos hp mas defensa seria el funcionamiento de la skill, pero los gm no pudieron implementarla lamentablemente.

El UD creo q se cancela con cancel, no me toco estar en esa situacion y por eso no estoy seguro, pero si me dicen q el cancel saca cualkeir buff el UD siendo 1 .... cagaste.

El cancel es lo mismo, si te lo tiran al principio te sacan los buffs q ya tenes, pero despues usas ud, y si no te lo tira por q se lo guarda para cuando uses ud , simple mente no lo usas por q si estas buffeado teens algo de ventaja... asi q no significa q salgas perdiendo si o si contar el cancel.

En c4 hay UD lvl 3 =D

Masterhand
20/04/2006, 00:00
En c4 hay UD lvl 3 =D

wiiiiiiiiiii!! si el UD lvl 2 me sube la def a 5 k imaginate al lvl 3!!!! nuuuuuuu.....

elrengo08
20/04/2006, 00:12
Para mi tienen que bajar el % de succed del cancel...siempre hay un loco que anda al pedo por ahi tirando cancel, mas en arena....cuando ven a uno dando vueltas....chan...cancel y de nuevo adentro...

Isilra
20/04/2006, 00:16
El cancel te saca el UD... es lo que tiene que hacer...

Por eso si cancelas dps de que lo dormiste se despierta, te saca todo, lo bueno y lo malo...

Tuve un sps y en los pvps contra DA/BD/SK/TK cuando se tiraban UD... cabia cancel re zarpado... aclaro que fue en otro server.

thebigboss
20/04/2006, 00:32
Se, el cancel entraba siempre hasta con ud,Pero puede ser q en c4 no.

Segun la info q lei en un post en el offi bajaron la probabilidad q tiene de entrar y como dicen si tenes 4k de m def o mas , seria poco logico q entre, pero buen bugs o cosas raras hay siempre en este juego y hay q ver como ponen las skills.

Lo ideal seria q pongan todo lo posible a como es el c4 del offi.

Lo q no tengo idea si anda aca es el shield fortress..

Isilra
20/04/2006, 00:36
Saca todo lo que aparece en la barrita de arriba... TODO... Vicius... TODO... si aparece arriba, se va.

TonyBaretta
20/04/2006, 00:49
El OL tmb tira silence pero de masa

En realidad cuando empecé el thread no era por los PvP, sino por los bichos. Para los que no jugaron en el Beta, en TOI 1 se van a encontrar con sorpresitas, los fantasmitas de TOI 1 te tiran cancel y silence, los Jinzu tambien tiran algo, pero no recuerdo que... y los demas bichos de la zona tambien, algunos se dan auras antes de atacar, otros te tratan de dormir, etc, etc.

En TOI 9 ni te cuento... los angeles te cancelan al toque, y te tiran parálisis tambien... y casi todos los bichos tiran algo.

En las catas tambien tiene skill nuevos... y me entro varias veces cancel cuando probaba. Y en un thread anterior alguien comento de tirarse UD y bancarse lo que viniera cuando quedo trabado... y eso me hizo pensar que pasa si te tiras UD y te cancela uno de los bichos... digamos que al horno.

Saludos.

ELnono
20/04/2006, 00:49
mas alla de ke entre o no entre el cancel teniendo UD, alguien sin subclasses... le convendria tirarse ud contra un mago? se keda clavado en el sopi y no le puede pegar, salvo algun ke otro drain. pero mientras el mago se cura, o sea a mi entender UD contra un mago es kemar mp al pedo. si tiene pantera peor.. el mago mientras mata a la pantera y le es mas facil bajar al tanke.


EDIT: upss tony, te llevamos el thread x otro camino. ya no desvirtuo mas x aqui. salu2

Isilra
20/04/2006, 00:50
la mayoria de los sps resumen el pvp a AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA

Como les kabe el UD...

Masterhand
20/04/2006, 15:18
la mayoria de los sps resumen el pvp a AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA AURA

Como les kabe el UD...

Convengamos que un jugador medianamente experientado sabe cuando un tanker usa el UD... solo tenes q dar un paso atras.. si queres sentate fumate algo y arranca de nuevo.... o mejor... segun el thread tirale cancel y litoo

Isilra
20/04/2006, 15:20
si, pero... a lo que voy es que vi muchas veces SpS NW (no de lvl sino de mente) morir por eso.. reducen el pvp a un solo skill y les cabe el UD... no se fijan que de repente no le hacen ni cosquillas al tipo... :S

thebigboss
21/04/2006, 04:56
Convengamos que un jugador medianamente experientado sabe cuando un tanker usa el UD... solo tenes q dar un paso atras.. si queres sentate fumate algo y arranca de nuevo.... o mejor... segun el thread tirale cancel y litoo con un paso atras no lo arreglas te aviso, onda las flechas llegan lejos.

leandro1010
21/04/2006, 10:04
Gente, yo no se si se dieron cuenta, pero hay una diferencia entre los buff y el UD. El UD es SKILL y los BUFF son Magic. Se me ocurre que un cancell te cancela los buff magicos, no los skills. A mi nunca me cancelaron un UD. :S

Si no me equivoco la diferencia esta por ese lado. Lo mismo que cuando me meten silence. Si me silencian al pala, no me puedo curar ni nada, pero el UD, Shield Stun, Hate, Agression, etc los tiro sin problema. Lo mismo que los tags.

Me parece que el cancel y el Silence solo funcionan con magia, no con skills.

Salu2
Lancelot.

TonyBaretta
21/04/2006, 12:44
mas alla de ke entre o no entre el cancel teniendo UD, alguien sin subclasses... le convendria tirarse ud contra un mago? se keda clavado en el sopi y no le puede pegar, salvo algun ke otro drain. pero mientras el mago se cura, o sea a mi entender UD contra un mago es kemar mp al pedo. si tiene pantera peor.. el mago mientras mata a la pantera y le es mas facil bajar al tanke.

EDIT: upss tony, te llevamos el thread x otro camino. ya no desvirtuo mas x aqui. salu2

Es tal cual, pero yo en realidad me refería a que ahora los bichos de TOI y las Catas son mas jodidos que antes, por ejemplo anoche (ya en el C$) fuimos de partuza con el clan a TOI 5 y los bichos de ahi que antes solo te stuneaban ahora tiran sleep y paralisis... y con seguridad en el 9 o 10 te cancelan.

Es decir, lo mio no apuntaba al PvP sino a eso, pero obvio, en PvP si un guerrero que no sea arquero se me planta con UD se puede dar por muerto. Eso lo probamos muchas veces en el coliseo. :)

Y no desvirtuaste, el thead esta para eso, para que todos saquemos dudas asi cuando elegis subclass no aparecen sorpresas. ;)